PDA

Ver la Versión Completa : Frvs2

jj_17
02/12/12, 09:17:28
Esta ROM lleva características de otras ROMs, pero como creador me reservo el derecho de modificarla a mi gusto.

CARACTERÍSTICAS:

-Launcher Pro
-0 apps de vodafone
-Con el root
-Quickpic o Galeria (se puede elegir)
-Play Music o Musica (se puede elegir)
- Densidad LCD 140
-Build.prop revisado, reconstruido y optimizado (gracias a gymnosb)
-Borradas librerias de aplicaciones de vodafone que seguian existiendo en /system/lib. Mas estabilidad
-Sin drivers GPU. Mas estabilidad.
-Mejor rendimiento.
-Mas bateria.
-Movida Play Store a system/app
-Maxthon en vez de navegador.
-Tema basado en negro & blanco y escala de grises. Con fondos de pantalla "green" de Roeddie.
-Chainfire 3d Pro 3.3 (que es la unica aplicacion extra)
-Mas pequeños pero importantes cambios.

Hay una versión limpia, totalmente libre de apps, excepto las del sistema y Google Play.

IMÁGENES

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=203442&stc=1&d=1356376443http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=203441&stc=1&d=1356376432http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=203440&stc=1&d=1356376419

DESCARGA

·ROM

http://www.mediafire.com/?g118d0xeo8m9fl1

En descarga directa http://rs545p1.rapidshare.com/cgi-bin/rsapi.cgi?sub=download&fileid=3587013470&filename=FRVS2.rar&cookie=E851F68A1D1FA413A4285EF60142C7F4AF3659DD7B3 CE4616F2C593405BAC9DD103AA716311D43B27BFF32BA508C8 4C1&directstart=1

ROM LIMPIA

http://www.mediafire.com/?nn8mjd2f3tna0mm

En descarga directa http://rs940p12.rapidshare.com/cgi-bin/rsapi.cgi?sub=download&fileid=3076030062&filename=FRVS2%20LIMPIA.rar&cookie=E851F68A1D1FA413A4285EF60142C7F4AF3659DD7B3 CE4616F2C593405BAC9DD103AA716311D43B27BFF32BA508C8 4C1&directstart=1

·ClockWorkMod (se instala como un update.zip, da el error de que cuando reinicies se te mete solo en el recovery)

http://www.mediafire.com/?k6qvcogby9c74a1

·Recovery Extendido (sin error del botón HOME, se instala como un update.zip, da el error de que cuando reinicies se te mete solo en el recovery)

http://www.mediafire.com/?n88gi57tndg21z2

SOLUCIONAR ERRORES

· Al instalar el update.zip con el recovery, se inicia solo en el recovery: Sin la tarjeta SD, en el recovery le das a apply update from SD card.

·El Wifi no va: Si os da (que no debería), el error está en el build.prop, simplemente meted otro o quitadle las mejoras de las redes.

NO ME APARECE EL NAVEGADOR: Está oculto por el Launcher Pro, en el escritorio le dais al boton opciones, preferences no me acuerdo que, hidden apps y la deseleccionais.

Nunca se os ocurra darle a wipe cache partition con el recovery extendido, hay muchos casos de gente a la que le ha dejado el móvil roto, otros no.

LA ROM HA SIDO PROBADA Y FUNCIONA BIEN. de todas formas, NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO.

HipHopShop
02/12/12, 10:48:12
si sabes hacerlo adelante, hazlo...

pero es una maravillosa idea, todas las roms tienen cosas que las demas no tienen

aumento de bateria
aumento de altavoz
el OC ( que para mi tendria que ser regulable )
aumento de velocidad en inicio
drivers gpu
fluidez ( no todas parecen tan fluidas )
pocas app es necesario...necesitamos solo roms rapidas y fiables, las app ya las instalamos nosotros
kernel modificado!!

enfin... coger lo mejor de cada rom y fusionarla, tp creo que haya que pedir permiso, tu estás desarrollando aunque sea un corta pega y si puedes mejorar lo que hay bienvenido sea

para mi esencial el aumento de la bateria, con el kernel me han comentado que se puede hacer

tiagozone
02/12/12, 16:15:08
Para mí, eso está bien. Pero la resolución debe cambiar a 140. Es mejor.

jj_17
02/12/12, 16:18:30
ya, eso lo iba a hacer copiado de la tuya

Arnau134
02/12/12, 16:57:03
Probaré la de tiagozone y os comento, por mi parte cojed la mia para lo que queráis.

herokickxx
19/12/12, 18:05:57
Yo te dejo las mias.Te ayudo en lo que quieras,que a aprti de ahora solo voy a ayudar a la gente :ok:

jj_17
19/12/12, 18:30:40
Me parece bien, pero menti, dije que iva a traer una sorpresa y van a ser 2, la ROM fusion (FRVS2) y... UN PORT DE CYANOGENMOD 7.2 si si, no bromeo, no se trata de coger el cm de otro movil y portarlo, sino de, con la ROM stock, comenzar a meterle cosas del cm, de momento llevo el bootanimation, shutdownanimation, sonidos, tema, aplicaciones (no todas), selector de fondos, y voy a meter/he metido pero no son tiralmente funcionales: librerias extras del cm, theme chooser, androidian, cyanoalgo, aplicaciones propias de cm y el programa de ajustes tan completo de cm ( algunos de los compinentes de este me salen como aplicaciones aparte, no dentri de ajustes) y me quedan muchas cosas, pero necesito ayuda de un experto en ROMs y que entienda de programacion de los apk. Ademas, cuando le tocas a fondo, da errores muy raros

Volviendo a FRVS2, necesito que comenteis que es lo que mas os ha gustado de cada ROM.

Deberia haber sido una sorpresa, pero...

herokickxx
19/12/12, 20:15:32
Me parece bien, pero menti, dije que iva a traer una sorpresa y van a ser 2, la ROM fusion (FRVS2) y... UN PORT DE CYANOGENMOD 7.2 si si, no bromeo, no se trata de coger el cm de otro movil y portarlo, sino de, con la ROM stock, comenzar a meterle cosas del cm, de momento llevo el bootanimation, shutdownanimation, sonidos, tema, aplicaciones (no todas), selector de fondos, y voy a meter/he metido pero no son tiralmente funcionales: librerias extras del cm, theme chooser, androidian, cyanoalgo, aplicaciones propias de cm y el programa de ajustes tan completo de cm ( algunos de los compinentes de este me salen como aplicaciones aparte, no dentri de ajustes) y me quedan muchas cosas, pero necesito ayuda de un experto en ROMs y que entienda de programacion de los apk. Ademas, cuando le tocas a fondo, da errores muy raros

Volviendo a FRVS2, necesito que comenteis que es lo que mas os ha gustado de cada ROM.

No es por chafarte pero eso no es un port eso es simplemente coger de uno y poner al otro ademas que el driver de la gpu y el kernel que es lo k mas intersan no estan,pero Buen idea cuando puedas sube

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

herokickxx
19/12/12, 20:17:09
Hola, pensando, se me ha ocurrido la idea de hacer una ROM que sea una mezcla de las demas, por ejemplo; usar el launcher pro (Roeddie), Kernel de Herokickxx, Quickpic (Arnau134), resolucion pantalla 140 (Tiagozone), etc.

