Ver la Versión Completa : ¿sera el NEXUS 4 el tfno mas vendido de la historia?
fjavierm
02/12/12, 11:49:35
En otro post hace tiempo y antes de que saliera comente este tema
Sinceramente dije, que el NEXUS 4 estaba llamado a ser el tfno mas vendido de la historia y que habria un antes y un despues
Ha sido claramente un golpe encima de la mesa por parte de GOOGLE cansada ya de que le toquen los GooGlojones con las patentes Troll, con los juicios amañados y bloqueo de aplicaciones y restricciones de Google en IOS
Han dicho, 'Time is over', 'El tiempo ha terminado' una frase famosa que alguno conocera
Han puesto a la venta un Super Telefono con las mas altas especificaciones a un precio RIDICULO , o mas bien, SIN ESTAFARNOS ni ENGAÑARNOS
Si un iphone 5 cuesta fabricarlo 150 euros o menos, ¿donde estan los restantes hasta llegar a casi los 700 euros?
¿y si apple gana tanto dinero con las aplicacnioes y al tener los tfnos restringidos nos obligan a comprar aplicaciones, porque los venden tan caros?
La AVARICIA no tiene FIN, y por eso Apple es la empresa tecnologica con mas dinero del mundo, de SACÁRSELO a los iZombies.
Yo soy afortunado poseedor de un NEXUS 4, y toco madera, pero solo puedo decir, que 'No hay color'
Es el mejor tfno que he tenido, y he tenido muchos.
Evidentemente hay muchos tfnos que igualan o superan en especificaciones al NEXUS 4, por ejemplo el GAlaxy 3, HTC y SONY de gama alta, pero a unos precios que duplican al nexus 4
Google se ha visto obligada a 'cancelar los pre-ordenes o pre-pedidos, porque se les han disparado en mas de 2 meses'
Y muchos diran, 'Es que Google lo han hecho muy mal'
Y yo digo, 'No señores, Google lo ha hecho muy bien, tan bien, que no son capaces de cubrir la alta demanda', y sino '¿porque hay tan alta demanda?' , no creo que sea porque lo han hecho tan mal
Aqui os dejo una noticia interesante
http://www.androidauthority.com/8gb-nexus-4-sold-out-again-google-apparently-closes-pre-orders-135750/
'GOOGLE AVANT', el 2013 es el año de GOOGLE , y esperemos que en TABLETAS tambien.
Apple vuelve a sus origines cuando Microsoft le pateaba el culo, y donde le corresponde, a los minoristas y a la nobleza que compra un tfno o un portatil 3 veces mas caro, y solo para presumir
ocbblack2
02/12/12, 11:54:34
Opino lo mismo, google a echo algo que va a marcar.
corelup
02/12/12, 11:58:34
Google lo habra hecho "bien" en ese sentido.... pero la gente de la calle seguira prefiriendo las marcas y la multimedia que ofrecen otros terminales (cosa perfectamente complrensible)... porque si el precio fuese el problema en aplee estarían arruinados jeje
petardin
02/12/12, 11:59:51
Pues todavía no he visto ni uno por la calle, cosa que con el s3 y el iphone5 si que los he visto a los pocos días de que se pusiera a la venta.
Tampoco he visto ningún anuncio, y ten por seguro que mas del 50% de la gente no sabe de la existencia de este móvil.
Me gustaría equivocarme y que fuera el mayor bombazo de la telefonía y obligue a bajar de precio a los demás terminales, pero hay muchos intereses por parte de las grandes parar que no se promocione este teléfono. Además las operadoras no lo pondrán en su catalogo y pasara desapercibido.
corelup
02/12/12, 12:01:03
Pues todavía no he visto ni uno por la calle, cosa que con el s3 y el iphone5 si que los he visto a los pocos días de que se pusiera a la venta.
Tampoco he visto ningún anuncio, y ten por seguro que mas del 50% de la gente no sabe de la existencia de este móvil.
Me gustaría equivocarme y que fuera el mayor bombazo de la telefonía y obligue a bajar de precio a los demás terminales, pero hay muchos intereses por parte de las grandes parar que no se promocione este teléfono. Además las operadoras no lo pondrán en su catalogo y pasara desapercibido.
:ok:
Lo dudo bastante...
Cuando se empiece a normalizar el stock la gente ya estará tirando por el s4 o el smartphone de amazon y el nexus se quedara en el olvido..
ZhetaMaster
02/12/12, 12:06:24
No, la gente que no entiende de móviles o no les interesa, ni saben la existencia de este terminal, y esa es más o menos la gran mayoría a si que... el más vendido entre entendidos o amantes de los móviles... podría ser, y aun así lo dudo.
Zippynho
02/12/12, 12:06:39
No, para ser el más vendido hay que vender muchos, no hacer creer que se venden muchos y cuanto mas tiempo pasa algunos van viendo que hay otros móviles que se adaptan mas a lo que buscan y se van bajando del carro...
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
corelup
02/12/12, 12:06:39
Daos cuenta de que encima dentro de poco todas las compañías sacaran Gamas altas super anunciados... jeje habra eclipse...:silbando:
aikidoka90
02/12/12, 12:06:48
Si google hubiera tenido suficiente stock el día 13, o se hubieran preparado para una demanda tan grande... Tal vez.
Pero pese a su hardware y su precio es un teléfono que no conoce nadie. La publicidad es mínima o nula.
Y la gente que tiene ya un S3 o un iPhone 5 (los cuales han vendido barbaridades) ya no van a cambiar.
Tal vez con el boca a boca, el próximo Nexus pueda vender mucho, pero este lo dudo.
Vivo en madrid y no he visto un solo Nexus 4 x la calle, en el metro o en mi universidad. Y cuando la gente me lo ve m preguntan, le digo k es un nexus y no saben ni lo que es.
De todas formas a google no le hace falta publicidad por lo k veo. Ya que va destinado a un mercado muy especifico, y si ya no dan a basto con la demanda k tienen como para promocionarse mas y colapsar.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Crackers
02/12/12, 12:07:39
Aquí solo se vende libre por 300/350€ en Google Play o bien mínimo a 400 en tienda (si es que se animan a venderlo por aquí en tiendas), y en los países en los que no se vende en Google Play es tan caro como el resto de la gama alta. Aparte de eso el Nexus 4 fuera de estos círculos no lo conoce ni dios, y aún conociendo sus especificaciones les sonarían a chino. Conozco muchísima gente que no sabe qué versión de Android tiene su móvil (la gran mayoría), incluso conozco gente que no sabía cuál era el móvil que había cogido (el que ofreciera la operadora)!
El Nexus 4 causa furor entre los que nos apasionan estos temas, la mayoría de la gente está más predispuesta a pagar 4 veces más de lo que gasta al mes durante año y medio o 2 años por lo que sea que le "regalen" y no paga 300 € por un móvil libre.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
No, ni lo pretende, ni lo será, ni lo necesita ser
No.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
harukiya
02/12/12, 12:16:27
Primero he lo vendan, luego ya hablamos.
fsinmar
02/12/12, 12:16:53
Lo dudo....ademas no ofrece ranura oara sd ....para mi un fallo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Que quereis que os diga pero prefiero un movil que no lo sepa ni dios, que en vez de ver 30 s3 y 20 iphones por la calle que lo conoce todo el mundo, saque yo el nexus y me pregunten que movil es y diga yo es un nexus y mira como va!!! :elmejor:
corelup
02/12/12, 12:33:51
Que quereis que os diga pero prefiero un movil que no lo sepa ni dios, que en vez de ver 30 s3 y 20 iphones por la calle que lo conoce todo el mundo, saque yo el nexus y me pregunten que movil es y diga yo es un nexus y mira como va!!! :elmejor:
Vera que es de Lg y te dira pardillo.... y tu... noo pero que ahora el tema del sofware lo lleva google... blablabla :sisi1:
AlfonsoML
02/12/12, 12:38:28
No.
para ser el más vendido el primer paso es que lo vendan
Vera que es de Lg y te dira pardillo.... y tu... noo pero que ahora el tema del sofware lo lleva google... blablabla :sisi1:
y cuando le enseñe el photo sphere va ha decir........Donde lo venden y cuanto cuesta!!!
jajajajaja y me reiré en su cara.X-D
laparto
02/12/12, 12:41:22
Para que sea el mas vendido primero tendran que ponerlo a la venta...... y por supuesto no lo va a ser. Yo lo que pienso es que esta estrategia de sacar unos pocos a la venta y luego dar plazos de entrega largos, es simplemente porque google no quiere crearse enemigos entre las propias marcas que venden su producto, o sea, android. Esta todo estudiado, creo, y aunque no tengan publicidad alguna, la mejor publicidad es el boca a boca, y si mucha gente tiene un nexus, por precio y calidad seria uno de los mas vendidos, pero eso a las marcas no le interesa y a google tampoco le interesa que las marcas dejen de vender sus telefonos android, aunque sean mas caros, porque nos guste o no, la gente al final los compra valgan lo que valgan.
Desde mi 2x con ICS!!!
pueblo666
02/12/12, 12:43:34
Si el mas vendido sin duda, en españa han vendido ya 1.000 creo jaja
Y menos q va a vender, cuando yo pueda comprarlo estara el galaxy s4 por salir y entonces ni yo me lo comprare. Si estuvira el htc one x+ por 400€ no dudaba pero es q vale casi como el iphone 5
Sensei Zaldi00
02/12/12, 12:50:44
no va avender ni un 10% de los s3
edito:voy a exponer mis razones para no tener que volver por aqui,puede que sea el mas vendido de la historia en este foro,o en otros foros,pero fuera de aqui o de los otros foros no lo conoce ni su puñetera madre,el 90% de la gente no sabe ni con que version de android anda,solo compra lo que se le mete por los ojos,y ahí samsung tiene el toro cogido por los cuernos,de hecho google ni siquiera intenta hacer marketing fuera de este mundo
Claro que sí será el más vendido de la historia. Si cada día venden en torno a 100.000 unidades.... :risitas:
joa2649
02/12/12, 13:03:46
Yo pienso que el teléfono mas vendido del año 2012 es el s3, y sera el s3 por encima incluso de iPhone 5. Perdonar por las tildes pero en el iPad no las encuentro.
