Ver la Versión Completa : Modo Espejo sin cables
fuertemac
02/12/12, 12:11:50
hola buenas, tengo un Note2 y Mac, uso Allshare con la TV sin problemas pero me gustaría hacer lo mismo con el Mac pero no hay versión para el con lo que no lo he podido usar, he visto alternativas como TVmobili pero son servicios Web, lo que busco es poner un video en el Note 2 y al igual que con la TV se vea con un simple click en el boton de Allshare que sale en el Note cuando se está reproduciendo el video.
Conocéis de alguna app para mac para hacer esto??. Y ya de paso sabéis como hacer modo espejo sin necesidad de cables???
Gracias.
kevindj
02/12/12, 22:48:05
Lo mejor que tienes para hacer eso en Mac es eyeconnect, funciona perfecto, se integra en las preferencias del mac y sin fallos, eso si, no es veo un video en el mac y lo lanzo a la tele sino desde la tele buscas dispositivos en red DLNA y te aparecera el mac y las carpetas que le designes para que la tele las vea, asi que te mueves por los archivos, seleccionas y lo veras en la tele directamente...
Si ademas la tele que usas fuera Samsung, tienes programa oficial de ellos para mandar a la tele las fotos, videos o musica.
Un saludo
fuertemac
02/12/12, 23:15:25
Yo lo que quiero es mandar un video desde el note para verlo en el Mac
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Naxo004
06/12/12, 11:14:36
Como hago para ver mi mv en la tv via allshare? No consigo emparejarlos. Le doy a la busqueda en allshare cast y dice que no encuentra ningun dispositivo. Que tengo que hacer? Gracias
ronin_iop
06/12/12, 20:40:00
Hola compañero, tele Samsung, Note 2 y Mac. El eyeconnect merece la pena?.Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.