Pero necesito:

1º. El permiso de los creadores de estas ROMs.
2º. Alguien que me ayude
3º. Que me digais que os ha gustado mas de cada ROM

Launcher pro?inicio de sony ericsson(el launcher de mi se live) le da 1000 vueltas.

vakun
20/12/12, 12:51:20

No es por llevar la contraria compañero, pero, no debes poner los drivers de la ADRENO 200... Causa inestabilidad en el sistema, y se nota la bajada del rendimiento del mobil..
Hay que poner los de video Core IV, que es la que lleva, cito por ejemplo lo que ya comento Roeddie :
'' Man if u use the gpu drivers from we know who. Than forget it i already told that videocore IV is NOT adreno 200 ''
Todas las rom que he probado a las que se le han puesto el driver, ocasionan inestabilidad y baja el rendimiento, asi que ojo con ''eso''

Saludos y a seguir asi =)

jj_17
20/12/12, 15:51:57
Ya lo sabia, no iba a poner los drivers

jj_17
21/12/12, 11:21:42
ACTUALIZO: Tras ver que CyanogenMod requiere un bootloader desbloqueado ya que no puede funcionar sin su kernel, mientras que MIUI vale para bloqueados, opto por MIUI

acost91
21/12/12, 12:40:43
Si es compatible es porque no añade mejoras de kernel, overclock.. pero es lo que hay con el smart II. Animo con la rom!!!

jj_17
21/12/12, 14:12:11
MIUI da mas problemas para portarlo poco a poco, asi con mi tutorial en el que venian enlaces de otros tutoriales, estoy intendando portarlo de golpe. Ya os contare

herokickxx
23/12/12, 04:19:35
MIUI da mas problemas para portarlo poco a poco, asi con mi tutorial en el que venian enlaces de otros tutoriales, estoy intendando portarlo de golpe. Ya os contare

Una rom de armv7 no se puede portar a este.Yo porte la jellyblast del galaxy y, se veia la mitad de la pantalla.

jj_17
23/12/12, 09:09:35
Pero es que yo estoy portando el miui del galaxy y, pero es bastante complicado. Y si cm, jo puede funcionar con su kernel... Tu dices que habias portado jelly bean, prodriamos prodriamos probar, aunque seguire probando con miui

jj_17
24/12/12, 20:22:04
FRVS2 TERMINADA, aqui fotos:

Caracteristicas:

-Launcher Pro
-0 apps de vodafone
-Con el root
-Quickpic en vez de Galeria
-Play Music en vez de Musica
- Densidad LCD 140
-Build.prop revisado y optimizado
-Borradas librerias de aplicaciones de vodafone que seguian existiendo y sin drivers GPU. Mas estabilidad.
-Mejor rendimiento.
-Mas bateria
-Movidas Play Store y Root Explorer a system/app
-Mas pequeños cambios.

Cuando la suba, detallare mas

herokickxx
24/12/12, 23:36:35
Buen trabajo,minimalista :D
Unete al grupo de whatsapp
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516405

pancer88
26/12/12, 14:44:40
Soy nuevo con este movil... Y me he decidido por meter tu ROM.
Cuando crees que la tendrás disponible? Gracias por el curro

acost91
26/12/12, 17:31:30
Quitar la galería y poner quickpic, bueno.. para los vídeos streaming vale. Quitar dolphin y poner maxthon bueno.. dolphin no me gustaba, peor seguramente no es. Drocap.. no me es útil pero bueno lo quito si quiero. ¿Pero google play music? No quites el reproductor por defecto hombre. A mí me gusta y me va muy bien. Para ver como era play music lo instalé y lo usé un par de días y no me gustó nada.. Me va lento, es más difícil encontrar la música que quieres, no me cargan bien las imágenes de los discos.. Te agradecería que dejaras en todo caso ambos para poder elegir, ya que play music si lo quiero me lo bajo pero el que trae el movil por defecto no sé si estará en el market o en alguna parte.. Lo mismo te diría con la galería pero bueno ahí se pierde menos.

Otra cosa, los drivers gpu son inutiles. Pero flash también. No funciona flash en el smart. Salvo que me digas que con maxthon sí funciona pues ocupa espacio de la memoria interna y ralentiza el sistema. No carga ninguna animación flash, y los vídeos que puedo ver en streaming es por quickpic que lo hace no por el flash..

Por todo lo demás enhorabuena cocinero jaja Aún no probé tu rom pero cuando la subas seguro que lo haré, tiene buena pinta y llevo ya bastante tiempo con la misma xD Gracias por el trabajo!!!

acost91
26/12/12, 17:36:54
Algún comentario más..

¿La densidad para qué sirve exactamente? Si es la cantidad de pixeles que muestra la pantalla eso más bien se llama resolución.. También pensé que podría ser la cantidad de filas/columnas de iconos en la pantalla principal pero veo que tienes 4 filas y 4 columnas como en la rom stock. Yo tuve que poner launcher pro para tener 5x5.

Root explorer y google play estaban mejor en data para poderlas mover a la sd o quitarlas (sobre todo root explorer). De todas formas en system no ocupan memoria interna porque van a una partición aparte. EL problema es que esa partición está bastante llena. Ten cuidado porque luego a la que el sistema necesite un poco de espacio en system no va a tenerlo. Por ejemplo para instalar alguna update. De todas formas tampoco es algo crítico porque aún sin ese problema no es buena idea instalar updates en roms modificadas ya que igual pueden dar errores..

jj_17
26/12/12, 22:11:08
OK, dejare para selecionar musica/play music y galeria/quickpic aunque yo prefiero play music y quickpic. Pero Maxthon se queda, lo probe al portar MIUI y me gusto. El flash player se va a ir a hacer leches. Los drivers gpu nunca han estado. Root Explorer se va a data y Google Play me lo pensare.

Ademas la ROM no es solo eso, hay muchos cambios, sen /system/lib he borrado cosas que al borrar las apps de vodafone nadie habia caido (como BreanmeTo.so, swype-core-3.6.6.7.so [o algo asi], etc), el build.prop esta revisado, editado, reconstruido y optimizado con el tutorial de gymnosb, y mas cosas.

La ROM es una fusion, por lo que estara lo mejor de cada ROM junto con algunos cambios y ajustes mios.

De la densidad de pantalla se lo mismo que tu, se ve diferente, pero tiagozone me lo pidio.

Gracias por dar tu opinion, la ROM va bastante ligera y rapida, no se cuelga y el GTA3 me va a velocidad casi normal y a veces normal.

PD: Estoy hasta los xxxxxxx!!!!!!!!!!!! He tenido que escribir esto 3 veces (y esta vez que ya me he hartado lo he resumido bastante), entre que se me va el Internet y que el HTCMania me dice que inicie sesion (????:oskitar:) llevo 40 minutos con esta respuesta. :taz::taz::taz::taz:

PD2: Siento tardar tanto en contestar, estoy de matanza haciendo morcilla, chorizo y salchichon, y si le sumas la bici me quedo sin tiempo para conectarme, aunque lo intento. (lo peor de todo es que hago esto sin dedicarme a esto, solo soy un estudiante que va a ser oficial del ejercito de tierra español). X-D

PD3: El espacio para mi no es problema, desde ayer tengo una tarjeta de 32gb. X-D

WHITECZ
26/12/12, 22:28:23
FRVS2 TERMINADA, aqui fotos:

Caracteristicas:

-Launcher Pro
-0 apps de vodafone
-Con el root
-Quickpic en vez de Galeria
-Play Music en vez de Musica
- Densidad LCD 140
-Build.prop revisado y optimizado
-Borradas librerias de aplicaciones de vodafone que seguian existiendo y sin drivers GPU. Mas estabilidad.
-Mejor rendimiento.
-Mas bateria
-Movidas Play Store y Root Explorer a system/app
-Mas pequeños cambios.