Dauragon
02/12/12, 13:13:42
No creo, al paso que van cuando repongan stock habrán salido mejores terminales y bajado de precio similares. Están perdiendo un montón de ventas con esto de no tener stock y lo que queda.....
gerard_f
02/12/12, 13:20:14
El iphone5 valdrá 700€ pero al menos se puede comprar. :pensando:
pueblo666
02/12/12, 13:33:18
El iphone5 valdrá 700€ pero al menos se puede comprar. :pensando:
Yo no me he comprado el s3 porke se q el s4 saldra por febrero marzo segun los tipicos rumores y creo q n van mal encaminados. Y el iphone 5 pork son 670€ pero yo me puse hasta el 15 de diciembre o el 20 a muy tardar d plazo d espera. Y entonces me pillare el iphone 5 aunke me duela el bolsillo y me de pena android puro, pork la verdad mas contento con los 250€ q me gaste d mi nexus 7 n puedo estar.
Ojala estuviera el htc one x+ por 400€ o asi, entonces no dudaba.
alleineforever
02/12/12, 13:36:16
Opino como muchos no será el mas vendido de la historia, porque vendiendo 1000 móviles cada mes no lo conseguirán XDDD
charlie7829
02/12/12, 13:51:34
Vamos a ver...
Hay 2 tipos de users, el que sabe y el que no.
Este móvil está pensado para la gente que sabe, que está metida en este mundo de gadgets y demás... Que google no podría haber hecho una campaña de publicidad... por supuesto que si... tiene medios y dinero suficiente.. pero por qué no?
Porque sabe que la mayoría del "público" no tiene ni pajolera idea de lo que es un smartphone, ni de nucleos, frecuencias, memoria, interfaces... etc.
Preguntad a la gente q va con su flamante iphone 5 o S3 si sabe lo que tiene... sabe q tiene un teléfono "mu chulo" y poco más... ahhhh y tiene guasaaaaap jajajajjaaj.
En fin, a mi no me interesa un smartphone que se conozca o que no, que me lo vean por la calle o que no.. me interesa porque a mi me gusta, se lo que es y se el partido que le voy a sacar... que es mucho más del que la mayoría de ese público que he mencionado antes le va a sacar.
A ver si ponen más stock.. estoy deseando cogerlo, para después de reyes por favoooor.
:D
javirekejo
02/12/12, 13:51:58
El Nexus 4 podría haber llegado a competir con el S3 y con el iPhone 5 y haber hecho mucho daño a los demás fabricantes.
Pero claro, esto si Google hubiera hecho una campaña de publicidad decente y una salida al mercado menos vergonzosa. Aunque tampoco quiero saber lo que hubiera pasado si encima hacen una campaña y se entera más gente...
Por lo tanto no entiendo que, teniendo la posibilidad de hacer mucho daño y quedarse con una interesante cuota de mercado, haya hecho lo que ha hecho.
Algunos dicen que es marketing y que todos queremos comprar el teléfono. Bueno, queremos seguir comprando el teléfono varios que seguimos por aquí y que aguantamos pero estamos en diciembre y la gente ya está comprando regalos y sigue sin haber stock.
Y se ríen de Apple y tal, pero la última noticia es que el responsable de desarrollo de sus Mapas ha sido despedido. Aunque bueno, supongo que en Google no te enteras de esas cosas, no sé si os habréis leído "Desnudando a Google" de Alejandro Suarez. Muy recomendado. Habla sobre la poca transparencia y las formas tan poco ortodoxas de hacer las cosas.
Chematoma
02/12/12, 13:55:48
Vamos a ver...
Hay 2 tipos de users, el que sabe y el que no.
Este móvil está pensado para la gente que sabe, que está metida en este mundo de gadgets y demás... Que google no podría haber hecho una campaña de publicidad... por supuesto que si... tiene medios y dinero suficiente.. pero por qué no?
Porque sabe que la mayoría del "público" no tiene ni pajolera idea de lo que es un smartphone, ni de nucleos, frecuencias, memoria, interfaces... etc.
Preguntad a la gente q va con su flamante iphone 5 o S3 si sabe lo que tiene... sabe q tiene un teléfono "mu chulo" y poco más... ahhhh y tiene guasaaaaap jajajajjaaj.
En fin, a mi no me interesa un smartphone que se conozca o que no, que me lo vean por la calle o que no.. me interesa porque a mi me gusta, se lo que es y se el partido que le voy a sacar... que es mucho más del que la mayoría de ese público que he mencionado antes le va a sacar.
A ver si ponen más stock.. estoy deseando cogerlo, para después de reyes por favoooor.
:D
+100000
Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1
reiba_x
02/12/12, 14:11:42
Pues no se yo si necesita publicidad porque el otro dia mi tia y mi prima me preguntaron sobre el nexus 4... :oh: asi me quede, solo con decir que una tiene un nokia 5800 y la otra un c7 y que acaban de descubrir el whatsapp y que tenian una tarifa de datos en el movil contrada(que cabromes por cierto los de moviestar)... van y me preguntan, ¿¿google va a sacar un nuevo telefono, no?? ¿dicen que va a ser muy barato y potente a la vez, es verdad? y yo flipando jajaj luego les dige que salia a 300€ y les parecio carisimo pero bueno me parecio curioso, no se como se habran enterado pero lo sabian.
Tambien es verdad que la gran mayoria no sabe que es un nexus, por ejemplo, el otro dia vendi un note en mano y me pregunto que movil iva a comprar y le dige que estaba a la espera del nexus 4...va y me dice, ¿¿Nexus?? ¿¿¿eso que es, un Nokia?? :facepalm: Sin comentarios... jajaja
Sensei Zaldi00
02/12/12, 14:14:29
El Nexus 4 podría haber llegado a competir con el S3 y con el iPhone 5 y haber hecho mucho daño a los demás fabricantes.
Pero claro, esto si Google hubiera hecho una campaña de publicidad decente y una salida al mercado menos vergonzosa. Aunque tampoco quiero saber lo que hubiera pasado si encima hacen una campaña y se entera más gente...
Por lo tanto no entiendo que, teniendo la posibilidad de hacer mucho daño y quedarse con una interesante cuota de mercado, haya hecho lo que ha hecho.
Algunos dicen que es marketing y que todos queremos comprar el teléfono. Bueno, queremos seguir comprando el teléfono varios que seguimos por aquí y que aguantamos pero estamos en diciembre y la gente ya está comprando regalos y sigue sin haber stock.
Y se ríen de Apple y tal, pero la última noticia es que el responsable de desarrollo de sus Mapas ha sido despedido. Aunque bueno, supongo que en Google no te enteras de esas cosas, no sé si os habréis leído "Desnudando a Google" de Alejandro Suarez. Muy recomendado. Habla sobre la poca transparencia y las formas tan poco ortodoxas de hacer las cosas.
A Google no le interesa hacer la guerra en ventas a samsung por poner un ejemplo, imagina si samsung se mosquea y deja de hacer móviles android y pone su propio SO, la millonada que perdería google
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
YoArnold83
02/12/12, 14:15:28
El teléfono más vendido del año seguro. Google sabe a que juega.
joaquinbox
02/12/12, 14:19:05
el nexus 4 es invisible comparado al s3, la publicidad hace mucho
Con las chapuzas de estos de Google no creo ni que fuera el más vendido del 13-N ... :silbando:
wiki wiki
02/12/12, 14:31:14
No sólo, no será el móvil más vendido, sino el terminal de "gama alta" menos vendido. Muy poca gente lo conoce, ya que no tiene ninguna publicidad...
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Los nokia antiguos han sido los telefonos mas vendidos de la historia XD
Menuda pregunta mas absurda, para ser el mas vendido primero tendrá que venderse, para mucha gente el n4 es un telf inexistente.
Y yo soy un claro ejemplo de cliente que estaba dispuesto a comprarlo y por la patética y absurda gestion y desinformación, me pienso comprar otro. Dudo mucho que bata records, para cuando saquen stock para todos habra mas opciones en el mercado.
Freestyler.cat
02/12/12, 16:06:29
Si no sabe que es un Nexus, probablemente tampoco sabrá si LG es malo o bueno.
fernandopxd
02/12/12, 16:12:40
"Y muchos diran, 'Es que Google lo han hecho muy mal'
Y yo digo, 'No señores, Google lo ha hecho muy bien, tan bien, que no son capaces de cubrir la alta demanda', y sino '¿porque hay tan alta demanda?' , no creo que sea porque lo han hecho tan mal"
Eso dices por que ya lo tienes, pero mientras lo esperabas con el mail de 3 semanas, os dedicabais a criticarlo (ya que lo tienes te ha callado la boca)... en fin así somos.
Saludos.
C_hem_a
02/12/12, 16:17:22
Acabo de leerme todos los mensajes que habeis escrito y lo primero que he pensado ha sido "que pena". Pena por que un movil como el nexus 4 acabe como mas o menos habeis vislumbrado todos, hundido en el olvido por que vivimos en una sociedad de catetos a los que las grandes empresas les comen la cabeza y dirigen como a títeres. :(
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Menudo fanatismo hay en este foro, tanto por parte de los usuarios del galaxy S3 como por los del Nexus 4.
Los del galaxy S3 parece ser que tienen la imperiosa necesidad de demostrar que su smartphone del mercado, no solo contentos con poner patas arriba subforos de otros terminales como el HOX.
Los del Nexus 4 demuestran un gran infatilismo también entrando al trapo cuando se cuestionan las calidades de su terminal. Está claro que el terminal posee una gran relación calidad-precio, pero está lejos de ser el teléfono ideal, no porque sea malo, sino porque no existe ni lo hará.
Creo que toda la comunidad forera de HTCManía deberíamos reflexionar acerca de Android, y lo que supone este SO, ya que hay una gran variedad y no podemos tener estos piques ridículos sobre quien tiene el mejor smartphone. Y podéis dar gracias por la variedad, os lo doy un usuario de Apple.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Merucu Xusticieru
02/12/12, 16:51:47
Menudo fanatismo hay en este foro, tanto por parte de los usuarios del galaxy S3 como por los del Nexus 4.
