PDA

Ver la Versión Completa : Alguien me lo aclara?

corelup
02/12/12, 12:04:57
Actualmente soy poseedor de un Nokia X6 y aunque parezca mentira, en cuanto a sonido (tanto con o sin auriculares) y cámara se refiere la verdad es que apaño. La pregunta es simple... visto que se esta diciendo que la calidad de audio (tanto con a sin auriculares) y la camara no es de lo mejor, me gustaría saber si adquiriendo el N4 mejoraría estos dos aspectos en comparación al X6 ya que con eso me conformaría la verdad....

Un saludo X-D

corelup
02/12/12, 12:51:19
No me puedo creer que nadie haya tenido un X6... con lo popular que fué...

aszur
02/12/12, 13:04:16
No me puedo creer que nadie haya tenido un X6... con lo popular que fué...

Yo tube uno, despues del 5800 jajajajaja. Los nokia son buenos en sonido y la camara. No obstante, si, mejoraras la camara bastante, ya como esta y cuando la arreglen por software mucho mejor.
El sonido es muy normalito, yo vengo de un xperia S y a este le noto bastante mas potencia pero hecho en falta un poco de detalle(yo soy muy sivaritas en este aspecto)

eli67
02/12/12, 13:27:55
Es como querer comparar un camello con un hipopotamo, por mas vueltas que le des no encuentras absolutamente nada con que comparar

zadock
02/12/12, 13:33:06
El X6 monta una óptica Carl Zeiss pero aun así me parece que estamos comparando teléfonos totalmente distintos en todo xD

corelup
02/12/12, 13:34:41
Pues yo lo veo bastante claro...

Me refiero en cuanto a Audio en todos los aspectos y Cámara, ya que siempre he pensado que Nokia es bueno en las dos cosas.... y como se esta hablando de que el Nexus 4 flojea en estos aspectos, quería compararlo para tener una idea, porque si en sonido no es mejor.... como que paso del N4 la verdad...

corelup
02/12/12, 13:36:04
En lo de la camara si espero que sea mejor... aunque no se hasta que punto, pero por lo menos mejor espero que sea...
El problema esta en el sonido... que no hablan mu bien de el.

corelup
02/12/12, 13:37:14
Tampoco es que sea ningún selecto en cuanto a calidad de audio pero hasta cierto punto... No se si me explico...

lombyzgz
02/12/12, 13:44:56
El sonido con auriculares es perfecto y quien diga lo contrario miente... solo que hacen falta unos buenos auriculares.

titooo
02/12/12, 13:45:27
Si te preocupa mucho mucho el sonido piénsalo bien, aunque no recuerdo que tal era en ese aspecto el X6 los Nokia suelen dar bastante buen sonido. Del Nexus 4 no se habla muy bien del sonido, pero no sé si porque lo comparan con el del S3 o porque realmente no es gran cosa.

En cuanto a la cámara del X6 pese a que pasó por mis manos, sino recuerdo mal tenía un buen flash... Supongo que la cámara del N4 será igual o quizás mejor...

Chematoma
02/12/12, 13:52:48
Pues claro que mejorarias esos aspectos y si en un ipotetico caso se quedan igualados tan solo con que pruebes el nexus 4 una vez mandaras el x6 a tomar por saco...yo tuve un x6 y es agobiante lo lento que es y lo mal que va la verdad

Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1

thunderjony
02/12/12, 14:07:21
no creo que realmente el sonido del n4 sea malo,yo también vengo de un xperia s que supuestamente tiene "walkman"y me defraudo bastante, en cambio el n4 se escucha mas alto.siempre usando los mismos auriculares

HerZau
02/12/12, 14:14:12
El sonido del nexus 4 esta muy bien, lo que posada es que hay muchos "críticos" de sonido últimamente...

ReZ
02/12/12, 14:20:02
El sonido del nexus 4 esta muy bien, lo que posada es que hay muchos "críticos" de sonido últimamente...

Por uno que entiende de sonido y que realmente nota la diferencia entre este chip u el otro, aparecen siete que ni entienden pero se unen a la corriente que más les interesa.

Esto es así con todo.

pablo563
02/12/12, 14:29:29
Yo vengo de un Galaxy S2 y el sonido lo noto igual o incluso mejor, y la cámara no es mala como se dice, es bastante aceptable.
De todos modos con un X6 es incomparable.

kikosou
02/12/12, 14:48:08
Vengo de un S3.

No escucho nunca nada con cascos por el movil, pero vistos los comentarios, probare a ver que tal. El altavoz trasero suena igual o mas fuerte k el del s3, el s3 también tenia el altavoz detrás, por lo tanto al dejarlo encima de una superficie también kedaba tapado, pero menos que en el n4.