Cuando la suba, detallare mas

download link sir?

jj_17
26/12/12, 22:46:34
I'm in. I have to upload the ROM, with my Internet it's very very slow, (500mb for month, fast, after, 5kbps down) when I go to the town, I steal the neighbour's wifi, and I will upload it.

herokickxx
26/12/12, 22:53:35
I'm in. I have to upload the ROM, with my Internet it's very very slow, (500mb for month, fast, after, 5kbps down) when I go to the town, I steal the neighbour's wifi, and I will upload it.

xD luego nos quejamoz de que va lento

WHITECZ
26/12/12, 22:54:07
Well sir! :)

herokickxx
26/12/12, 23:03:41
OK, dejare para selecionar musica/play music y galeria/quickpic aunque yo prefiero play music y quickpic. Pero Maxthon se queda, lo probe al portar MIUI y me gusto. El flash player se va a ir a hacer leches. Los drivers gpu nunca han estado. Root Explorer se va a data y Google Play me lo pensare.

Ademas la ROM no es solo eso, hay muchos cambios, sen /system/lib he borrado cosas que al borrar las apps de vodafone nadie habia caido (como BreanmeTo.so, swype-core-3.6.6.7.so [o algo asi], etc), el build.prop esta revisado, editado, reconstruido y optimizado con el tutorial de gymnosb, y mas cosas.

La ROM es una fusion, por lo que estara lo mejor de cada ROM junto con algunos cambios y ajustes mios.

De la densidad de pantalla se lo mismo que tu, se ve diferente, pero tiagozone me lo pidio.

Gracias por dar tu opinion, la ROM va bastante ligera y rapida, no se cuelga y el GTA3 me va a velocidad casi normal y a veces normal.

PD: Estoy hasta los xxxxxxx!!!!!!!!!!!! He tenido que escribir esto 3 veces (y esta vez que ya me he hartado lo he resumido bastante), entre que se me va el Internet y que el HTCMania me dice que inicie sesion (????:oskitar:) llevo 40 minutos con esta respuesta. :taz::taz::taz::taz:

PD2: Siento tardar tanto en contestar, estoy de matanza haciendo morcilla, chorizo y salchichon, y si le sumas la bici me quedo sin tiempo para conectarme, aunque lo intento. (lo peor de todo es que hago esto sin dedicarme a esto, solo soy un estudiante que va a ser oficial del ejercito de tierra español). X-D

PD3: El espacio para mi no es problema, desde ayer tengo una tarjeta de 32gb. X-D

K has puesto de mis roms?

acost91
27/12/12, 02:21:11

Te agradezco lo del reproductor de musica y fotos por defecto. Lo bueno es que al que no le guste los puede borrar en 5 minutos, mientras que como te decía si los quitas volver a ponerlos es más difícil. Y el flash player pues yo creo que has decidido bien, no son más que megas derrochados y posiblemente hasta pueda hacer al sistema más inestable. Aún desconozco por qué no funciona, ¿será por la gpu?.

Las mejoras si me imaginaba que tiene bastantes más. Lo que pasa que de optimizaciones no entiendo mucho, por eso no las mencioné xD En cuanto a la densidad de pantalla pues lo veré entonces cuando la pruebe a ver qué es lo que cambia. Hay alguna manera sencilla de modificarla desde el propio android para notar más las diferencias y si vale la pena poder también aplicarselo a otras rom?

El hecho de que vaya rápida y estable es lo importante. Y lo del gta 3 es una buena muestra, es un juego relativamente exigente. ¿No habrás probado si funciona también el vice city verdad? Lo han sacado para android también.

Y bueno la memoria pues tengo una sd también, no es la cuestión. El problema es que si se llena la partición data pues aparte de que no puedes instalar más programas pues va lento android. Moviendo las apps a la sd solo se arregla a medias, siguen ocupando bastante. Incluso con link2sd pierdes espacio pero ya es algo aceptable. Tengo un monton de apps puestas y entre todas pesarán 20mb de la memoria interna. Aún así como es tan pequeña pues cuantas menos apps forzosas tengamos mejor, algunas como el market ocupan 10mb de los 100 que la mayoría de roms modificadas suelen traer libres. Yo todo lo que es enlazable lo enlazo a la sd, hasta el market jaja. Solo tengo en data alguna app que pesa muy poco y no funciona bien enlazada o quiero que cargue rápido.. y en system solo el root porque es inevitable.

En custpack hay alguna app que aunque en principio no ocupa en data pues su dalvik caché sí, así que las enlazo también con link2sd xD. En total tengo 40mb ocupados y 130 libres y el móvil va bien, muy fluido. Sería genial que alguien averiguara como deslimitar la rom que al parecer en realidad es de 2gb me pareció leer y así olvidarnos del link2sd. Es un rollo, si apago el movil lo tengo que encender 2 veces, la primera no me enlaza las apps y es como si no las tuviera, y a la segunda sí. Antes eso no me pasaba..

Gracias por la respuesta y la rom pues cuando puedas hombre. Lo del internet lento es una putada, yo tengo unos 200kbps y ya me parece eterno cada vez que subo o bajo algo..

vakun
27/12/12, 11:50:44
Te agradezco lo del reproductor de musica y fotos por defecto. Lo bueno es que al que no le guste los puede borrar en 5 minutos, mientras que como te decía si los quitas volver a ponerlos es más difícil. Y el flash player pues yo creo que has decidido bien, no son más que megas derrochados y posiblemente hasta pueda hacer al sistema más inestable. Aún desconozco por qué no funciona, ¿será por la gpu?.

Las mejoras si me imaginaba que tiene bastantes más. Lo que pasa que de optimizaciones no entiendo mucho, por eso no las mencioné xD En cuanto a la densidad de pantalla pues lo veré entonces cuando la pruebe a ver qué es lo que cambia. Hay alguna manera sencilla de modificarla desde el propio android para notar más las diferencias y si vale la pena poder también aplicarselo a otras rom?

El hecho de que vaya rápida y estable es lo importante. Y lo del gta 3 es una buena muestra, es un juego relativamente exigente. ¿No habrás probado si funciona también el vice city verdad? Lo han sacado para android también.

Y bueno la memoria pues tengo una sd también, no es la cuestión. El problema es que si se llena la partición data pues aparte de que no puedes instalar más programas pues va lento android. Moviendo las apps a la sd solo se arregla a medias, siguen ocupando bastante. Incluso con link2sd pierdes espacio pero ya es algo aceptable. Tengo un monton de apps puestas y entre todas pesarán 20mb de la memoria interna. Aún así como es tan pequeña pues cuantas menos apps forzosas tengamos mejor, algunas como el market ocupan 10mb de los 100 que la mayoría de roms modificadas suelen traer libres. Yo todo lo que es enlazable lo enlazo a la sd, hasta el market jaja. Solo tengo en data alguna app que pesa muy poco y no funciona bien enlazada o quiero que cargue rápido.. y en system solo el root porque es inevitable.