Los del galaxy S3 parece ser que tienen la imperiosa necesidad de demostrar que su smartphone del mercado, no solo contentos con poner patas arriba subforos de otros terminales como el HOX.
Los del Nexus 4 demuestran un gran infatilismo también entrando al trapo cuando se cuestionan las calidades de su terminal. Está claro que el terminal posee una gran relación calidad-precio, pero está lejos de ser el teléfono ideal, no porque sea malo, sino porque no existe ni lo hará.
Creo que toda la comunidad forera de HTCManía deberíamos reflexionar acerca de Android, y lo que supone este SO, ya que hay una gran variedad y no podemos tener estos piques ridículos sobre quien tiene el mejor smartphone. Y podéis dar gracias por la variedad, os lo doy un usuario de Apple.
Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Fanatismo? ¿Infantilismo? Aparentas querer apagar fuegos, pero creo que echas más gasolina a sabiendas...
Mira, es bien sabido que el fanatismo de los poseedores de un S3 o un Nexus 4 no llega ni de lejos las talibanismo de los dueños del iPhone. Muchos Applemaniacos, aparte de talibanes, son soberbios, prepotentes y arrogantes.
Cuando hace bastante más de dos años andaba con mi Galaxy S, un compañero de curro (dueño de un iPhone) me espetó: "¿Qué haces con esa mierda?".:risitas:
Aquí ya nos conocemos todos. :ok:
En android cuanta mas comunidad mas cocineros y mas posibilidades, yo tengo un n4 y pienso que cuanta mas gente lo compre mejor.
AlfonsoML
02/12/12, 17:34:24
No creo que yo tenga ningún fanatismo con el Nexus 4.
Se que paso de cogerme un samsung y he prometido que a apple no le voy a dar ni un céntimo debido a su comportamiento, pero eso no me corta nada a la hora de decir que la actitud de Google está siendo patética y que si hay que calificar el lanzamiento del N4 sería como el más desastroso de la historia.
Eso sí, cuando lo vuelvan a poner a la venta yo intentaré cogerlo, a ver si hay suerte.
HoyTengoCarro
02/12/12, 17:40:12
Todo gran teléfono o marca parte con una pequeña comunidad de fans que son generalmente los que más saben al respecto, para luego después del boca a boca y el tiempo convertirse en moda para el resto de los mortales.
Saludos
ajvulcan
02/12/12, 17:46:13
Con la escasez que hay....me cuesta creer que hayan vendido una mierda....¿quien lo tiene? cuatro frikis del f5 (me incluyo), punto.
luismax
02/12/12, 17:57:12
A la pregunta del post yo contesto que no, que ni éste ni ningún Nexus será un móvil superventas por la simple razón de que Google no vive de la venta de terminales, Google vive del software que le vende a otras compañías (android) que sí viven de la venta de terminales. Y no creo que a Google le compense entrar en semejante guerra, si de la manera actual está ganando pasta a mansalva.
Es muy simple, si google reventara el mercado se llevaría por delante a los fabricantes que le compran el software, que son millones y millones en licencias que gana Google, y que luego a su vez son millones y millones en ganancias gracias a las descargas de software de los propietarios de esos móviles vendidos por otras marcas.
Por eso Google pone a la venta unidades limitadas del Nexus. Es un móvil de referencia y nada más, que ni siquiera incluya unos cascos que valen unos céntimos, una radio FM o una ranura para microsd deja bien claro que está totalmente orientado a desarrolladores más que al público en general.
Ni siquiera a nivel de actualizaciones le prestan la atención que deberían para que fuera un producto de 10 sobre 10, te llevas la última versión de Android, pero llena de bugs y sin pulir, y tardan una eternidad en sacar actualizaciones, además después de mucho tiempo esperando muchas veces parecen de risa como la última 4.2.1 que no soluciona prácticamente nada, hasta el punto de que cuando mejor funciona el terminal sale el siguiente Nexus, y eso a nivel de calle no le interesa prácticamente a nadie.
Al final si quieres sacar el 200% al terminal tienes que meter roms, por lo que se pierde el encanto de "Android puro", cosa que tampoco llama la atención al usuario a pié de calle.
Por lo tanto de superventas nada, es algo que claramente no busca ni le interesa a Google, ya que los beneficios viene por otro lado.
Vmarkina
02/12/12, 17:58:28
El título del post es una coña, no?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Sensei Zaldi00
02/12/12, 18:07:19
El título del post es una coña, no?
Que va, para nada:D:D:D
A la pregunta del post yo contesto que no, que ni éste ni ningún Nexus será un móvil superventas por la simple razón de que Google no vive de la venta de terminales, Google vive del software que le vende a otras compañías (android) que sí viven de la venta de terminales. Y no creo que a Google le compense entrar en semejante guerra, si de la manera actual está ganando pasta a mansalva.
Es muy simple, si google reventara el mercado se llevaría por delante a los fabricantes que le compran el software, que son millones y millones en licencias que gana Google, y que luego a su vez son millones y millones en ganancias gracias a las descargas de software de los propietarios de esos móviles vendidos por otras marcas.
Por eso Google pone a la venta unidades limitadas del Nexus. Es un móvil de referencia y nada más, que ni siquiera incluya unos cascos que valen unos céntimos, una radio FM o una ranura para microsd deja bien claro que está totalmente orientado a desarrolladores más que al público en general.
Ni siquiera a nivel de actualizaciones le prestan la atención que deberían para que fuera un producto de 10 sobre 10, te llevas la última versión de Android, pero llena de bugs y sin pulir, y tardan una eternidad en sacar actualizaciones, además después de mucho tiempo esperando muchas veces parecen de risa como la última 4.2.1 que no soluciona prácticamente nada, hasta el punto de que cuando mejor funciona el terminal sale el siguiente Nexus, y eso a nivel de calle no le interesa prácticamente a nadie.
Al final si quieres sacar el 200% al terminal tienes que meter roms, por lo que se pierde el encanto de "Android puro", cosa que tampoco llama la atención al usuario a pié de calle.
Por lo tanto de superventas nada, es algo que claramente no busca ni le interesa a Google, ya que los beneficios viene por otro lado.
Que yo sepa android es software libre y las compañías no pagan nada por incorporarlo en sus terminales. Google se dedica a comerciar con datos (gmail, wallet... Ayer el teléfono adivino mi lugar de trabajo y me pregunto si quería marcarlo...)
touareg356
02/12/12, 18:36:26
El más vendido no, pero el que tenga el plazo de entrega más largo, seguro.:grin:
Muy de acuerdo. Google lo ha hecho bien, pero tampoco es una ong que digamos
Enviado desde mi GT-I9300
Acabo de leerme todos los mensajes que habeis escrito y lo primero que he pensado ha sido "que pena". Pena por que un movil como el nexus 4 acabe como mas o menos habeis vislumbrado todos, hundido en el olvido por que vivimos en una sociedad de catetos a los que las grandes empresas les comen la cabeza y dirigen como a títeres. :(
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Con una diferencia. Que los "catetos" no compren el Nexus4 no me preocupa. Hay una cantidad de "frikis" que están enamorados del terminal por su bajo precio.
Ahora reflexionemos,¿quienes desarrollan las ROMs? ¿los "catetos" o los "frikis"?
Efectivamente, no me preocupa que el Nexus 4 no alcance un elevadisimo volumen de ventas, va a ser el telefono que tenga las MEJORES ventas...
...el N4 probablemente tenga el mayor porcentaje de desarrolladores o cocineros, que es la mejor garantía a nivel de software
charlie7829
02/12/12, 19:01:36
Yo no me he comprado el s3 porke se q el s4 saldra por febrero marzo segun los tipicos rumores y creo q n van mal encaminados. Y el iphone 5 pork son 670€ pero yo me puse hasta el 15 de diciembre o el 20 a muy tardar d plazo d espera. Y entonces me pillare el iphone 5 aunke me duela el bolsillo y me de pena android puro, pork la verdad mas contento con los 250€ q me gaste d mi nexus 7 n puedo estar.
Ojala estuviera el htc one x+ por 400€ o asi, entonces no dudaba.
No es por nada... pero creo que tienes un cacao mental..... s3 s4 iphone5 n4....comorrrrr!!! :palomitas:
no me he enterado de nada..:oh:
kabuche
02/12/12, 19:03:41
menuda pregunta mas absurda, para ser el mas vendido primero tendrá que venderse, para mucha gente el n4 es un telf inexistente.
Y yo soy un claro ejemplo de cliente que estaba dispuesto a comprarlo y por la patética y absurda gestion y desinformación, me pienso comprar otro. Dudo mucho que bata records, para cuando saquen stock para todos habra mas opciones en el mercado.
+1000
Tiamath
02/12/12, 19:23:43
No estará entre los 100 teléfonos más vendidos de la historia.
Pero ojo, que mucho se habla de que el nexus va a romper el mercado cuando los que probablemente lo hagan sean de nuevo los chinos.
Ese newman n2 con esas especificaciones y a 200 pavos hacen que el nexus parezca caro.
Y estos si que no tienen problemas de suministro.
Celtium
02/12/12, 19:23:51
No lo creo, no sera el mas vendido.
Os recuerdo una cosa, es el 4º Nexus, no es nada nuevo. Desde el Nexus One google vende sus telefonos mas baratos que los fabricantes o los operadores. Es una situacion que se repite desde hace 3 años.
Siempre habia minimo de 150 a 200 euros de diferencia y siempre fueron el telefono referente.
Los operadores, no les interesa que bajen tanto los margenes y por ello no dejaron de poner verde a la gana Nexus. Solamente el que se lo compraba se daba cuenta de lo mejores que eran comparado con sus homólogos.
Ahora que cambio?, pues la gente empieza a saber un poco mas. Hay mas gente que esta harta de las operadoras y, sobre todo, ya no tenemos que comprar el telefono en usa o alemania o dios sabe donde. Esta google play que hace que no intervenga nadie en el precio final del terminal.
