PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva filtración N7000XXLSD

Mavek
02/12/12, 12:35:24
Hola compañeros acabo de leer en este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2020910&page=17) post que a un italiano le ha actualizado vía OTA a la XXLSD, asique en un plazo de tiempo razonable sacaran la dump y después la flasheable por CWM, como dije anteriormente a este paso llegamos a la 4.2 sin enterarnos jajaja! X-D

http://img.tapatalk.com/d/12/12/02/ysutydub.jpg

Un Saludo!!

Fis2
02/12/12, 13:35:32
Otra captura del móvil del italiano:

http://img607.imageshack.us/img607/2834/uploadfromtaptalk135440.jpg

LanzaDeLongino
02/12/12, 13:44:26
A este paso nos vamos a quedar sin letras en el alfabeto para tanto leak, dump, etc...

manuerusama
02/12/12, 14:18:10
Si esta nueva base hace honor a su nombre, nos hara flipar en colorines...:risitas:

up20
02/12/12, 14:42:46
Si esta nueva base hace honor a su nombre, nos hara flipar en colorines...:risitas:

Jajajajajajajajajajajajaja version de rom lsd!!!!! Jajajajajajaja

javibrutal1991
02/12/12, 14:45:24

En que sentido¿¿?? perdon mi ignorancia jajajaj pero cuantas mas letras mejor funciona la rom??

kimaro
02/12/12, 14:48:34
-->LSD<-- :risitas:

javibrutal1991
02/12/12, 14:56:08
Vale. . . . soy subnormal profundo jajajajajaja XD

fleky30
02/12/12, 15:45:43
Vale. . . . soy subnormal profundo jajajajajaja XD

:palomitas::palomitas::palomitas::risitas::risitas ::risitas::silbando::silbando::silbando:

el_manu
02/12/12, 17:37:58
Yo sigo sin entender como ala gente les llega por OTA versiones que son beta o leak.....

Metroid Prime
02/12/12, 17:52:06
Yo sigo sin entender como ala gente les llega por OTA versiones que son beta o leak.....

Yo tampoco, huele un poco raro, o es que ciertas personas tienen una forma de filtrarlas un poco rara...

Aunque si termina pasando por sam ya te puede hacer una idea.

el_manu
02/12/12, 18:40:23
Yo tampoco, huele un poco raro, o es que ciertas personas tienen una forma de filtrarlas un poco rara...

Desde luego que es muy raro....
Yo no me fio ya de estas filtraciones,pienso que son todas muy parecidas por no decir casi iguales....no hay changelogs ni nada.no me huele bien no se..

el_manu
02/12/12, 18:44:52
El mundo de desarrollo de android a pesar de estar basado en un software libre tambien da muchos beneficios...
Ahora mismo me acuerdo de cuando tenia mi galaxy s,que habia x personas que se suponia que tenia versiones oficiales y no queria compartirlas con el mundo libremente,unicamente para poder sacr partido de ello....
Esta claro que cada uno dona el dinero que quiera y a quien quiera,pero creo que esto es un claro ejemplo de que estan intentando sacar probecho de esto..
Saludos

vanpopel
02/12/12, 19:41:05

Desde luego que es muy raro....
Yo no me fio ya de estas filtraciones,pienso que son todas muy parecidas por no decir casi iguales....no hay changelogs ni nada.no me huele bien no se..

Según he leido por xda son muy pocos imei's los que reciben estas actualizaciones, y por lo que entendí están asociados a Notes de desarrolladores o betatesters, que no sé por qué motivo han acabado saliendo al mercado y siendo comprados por clientes normales.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Metroid Prime
02/12/12, 19:55:53
Según he leido por xda son muy pocos imei's los que reciben estas actualizaciones, y por lo que entendí están asociados a Notes de desarrolladores o betatesters, que no sé por qué motivo han acabado saliendo al mercado y siendo comprados por clientes normales.

Es una posibilidad supongo, pero entonces porque el que recibio la lsc no ha recibido tambien la lsd... es un poco raro no (obviando lo raro que ya es de por si el asunto)

No pongo en duda que no sea cierto ojo, no conozco a esas personas pero no deja de ser raro como minimo el tema...

vanpopel
02/12/12, 20:09:21
Es una posibilidad supongo, pero entonces porque el que recibio la lsc no ha recibido tambien la lsd... es un poco raro no (obviando lo raro que ya es de por si el asunto)

No pongo en duda que no sea cierto ojo, no conozco a esas personas pero no deja de ser raro como minimo el tema...

Completamente cierto, yo también me hago esas mismas preguntas. La verdad no tengo ni idea si es verdad o no.

No sé si es algo intencionado por parte de samsung o no, pero es muy extraña la forma en la que se van filtrando las leaks.

sergioDjG
02/12/12, 20:26:48
un poco raro es. porque antes no podia con jb iniciar sesión con samsung y ahora si.. e estado mirando en sammobile y la ultima que hay es para guatemala, una 4.1. y no esta en otro color...está para descarga normal.

HugoCB
03/12/12, 17:21:36
Yo no tengo prisa, total, voy a hacer lo mismo que en GB o ICS.. No se porqué tanta información sobre esto, ya saldrá, y cuando lo haga, pues ya veremos si merece la pena.

santinhos
03/12/12, 19:38:48
voy a hacer lo mismo que en GB o ICS..
:facepalm:

LanzaDeLongino
04/12/12, 01:52:30
Yo no tengo prisa, total, voy a hacer lo mismo que en GB o ICS.. No se porqué tanta información sobre esto, ya saldrá, y cuando lo haga, pues ya veremos si merece la pena.

Si realmente pensaras asi... podias seguir en Donut o Froyo xD

Saludetes!

serengety32
04/12/12, 09:13:24

:):):):) muy bueno

isaakmg
04/12/12, 15:40:29
Se sabe algo de la xxlsd? Estoy harto de mirar en xda.... Y no encuentro nada....

Por cierto note 2 y el s3 están actualizando ya a 4.1.2....el s2 según dicen al caer...y nosotros ya verás como tardan aún más.....los leaks que se van soltando les falta aún depurarse más....

hosse
04/12/12, 17:04:03
yo creo que los supuestos LEAK de Samsung son liberados por ellos mismo para que les hagamos de conejillos de inidia y el trabajo sucio los grandísimos cocineros de android....

Aún así, me da igual, quiero una ración de LSD en mi Note... porque el LSC no me ha sentado nada bien y he tenido que bajar a LSA, mucho mas depurado en mi opinión

:)

Mavek
04/12/12, 17:45:30
yo creo que los supuestos LEAK de Samsung son liberados por ellos mismo para que les hagamos de conejillos de inidia y el trabajo sucio los grandísimos cocineros de android....

Aún así, me da igual, quiero una ración de LSD en mi Note... porque el LSC no me ha sentado nada bien y he tenido que bajar a LSA, mucho mas depurado en mi opinión

:)

Que gran verdad a mi tampoco me sento bien la LSC quiero un poco de la LSD :sisi1:

jrincon_v
05/12/12, 04:22:14
Jajaja Creo y segun se solo es un FAke no hay LSD