Acceder

Ver la Versión Completa : Pregunta. Última Rom stock

SkySun
02/12/12, 10:32:56
Hola, tengo un amigo con un s1 y le quisiera meter la última rom stock que sacó Samsung para este gran terminal. Me podéis decir cuál fue?
gracias.

mamoto
02/12/12, 10:39:06
Hola, tengo un amigo con un s1 y le quisiera meter la última rom stock que sacó Samsung para este gran terminal. Me podéis decir cuál fue?
gracias.
No se si te refieres a JVU,que es la que usamos de base para flashear las demas roms.Saludos

SkySun
02/12/12, 10:44:53
Si,me refiero a esa. A sido la jvu?
Saludos

edito:
no sabía que las cocinadas usaban esa base. Hay alguna ics que funcione igual de bien que la jvu? me puedes poner algún enlace?

ChireneDroid7x
02/12/12, 11:39:52
Prueba cualquier ICS, a estas alturas ya funcionan todas de maravilla.
Yo te aconsejo la Slim o la de Elite, pero para gustos colores.

Y ya puestos, porque no probar una JB??

zadock
02/12/12, 12:03:00
Tienes roms stock como la JW8, que creo que es la última :ok:

cuquello22
02/12/12, 12:59:56
Prueba cualquier ICS, a estas alturas ya funcionan todas de maravilla.
Yo te aconsejo la Slim o la de Elite, pero para gustos colores.

Y ya puestos, porque no probar una JB??

+ 1000

El teléfono con Jelly Bean rompe la barrera del sonido.

Taluego!!

alset
02/12/12, 13:04:35
No se si te refieres a JVU,que es la que usamos de base para flashear las demas roms.Saludos

edito:
no sabía que las cocinadas usaban esa base. Hay alguna ics que funcione igual de bien que la jvu? me puedes poner algún enlace?

no os confundais, la jvu no se usa como base para roms cocinadas, simplemente es una manera de volver a stock y hacer la reparticion, y jvu es una rom mas que probada, se empezo a recomendar en cm7 por que tiene el bootloader de ginger bread, en la época en que se hizo compatible.

otra cosa son las rom stock modificadas, que si que tienen una base, en la que se basase el cocinero(jvu,jvz, etc)
(es que como lo suelo leer a la gente no pude evitarlo :risitas: )

y la ultima tambien creo que es la jw8

SkySun
02/12/12, 15:43:37
pues quien mejor que vosotros para hacer caso. Que JB le pongo? algún link para la descarga? es que me lío y alomejor le meto una 1.6 de movistar.

javiggbcn
02/12/12, 15:50:36
la ultima oficial española ...osea FOP .... es la JW5

SkySun
02/12/12, 16:09:27
la ultima oficial española ...osea FOP .... es la JW5

pues hace tiempo le había puesto la jw7.
algún enlace donde bajar una JB instalable desde odin que tenga los menos problemas posibles?

javiggbcn
02/12/12, 16:31:57

Las JW7 son de otros paises y practicamente todas son de operadoras segun pone en la pagina SAMFIRMWARE.COM ........la JW5 es la ultima española y libre de operadoras......quitando esto , las roms son practicamente iguales......

Alberto34
02/12/12, 19:33:01
La última rom stock fue la JW7, es de Italia pero incorpora español y os puedo decir que llevo meses con ella y va genial. Creo que salió días después de la JW8.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

davidpunto
02/12/12, 19:36:33
algún enlace donde bajar una JB instalable desde odin que tenga los menos problemas posibles?

Creo que no encontrarás una Jb para instalar por Odin, lo normal es instalar una stock como jvu por Odin, luego un kernel con cmw y a partir de ahí todo se instala por recovery.
No dudes, instala jb.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

andrew_mp
22/04/13, 23:01:49
Perdón por el reflote, pero necesito saber si para instalar la JW5 española FOP sobre una 2.2 froyo de movistar sin modificar puedo ponerla directamente o tengo que pasar primero por una rom que tenga el PIT y hacer repartición. Es que he leído el tutorial que hay pero no me queda nada claro porque pone que hay que marcar repartition cuando normalmente con el PDA ya vale...