Pero google no quiere que este telefono se venda muchisimo, no interesa. Android esta donde esta por que hay muchos fabricantes que hacen telefonos con Android. Esto no puede cambiar, no interesa que cambie.
polifemo7
02/12/12, 19:41:25
"Y muchos diran, 'Es que Google lo han hecho muy mal'
Y yo digo, 'No señores, Google lo ha hecho muy bien, tan bien, que no son capaces de cubrir la alta demanda', y sino '¿porque hay tan alta demanda?' , no creo que sea porque lo han hecho tan mal"
Eso dices por que ya lo tienes, pero mientras lo esperabas con el mail de 3 semanas, os dedicabais a criticarlo (ya que lo tienes te ha callado la boca)... en fin así somos.
Saludos.
Bueno, eso de alta demanda es algo que lo dices tu porque si, ya que no hay información alguna de las ventas ni de la espera que hay ni de las unidades que han vuelto a poner en venta en los EE.UU. ya que hasta ahora son los únicos que han visto repuesta la venta del mismo. Que los cuatro frikis (ya que tampoco hay datos de cuanta gente petamos google play) lo queramos no quiere decir que tenga una alta demanda.
Nintendo hace nada ha sacado la WiiU a la venta y ya ha vendido 400.000 unidades en Japon, y les ha faltado tiempo para anunciarlo a bombo y platillo.
Si en la época que debería petarlo en ventas en móvil sigue sin dar señales de vida, dudo que llegue a ser un superventas ni que vaya a cambiar las reglas de juego, es más ahora mismo que justifica a los fans de iphone que dicen que no solo pagas 600€ por el tlf, si no por el buen servicio postventa detras. Y si los fanboys de google no tenemos, ni sabemos absolutamente nada, del Nexus 4, menos vamos a recomendarlo a conocidos y veremos como estos se gastan 360€ en terminales de gama media, que ahora inundan el mercador.
tenebras_lucem
02/12/12, 19:51:22
lo de la alta demanda... alta demanda tambien la tuvo el s3 y noha pasado esto, lo que pasa es que han puesto tan pocos en circulacion que se han vendido, pero las cifras son ridiculas segurisimo, por eso no dicen nada
el móvil por el precio que tiene es una pasada, pero yo hubiera preferido que valiera 100€ mas y que le hubieran mejorado varias cosas.. que por eso no me lo cogeré, al menos por el momento
YoArnold83
02/12/12, 20:00:35
el móvil por el precio que tiene es una pasada, pero yo hubiera preferido que valiera 100€ mas y que le hubieran mejorado varias cosas.. que por eso no me lo cogeré, al menos por el momento
Ya se sabía que a ese precio no iva a ser el mejor móvil del mundo...
Ya se sabía que a ese precio no iva a ser el mejor móvil del mundo...
yo me lo esperaba, ya que supuestamente google lo vendia a precio de coste.. por eso tal ostion
Seguramente será el más vendido de estas navidades xD.
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
polifemo7
02/12/12, 20:13:22
:risitas::risitas::risitas::risitas::kanoso: :kanoso: :kanoso: :meparto: :meparto: :meparto:
+1000
rubenban
02/12/12, 20:14:52
Bueno, eso de alta demanda es algo que lo dices tu porque si, ya que no hay información alguna de las ventas ni de la espera que hay ni de las unidades que han vuelto a poner en venta en los EE.UU. ya que hasta ahora son los únicos que han visto repuesta la venta del mismo. Que los cuatro frikis (ya que tampoco hay datos de cuanta gente petamos google play) lo queramos no quiere decir que tenga una alta demanda.
Nintendo hace nada ha sacado la WiiU a la venta y ya ha vendido 400.000 unidades en Japon, y les ha faltado tiempo para anunciarlo a bombo y platillo.
Si en la época que debería petarlo en ventas en móvil sigue sin dar señales de vida, dudo que llegue a ser un superventas ni que vaya a cambiar las reglas de juego, es más ahora mismo que justifica a los fans de iphone que dicen que no solo pagas 600€ por el tlf, si no por el buen servicio postventa detras. Y si los fanboys de google no tenemos, ni sabemos absolutamente nada, del Nexus 4, menos vamos a recomendarlo a conocidos y veremos como estos se gastan 360€ en terminales de gama media, que ahora inundan el mercador.
Yo no voy a discutirte que los que no han podido adquirir el móvil tengan motivo para estar cabreados, y que ahí Google ha tenido una falta de previsión. Pero en cuanto al servicio postventa de Google, ya te digo yo que es excelente. Si llamas por teléfono para cualquier problema, te atienden mejor que bien, como en ningún servicio telefónico me han atendido nunca. Así que vale, sé que es un fastidio para los que aún no lo tienen, pero una vez lo tienes el servicio post-venta es excelente, así que no creo que sea nada que los fans de Apple puedan reprochar a los usuarios de un Nexus, porque Google en servicio post-venta da la talla con creces.
lo de la alta demanda... alta demanda tambien la tuvo el s3 y noha pasado esto, lo que pasa es que han puesto tan pocos en circulacion que se han vendido, pero las cifras son ridiculas segurisimo, por eso no dicen nada
¿Qué no ha pasado? Como se nota que no has querido pillar un S3 en Azul
Que sí, que igual se seguían vendiendo S3, pero hasta Samsung y Apple que son referentes tienen problemas en la producción.
Yo anticipo que en 2 semanas darán cifras. Siempre que me entero de unidades vendidas de un Nexus es como mínimo un mes después, al igual que sucedió con el Galaxy Nexus (que vendio menos en la navideña que el S2) venderá menos que el S3.
Aunque vamos, a pesar de los desastres, creo que las cifras del censo avalan que la demanda es altisima, a pesar de que queráis justificar lo contrario.
tenebras_lucem
02/12/12, 21:45:56
¿Qué no ha pasado? Como se nota que no has querido pillar un S3 en Azul
Que sí, que igual se seguían vendiendo S3, pero hasta Samsung y Apple que son referentes tienen problemas en la producción.
Yo anticipo que en 2 semanas darán cifras. Siempre que me entero de unidades vendidas de un Nexus es como mínimo un mes después, al igual que sucedió con el Galaxy Nexus (que vendio menos en la navideña que el S2) venderá menos que el S3.
Aunque vamos, a pesar de los desastres, creo que las cifras del censo avalan que la demanda es altisima, a pesar de que queráis justificar lo contrario.
hombre no se que decirte, yo con que me lo pongan a la venta pronto me conformo
Trescatorce2
02/12/12, 22:07:21
Hombre, y eso de que hay algunos teléfonos que lo igualan o superan en hardware...pues no se, dime alguno con un hardware GRÁFICO/CPU tan potente como la Adreno 320 y con S4 quadcore 1,5 más 2 GB de ram. El note no me vale, el S3 tampoco, digo igual de potente en hardware...el iPhone 5 y....poco más. Y hablo de móviles que se puedan comprar ahora mismo, no que vayan a salir en X.
Otra cosa es el tema de la cámara o el sonido, ahí aceptamos pulpo, el N4 es peor en ambas cosas...pero en hardware puro gráfico o de cómputo nanai.
Vmarkina
02/12/12, 22:08:58
Hombre, y eso de que hay algunos teléfonos que lo igualan o superan en hardware...pues no se, dime alguno con un hardware tan potente como la Adreno 320 y con S4 quadcore 1,5 más 2 GB de ram. El note no me vale, el S3 tampoco, digo igual de potente en hardware...el iPhone 5 y....poco más. Y hablo de móviles que se puedan comprar ahora mismo, no que vayan a salir en X.
Otra cosa es el tema de la cámara o el sonido, ahí aceptamos pulpo...pero en hardware nanai.
Hombre, siendo literales, la cámara y el sonido es parte del hardware...
Trescatorce2
02/12/12, 22:16:10
Me refiero a hardware del estilo PC, gráfica, CPU, RAM, etc. Ya he comentado lo de la cámara y el sonido, que sí son peores...pero es que cuando la gente habla de lo primero (CPU, RAM y memoria) nadie le da importancia o lo comparan con el S3...señores, que la Adreno 320 es BASTANTE más potente que la Mali, lo mismo con la CPU y con 2GB de RAM....pero siempre se menciona lo de que es peor en cámara y sonido xD Y bueno, esto sin tener en cuenta para nada el precio...
Sobre que venda o no mucho...en realidad me es indiferente mientras sigan sacando terminales así a este precio (eso sí, con stock suficiente!), que la gente se deje influir por la publicidad pues...no es nada nuevo, anda que no he visto gente comprándose iMacs de 2000 euros para usar el Word o cascos Monster Beats de 150 euros para oir MP3s de 64 kbps porque "sale en la tele y es lo mejor del mundo mundial sin discusión alguna". Lo mismo pasa en los PCs y en otros tantos temas.
Vmarkina
02/12/12, 22:21:40
Me refiero a hardware del estilo PC, gráfica, CPU, RAM, etc. Ya he comentado lo de la cámara y el sonido, que sí son peores...pero es que cuando la gente habla de lo primero (CPU, RAM y memoria) nadie le da importancia o lo comparan con el S3...señores, que la Adreno 320 es BASTANTE más potente que la Mali, lo mismo con la CPU y con 2GB de RAM....pero siempre se menciona lo de que es peor en cámara y sonido xD Y bueno, esto sin tener en cuenta para nada el precio...
Sobre que venda o no mucho...en realidad me es indiferente mientras sigan sacando terminales así a este precio (eso sí, con stock suficiente!), que la gente se deje influir por la publicidad pues...no es nada nuevo, anda que no he visto gente comprándose iMacs de 2000 euros para usar el Word o cascos Monster Beats de 150 euros para oir MP3s de 64 kbps porque "sale en la tele y es lo mejor del mundo mundial sin discusión alguna". Lo mismo pasa en los PCs y en otros tantos temas.
Hombre, en un móvil, todo el hardware es importante, y tanto el sonido como la cpu son factores determinantes para la adquisición de un móvil.
