PDA

Ver la Versión Completa : Novato perdido totalmente, ayuda con paciencia please

mikelwave
02/12/12, 10:21:53
Wenas, me decidi a toquetear el one s, solamente para poner la htc oficial( quitar la basura de vodafone), y para que me llegasen las actualizaciones cuando salieran oficialmente, sin esperar a la operadora, el caso es que me encuentro en un punto, que no donde estoy y por lo tanto como continuar, llevo leyendo días el foro y no me aclaro, he desbloqueado el bootloader eso lo hice bien, luego hice los pasos del programa all in one , y tras muchas horas, creo que soy root porque tengo instalado el supersu, pero no tengo ni idea que recovery tengo instalada, no me ha dejado cambiar El Cid, y no tengo sd, alguna ayuda por favor.

JOSNARO
02/12/12, 10:27:36
Tu sabrás el recovery q has instalado.

Si no instala el twrp esta en "nuestra cocina a mano". Porque dices q no tienes sd.?

Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2

EL NAVEGANTE CELULAR
02/12/12, 10:51:47
Compañero ... Llegado a ese punto yo te recomiendo que empieces de nuevo ;
Desbloquea el bootloader ... Si lo tienes desbloqueado te daras cuenta ...
Realiza el root ...
Instala el cm recoveri 5.8 no se ke
Toodo esto con el all one click ese que tienes ...

Y para cambiar el cid ... Con el software tan facilon de josnaro ...

Bueno , coje una hoja y un papel y apunta paso a paso lo que hayas realizado y despues instalate la ruu 2.31 (android 4.0.4 libre de htc ) ...

No cierres el bootloader y no instales el recovery stock ( el de serie que biene con el hos ) y aun asi recibes las otas ... Solo instala el recovery stock y bloquea el bootloader cuando vallas ha instalar una ota y no terdras problemas ,... :ok:

mikelwave
02/12/12, 11:22:40
Gracias x contestar tan rapido, digo lo de la sd card, pq cuando pongo el hos en modo masivo, no veo ninguna carpeta SD, supuestamente deberia haber una o he entendido mal?

mikelwave
02/12/12, 12:56:06
Haber si me pongo a ello luego con los consejos de navegante celular

mikelwave
03/12/12, 10:03:30
He seguido los pasos, he instalado el recovery CWM 5.8.3.1 ( s4), al intentar meter el CID me dice waiting of device, y asi se queda hasta que pulso la tecla de apagar prolongadamente hasta que reinicia, pero ahora al reiniciar me ha salido unas letras un menu con letras azules

clockwormod recovery 5,8,3,1

reboot system now
install zip from sd card
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup and restore
mounts and storage
advanced

Que hago mal?

mikelwave
03/12/12, 10:15:58
He seguido los pasos, he instalado el recovery CWM 5.8.3.1 ( s4), al intentar meter el CID me dice waiting of device, y asi se queda hasta que pulso la tecla de apagar prolongadamente hasta que reinicia, pero ahora al reiniciar me ha salido unas letras un menu con letras azules

clockwormod recovery 5,8,3,1

reboot system now
install zip from sd card
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup and restore
mounts and storage
advanced

Que hago mal?

mikelwave
03/12/12, 10:16:44
Perdon por repetir, no me di cuenta...

mikelwave
03/12/12, 23:36:25
Nadie?

emialicante
04/12/12, 18:50:06
Para poner la Rom oficial HTC (RUU), debes tener el recovery stock (no el cwm) y tener el bootloader cerrado (relocked). Una vez lo tengas así ya puedes instalar la RUU.
Eso sí, debes haber puesto super Cid.

Para poner supercid tienes el correspondiente hilo donde encontrarás extensa información sobre cómo hacerlo.

Para instalar la RUU también dispones del correspondiente hilo.

Es conveniente que las dudas las preguntes en los correspondientes hilos.