PDA

Ver la Versión Completa : ¿Consumo de RAM exagerado? [Screens Inside]

XGarfielDX123
02/12/12, 12:07:07
Bueno , viendo que mi móvil iba super lento o se petaba últimamente mucho (más cuando hoy he instalado el Line para probarlo y lo tengo instalado junto al whatsapp) me he bajado un programa de estos para ver la RAM que se usa y liberarla en un click.

He eliminado el 70% de las aplicaciones (las que usaba nada o poco y todos los juegos menos uno de poker y dos angry birds) y bueno, cuando se pone medio lento libero la ram y va bien. Esta es la ram libre que tengo al liberar, aunque no entiendo por qué tan poca si apenas tengo apps instaladas...:S ni tengo ninguna rom de esas ni nada...

http://i47.tinypic.com/2m7djm0.png
Esto dura solo un minuto...al minuto tengo esta otra:
http://i48.tinypic.com/ja8002.png

Y finalmente se estabiliza en esto:
http://i46.tinypic.com/33xzlzq.png

Aquí ya va variando 5-6mb arriba o abajo...aunque como ponga el tuenti o el twitter seguro que estoy otra vez jodido de ram....No entiendo donde se gastan 400 mb...

¿Alguna recomendación?

edit: y ahora estoy en 20mb...solo con utilizar un poco el line y va rascado en ocasiones pff aunque rápidamente vuelve a los 30-40 mb

Y en el administrador de tareas a simple vista...nada...Procesos del móvil o google y el line + whatsapp que juntos no llegan a 50mb...el cliente de ''email'' activado aunque no lo uso y ocupa 14 mb...y unos cuantos procesos de 4-5 mb sueltos vamos, ni de coña llegan a 440 mb usados , yo diria que como mucho 150...

edit: Se que Android utiliza mucha memoria ram para tener los procesos preparados, pero una cosa es esa y otra quedarme a veces con 20mb de ram que cualquier cosa que haga me va a ralentizar si o si.

josepipo
02/12/12, 12:30:16
Que ROM tienes las de stock ni es que gestionen muy bien la RAM

Te recomiendo que rotees el móvil y elimines los programas que no usas

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

XGarfielDX123
02/12/12, 13:34:03
Que ROM tienes las de stock ni es que gestionen muy bien la RAM

Te recomiendo que rotees el móvil y elimines los programas que no usas

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

No uso ninguna ROM, tengo la que venía de fábrica (móvil libre) en caso de que esa sea la única solución qué rom escoger que gestione bien tanto ram como batería?

Aunque si hubiera otra solución...soy un manazas para estas cosas y no tengo mucho tiempo (tiene pinta de que hay que echar bastante xD)

josepipo
02/12/12, 16:00:58
La mejor ROM para mi gusto es la Zeus, gestiona muy bien la RAM, y la batería, puedes probar pero a mi gusto esta es la mejor

dabyd64
02/12/12, 20:51:33
150-160MB al inicio es lo normal. Segun tengas widgets en el launcher y accesos directos, la memoria se va gastando mas o menos rapido.
El twitter, facebook, tuenti, whatsapp etc estan siempre residentes en memoria por lo que estan ocupando la memoria aunque no estes utilizandolas (estan en segundo plano comprobando si recibes mensajes y esas cosas).
Yo solo tengo el whatsapp, y tras usar youtube, navegar un rato y algunas apps mas me ronda los 80 MB libres,y no tengo ningun problema.
A no ser que notes problemas o cuelgues, no te preocupes por la RAM libre.
Android se encarga de ir liberando RAM a medida que se necesita, rara vez hay problemas .
Uso la Zeus 7.06.

maguto
18/12/12, 21:02:12
Pues yo tengo el mismo problema,y intenter rootear de mil maneras y nada,ademas no me a gustado mucho eso de rootear,mi lg es el 2.3.4 orange v20s AYUDA
Estoy mas que cansao de tener el movil petao con whatsapp y line
Si alguien me exa una mano lo agradeceria
Gracias

maguto
19/12/12, 15:32:22
Bueno ayer instale el launcher iphone y la verdad es que va perfecto,y come la mitar de ram que de serie,la verdad es que quite todos los witgets y apps que utilizaba poco para poder ir con el movil decente,por que si no apenas podia hacer nada de nada,la verdad es que estoy contengo por el movil pero algo disgustado por la ram,utiliza demasiada ram y tiene muy pero que muy poca

Outclassed
19/12/12, 15:50:16
Pues yo tengo el mismo problema,y intenter rootear de mil maneras y nada,ademas no me a gustado mucho eso de rootear,mi lg es el 2.3.4 orange v20s AYUDA
Estoy mas que cansao de tener el movil petao con whatsapp y line
Si alguien me exa una mano lo agradeceria
Gracias

Amigo busca el POST (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114) del Smart Flash Tools, descarga los drivers, el programa y algun firmware que diga ''con cwm'' (puede ser v10, o v20 NO elijas el ICS)
Guarda el archivo Superuser.zip en la memoria SD y segui las instrucciones del post.
Si le dedicas unos minutos vas a ver que realmente es muy facil hacerlo root :)

maguto
19/12/12, 20:26:11
Lo intentaré esta noche haber si tengo suerte

maguto
20/12/12, 15:10:33
Os aconsejo room zeus
Es una verdadera bestialidad,mas velocidad,gasta muy poca ram y gasta muchisimo menos bateria

XGarfielDX123
21/12/12, 02:23:28
Os aconsejo room zeus
Es una verdadera bestialidad,mas velocidad,gasta muy poca ram y gasta muchisimo menos bateria

Entonces me puede interesar, a ver si me entero ya como se hace el tema este de rootear...

Dsch
21/12/12, 10:35:22
Entonces me puede interesar, a ver si me entero ya como se hace el tema este de rootear...

Tu normalmente ke nesesitas? Igual te puedo ayudar

Me & My Optimus Black using Forum Runner