En custpack hay alguna app que aunque en principio no ocupa en data pues su dalvik caché sí, así que las enlazo también con link2sd xD. En total tengo 40mb ocupados y 130 libres y el móvil va bien, muy fluido. Sería genial que alguien averiguara como deslimitar la rom que al parecer en realidad es de 2gb me pareció leer y así olvidarnos del link2sd. Es un rollo, si apago el movil lo tengo que encender 2 veces, la primera no me enlaza las apps y es como si no las tuviera, y a la segunda sí. Antes eso no me pasaba..

Gracias por la respuesta y la rom pues cuando puedas hombre. Lo del internet lento es una putada, yo tengo unos 200kbps y ya me parece eterno cada vez que subo o bajo algo..

@ JJ_17 : Tiene una pinta estupenda, y por lo que comentas, tambien parece que ira bastante fluida y estable !!
El aumento de DPI es parecido a cuando le subes la resolucion de tu monitor de PC, se hace un pelin mas pequeñas las cosas, pero por el contrario, tienen mas resolucion y definicion, dando la sensacion de tener una pantalla mas generosa..

@ Acost91 : Suele pasar de vez en cuando, que al arrancar el terminal, la particion EXT arranca o se monta despues de iniciado el sistema, con lo cual, al no montarse, no se ven las aplicaciones, aunque realmente estan ahi.. Normalmente la propia aplicacion Link2SD te avisa de ello, saliendo un popups notificando eso mismo y pidiendo que se haga un reinicio rapido, que al ejercerlo y reiniciarse, ya arranca o se monta la particion EXT al mismo tiempo que el sistema operativo, apareceran en su totalidad todas las aplicaciones..
En caso de no avisar el Link2SD, y ver que no estan las aplicaciones, simplemente hacer lo mismo, apagar y encender el movil y asunto solucionado..!!

* Una cosa que no he sabido solucionar nunca , es que en system, de 114 Mb, siempre tiene libre 17MB, este llena o vacia la memoria, pero que al no dominar ni conocer bien los procesos a eliminar para aligerar mas el system..

* Un pequeño truco para los que aun no lo sepan, para un arranque mas fluido aun, podeis instalar la aplicacion autoestarts , con ella se consigue que en el arranque del sistema, no se carguen tropecientas aplicaciones que ralentizan el arranque y restan ram al terminal. Si no os apetece instalarla y teneis el romtolbox pro, podeis hacer lo mismo con el Auto Start Manager del romtolbox.. Realmente se nota la mejoria en el arranque y la fluidez, que junto a las optimizaciones publicadas por gymnosb, hacen que valla como un tiro...

jj_17
27/12/12, 15:59:01
K has puesto de mis roms?

Que que he puesto de la tuya dices?? Pues basicamente TODO, ya que el boot.img es el tuyo y me base en tu ROM para hacerla.

jj_17
27/12/12, 16:29:33

Las mejoras si me imaginaba que tiene bastantes más. Lo que pasa que de optimizaciones no entiendo mucho, por eso no las mencioné En cuanto a la densidad de pantalla pues lo veré entonces cuando la pruebe a ver qué es lo que cambia. Hay alguna manera sencilla de modificarla desde el propio android para notar más las diferencias y si vale la pena poder también aplicarselo a otras rom?

En custpack hay alguna app que aunque en principio no ocupa en data pues su dalvik caché sí, así que las enlazo también con link2sd . En total tengo 40mb ocupados y 130 libres y el móvil va bien, muy fluido. Sería genial que alguien averiguara como deslimitar la rom que al parecer en realidad es de 2gb me pareció leer y así olvidarnos del link2sd. Es un rollo, si apago el movil lo tengo que encender 2 veces, la primera no me enlaza las apps y es como si no las tuviera, y a la segunda sí. Antes eso no me pasaba..

Respondiendote:

No se por que no va el flash player, vi un flash player para armv6 y lo probe, pero no cargaba la pagina del flash player settings.

La resolucion de pantalla de cambia en /system/build.prop, encuentras una linea que pone ro.sf.lcd_density=160, lo cambias. Hay una aplicacion que se llama build.prop editor, que lo hace mas facil.

No, mas quisiera, pero no he probado el Vice City.

Lo de data es cierto, se te queda el movil ralentizado, cuando empiezo a meterle aplicaciones como el tuenti, LINE, twitter, facebook, whatsapp, etc, es un infierno a camara lenta, ademas de que tarda mucho en leer la sd cuando se enciende.

Un dia probe a hacerle lo del swap, que eso solucionaria mucho lo de la velocidad, pero al parecer no se puede en nuestro movil, o al menos yo no puedo, creo que necesita un kernel que lo acepte. Tambien me gustaria sacar la ROM con algunas aplicaciones al inicio quitadas, para acelerarlo, pero aparte de con aplicaciones, no tengo ni idea de como. Cuando me meto a fondo con la ROM y empiezo a editar archivos, editarlos, etc, me hago un lio. Como todavia no he subido la ROM, intentaré mejorarla todo lo que pueda.

Lo que mas rabia me da, es que queria tenerla subida para el 25 de diciembre, pero no ha podido ser, y si, jeje, a todo el que se queja de que tiene Internet lento, flipa conmigo. No sabes lo que es que una pagina se cargue en 1 minuto, estar 2 o 3 minutos esperando a que google busque, 5 minutos para bajarse un pdf, no poder ver videos, hechar el mes entero para bajarse una pelicula (y si se descarga en un mes es porque al empezar uno nuevo se pone rapido, que sino tampoco), etc. Pero soy de campo, no quiero mas, por 8€ al mes, esta bastante bien, tampoco vivo muy aislado, estoy cerca de la civilizacion y tengo una casa en el pueblo mas grande de mi subcomarca (Tíjola, 4000 habitantes, donde tocó el gordo en 2007 y el 2º mejor pueblo del mundo [el 1º es Bacares, 300 habitantes]). En fin, cuando pueda, la subire, ya pillare alguna wifi con mi infalible PullWifi.

jj_17
27/12/12, 16:31:02
Esta respuesta me habia salido por doble, asi que pondre..................... Ah, ya se, me gustaria traducirla a Cznech para WHITECZ y, herokickxxx de tu 1ª ROM quise sacar lo de aumentar el tamaño de la letra, pero no se como, si me lo dices antes de que la suba, lo hago.

acost91
28/12/12, 20:33:38
@ JJ_17 : Tiene una pinta estupenda, y por lo que comentas, tambien parece que ira bastante fluida y estable !!
El aumento de DPI es parecido a cuando le subes la resolucion de tu monitor de PC, se hace un pelin mas pequeñas las cosas, pero por el contrario, tienen mas resolucion y definicion, dando la sensacion de tener una pantalla mas generosa..

@ Acost91 : Suele pasar de vez en cuando, que al arrancar el terminal, la particion EXT arranca o se monta despues de iniciado el sistema, con lo cual, al no montarse, no se ven las aplicaciones, aunque realmente estan ahi.. Normalmente la propia aplicacion Link2SD te avisa de ello, saliendo un popups notificando eso mismo y pidiendo que se haga un reinicio rapido, que al ejercerlo y reiniciarse, ya arranca o se monta la particion EXT al mismo tiempo que el sistema operativo, apareceran en su totalidad todas las aplicaciones..
En caso de no avisar el Link2SD, y ver que no estan las aplicaciones, simplemente hacer lo mismo, apagar y encender el movil y asunto solucionado..!!

