PDA

Ver la Versión Completa : falta memoria

stigmata33
02/12/12, 12:39:34
hola, en la memoria de 11gb que trae el telefono me falta espacio, no se donde esta el problema, he revisado las carpetas, tambien he activado ver carpetas ocultas en el pc y no se donde se esta ocupando ese espacio.., he borrado cosas y los videos del whastapp los he pasado a la externa de 32gb, hay alguna manera de instalar los navegadores en la memoria externa? y me podeis ayudar a descubrir donde esta el la carpeta o yo que se que me ocupa espacio? gracias

xrapper
04/12/12, 05:13:48
Saludos, primero una pregunta porque te ha salido el mensaje de falta de memoria estabas instalando una app? u otra cosa, y por ejemplo yo uso en mi pc advanced system care para limpieza y otras cosas y dentro de este me viene un explorador de discos con el cual puedo ver los archivos y carpetas que más espacio consumen y su peso es la única forma que encuentro de buscar archivo y carpetas rápido, otra cosa es yendo a configuración del sistema y en almacenamiento veas si en verdad tienes la memoria de almacenamiento llena, otra cosa puede ser que tengas la partición de apps (corresponde a 2GB más o menos de los 16 que vienen) llena y por eso no puedes instalar ninguna app..

stigmata33
04/12/12, 15:03:08
pc advanced system no la encuentro en el play...

nero77
04/12/12, 15:52:23
Eso es para el PC

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

xrapper
05/12/12, 06:03:19
Si perdón creo que no exprese bien como lo dice arriba ese es programa para la pc para Android no he encontrado nada parecido...