Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Omnia y parrot 3200-LS
Atipiko
29/05/09, 12:39:55
buenas a todos, tengo una consulta, desde hace un mes mas o menos tengo un omnia y he estado observando que al conectarse con el pàrrot del coche( pudiendo hacer y recibir llamadas) esta casi todo el rato como transfiriendo con las burbujitas esas que dan vueltas y vueltas y con la pantalla del telefono encendida. Alguien sabe porque puede ser esto? como puedo solucionarlo? muchas gracias de antemano:D
Atipiko
30/05/09, 08:52:11
nadie sabe nada?
miret58
01/06/09, 22:57:23
a mi no me pasa eso, y tengo los dos aparatos, ¿hicistes bien el acoplamiento?
Atipiko
02/06/09, 12:20:11
si pero ya ta solucionao jejej simplemente he actualizado el parrot (que lo tenia desde fabrica) y ya va perfecto se sincroniza todo en un plis y sin ningun problema, gracias por el interes compi :ok:
Javi7naz
02/06/09, 20:37:03
Perdonad, yo he actualizado el parrot a la ultima version y me sigue pasando lo de estar sincronizando todo el rato, como habeis enlazado el telefono, como "otros telefonos" o como samsung u otra marca?
Agradeceria la respuesta xq me tiene loco.
Gracias y un saludo.
Atipiko
03/06/09, 16:40:52
Perdonad, yo he actualizado el parrot a la ultima version y me sigue pasando lo de estar sincronizando todo el rato, como habeis enlazado el telefono, como "otros telefonos" o como samsung u otra marca?
Agradeceria la respuesta xq me tiene loco.
Gracias y un saludo.
yo lo enlace como "otros telefonos" y en un momento se conecto todo,eso si ponle que se sincronice la sim cada vez que se conecte ella sola porque si no te toca darle a que si en el mensaje que aparece.
soctonifer
06/06/09, 22:28:17
Hola yo lo tengo instalado y va bien,lo que te podria pasar es que esta esperando enlazar con la agenda del telefono,ves a conexiones-blettot y en la pestaña acceso sim marca "permitir acceso Sim" y prueba.Yo lo tengo y me funciona bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.