PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os va bien el boat browser ultima actualización???. A mi fatal

pilovar
02/12/12, 11:38:27
Ayer actualicé el boat browser, uno de los dos navegadores que mas me gusta, junto el ocen browser. Pues bien, desde entonces todos son problemas con los navegadores. El boat se cierra cada dos por tres en muchas páginas, pero es que no solo eso, yo creo que ahora todos los navegadores basados en webkit hacen lo mismo!!!!. El ocean se me cierra cada dos por tres, insatalé uno llamado Maxthon y lo mismo de lo mismo!. He desinstalado el boat, pero sigue igual, he desinstalado el flash por si acaso y sigue igual. Ahora solo me van bien los navegadores basados en Html5, como son el dolphin beta o el chrome!!. He visto en la pagina de descarga del boat en google play que hay mas gente que se queja de los cierres continuos del Boat, por lo que no creo que sea cosa del nexus o de mi nexus solamente, pero, ¿a alguien de aquí le pasa??.

pacopa21
02/12/12, 11:46:51
Si. A mi tambien me pasa. Va de pena.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

lKBZl
02/12/12, 12:29:25
Si nos os importa rootear el móvil, sin desbloquear el bootloader, os recomiendo que lo hagáis y pongáis el aosp browser... el que viene de serie con los dispositivos android (su icono es la bolita del mundo azul).

pilovar
02/12/12, 12:35:10
Tengo el nexus roteado, pero me da la impresión que como el aosp tenga el mismo motor que el boat, tampoco va a ir bien, por que desde que lo instalé, y eso que lo desinstalé, todos los navegadores que usan el mismo motor que el Boat (el webkit creo que se llama), van de pena. Algo interno del Android ha debido tocar el jodido boat ese. Probaré a ver de todas formas con el que me dices, por que el chrome, aunque muy robusto, va mas lento y no me acaba de convencer su interfaz.

apollodorus
02/12/12, 12:40:21
a mi el dolphin desde hace un par de dias me va como el culo .

Asturcelta
02/12/12, 12:42:53
A mi también me va fatal. Se cierra cada poco, pero con el que va bien ahora es con el Chrome, a la espera de probar el flash.

BlueOrange
02/12/12, 13:57:25
También me pasa. Tengo predeterminado el Dolphin y desde hará un par de días se me cierra cada dos por tres. Me he puesto a probar navegadores y los únicos que he visto que no se me cierran son el Dolphin Beta y el Chrome. Lo que desconozco es qué motor tiene cada uno, si Webkit o html5.

Salu2.

jlmax
02/12/12, 14:01:01
Skyfire para mi es el mejor, funciona el flash perfectamente, te lo ajusta a tu pantalla, es el unico que me funciona perfectamente y eso que es una beta, probarlo y ya me direis

pilovar
02/12/12, 14:47:57
A ver, los problemas con el boat solo son con la ultima actualización . Antes iba bien. Pero lo peor es que desde que instale la actualizacion de este navegador, ahora todos los que comparten su motor de renderizado hacen lo mismo, se cierran solos. Como si el boat hubiese trastocado algo interno. Esa es mi duda, no es que quiera saber que navegador es mejor o peor, hasta ayer usaba este y el ocean, y me gustaban, pero tras la actualizacion del primero, se han vuelto inusables. He visto en el foro de xda que hay quien se queja de lo mismo en el ocean, desde justo también ayer.

Neo583
02/12/12, 18:24:49
Todo se debe a la actualización porque a mi antes de actualizar también me iba bien. Esperemos que lo solucionen con otra actualización.

ownerz
02/12/12, 19:56:20
Pues que queréis que os diga, soy el único al que le gusta chrome?

Neo583
02/12/12, 19:59:35
Pues que queréis que os diga, soy el único al que le gusta chrome?

Te va el flash?
A mi por lo menos el chrome no me reproduce vídeos y el boat si.

reskue
02/12/12, 20:04:20
Lo instalé hace un par de dias, hasta hoy no habia notado nada pero hoy se me cerraba cada dos por tres.
Ahora me acaba de saltar una actualizacion, es la 4.7.2 build 3206.
Espero que se haya solucionado

strungout
02/12/12, 20:31:24
eso es lo que nos pasa, se cierra inesperadamente, a mi me pasa en dolphin y boat, debe ser obra de la actualizacion... esperemos que lo solucionen en la proxima xD

Neo583
02/12/12, 20:37:38
eso es lo que nos pasa, se cierra inesperadamente, a mi me pasa en dolphin y boat, debe ser obra de la actualizacion... esperemos que lo solucionen en la proxima xD

Es raro porque en el nexus se me cierra pero en el SGSII no.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pilovar
02/12/12, 20:42:57

Asi que te pasa en el dolphin tambien... Creo que se confirma que pasa en todos los que usan webkit, el dolphin normal lo usa, pero pero si pones el dolphin beta, que usa renderizado html5, como el Chrome, ya no hay cierres ni nada. Una de dos o el boat este ha tocado algo de las mismisimas tripas del android, o google se quiere quitar de enmedio todos los navegadores que soportan flash y ha metido algo en la ultima actualización del jelly bean...

Neo583
02/12/12, 22:49:59
A mi me da igual html que flash, solo quiero un na navegador que me estable y que me deje ver todo lo que hasta ahora era flash, y por mucho que se empeñe google chrome no va fino. Y no estoy en contra de chrome, pues lo tengo como navegador predeterminado en el pc.

BlueOrange
03/12/12, 22:33:37
Parece que la solución provisional está en desabilitar JavaScript en cada uno de los navegadores web que se vayan a utilizar. Visto en el hilo que pongo a continuación, probado y funciona.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501949

Salu2.

pilovar
04/12/12, 00:51:22
Parece que la solución provisional está en desabilitar JavaScript en cada uno de los navegadores web que se vayan a utilizar. Visto en el hilo que pongo a continuación, probado y funciona.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501949

Salu2.