* Una cosa que no he sabido solucionar nunca , es que en system, de 114 Mb, siempre tiene libre 17MB, este llena o vacia la memoria, pero que al no dominar ni conocer bien los procesos a eliminar para aligerar mas el system..

* Un pequeño truco para los que aun no lo sepan, para un arranque mas fluido aun, podeis instalar la aplicacion autoestarts , con ella se consigue que en el arranque del sistema, no se carguen tropecientas aplicaciones que ralentizan el arranque y restan ram al terminal. Si no os apetece instalarla y teneis el romtolbox pro, podeis hacer lo mismo con el Auto Start Manager del romtolbox.. Realmente se nota la mejoria en el arranque y la fluidez, que junto a las optimizaciones publicadas por gymnosb, hacen que valla como un tiro...

Ya me imaginaba que sería algo así lo del dpi. Lo probaré a ver. Lo de link2sd llevas razón. Lo raro es que otras veces no me ha pasado, ha sido ahora que puse la roeddie 0.9.8. (con la 0.9.7. no pasaba, no se si tendrá que ver algo). Lo de reiniciar lo sabía, lo que no sabía es que con un reinicio rápido bastaba. Algo es algo xD

Lo de los 17 mb libres del system pues la verdad es que no dan para mucho.. pero realmente, ¿para qué quieres más? yo creo que system aunque se llene no ralentiza el sistema como data. Y por otra parte cualquier app puede tener permisos de superusuario instalada en DATA. Solo necesita estar ahí el root que ocupa 1mb. Lo único útil sería para manazas que no vayan a desinstalar cosas importantes si cocinas una rom, pero los manazas se apañan para liarla igual jaja.

Y lo de autoestarts lo voy a probar. Alomejor con un poco de suerte hasta carga más rápido el sistema en general y no tengo ese problema del link2sd. Si link2sd arrancara en menos tiempo quizás se solucionase. Además este móvil es bastante lentillo para encenderse.. ROM toolbox lo probé pero me ralentizaba el móvil un montón y algunas funciones solo iban cuando le daba la gana así que lo borré. Busqué un buscador de publi aparte: Adaway que era lo unico que usaba de roomtoolbox. Y ahora probaré autoestarts.

Y ya que has mencionado las optimizaciones, pregunta para jj_17. Incluiste las mejoras de gymnosb del build.prop en tu rom???

acost91
28/12/12, 20:45:05
Respondiendote:

No se por que no va el flash player, vi un flash player para armv6 y lo probe, pero no cargaba la pagina del flash player settings.

La resolucion de pantalla de cambia en /system/build.prop, encuentras una linea que pone ro.sf.lcd_density=160, lo cambias. Hay una aplicacion que se llama build.prop editor, que lo hace mas facil.

No, mas quisiera, pero no he probado el Vice City.

Lo de data es cierto, se te queda el movil ralentizado, cuando empiezo a meterle aplicaciones como el tuenti, LINE, twitter, facebook, whatsapp, etc, es un infierno a camara lenta, ademas de que tarda mucho en leer la sd cuando se enciende.

Un dia probe a hacerle lo del swap, que eso solucionaria mucho lo de la velocidad, pero al parecer no se puede en nuestro movil, o al menos yo no puedo, creo que necesita un kernel que lo acepte. Tambien me gustaria sacar la ROM con algunas aplicaciones al inicio quitadas, para acelerarlo, pero aparte de con aplicaciones, no tengo ni idea de como. Cuando me meto a fondo con la ROM y empiezo a editar archivos, editarlos, etc, me hago un lio. Como todavia no he subido la ROM, intentaré mejorarla todo lo que pueda.

Lo que mas rabia me da, es que queria tenerla subida para el 25 de diciembre, pero no ha podido ser, y si, jeje, a todo el que se queja de que tiene Internet lento, flipa conmigo. No sabes lo que es que una pagina se cargue en 1 minuto, estar 2 o 3 minutos esperando a que google busque, 5 minutos para bajarse un pdf, no poder ver videos, hechar el mes entero para bajarse una pelicula (y si se descarga en un mes es porque al empezar uno nuevo se pone rapido, que sino tampoco), etc. Pero soy de campo, no quiero mas, por 8€ al mes, esta bastante bien, tampoco vivo muy aislado, estoy cerca de la civilizacion y tengo una casa en el pueblo mas grande de mi subcomarca (Tíjola, 4000 habitantes, donde tocó el gordo en 2007 y el 2º mejor pueblo del mundo [el 1º es Bacares, 300 habitantes]). En fin, cuando pueda, la subire, ya pillare alguna wifi con mi infalible PullWifi.

Ok probaré lo de la densidad de pantalla a ver cómo se ve. Me anoto el editor ese para futuras optimizaciones además. Ya te lo puse en el otro comentario pero bueno, ya que menciono las optimizaciones: ¿incluiste las de gymnosb en tu rom?. Y otra duda.. hay riesgo de joder el móvil y tener que flashear de nuevo si editas el build.prop? o siempre se puede remediar editándolo de nuevo? Osea si provoca errores en plan que no cargue la interfaz de android y cosas por el estilo. ¿Se le puede hacer un backup y luego simplemente flashearselo al móvil si la lías no?

Lo de vice city es una pena si no lo sacan. Aun tengo que probar el gta III. Me da bastante pereza por eso de estar mucho tiempo para bajarlo..

La ralentización al llenar la partición DATA es enorme. La única solución es usar link2sd o alguna similar. Al pasar la app a la sd normalmente solo se mueve el apk. Con link2sd además puedes mover la dalvik caché (archivo .dex) y las librerías de cada app. Incluso algunas del sistema (con cuidado). Yo solo dejo en el sistema como te digo alguna muy ligera y que esté siempre en ejecución o quiera que abra rápido. Lo único que no se puede mover con link2sd a la tarjeta son los DATOS de cada app. Los puedes borrar manualmente porque alguna aplicacion consume bastante (varios megas) pero perderás las configuraciones de la app y es un poco rollo en alguanas. Estoy pensando en una solución para eso pero bueno últimamente tengo muy poco tiempo libre por lo que igual tardo en postearlo.

La partición SWAP ni idea. Yo formateé la microsd desde el recovery y me creó una partición EXT3 que elegí de 1gb y es la que usa link2sd y una SWAP que no recuerdo si elegí 512 o 256mb. Lo que pensé es que el móvil ya que la crea y te da esa opción pues aprovecharía esa memoria.. El resto de la sd ya lo puse normal en fat32.

Y la rom pues a ver si nos la traes para reyes también sería una buena fecha no te agobies :nav1:

herokickxx
01/01/13, 13:37:06
Esta respuesta me habia salido por doble, asi que pondre..................... Ah, ya se, me gustaria traducirla a Cznech para WHITECZ y, herokickxxx de tu 1ª ROM quise sacar lo de aumentar el tamaño de la letra, pero no se como, si me lo dices antes de que la suba, lo hago.