Creo que el snapdragon s4 pro no es tan superior al exynos 4412 como la gente piensa, pero eso sí, la adreno 320 Sí que se come a la Mali 400. Pero a la Mali 604 o mali 658... ya se verá:rolleyes:
joscasjim1
02/12/12, 22:24:44
Totalmente cierto lo que ha dicho Trescatorce2, y sobre si será el móvil más vendido, creo que no porque la campaña de marketing es flojita, y creo que tampoco le interesa que sea el que más se haya vendido, porque si no ¿a qué espera? Debe sacar anuncios en periodicos, webs, televisión, vayas publicitarias... y no ha hecho casi nada, así que me supongo que no le interesa que se venda muchísimo o eso creo.
Trescatorce2
02/12/12, 22:26:12
A lo que voy es que la gente solo dice que la cámara y sonido es peor, como si esas diferencias fueran las únicas...luego las de hardware gráfico o de cómputo se olvidan (especialmente los poseedores del S3) y el doble de RAM, TODO de cristal (excepto bordes), Gorilla Glass 2 por delante y por detrás, carga inalábmbrica (a saber cuando, eso sí xD), pure google y actualizaciones directas, todo cuenta, es hardware más potente a 300 euros xD (pero la gente que quiere justificar su compra -algunos- solo habla de la cámara y el sonido xD). Sobre la gráfica pues normal, cuando salga la Mali 604 ya será en...abril, mayo? y cuando salga ésta te diré que ya hay otra que saldrá en otros 4 meses que la supera...yo hablo de HOY.
Sensei Zaldi00
02/12/12, 22:33:14
Hombre, y eso de que hay algunos teléfonos que lo igualan o superan en hardware...pues no se, dime alguno con un hardware tan potente como la Adreno 320 y con S4 quadcore 1,5 más 2 GB de ram. El note no me vale, el S3 tampoco, digo igual de potente en hardware...el iPhone 5 y....poco más. Y hablo de móviles que se puedan comprar ahora mismo, no que vayan a salir en X.
Otra cosa es el tema de la cámara o el sonido, ahí aceptamos pulpo...pero en hardware nanai.
Aaaaa, que la cámara y el chip de sonido no son hardware
Trescatorce2
02/12/12, 22:37:20
Nada, la gente pasa de leer xD
¿Así?
Y eso que la cámara es algo raro...de día saca unas fotos muy buenas, sin llegar al S3 pero no se queda TAAAAAAN atrás como algunos insistís. De noche MUY por debajo del S3, cierto, pero también dale algo de tiempo...con otras aplicaciones la cosa cambia radicalmente. En lo del sonido nada que hacer, bastante por debajo.
luismax
02/12/12, 22:39:53
:risitas::risitas::risitas::risitas::kanoso: :kanoso: :kanoso: :meparto: :meparto: :meparto:
+1000
Como la mayoría de los mortales no entienden de GPU, QUADCORES, Antutus, etc. etc. etc... en estas navidades, o mejor dicho en todas el rey es...
http://asset1.cbsistatic.com/cnwk.1d/i/tim/2012/09/17/06_archimedes_35438535_620x433.jpg
Si esto es muy sencillo.....
¿cuantos nexus 7 está vendiendo al mes Asus? 1 millón...
¿cuantos Nexus 4 va a vender LG al mes? Pues más o menos lo mismo..... Cuando el stock lo permita claro.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Trescatorce2
02/12/12, 22:50:12
Como la mayoría de los mortales no entienden de GPU, QUADCORES, Antutus, etc. etc. etc... en estas navidades, o mejor dicho en todas el rey es...
http://asset1.cbsistatic.com/cnwk.1d/i/tim/2012/09/17/06_archimedes_35438535_620x433.jpg
Completamente de acuerdo...es más, hablando con alguna amiga me comenta que el Nexus es muy bonito y potente (esto porque se lo dije yo, claro xD) pero...no es un iphone. Que obsesión tiene la gente con el iphone, y la mayoría de las veces para justificar que el tuyo es peor el argumento es...que no es un iphone xD
jurenad
02/12/12, 23:05:08
Si no hay es difícil que sea el más vendido.
alucardvampiro
02/12/12, 23:10:00
Totalmente cierto lo que ha dicho Trescatorce2, y sobre si será el móvil más vendido, creo que no porque la campaña de marketing es flojita, y creo que tampoco le interesa que sea el que más se haya vendido, porque si no ¿a qué espera? Debe sacar anuncios en periodicos, webs, televisión, vayas publicitarias... y no ha hecho casi nada, así que me supongo que no le interesa que se venda muchísimo o eso creo.
Para ser el mas vendido lo primero que tiene que tener es stock
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Acabo de encontrarme esto:
http://www.ideal.es/granada/rc/20121203/tecnologia/alternativa-nexus-201212030540.html
Noticia sobre los Nexus en un periódico. :oh:
fjavierm
03/12/12, 11:09:21
Bueno
Recordad, que el Tablet NExus 7 tambien tuvo problemas de stock al principio y ya no hay problemas
Algo asi pasara con el NEXUS 4
Y por lo que lei el otro dia, el NEXUS 7 esta vendiendo MUCHISIMOS
Por lo que el NEXUS 4, estoy seguro que vendera MUCHISIMOS MAS
En fin, en uno par de meses , revisaremos los datos y contrastaremos pero no tengo la mas minima duda
GOOGLE es la gallina de los huevos de ORO y todo lo que toca (o casi todo) lo convierte en ORO
Apple con iphone 5, la han cagado,
señores, con la recesion y crsisi mundial que hay, casi 700 euros son mucho dinero para un tfno que si se te cae al suelo, has perdido 700 euros
y que no hace nada o casi nada diferente que el NEXUS 4, es mas yo diria, que el NEXUS 4 si hace muchas cosas que no hace el iphone 5
Eso si, el iphone 5 tiene una fila mas de iconos, y eso es un gran logro tecnologico, sobre todo para los iZombies un gran argumento para gastarse los ahorros de sus padres, y familiares
Crackers
03/12/12, 11:30:42
Apple con iphone 5, la han cagado,
señores, con la recesion y crsisi mundial que hay, casi 700 euros son mucho dinero para un tfno que si se te cae al suelo, has perdido 700 euros
Pues hasta ahora eso no ha sido un impedimento para ser el smartphone más vendido año tras año...
Pues yo diría que por suerte o por desgracia el rey de las navidades será el Iphone 5 por lo de siempre y porque también lo incorporarán a sus catálogos como ya confirmaron desde Yoigo...
davicill0
03/12/12, 11:53:56
La gente se guía en la mayoría de los caso por la fama y por lo que se anuncia por la tele. Quitando 1 de cada 10 que esta al tanto de los foros y sabe lo que compra la mayoría se va a por el iphone5 y el sgs3 porque son los mas famosos y lo tienen todos sus amigos. Con esto no digo que el que compra uno de estos 2 teléfonos es un borrego ya que te pueden gustar sus características, pero si mañana sacaran un iPhone 6 o sgs4 con los mismos componentes que los actuales, el 80% de la gente lo cambiaría porque es lo mas nuevo.
Como resumen, un movil como el nexus sin marketing jamas será un súper ventas.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Pues si , eso pasa , hay quien no sabe aun que existe,
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
ajvulcan
03/12/12, 19:23:40
Pues si , eso pasa , hay quien no sabe aun que existe,
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
¿como va a saber la gente que existe un teléfono que no se puede ni comprar desde prácticamente cuando salió?
CloudyX
24/12/12, 01:41:58
Opino que google a marcado una tendencia... y es que le interesa más la publicidad que la ganancia en vender terminales, Soy poseedor tb de un Nexus 4 el cual hasta ahora me encanta... y lo veo el mejor terminal a fecha de hoy... pero donde realmente va a dar la campanada Google es con el nuevo móvil de Motorola... están creando un duro rival para el iphone... y viendo como actúa google... dará que hablar bastante...
El principal problema que le voy a ver? el tema de comprarlo x Internet... si google mantiene las ventas del terminal bajo google play... mucha gente no lo comprará ya que no fían en dejar los datos de su tarjeta en empresas online... aun existen muchas personas que se acercan a su tienda habitual a buscar un terminal para, o bien renovar sus puntos o haciendo una portabilidad...
Aunke seguro que google tiene una as bajo la manga... el tiempo lo dirá!
YoArnold83
24/12/12, 01:44:25
No desvirtuemos la temática del hilo...
ergalle
24/12/12, 01:54:59
No. Ni de lejos.
jarucho
24/12/12, 07:53:16
Claramente no lo será.
Nonamed
24/12/12, 08:05:29
Eliminados comentarios sobrantes.
Como han dicho por ahí arriba, no desvirtuemos la temática del hilo por favor.
Saludos :ok:
no sera lo mas vendido, mas que nada porque ya estamos en navidades y no hay terminales a la venta... así que no, no sera lo mas vendido ni por asomo, el iphone se lo comerá con patatas en números absolutos estas navidades.
davicill0
24/12/12, 11:16:54
Sera el iPhone como siempre. Nos guste o no rey indiscutible
davicill0
24/12/12, 11:21:48
Opino que google a marcado una tendencia... y es que le interesa más la publicidad que la ganancia en vender terminales, Soy poseedor tb de un Nexus 4 el cual hasta ahora me encanta... y lo veo el mejor terminal a fecha de hoy... pero donde realmente va a dar la campanada Google es con el nuevo móvil de Motorola... están creando un duro rival para el iphone... y viendo como actúa google... dará que hablar bastante...
El principal problema que le voy a ver? el tema de comprarlo x Internet... si google mantiene las ventas del terminal bajo google play... mucha gente no lo comprará ya que no fían en dejar los datos de su tarjeta en empresas online... aun existen muchas personas que se acercan a su tienda habitual a buscar un terminal para, o bien renovar sus puntos o haciendo una portabilidad...
Aunke seguro que google tiene una as bajo la manga... el tiempo lo dirá!
