Ver la Versión Completa : Saber cuantas aplicaciones tiene cada uno instaladas
sogasa76
29/05/09, 12:37:22
Pues como yo por mucho que quite y ponga me sigue fallando el Magic, no se si es que ya me vino gafado..el caso es que no quiero quedarme un mes o más sin él por llevarlo al SAT, y me gustaría saber.
¿Cúatas aplicaciones + juegos teneis en total instaladas en el HTC Magic?
turKinhO
29/05/09, 12:45:33
Entre 30 y 50 paisana, y a veces el menu va lento al bajar y subir, pero es lo mas raro... Va muy bien en general... Ni que decir que aplicaciones que se esten ejecutando siempre tendre 2 o 3, el resto no son residentes en memoria...
Prueba con un cambio de ROM, a lo mejor solucionas la papeleta de un tiron...
Saludos...
Probaría con la rom y subirle la velocidad a la cpu, va como un tiro ahora :ok:
Por cierto tengo ahora 35 pero he llegado a tener cerca de las 50.
fridlack
29/05/09, 13:58:26
tengo 63 actualmente y me va todo bien fluido con la rom de haykuro sin subir frecuencia del reloj ni nada
conguir
29/05/09, 16:55:06
Yo utilizo, sobretodo, aplicaciones de noticias. Españolas solo el ABC, e internacionales tengo ESPN soccernet, BBC sports, daily telegraph. Después aplicaciones de internet como el messenger, facebook, divisas, finanzas, VNC, ip cam view, el tiempo, guia TV, y después las típicas del código de barras, andnav y alguna cosilla suelta
aurbinap
29/05/09, 17:31:52
voy instalado y quitando.. algunas aplicaciones son unas chorradas y otras muy buena. No puedo quejarme la Magic va muy bien. Eso si faltan aplicaciones en Castellano..
htc-dvp
29/05/09, 17:40:15
Yo le instale el K9 (email) y noto desde entonces que tarda más en refrescar al salir de,alguna aplicacion. Es una pena, pero me quedo como estoy ya que el K9 está fenomanal.
alexamdc
29/05/09, 17:45:56
Yo tengo 12 aplicaciones y 4 juegos y va muy fluida. Hay veces que llego a tener más y no noto la diferencia, pero siempre acabo con las "4 de siempre".
Saludos
sogasa76
29/05/09, 17:54:11
Es que cada uno tendrá segunda sus necesidades y preferencias, yo por ejemplo uso de sms, el tiempo,alarmas antirobo, de dibujo y retoque (cosa que con el mágicos fatal, tengo lo de los códigos y chats
Yo tengo actualmente 17 aplicaciones, 3 Widgets y 3 juegos, que esas son las fijas, pero me paso el dia instalando y desinstalando... Y va de lujo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.