Con rom toolbox pro

herokickxx
04/01/13, 09:53:10
Bueno y esto que??para cuando?

jj_17
05/01/13, 12:51:08
INFORMO: La ROM esta acabada, fecha limite 8 de enero, tambien he hecho un update.zip con el cwm y otro con el recovery extentido y funcionan genial, el cwm es el que subio herokickxx, pero lo he revisado, arreglado y cambiado algunos archivos y funciona 100%, pero dan el fallo de que se sigue iniciando en el recovery a menos que le des a apply update from sdcard sin la sd, tambien, con unas cosas que encontre en Internet, estoy creando un recovery.img con el cwm, pero cuando se lo metes al telefino, no arranca, y no es fallo mio, porque he probado con un recovery.img a descomprimirlo y volver a comprimirlo sin cambiarle nada y no va

herokickxx
08/01/13, 01:21:07
INFORMO: La ROM esta acabada, fecha limite 8 de enero, tambien he hecho un update.zip con el cwm y otro con el recovery extentido y funcionan genial, el cwm es el que subio herokickxx, pero lo he revisado, arreglado y cambiado algunos archivos y funciona 100%, pero dan el fallo de que se sigue iniciando en el recovery a menos que le des a apply update from sdcard sin la sd, tambien, con unas cosas que encontre en Internet, estoy creando un recovery.img con el cwm, pero cuando se lo metes al telefino, no arranca, y no es fallo mio, porque he probado con un recovery.img a descomprimirlo y volver a comprimirlo sin cambiarle nada y no va

Hoy es fecha limite

jj_17
08/01/13, 09:48:20
si, pero el backup final esta en el movil con el boot muerto y la microsd no la tengo a mano ahora mismo, tengo un backup un poco anterior en el ordenador, si me dices como emularlo con el SDK, HOY LA TENEIS.

Ah, por cierto, el backup que voy a subir está hecho con CWM, el que hay en el teléfono es el que está con el recovery extendido.

jj_17
08/01/13, 10:11:44
ya estan subidas la dos recoverys, el cwm y la extendida, el CWM lo necesitareis para instalar la ROM, o bien el fastboot tambien os valdrá. Todo está en la 1ª entrada de este tema.

jj_17
08/01/13, 13:25:06
ACTUALIZO: Si, hoy LA SUBO, el backup anterior, no era tan anterior, solo era uno que hice al terminarla, pero que tenía el fallo del wifi (fallo dado por las optimizaciones del build.prop) pero lo corrijo en un momento, por si el fallo persiste, os enseñaré a solucionarlo u os daré un update.zip con la solución.

En vez de un backup normal del recovery extendido es uno de CWM, se puede flashear desde fastboot o CWM, quizás tambien se pueda desde el Recovery Extendido, no lo he probado.

El CWM y Recovery extendido sin error del botón HOME ya los teneis.

herokickxx
08/01/13, 13:27:15
Esta ROM lleva características de otras ROMs, pero como creador me reservo el derecho de modificarla a mi gusto.

Características:

-Launcher Pro
-0 apps de vodafone
-Con el root
-Quickpic o Galeria (se puede elegir)
-Play Music o Musica (se puede elegir)
- Densidad LCD 140
-Build.prop revisado, reconstruido y optimizado (gracias a gymnosb)
-Borradas librerias de aplicaciones de vodafone que seguian existiendo en /system/lib. Mas estabilidad
-Sin drivers GPU. Mas estabilidad.
-Mejor rendimiento.
-Mas bateria.
-Movida Play Store a system/app
-Tema basado en negro & blanco y escala de grises. Con fondos de pantalla "green" de Roeddie.
-Chainfire 3d Pro 3.3 (que es la unica aplicacion extra)
-Mas pequeños pero importantes cambios.

DESCARGA

·ROM (el backup es de CWM, es diferente, se puede instalar igualmente desde fastboot, quizás de algún fallo en el recovery extendido, o quizás no

·ClockWorkMod (se instala como un update.zip, da el error de que cuando reinicies se te mete solo en el recovery)

http://www.mediafire.com/?k6qvcogby9c74a1

·Recovery Extendido (sin error del botón HOME, se instala como un update.zip, da el error de que cuando reinicies se te mete solo en el recovery)

http://www.mediafire.com/?n88gi57tndg21z2

SOLUCIONAR ERRORES

· Al instalar el update.zip con el recovery, se inicia solo en el recovery: Sin la tarjeta SD, en el recovery le das a apply update from SD card.
El enlace de la ROM no esta... los otros dos se

jj_17
08/01/13, 13:58:37
ya, la ROM la he terminado de preparar y la estoy comprimiendo, al final el backup he conseguido hacer que sea como uno del recovery extendido, renombrando archivos, cambiando el nandroid.md5, metiendo archivos que el CWM no mete en el backup y averiguando y poniendo su md5. Acaba de terminar. Voy a subirla, ya la podeis instalar desde el recovery extendido.

jj_17
08/01/13, 13:59:35
Subiendo, pone analyzing 12%

jj_17
08/01/13, 14:13:26
65%, joder como le tira el internet del instituto
:alabado:

acost91
08/01/13, 14:17:17
Cambiando la línea correspondiente del nandroid.md5 puedo instalar tu rom con mi recovery extendido normal, ¿no? a mí no me da problemas el botón HOME y prefiero no meter el tuyo que da problemas de quedarse atascado en el recovery. Esperaré a que alguien confirme que desde el recovery extendido normal se puede instalar tu rom o desde fastboot.

jj_17
08/01/13, 14:19:14
MIEEEEEERDA, se ha subido y en la verificación me ha dicho failure

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=211108&stc=1&d=1357651118

jj_17
08/01/13, 14:23:36
subiendo a rapidshare

jj_17
08/01/13, 14:25:15
Cambiando la línea correspondiente del nandroid.md5 puedo instalar tu rom con mi recovery extendido normal, ¿no? a mí no me da problemas el botón HOME y prefiero no meter el tuyo que da problemas de quedarse atascado en el recovery. Esperaré a que alguien confirme que desde el recovery extendido normal se puede instalar tu rom o desde fastboot.

Por favor, lee. Lo he arreglado de forma que es un backup normal, con el nandroid.md5 arreglado y verificado, se puede instalar por fastboot, romeo y recovery extendida

jj_17
08/01/13, 14:27:30
Mirad:

jj_17
08/01/13, 14:38:01
SUBIDA!!!!!!

Ya la tenéis disponible, al final está en RapidShare.com, ya he visto que estáis descargando las recoverys, al final no las he subido en recovery.img, ya que no funcionaba, pero no por fallo mio, por fallo del movil.

herokickxx
08/01/13, 16:14:15
Pc con linux? mas simple vmware

acost91
08/01/13, 16:33:45
Por favor, lee. Lo he arreglado de forma que es un backup normal, con el nandroid.md5 arreglado y verificado, se puede instalar por fastboot, romeo y recovery extendida

Ya había leído lo que pusiste. Es que no me entendiste bien. No me refería solo a que si podía instalar tu rom desde mi recovery extendido (que también te lo dije porque no parecías muy seguro de que se pudiera, pusiste algo de que lo comprobara la gente). Lo que te preguntaba es si a tu rom le puedo cambiar el recovery.img de CWM que has puesto o el extendido "arreglado" por uno normal. Instalar tu rom sin cambiar el recovery que tengo que sé que no me da problemas. Por eso te dije lo de cambiar una línea al md5 para cambiar el checksum de tus recovery.img por el del mío de alcatel.

elnanors
08/01/13, 17:02:31
Alguno ya a instalado el recovery en el malo por decirlo de alguna manera y si funciona tecla home

krazy_67
08/01/13, 18:31:12
Lo primero, gracias por el curro y enhorabuena.

Sobre que kernel has montado la rom? update 2, 3? que rom tenias anteriormente? hay mucha diferencia?