En verdad tienes razón. El nexus 4 se lo podría considerar un rival del sgs3 pero no del iPhone 5 que en calidad esta por encima del nexus y ni que decir del sgs3. El nuevo motorola iPhone o como lo quieran llamar será para competir con la gama iPhone y darle una patada en su terreno
RumbleRumble
24/12/12, 12:16:28
De momento, Apple sigue siendo el "king of the hill", amigos, apoyado incondicionalmente por millones de tiernos fanboys.
tochiba y llego
24/12/12, 12:23:11
Viendo los problemillas que están dando los Nexus 4, que si la pantalla no es tan brillante, que si todavía tiene lags, que si se le oye un ruido al altavoz, que si la duración de la batería, etc, me está haciendo replantearme la compra cuando a Google le de por tener stock.
Por otro lado hay otros móviles medio desconocidos por estos andurriales que ya empiezan a tener los mismos requisitos o incluso superiores que el Nexus 4 como los nuevos Huawei Honor 2 que son igual de baratos y tienen las mismas especificaciones pero que como sólo se venden en China pues no triunfarán tanto o los LG 4x hd que seguro que comparten casi los mismos materiales y componentes que el Nexus.
De momento mucha gente en todo el mundo por no tener que seguir esperando empiezan a comprar otras marcas y modelos así que no creo que sea el móvil más vendido de la historia.
No soy de Iphone pero al menos por un año seguirán siendo los más vendidos.
davicill0
24/12/12, 12:30:21
Viendo los problemillas que están dando los Nexus 4, que si la pantalla no es tan brillante, que si todavía tiene lags, que si se le oye un ruido al altavoz, que si la duración de la batería, etc, me está haciendo replantearme la compra cuando a Google le de por tener stock.
Por otro lado hay otros móviles medio desconocidos por estos andurriales que ya empiezan a tener los mismos requisitos o incluso superiores que el Nexus 4 como los nuevos Huawei Honor 2 que son igual de baratos y tienen las mismas especificaciones pero que como sólo se venden en China pues no triunfarán tanto o los LG 4x hd que seguro que comparten casi los mismos materiales y componentes que el Nexus.
De momento mucha gente en todo el mundo por no tener que seguir esperando empiezan a comprar otras marcas y modelos así que no creo que sea el móvil más vendido de la historia.
No soy de Iphone pero al menos por un año seguirán siendo los más vendidos.
Solo 1 inciso... Dime una marca que no de esos problemas en sus inicios... Porque no se libra ni el tato. Siempre salen unas pocas unidades defectuosas pero no es nada nuevo, por desgracia en todos los fabricantes pecan de lo mismo
Vmarkina
24/12/12, 12:51:38
Solo 1 inciso... Dime una marca que no de esos problemas en sus inicios... Porque no se libra ni el tato. Siempre salen unas pocas unidades defectuosas pero no es nada nuevo, por desgracia en todos los fabricantes pecan de lo mismo
Los iphone desde luego tienen muchos menos fallos en su salida, y el S3 no lo sé, pero el galaxy note 2 apenas ha tenido fallos salvo en una de las primeras remesas (y fue solo en algunos).
Es evidente que LG monta los móviles con mucha peor calidad, y eso se lleva viendo con los móviles LG desde hace un tiempo ya...
tochiba y llego
24/12/12, 13:06:15
El Nexus 4 no deja de ser un móvil fabricado por LG así que si han continuado con su política de móviles de mala calidad el Nexus 4 tampoco será muy fiable, con la excepción de que tendrá más actualizaciones al contar con el soporte de Google.
Independientemente de que salga malo o bueno será un éxito de ventas pero ya han echado a perder la campaña navideña y muchísima gente están comprando otros en todo el mundo así que no creo que llegue a ser el más vendido aunque entrará sin duda entre los más vendidos, eso seguro.
En otro post hace tiempo y antes de que saliera comente este tema
Sinceramente dije, que el NEXUS 4 estaba llamado a ser el tfno mas vendido de la historia y que habria un antes y un despues
Ha sido claramente un golpe encima de la mesa por parte de GOOGLE cansada ya de que le toquen los GooGlojones con las patentes Troll, con los juicios amañados y bloqueo de aplicaciones y restricciones de Google en IOS
Han dicho, 'Time is over', 'El tiempo ha terminado' una frase famosa que alguno conocera
Han puesto a la venta un Super Telefono con las mas altas especificaciones a un precio RIDICULO , o mas bien, SIN ESTAFARNOS ni ENGAÑARNOS
Si un iphone 5 cuesta fabricarlo 150 euros o menos, ¿donde estan los restantes hasta llegar a casi los 700 euros?
¿y si apple gana tanto dinero con las aplicacnioes y al tener los tfnos restringidos nos obligan a comprar aplicaciones, porque los venden tan caros?
La AVARICIA no tiene FIN, y por eso Apple es la empresa tecnologica con mas dinero del mundo, de SACÁRSELO a los iZombies.
Yo soy afortunado poseedor de un NEXUS 4, y toco madera, pero solo puedo decir, que 'No hay color'
Es el mejor tfno que he tenido, y he tenido muchos.
Evidentemente hay muchos tfnos que igualan o superan en especificaciones al NEXUS 4, por ejemplo el GAlaxy 3, HTC y SONY de gama alta, pero a unos precios que duplican al nexus 4
Google se ha visto obligada a 'cancelar los pre-ordenes o pre-pedidos, porque se les han disparado en mas de 2 meses'
Y muchos diran, 'Es que Google lo han hecho muy mal'
Y yo digo, 'No señores, Google lo ha hecho muy bien, tan bien, que no son capaces de cubrir la alta demanda', y sino '¿porque hay tan alta demanda?' , no creo que sea porque lo han hecho tan mal
Aqui os dejo una noticia interesante
http://www.androidauthority.com/8gb-nexus-4-sold-out-again-google-apparently-closes-pre-orders-135750/
'GOOGLE AVANT', el 2013 es el año de GOOGLE , y esperemos que en TABLETAS tambien.
Apple vuelve a sus origines cuando Microsoft le pateaba el culo, y donde le corresponde, a los minoristas y a la nobleza que compra un tfno o un portatil 3 veces mas caro, y solo para presumir
El mas vendido de la historia no se, pero el antes agotado seguro que si...
_alioth_
24/12/12, 13:10:17
Para mí LG fabricando es de lo mejor que hay, junto con HTC.
La calidad de fabricación de LG está muy por encima de Samsung.
Donde siempre ha metido la pata LG es en el software y soporte. Y en este caso con Google está resuelto.
No quiero crear polémica, pero coges cualquier gama alta de LG, o el mismo Nexus4, y tienes la sensación de tener un señor teléfono, con calidad 10 en construcción.
Coges un Samsung S3, y meto en el saco al noteII, y el tacto es de un móvil de juguete, comprado en la tienda de abajo de los chinos. Por dentro estará bien construido (no lo sé), pero desde luego por fuera ahorran..
Lo que ocurre es que Samsung se porta mejor con el software y actualizaciones, y un marketing al nivel del iphone.
El Nexus 4 no deja de ser un móvil fabricado por LG así que si han continuado con su política de móviles de mala calidad el Nexus 4 tampoco será muy fiable.
Jojojo.
El Nexus 4 no deja de ser un móvil fabricado por LG así que si han continuado con su política de móviles de mala calidad el Nexus 4 tampoco será muy fiable
Me parto... ¿Cuántos LG has tenido?
Vmarkina
24/12/12, 13:18:39
Para mí LG fabricando es de lo mejor que hay, junto con HTC.
La calidad de fabricación de LG está muy por encima de Samsung.
Donde siempre ha metido la pata LG es en el software y soporte. Y en este caso con Google está resuelto.
No quiero crear polémica, pero coges cualquier gama alta de LG, o el mismo Nexus4, y tienes la sensación de tener un señor teléfono, con calidad 10 en construcción.
Coges un Samsung S3, y meto en el saco al noteII, y el tacto es de un móvil de juguete, comprado en la tienda de abajo de los chinos. Por dentro estará bien construido (no lo sé), pero desde luego por fuera ahorran..
Lo que ocurre es que Samsung se porta mejor con el software y actualizaciones, y un marketing al nivel del iphone.
La calidad de fabricación está tanto por fuera como por dentro, y si los móviles de LG han ido mal no es sólo por software, el hardware interior también es malo, que muchos móviles de LG no se han arreglado con cambiar la rom y ya está.
En fin, que el Nexus 4 es un móvil más, a un buen precio y no disponible hasta dentro de un mes o más.
Ni revolución, ni nada. Uno más, sin más.
davicill0
24/12/12, 13:20:50
Los iphone desde luego tienen muchos menos fallos en su salida, y el S3 no lo sé, pero el galaxy note 2 apenas ha tenido fallos salvo en una de las primeras remesas (y fue solo en algunos).
Es evidente que LG monta los móviles con mucha peor calidad, y eso se lleva viendo con los móviles LG desde hace un tiempo ya...
Lg mala calidad? Desde cuando?
Lg malo, muy malo en software pero bueno muy bueno en hardware, cosa que ha otros ya les gustaría. Yo fui un sufridor del 2x y el 3d, fui de los que dije nunca mais un lg por su software mal optimizado y sin actualizar pero hay que reconocer que en hardware y calidad de materiales esta a un nivel muy alto desde siempre y ahora el software lo lleva Google. Ya son ganas de desproticar porque si y sin sentido
tochiba y llego
24/12/12, 13:24:27
Me parto... ¿Cuántos LG has tenido?
No he tenido ninguno pero dos amigos mios si y están muy hartos (son dos modelos distintos) y luego lo que oigo por ahí pero tener no he tenido.
De todos modos estoy pensando en comprarme uno y me estoy fijando mucho en el LG 4x hd así que no tengo nada en contra de esta marca.
davicill0
24/12/12, 13:25:20
La calidad de fabricación está tanto por fuera como por dentro, y si los móviles de LG han ido mal no es sólo por software, el hardware interior también es malo, que muchos móviles de LG no se han arreglado con cambiar la rom y ya está.