La cámara funciona muy bien, me falta probarla mas, pero a simple vista saca buenas fotos, incluso de noche. No tiene sentido que alguien descarte el n4 por la camara.

La fluidez es impresionante, no solo en moverte por los menús, se nota en muchos detalles, por ej a la hora de finalizar una llamada, la corta de golpe y ya puedes usar el movil, cosa que no pasaba con el s3. Es algo que quizás no sepa explicar del todo bien, pero el conjunto de esa velocidad, me crea sensación de mas confianza y solidez al hacer las cosas. Hablamos de segundos o incluso menos, pero para mi, hay una diferencia muy grande, entre hacer una operación y k se plasme en pantalla al acto, a "tener k esperar" medio o 1 segundo mas.

La multitarea como ya se a comentado es impresionante.

El aspecto y construcción son mas serios y mejor acabados, la sensación es de que es una "herramienta" mas seria y profesional. El s3 es muy bonito, pero tiene mas aspecto de juguete.

Estoy encantado con el cambio (y mas por 0 euros vendiendo el s3). Si me hubiese tenido que gastar mas de 100 euros no lo hubiese hecho, ya tenia un muy buen teléfono.

krahe
02/12/12, 15:21:55
No me parece una comparación muy buena... Me parece comparar teléfonos de diferentes generaciones y donde el Nexus4 es muy superior. Una cosa es que se diga que el sonido y la cámara no son las mejores del mercado pero no significa que sean malas. Para mí gusto cámara bien y que mejorarán algo con actualizaciones. Sonido bien pero lo dicho que al posarlo en una superficie plana se pierde mucho...

De todos modos en general el nexus 4 es muy superior en todo... Ahora, si valoras más la cámara y el sonido que la potencia, soporte google, etc etc.... En ese caso si fuera tú me pillaría de cabeza el Lumia 920.

staike
02/12/12, 15:29:46
Actualmente soy poseedor de un Nokia X6 y aunque parezca mentira, en cuanto a sonido (tanto con o sin auriculares) y cámara se refiere la verdad es que apaño. La pregunta es simple... visto que se esta diciendo que la calidad de audio (tanto con a sin auriculares) y la camara no es de lo mejor, me gustaría saber si adquiriendo el N4 mejoraría estos dos aspectos en comparación al X6 ya que con eso me conformaría la verdad....

Un saludo X-D

En cuanto a sonido creo que el X6 sera mejor, mas que nada por la fama de los nokia en cuanto a sonido y porque tengo un N8 que revienta bastante.

vectragt
02/12/12, 15:36:40
creo que no son telefonos comparables en nada.
No he podido disfrutar el nexus 4, pero el x6 para navegar ya es un tostón por el tipo de pantalla

pascasioo
02/12/12, 15:53:20
Aqui te dejo un par de ejemplos de video con la cámara:
A 720p:
W6VgRByIRNg

Y a 1080p:
qjnNoxYohQc

corelup
02/12/12, 16:22:56
Si algo tengo claro, es que NO ME PIENSO COMPRAR UN MÓVIL TODOS LOS AÑOS, eso os lo aseguro… por eso llevo tres años con mi Nokia X6. Os preguntareis porque… pues porque todavía me satisface en la mitad de las cosas que me hacen falta, el problema es que de una caída se me jodió la lente, entre eso y el SO junto con las características del terminal pienso que ya va siendo hora de hacer un cambio. En estos tres años con Smartphone también me ha quedado una cosa bien clara… y es que si todos los móviles a la ultima quedan desfasados a los 6 meses, que menos que por lo menos no lo haga con el sistema operativo y actualmente los únicos que me “aseguran u ofrecen eso” son los Nexus y los Iphone, ya lo que no se si los lumia también aunque lo dudo.
El tema es ese… quiero un móvil y que me dure , y por eso estoy entre en Nexus 4 (descartando cualquier otro terminal android por el tema de las actualizaciones) ya que tiene un gran potencial para posibles actualizaciones y el Iphone 5 que me ofrece también una relativa seguridad en este aspecto también.
El problema radica en que uno se folla literalmente en multimedia al otro (no obstante cuesta el doble) y esto para mí no es que sea tampoco imprescindible… pero hombre si es un paso muy gordo hacia atrás pues….
Si me decís que sigue siendo mejor en este aspecto que mi antiguo móvil… entonces creo que si merece la pena…

corelup
02/12/12, 18:33:34
Aunque me han dicho que windows phone va a mantener sus telefonos todo actualizados a partir de ahora en plan nexus... o me equivoco?