Sugerencia: Sin que te mosquees como otros, podrias poner toda la info, las fotos y las mejoras reales,que no teoricas, en el primer post del hilo:ok:

jj_17
08/01/13, 20:42:20
Ya había leído lo que pusiste. Es que no me entendiste bien. No me refería solo a que si podía instalar tu rom desde mi recovery extendido (que también te lo dije porque no parecías muy seguro de que se pudiera, pusiste algo de que lo comprobara la gente). Lo que te preguntaba es si a tu rom le puedo cambiar el recovery.img de CWM que has puesto o el extendido "arreglado" por uno normal. Instalar tu rom sin cambiar el recovery que tengo que sé que no me da problemas. Por eso te dije lo de cambiar una línea al md5 para cambiar el checksum de tus recovery.img por el del mío de alcatel.

Si el recovery.img que quieres existe, cambias el nandroid.md5 y ya está, sin embargo, lo que yo dije de cwm.img, tengo que revisarlo, porque lo hago, consigo el cwm.img y no va.

jj_17
08/01/13, 20:44:04
Pc con linux? mas simple vmware

Prefiero linux, ademas es Ubuntu 12.10 con el tema del Gnome clasico

elnanors
08/01/13, 21:18:19
Lo que te dice el compañero es un programa para instalat so e base del otro poder ejecutar los 2 ala vez

jj_17
08/01/13, 21:43:00
Lo primero, gracias por el curro y enhorabuena.

Sobre que kernel has montado la rom? update 2, 3? que rom tenias anteriormente? hay mucha diferencia?

Sugerencia: Sin que te mosquees como otros, podrias poner toda la info, las fotos y las mejoras reales,que no teoricas, en el primer post del hilo

Muchas gracias.

Es el kernel HKXXKERNEL (el de herokickxx), update 2, he querido poner la 3 pero al final no, anteriormente tenía la de Arnau, Roeddie (bastante tiempo) y entonces quise poner la CSTR3 y de ahí hice mi ROM, la verdad, es que esta ROM es bastante rápida, además, cuando decidas entre Musica o Play Music, lo será mas.

Gracias por tus sugerencias, no me suelo enfadar, las mejoras están detalladas, hay solo 3 fotos, que estan en un comentario, ya las pasaré a la 1ª entrada, y respecto a mejoras reales y ficticias, no te acabo de comprender.

jj_17
08/01/13, 21:49:30
Lo que te dice el compañero es un programa para instalat so e base del otro poder ejecutar los 2 ala vez

Se a que se refiere, y en este ordenador, he tenido Windows, pero prefiero linux, y con un portatil poco potente como este (el mejor ordenador que hay en mi casa porque el otro esta atado con una cuerda y ha sido desmontado y utilizado para partir almendras, aceitunas y usos parecidos y aun asi tiene 1.6Ghz y 1Gb de RAM) VMWare, corre a pésima velocidad, y como me gusta mas y es (para mi) mas facil, me lo instalo, ademas han sacado Steam con 40 juegos para Linux y THQ (los de Saints Row, etc) esta pensando en meterse a Linux, y tambien hay muchos mas juegos y se puede hacer de todo, y con el Wine, las aplicaciones de Windows tambien van.

herokickxx
08/01/13, 22:55:09
Muchas gracias.

Es el kernel HKXXKERNEL (el de herokickxx), update 2, he querido poner la 3 pero al final no, anteriormente tenía la de Arnau, Roeddie (bastante tiempo) y entonces quise poner la CSTR3 y de ahí hice mi ROM, la verdad, es que esta ROM es bastante rápida, además, cuando decidas entre Musica o Play Music, lo será mas.

Gracias por tus sugerencias, no me suelo enfadar, las mejoras están detalladas, hay solo 3 fotos, que estan en un comentario, ya las pasaré a la 1ª entrada, y respecto a mejoras reales y ficticias, no te acabo de comprender.

El HKXXKERNEL esta en mi pc esperando un bootloader desbloqueado :D el que lleva es el stock.
Por cierto tu rom mola pero no se que le has hecho al CWM que ya no deja hacer backups
Dice error couldnt find system.img

herokickxx
08/01/13, 22:59:42
Por cierto tengo un hp compaq presario del 2004 era el mas potente que existia creo procesador @4 GHz y 2 GB RAM.eso si,con eso no hace falta calefaccion se calienta un pokito xD y tengo linux 11.algo puesto pasame el link de descarga de steam

jj_17
08/01/13, 23:05:09
El HKXXKERNEL esta en mi pc esperando un bootloader desbloqueado el que lleva es el stock.
Por cierto tu rom mola pero no se que le has hecho al CWM que ya no deja hacer backups
Dice error couldnt find system.img

Aaaa, entonces el kernel stock se cargó mi movil... ya me hecharas de menos en el whatsapp X-D

Haber, lo que dices del CWM es imposible porque yo he hecho backups con el CWM y me han salido bien, de hecho la ROM es un backup de CWM adaptado al recovery extendido, mañana o pasado, subiré el original, otra cosa es que le hayas dado a restore y hayas seleccionado mi ROM, como no es un backup que el CWM reconozca, no te va a valer, me he dado cuenta de que el CWM no hace backup de custpack, pero por suerte tenía un custpack de antes que he usado. El CWM, te digo que lo he editado y le he cambiado varias cosas y vale.

Unete a la petición de la sección de ROMs y desarrollo del Vodafone Smart II X-D

herokickxx
08/01/13, 23:32:27
Aaaa, entonces el kernel stock se cargó mi movil... ya me hecharas de menos en el whatsapp X-D

Haber, lo que dices del CWM es imposible porque yo he hecho backups con el CWM y me han salido bien, de hecho la ROM es un backup de CWM adaptado al recovery extendido, mañana o pasado, subiré el original, otra cosa es que le hayas dado a restore y hayas seleccionado mi ROM, como no es un backup que el CWM reconozca, no te va a valer, me he dado cuenta de que el CWM no hace backup de custpack, pero por suerte tenía un custpack de antes que he usado. El CWM, te digo que lo he editado y le he cambiado varias cosas y vale.

Unete a la petición de la sección de ROMs y desarrollo del Vodafone Smart II X-D

Si te echo de menos xD y ok lo reflasheo

acost91
09/01/13, 00:01:10
Si el recovery.img que quieres existe, cambias el nandroid.md5 y ya está, sin embargo, lo que yo dije de cwm.img, tengo que revisarlo, porque lo hago, consigo el cwm.img y no va.

Pues claro que existe, es el original de alcatel jeje. LLeva bastante tiempo subido en htcmania y lo tengo en mi post de tutoriales. Ese no da ningún problema pero es el famoso que no le funcionan los botones a mucha gente. A mí si me funcionan los botones, por eso prefiero quedármelo antes que meter uno que tiene fallos de no dejar arrancar android, por eso te preguntaba si no habría problema en cambiarlo. Sabiendo que vale cambiando el nandroid pues mejor.

Por cierto una sugerencia. ¿Por qué no le quitas el recovery a la rom? ¿O le metes uno stock cualquiera? El extendido o el básico que al menos sirve para instalar los .zip y arrancan bien los dos. Así la gente no tendría ese problema de atascarse en el recovery. Y el día que de verdad necesiten cargarlo pues pueden flashearlo desde fastboot. Es un buen trabajo ese recovery pero esaría mejor así, que se pusiera solo cuando se necesita y no venga ya preinstalado.

