PDA

Ver la Versión Completa : Rom ultra lite

Sr_Lobo
02/12/12, 11:55:06
Buenos días caballeros,

estaba interesado en encontrar una rom ultralite de esas que solamente traen Android + 4 Apps básicas y que el resto de aplicaciones las puedes ir metiendo tú con el tiempo.

Sé que puedo instalas una rom como la de Crash y eliminar las Apps que no me interesan, pero al actualizar a una nueva versión me las vuelve a instalar.

¿No hay ninguna rom con Aroma que me deje erradicar toda aquellas "grasa" que sobra?

En mi caso no uso ni Facebook, ni Tweeter, ni Paper Artist, ni Samsung Apps, ni S-Voice, ni All Share, ni Google+, ni messenger, ni Music Hub, Game Hub, Chaton, Learning hub, Play books, etc.

¿Exite una rom así?

josea3456
02/12/12, 12:21:52
354 megas!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1956057

Sr_Lobo
02/12/12, 18:40:57
La voy a probar ahora mismo Maikel.

Muchas gracias porque la pinta es cojonuda.

josea3456
02/12/12, 18:48:22
Ya contaras............:silbando:

Alfista28
02/12/12, 19:02:57
Buenos días caballeros,

estaba interesado en encontrar una rom ultralite de esas que solamente traen Android + 4 Apps básicas y que el resto de aplicaciones las puedes ir metiendo tú con el tiempo.

Sé que puedo instalas una rom como la de Crash y eliminar las Apps que no me interesan, pero al actualizar a una nueva versión me las vuelve a instalar.

¿No hay ninguna rom con Aroma que me deje erradicar toda aquellas "grasa" que sobra?

En mi caso no uso ni Facebook, ni Tweeter, ni Paper Artist, ni Samsung Apps, ni S-Voice, ni All Share, ni Google+, ni messenger, ni Music Hub, Game Hub, Chaton, Learning hub, Play books, etc.

¿Exite una rom así?

Porqué no borras las apps que no necesitas? de /System/App
También tienes las roms AOSP, unos 150 megas, vienen totalmente limpias, incluso tienes que instalarle la Play Store.
Pero vamos, con borrar lo que no necesites de tu rom favorita ya está.

Sr_Lobo
02/12/12, 19:03:10
Dalo por hecho.