En fin, que el Nexus 4 es un móvil más, a un buen precio y no disponible hasta dentro de un mes o más.
vamos el nexus 4 es un móvil mas como el s3 es otro mas del montón y el iPhone 5 otro mas. La diferencia que el nexus 4 siendo igual o superior es muy inferior en precio. Si eso no te vale.... A mi pagar un dineral por algo que me lo puede dar cualquier fabricante... Solo porque su nombre sea mas coll...
_alioth_
24/12/12, 13:28:24
En esto sí que te doy la razón.
El Nexus 4 habría sido una revolución, si se hubiera podido comprar realmente en noviembre.
El problema es que para cuando esté realmente disponible, va a empezar a haber móviles similares, a similares precios, y otros mejores por poco más.
Y entonces ya será un nexus más, como los anteriores, con actualizaciones directas sí, pero sin especial hardware ni especial precio comparado a la competencia.
javierr39
24/12/12, 13:30:18
no por que mucha gente se a echado para atras normal poco fundamento por parte de google y uno de ellos yo en fin es perare al galaxy 4 que ese si que si.:platano:
Yo he tenido muchas cosas LG: Frigorífico, televisión, móvil y todo me ha salido muy bueno.
El móvil lo aborrecí, pero por el software, que no podía instalar nada (GT505)
davicill0
24/12/12, 14:06:34
no por que mucha gente se a echado para atras normal poco fundamento por parte de google y uno de ellos yo en fin es perare al galaxy 4 que ese si que si.:platano:
Para hablar del s3 tienes un foro bastante grande... :D
En una cosa estoy deacuerdo el s4 si que si sera como siempre carisimo y con los mismos fallos de siempre.
Dejemos este foro para el nexus 4 y no para trolls de otras marcas
luisri.af
24/12/12, 14:27:52
vamos el nexus 4 es un móvil mas como el s3 es otro mas del montón y el iPhone 5 otro mas. La diferencia que el nexus 4 siendo igual o superior es muy inferior en precio. Si eso no te vale.... A mi pagar un dineral por algo que me lo puede dar cualquier fabricante... Solo porque su nombre sea mas coll...
Si claro.... Eso pensábamos todos al principio pero el n4 no da lo que dan otros ... Que cuesta menos? Si. Que calidad precio es el mejor? Si pero dista mucho de ser el mejor móvil ... Cada vez se ve más fanatismo por aquí
davicill0
24/12/12, 14:38:53
Si claro.... Eso pensábamos todos al principio pero el n4 no da lo que dan otros ... Que cuesta menos? Si. Que calidad precio es el mejor? Si pero dista mucho de ser el mejor móvil ... Cada vez se ve más fanatismo por aquí
Si, mucho fanático en eso te doy la razón. Pero cual es el mejor movil del mercado? Yo no encuentro ninguno que despunte en prestaciones ahora mismo. Tenemos 5 o 6 en la misma gama y ninguno pisa a otro en prestaciones, pero en precio si
emilitingo
24/12/12, 15:44:09
pero el n4 no da lo que dan otros......dista mucho de ser el mejor móvil
fanatismo es decir eso de arriba
el HOX es mejor? el SG3 mejor? el one? el de la vecina?
el mejor es el que se adapte mis necesidades/exigencias caballero
navegar por internet? toda gama actual cumple el cometido
fotos? toda gama alta actual la cumple...mejor o peor pero ahí está
musica? mas de lo mismo
bonito o feo? mas de lo mismo
etc etc
si eres muy exigente indaga antes de comprar un movil para que, cuando lo hagas sea el que usted desea. Y ese será el mejor PARA USTED. Pero no lo convierte en le mejor tel del momento
el tel que mas se vende es el mejor? no es cierto. El que menos? tampoco
Un usuario IMPARCIAl que haya tenido un nexus 4/ SGIII/HOX jamas te dirá que uno "se come al otro"
el NEXUS 4 es un buen tel y punto. Como tambien lo es el HOX. ONE, SGIII, Iphone, etc
luisri.af
24/12/12, 16:17:14
fanatismo es decir eso de arriba
el HOX es mejor? el SG3 mejor? el one? el de la vecina?
el mejor es el que se adapte mis necesidades/exigencias caballero
navegar por internet? toda gama actual cumple el cometido
fotos? toda gama alta actual la cumple...mejor o peor pero ahí está
musica? mas de lo mismo
bonito o feo? mas de lo mismo
etc etc
si eres muy exigente indaga antes de comprar un movil para que, cuando lo hagas sea el que usted desea. Y ese será el mejor PARA USTED. Pero no lo convierte en le mejor tel del momento
el tel que mas se vende es el mejor? no es cierto. El que menos? tampoco
Un usuario IMPARCIAl que haya tenido un nexus 4/ SGIII/HOX jamas te dirá que uno "se come al otro"
el NEXUS 4 es un buen tel y punto. Como tambien lo es el HOX. ONE, SGIII, Iphone, etc
Eso es fanatismo? jajajaja pues anda que .......
Por supuesto que depende de necesidades de cada uno pero si se dice de forma genérica como haceis este es el mejor, se mide lo completo que sea el dispositivo y ahí el N4 se cae
De imparcialidad me hablas? mira que móvil tengo y me iba a comprar su sucesor pero como que no. Paso de aguantar carencias que en un teléfono que si es de gama alta no debe de tener. Pero claro es mas facil decir como al usuario que quotee que si prefieres otro al N4 es para ser más cool ... me parto con eso
Y no no es el mejor tfno el que mas se vende, como tampoco lo es el N4 aunque a vosotros eso os haga rechinar los dientes. Como tu mismo dices sé imparcial
luisri.af
24/12/12, 16:41:48
Si, mucho fanático en eso te doy la razón. Pero cual es el mejor movil del mercado? Yo no encuentro ninguno que despunte en prestaciones ahora mismo. Tenemos 5 o 6 en la misma gama y ninguno pisa a otro en prestaciones, pero en precio si
Pues yo ahora mismo si eligiera uno seria el hox+ y mira que llevaba desde septiembre esperando que saliera el N4, pero me ha defraudado. Es mucho mas completo que el nexus y mejor tb que el s3 (este ya va a ser sustituido así que no cuenta porque los otros dos acaban de salir). Y si vale 250 pavos mas, pero se queda en menos si tenemos en cuenta que google cobra 50 pavos por 8 gigas de ram.
ocbblack2
24/12/12, 17:05:49
Pues yo ahora mismo si eligiera uno seria el hox+ y mira que llevaba desde septiembre esperando que saliera el N4, pero me ha defraudado. Es mucho mas completo que el nexus y mejor tb que el s3 (este ya va a ser sustituido así que no cuenta porque los otros dos acaban de salir). Y si vale 250 pavos mas, pero se queda en menos si tenemos en cuenta que google cobra 50 pavos por 8 gigas de ram.
no te hagas pajas mentales, el htc one x+ vale 250 pavos mas y punto, no hay color en 250€, que pueda ser mejor ? es probable, pero esa diferencia de precio no lo es tanto a la hora de usarlos.
Lo dicho, cuando probéis un nexus, no querréis salir de ahí.
luismax
24/12/12, 17:12:05
no te hagas pajas mentales, el htc one x+ vale 250 pavos mas y punto, no hay color en 250€, que pueda ser mejor ? es probable, pero esa diferencia de precio no lo es tanto a la hora de usarlos.
Lo dicho, cuando probéis un nexus, no querréis salir de ahí.
Esas afirmaciones no se deben de hacer, porque además no son ciertas.
Yo tuve un Nexus y dudo mucho que vuelva, y menos con lo que está pasando con éste Nexus 4 que lo tiene algún compi del curro y vaya tela, por cierto alguno ya se ha cansado y le ha dado vía al tercer cambio.
Y mira que me lo pensé con éste Nexus pero va a ser que no. Además tendría que renunciar a prestaciones que para mí son imprescindibles, por eso para mí sí es un modelo inferior a otros, y no hablo de velocidad que no hace falta absolutamente para nada y por supuesto tampoco lo hace mejor móvil.
luisri.af
24/12/12, 17:14:37
[QUOTE=ocbblack2;69056teléfono, hagas pajas mentales, el htc one x+ vale 250 pavos mas y punto, no hay color en 250€, que pueda ser mejor ? es probable, pero esa diferencia de precio no lo es tanto a la hora de usarlos.
Lo dicho, cuando probéis un nexus, no querréis salir de ahí.[/QUOTE]
Se nota al hablar por telefono, escuchar musica, sacar fotos, etc etc
Y dejad ya eso de cuando probeis un nexus ..... Llevo un año con uno me gustaría saber cuantos de los que lo decís tiene o ha tenido uno
joaquinbox
24/12/12, 17:27:41
Eso es fanatismo? jajajaja pues anda que .......
Por supuesto que depende de necesidades de cada uno pero si se dice de forma genérica como haceis este es el mejor, se mide lo completo que sea el dispositivo y ahí el N4 se cae
De imparcialidad me hablas? mira que móvil tengo y me iba a comprar su sucesor pero como que no. Paso de aguantar carencias que en un teléfono que si es de gama alta no debe de tener. Pero claro es mas facil decir como al usuario que quotee que si prefieres otro al N4 es para ser más cool ... me parto con eso
Y no no es el mejor tfno el que mas se vende, como tampoco lo es el N4 aunque a vosotros eso os haga rechinar los dientes. Como tu mismo dices sé imparcial
compi se te ve un poco resentido, tanto yo como la mayoría que se compra un móvil es por que le gusta y le importa una mierda que tenga algunas carencias si estas no las va a usar, si te te riges por el que es el mas completo pues muy bien, pero la verdad es que te estas equivocando, yo tengo un nexus 4 de 8 gb, ¿para que me tengo que comprar otro con mas capacidad o con tarjeta sd si no lo necesito?, es que es absurdo
si fuera por tu racionamiento todos tendríamos el mismo telf
tu fanatismo es tan grande que es ridículo, y si, puede que alguna vez tengas razón, pero es que todos tus comentarios los dedicas a echar mierda, y la mayoría de ellos en el que se incluye este, son una gilipollez, supongo que lo harás para sentirte mejor, alla cada uno, eso si, quedas como el culo cada vez que hablas
rubenban
24/12/12, 17:28:13
Yo lo tengo muy claro. Desde que probé el Galaxy Nexus, me quedo de momento en la gama Nexus. A no ser que salga algo que me convenza mucho más. Pero es obvio que en la época en la que estamos en el que el hardware pocas mejoras añade, lo que prima son las actualizaciones de software, y en eso los Nexus son lo mejor (al menos para mí).
