Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda bloqueo de sim

chjuanjoz
02/12/12, 10:31:20
hola estimados vengo un poco desesperado soy de mexico operadora iusacell como estos huevones no actualisan a jell bean o tardan meses decidi hacerlo por mi cuenta el resultado a la ora de estar en jell bean la sim no la lee me pone pin de desbloqueo de red no se que hacer ya intente liberarlo pero nada con los tutoriales de aqui o lo recomendable es hablar a mi soporte agradesco su ayuda gracias :cry: la otra seria si lo regreso a el sat de iusacell no entiendo por que si le meto la rom de iusacell no me aparece el logo de iusacell si no el de samsung .

alex_57
02/12/12, 10:50:34
libera por imei o cada vez que actualices tendrás el mismo problema.

chjuanjoz
02/12/12, 11:34:18
pues que te digo paso algo rarisimo jajaja como pense que la habia cagado ya ni me enoje al principio me pedia el pin o descartar dije bueno sigamos flasheando le meti la stock de mi compaņia y me asuste un poco ya no me daba la opcion de descartar solo meter el codigo dije bueno ni modo despues lo reinicion y wuala me volvio a tomar la red alguna idea de por ke paso esto despues volvi a flashear a odin a la 4.1.1 y ya no me dio problemas me agarro bien la seņal a saber que fue pero mi otra duda es en caso de que siga fallando por que si meto la rom stock de mi compaņia no me sale el logo de mi compaņia me queda como libre pero pues se supone estoy metiendo la rom stock