Efectivamente funciona, pero muchas webs hacen uso de javascript, y no se ven bien. Otro pufo de jelly bean 4.2+, por que parece que tiene que ver con el fallo del calendario de diciembre, ya que ha empezado a suceder justo el 1 de diciembre. Desde luego el nexus es una maravilla pero esta versión de Android vaya telita

BlueOrange
04/12/12, 15:31:11
Creo que han dado con la solución definitiva. Hago un quoteo del usuario Fankonnen en otro hilo:

sacado de la página de reporte de incidencias de Google que puso un compañero más atrás:

Comment 101 by [email protected], Today (112 minutes ago)
I have unchecked "Google AdMob Ads" (Settings -> Accounts/Google -> Ads). Now my browser works stable again.

Vaya, que dice este buen hombre que si desmarcas los anuncios de google desde ajustes/cuentas/google/anuncios, el navegador vuelve a ir fino.
Hay gente que lo confirma posteriormente.

Vamos a probar a ver...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501949&page=5

Llevo un rato navegando con los anuncios de Google desactivados y perfecto, sin incidencias. Toco madera.

Salu2.

pilovar
04/12/12, 16:09:49
Creo que han dado con la solución definitiva. Hago un quoteo del usuario Fankonnen en otro hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501949&page=5

Llevo un rato navegando con los anuncios de Google desactivados y perfecto, sin incidencias. Toco madera.

Salu2.

Parece que esta solucion si es buena. Navegando sin cierres. Gracias!

Neo583
04/12/12, 20:42:17
Pues ahora me acabo de dar cuenta de que ha dejado de funcionar me el flash hasta con el boat browser. Y deber ser problema de la actualización, porque en el SGSII no he actualizado el navegador y no se me cierra y me va el flash
Queda algún browser en el que funcione?

strungout
04/12/12, 20:45:42
De culo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Vallekano
04/12/12, 21:23:24
Buenas! aprovecho este post para realizar una pregunta y notener que abrir otro hilo. ¿como puedo poner en este navegador el modo "vista escritorio" ? No encuentro tal opción .... Gracias.

pilovar
04/12/12, 21:23:31
Pues ahora me acabo de dar cuenta de que ha dejado de funcionar me el flash hasta con el boat browser.
Queda algún browser en el que funcione?

El ocean va muy bien, pero eso si, los videos en flash a pantalla completa no tiran en su mayoría. De todas formas creo que el boat en la ultima actualización lo que hace es deshabilitar por defecto la carga de flash, pero en las opciones, puedes ponerle que lo cargue siempre, o a petición, igual que antes.

Kiamu
04/12/12, 21:30:16
Ya lo dije hace tiempo, yo uso flash player y Firefox. Y tira de todos los videos flash: series yonkis,... etc. A pantalla completa, sin pantalla completa y muy bien.
También tiene opción para que todas las páginas salgan en modo escritorio, instalarle adblock plus,...

Yo no se como os complicais tanto O_o

Neo583
04/12/12, 21:43:27
El ocean va muy bien, pero eso si, los videos en flash a pantalla completa no tiran en su mayoría. De todas formas creo que el boat en la ultima actualización lo que hace es deshabilitar por defecto la carga de flash, pero en las opciones, puedes ponerle que lo cargue siempre, o a petición, igual que antes.

Tenia deshabilitado el flash, y es raro porque yo juraría que lo había habilitado después de actualizar.

Neo583
04/12/12, 21:50:18
Ya lo dije hace tiempo, yo uso flash player y Firefox. Y tira de todos los videos flash: series yonkis,... etc. A pantalla completa, sin pantalla completa y muy bien.
También tiene opción para que todas las páginas salgan en modo escritorio, instalarle adblock plus,...

Acabó de probar firefox y me ha reproducido vídeos del marca y los de mitele a pantalla completa.
Gracias por la información.

pilovar
05/12/12, 09:28:32

Pues quizá yo al menos me complico por que no me gusta demasiado la interfaz del firefox, que no puedes ver que ventanas tienes abiertas de inmediato, solo cuantas tienes abiertas y hay que darle a un boton, para ver cuales; y por que no me convence nada su sistema de marcadores/historial, basado siempre en pinchar en la barra de direcciones. Al hacerlo siempre te salta el teclado y te tapa la mitad de la pantalla. Y lo peor es que, que yo sepa, no puedes organizar los marcadores en subcarpetas, con lo que como tengas muchos, se te forma un batiburrillo de la leche.

Por otro lado además, tanto boat como ocean son más rapidos, con mayor fluidez tanto en la carga como en el desplazamiento por web pesadas. Si que es cierto que reproduciendo flash, el firefox es el que mejor lo hace, incluido a pantalla completa, por ello lo veo un navegador para eso, para si quieres ver videos o series, pero para navegar normalmente, son mejores los otros, sobre todo ahora que se ha solucionado el problema de los cierres inesperados. Lo bueno es que siempre se puede tener más de uno, a falta de uno que reuna lo bueno de todos jeje.

strungout
05/12/12, 13:13:42
He probado firefox y va como el culo , apesar de ser un gran buscador y ofrecer otras cosas va lentísimo, el chrome es usain bolt si lo comparamos.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk

Neo583
09/12/12, 02:08:12
He probado firefox y va como el culo , apesar de ser un gran buscador y ofrecer otras cosas va lentísimo, el chrome es usain bolt si lo comparamos.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk

Pues a mi me pasa exactamente lo contrario. Ahora solo uso firefox que es el que mejor me va.