Hay muchísima gente que tras probar una Nexus 7 o ha tenido un Galaxy Nexus, ha comprado el Nexus 4. Así que bueno, habrá muchos para los que otros dispositivos sean mejores. Pero no intentéis hacer quedar a la gente como si hubiera dicho una barbaridad porque tienen toda la razón. Quién prueba un Nexus es muy probable que repita.
goku_lionheart
24/12/12, 17:32:26
Independientemente de las posibles carencias que pueda tener el nexus 4, es un móvil que ha causado furor por todas sus características, que lo sitúan en la gama alta, pero sobre todo por su precio. No conozco demasiado el HOX pero sí el Iphone5, el SGS3 y todos tienen esas características comunes que los hacen ser los altos de gama de cada marca, pero todos sabemos algunos o muchos problemas de los que adolecen.
Por otro lado, posiblemente las características de este móvil se han visto mermadas por el precio final, siendo posible que de salir al precio estándar de gama alta, posiblemente tendríamos 32gb y LTE.
El nexus 4 es un móvil que, si hubiera habido stock suficiente, incluso sin publicidad, sólo con el boca a boca, teniendo en cuenta la calidad del interior y de los acabados, hubiera vendido bastante. Ya con publicidad, a ese precio, arrasa.
Pero por más bueno, bonito y barato que sea algo, si no se puede comprar...
luisri.af
24/12/12, 17:39:35
compi se te ve un poco resentido, tanto yo como la mayoría que se compra un móvil es por que le gusta y le importa una mierda que tenga algunas carencias si estas no las va a usar, si te te riges por el que es el mas completo pues muy bien, pero la verdad es que te estas equivocando, yo tengo un nexus 4 de 8 gb, ¿para que me tengo que comprar otro con mas capacidad o con tarjeta sd si no lo necesito?, es que es absurdo
si fuera por tu racionamiento todos tendríamos el mismo telf
En ningún momento he hablado de capacidad de almacenamiento ni de sd (de hecho estoy de acuerdo que no lleven porque parece que estos móviles no la usan porque pueden afectar al rendimiento del móvil. Al hablar de completo no me refería a eso
Resentido para nada y por supuesto comparte el móvil que te guste y quieras, pero no por ello digas según que cosas que es a lo que yo he respondido. Y repito. Si alguien dice ésto es lo mejor, como han dicho, no habla de sus necesidades sino en global y ahí entra todo lo vayas a usar o no. Si no di para el uso que yo le doy me sirve este
davicill0
24/12/12, 17:42:53
Bueno feliz navidad a todos y que cada uno se masturbe con su smartphone preferido :D
luisri.af
24/12/12, 17:44:07
Bueno feliz navidad a todos y que cada uno se masturbe con su smartphone preferido :D
Para eso ... Prefiero el playboy :risitas::risitas::risitas:
Feliz navidad
davicill0
24/12/12, 17:46:47
Para eso ... Prefiero el playboy :risitas::risitas::risitas:
Feliz navidad
Seguro que existirán apk interesantes con activación de vibrador para tales circunstancias. :beer:
No recordaba este post, jejeje. Ahora leo el título y no puedo evitar que me entre la risa.
Desde luego, por precio y prestaciones el n4 tiene potencial para ser un éxito de ventas, siempre y cuando haya stock en algún momento.
Comi con un par de amigos hace unos días. La comida era un poco.....friki, la verdad: 3 personas y 7 smartphones. Los más interesantes: note 2, iphone 5, nexus 4 y galaxy s3.
La sobremesa se dedicó a pruebas y comparativas de todo tipo. Conclusiones y acuerdos: el n4 ofrece la mejor fluidez y mejor experiencia de usuario.... claramente.
Dicho esto, y teniendo en cuenta ese FANTASTICO PRECIO...... muy mal se tiene que dar para que no veamos n4 por todas partes. Esto......creo que lo van a vender tanto que nos va a tocar comprar alguna otra cosa ;)
joaquinbox
24/12/12, 17:50:49
Independientemente de las posibles carencias que pueda tener el nexus 4, es un móvil que ha causado furor por todas sus características, que lo sitúan en la gama alta, pero sobre todo por su precio. No conozco demasiado el HOX pero sí el Iphone5, el SGS3 y todos tienen esas características comunes que los hacen ser los altos de gama de cada marca, pero todos sabemos algunos o muchos problemas de los que adolecen.
Por otro lado, posiblemente las características de este móvil se han visto mermadas por el precio final, siendo posible que de salir al precio estándar de gama alta, posiblemente tendríamos 32gb y LTE.
El nexus 4 es un móvil que, si hubiera habido stock suficiente, incluso sin publicidad, sólo con el boca a boca, teniendo en cuenta la calidad del interior y de los acabados, hubiera vendido bastante. Ya con publicidad, a ese precio, arrasa.
Pero por más bueno, bonito y barato que sea algo, si no se puede comprar...
sin los problemas de stock y añadiendo una versión de 32 gb puede que hubiera estado cerca del s3, pero dudo mucho que llegara a arrebatarle el trono del mas vendido, por la falta de publicidad y por la mala fama de lg, ten en cuenta que la mayoría de usuarios no tienen ni idea de móviles y se guían por el nombre o por los anuncios
goku_lionheart
24/12/12, 17:58:15
sin los problemas de stock y añadiendo una versión de 32 gb puede que hubiera estado cerca del s3, pero dudo mucho que llegara a arrebatarle el trono del mas vendido, por la falta de publicidad y por la mala fama de lg, ten en cuenta que la mayoría de usuarios no tienen ni idea de móviles y se guían por el nombre o por los anuncios
+1
En fin, ya veremos si alguna vez Google pone en circulación de nuevo a "El Deseado" y ver datos de ventas por curiosidad. Pero vamos pasará sin pena ni gloria.
Ojo!! Que samsung en telefonía era un apestado antes del nexus s: lei post aquí en htcmania de gente que había trabajado en servicio técnico de telefonía y blasfemaban porque el siguiente nexus fuera samsumg. Juraban que no compraban un samsung ni locos.
El hw del s3 esta muy bien, el sw......no es gran cosa. Tiene ya Froyo ? Es de risa. Vamos, tiene más lag que el galaxy nexus. Mucho contratar al fundador de cyanogen, pero no veo los resultados por ningún lado.
fjavierm
25/12/12, 16:48:47
El mejor tándem es nexus + nexus puede ser el nexus 4 y el 7 como yo tengo el 10
La verdad que es todo tan fácil con un nexus , bajar cualquier cosa , instalar o hacer lo que quieras y lo mejor sin basura de fabricantes ni operadoras
Ayer estuve con un amigo que es un fanático de la manzana y me dijo que si patatin y patatan, pero yo pienso para mi 'en la ignorancia reside la felicidad '
Yo y espero no equivocarme no cambio mi nexus ni aunque me regalen un s3 o un iPhone 5
La libertad que te da un nexus no tiene precio , el único q si me atrae es el note 2 pero por la capacidad de precisión del puntero táctil y me valdría para tomar notas, pero no es suficiente para cambiar
ivancpa
25/12/12, 17:03:48
A google le faltaria hacer mas publicidad para los nexus y venderian el triple, si se hiciesen conocer bien tendrian tiron. Lo que pasa es que la gente solo compran galaxys y iphones ( vease galaxy s3, note 2 y iphone 4s/5 ) y poco mas, lo otro ya si eso blackberrys, galaxy aces, minis y ya lo que queda como sony xperias, htc etc...Por eso con la confianza que da google, y al precio que estan los nexus si google hiciese mucha publicidad venderian MUCHO
El título de este post es un chiste buenisimo... mes y medio esperandolo ya...
blackvargas
26/12/12, 00:04:20
El título de este post es un chiste buenisimo... mes y medio esperandolo ya...
Deberíamos hacerle ups continúos el próximo día 28. :D
Agrecan
26/12/12, 10:03:19
El telefono mas vendido de la historia??? a pero lo venden?? yo creia que era un mito.
jogarma2
26/12/12, 11:11:52
Pues no la verdad era que era demasiado bonito para ser verdad. El mejor smartphone a precio de gama media? Un reclamo publicitario más que nada. Pensar que para LG era hacerse el harakiri. Quien va a pagar por un L9 (ya no digo el G) 350 euros pudiendo tener un NEXUS4? O bien el contrato de suministro era riduclo o LG no esta fabricando intencionadamente para no perjudicarse. Sea lo que sea esta claro que si vas a vender un telefono masivamente y tienes la capacidad productiva lo haces (vease GALAXY S3).
Al final todo esto a mi me parece un movimiento para crear expectación en primer lugar y dar más peso al nombre NEXUS, y en segundo a excusa de cara a los fabricantes en plan mirar no habeis sido capaces de satisfacer mi demanda y llevarse el NEXUS a Motorola, donde Google lo controle todo
ggvelez
26/12/12, 11:24:11
Yo creo que este hilo no tiene ningún sentido a día de hoy, visto lo visto... Cuando se abrió tal vez si, pero a estas alturas es absolutamente un "sin sentido".
ajvulcan
26/12/12, 11:37:44
Yo creo que este hilo no tiene ningún sentido a día de hoy, visto lo visto... Cuando se abrió tal vez si, pero a estas alturas es absolutamente un "sin sentido".
Podríamos abrir otro titulado "¿será el nexus el teléfono menos vendido de la historia?"
ggvelez
26/12/12, 11:45:58
Ese tiene mucho más sentido Alex... o también este otro: "¿Será el Nexus 4 el teléfono con menos intención de venta de la historia?".
Ivaneee
26/12/12, 11:52:13
por encima del 5110
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.