En cuanto al kernel como te dijo hero es el stock, no se pueden flashear kernels por ahora.. Una pena lo del bootloader bloqueado. No por el overclock porque sería algo tonto hacer overclock a este móvil, pero sí se podrían hacer otras mejoras al teléfono. Alomejor hasta desbloquear los 2gb de rom que he leido que tiene, eso si que seria un puntazo.

jj_17
09/01/13, 14:28:41
Pues claro que existe, es el original de alcatel jeje. LLeva bastante tiempo subido en htcmania y lo tengo en mi post de tutoriales. Ese no da ningún problema pero es el famoso que no le funcionan los botones a mucha gente. A mí si me funcionan los botones, por eso prefiero quedármelo antes que meter uno que tiene fallos de no dejar arrancar android, por eso te preguntaba si no habría problema en cambiarlo. Sabiendo que vale cambiando el nandroid pues mejor.

Por cierto una sugerencia. ¿Por qué no le quitas el recovery a la rom? ¿O le metes uno stock cualquiera? El extendido o el básico que al menos sirve para instalar los .zip y arrancan bien los dos. Así la gente no tendría ese problema de atascarse en el recovery. Y el día que de verdad necesiten cargarlo pues pueden flashearlo desde fastboot. Es un buen trabajo ese recovery pero esaría mejor así, que se pusiera solo cuando se necesita y no venga ya preinstalado.

En cuanto al kernel como te dijo hero es el stock, no se pueden flashear kernels por ahora.. Una pena lo del bootloader bloqueado. No por el overclock porque sería algo tonto hacer overclock a este móvil, pero sí se podrían hacer otras mejoras al teléfono. Alomejor hasta desbloquear los 2gb de rom que he leido que tiene, eso si que seria un puntazo.

Olle, que no acabo de entenderte, yo te puedo decir que esta ROM trae el recovery de 4 opciones, y he subido aparte 2 update.zip con 2 recoverys, que se borran al apagar o reiniciar, pero dan ese error, que se soluciona apagando, sacando la sd, encendiendolo y cuando salga el recovery dandole a apply update from SD card, te dara error, eso borrara todo rastro de la otra recovery, el otro update.zip, le metes la SD y solucionado. No es tan dificil.

A la gente que le vaya el boton HOME de por si, no le servira, pero a la que no le vaya, sera un gran aporte, de todas formas es un gran aporte.

Otra cosa, alguien ha probado ya mi ROM?? Que tal está?? Algun fallo??

WHITECZ
09/01/13, 17:44:07
Some big differences?

herokickxx
09/01/13, 19:11:28
Olle, que no acabo de entenderte, yo te puedo decir que esta ROM trae el recovery de 4 opciones, y he subido aparte 2 update.zip con 2 recoverys, que se borran al apagar o reiniciar, pero dan ese error, que se soluciona apagando, sacando la sd, encendiendolo y cuando salga el recovery dandole a apply update from SD card, te dara error, eso borrara todo rastro de la otra recovery, el otro update.zip, le metes la SD y solucionado. No es tan dificil.

A la gente que le vaya el boton HOME de por si, no le servira, pero a la que no le vaya, sera un gran aporte, de todas formas es un gran aporte.

Otra cosa, alguien ha probado ya mi ROM?? Que tal está?? Algun fallo??

Te dije en el grupo que la habia probado miralo un pocoo

herokickxx
09/01/13, 21:28:55
El home funciona por fin! Lo necesitaba para hacer un backup

jj_17
09/01/13, 21:29:44
Te dije en el grupo que la habia probado miralo un pocoo

Con que movil lo miro?? Si ahora mismo o cojo un ladrillo de los 90 o no tengo movil

El home funciona por fin! Lo necesitaba para hacer un backup

Si es que soy la ostia

WHITECZ
09/01/13, 21:33:19
what is the difference in this rom compared to other rom?

herokickxx
09/01/13, 21:57:31
what is the difference in this rom compared to other rom?

Well thats for you to check out :D

vakun
09/01/13, 22:12:02
LA rom va bien, el recovery extendido va, con las contraindicacines que ya comenta JJ_17.
Tienes un MP

jj_17
09/01/13, 22:21:42
LA rom va bien, el recovery extendido va, con las contraindicacines que ya comenta JJ_17.
Tienes un MP

Ya lo he visto, pero como no lo puedo solucionar sin el movil y no voy a quitar la ROM, un cambio de datos basta. Muchisimas gracias por ese tonto error de privacidad. Igual la resubo, tengo el Play Store.apk, lo sustituyo y ya esta

herokickxx
09/01/13, 23:34:34
Ya lo he visto, pero como no lo puedo solucionar sin el movil y no voy a quitar la ROM, un cambio de datos basta. Muchisimas gracias por ese tonto error de privacidad. Igual la resubo, tengo el Play Store.apk, lo sustituyo y ya esta

Ostiaas yo creo que tengo el mismo problema :banghead: pero lo kitas y ya esta

guembe
10/01/13, 09:39:05
Lo primero gracias por la ROM es de las mas rapidas que probe y me gusta mucho.
Los problemas que le saco son la galeria y el reproductor me gustaban mas los que vienen por defecto (esto ya lo comentaron).
Un par de cosas que no me gusta nada es la cuenta de gmail que viene ya configurada que esta todo el reto dando por c... Segun pone solo se puede quitar restaurando el movil los valores de fabrica.
Tambien que al intentar instalar link2sd mediante play store me dice que no es compatible con el sistema, no se porque.
Si mejoras esos puntos yo la considerare la mejor ROM, de momento me instalare otra :lengua:

jj_17
10/01/13, 11:19:16
lo siento mucho, mas me duele a mi que me cotilleeis, he cambiado la contraseña, creo que con eso bastara, de todas formas, la resubire con eso corregido

jj_17
10/01/13, 15:51:30
Bien, lo he decidido, voy a corregirlo, puedo hacer un update.zip con las correcciones de las cuentas y galeria, etc O puedo cambiarla y subirla entera de nuevo, yo voy a hacer las dos cosas, vosotros me decis que subo.

La galeria/quickpic y musica/play music esta para elegir, esa es la idea, que borreis la que menos os guste. Pero tengo una idea, puedo hacer una ROM con las aplicaciones que ya lleva y otra limpia 100%, sin una sola aplicacion extra.

Vuelvo al trabajo. Mi ROM va a triunfar.

Por cierto tengo un hp compaq presario del 2004 era el mas potente que existia creo procesador @4 GHz y 2 GB RAM.eso si,con eso no hace falta calefaccion se calienta un pokito y tengo linux 11.algo puesto pasame el link de descarga de steam

Siento por haber tardado en leer X-D, no se por que pero me caes bien.

Aqui te dejo el link http://media.steampowered.com/client/installer/steam.deb

Esta descarga es para Ubuntu, OpenSUSE, Debian, Fedora o Linux Mint, pero si es ubuntu necesitaras Ubuntu 12.04 o posterior.
Tambien hay otra version para Arch Linux, https://aur.archlinux.org/packages/steam/
PDA: Me da pena deshacerme de mis 40 descargas

jj_17
10/01/13, 18:14:27
ROM temporalmente borrada, subiendo ROM corregida y proximamente ROM limpia, a la ROM limpia, le borro tambien el gmail, google maps, etc, es decir, lo que hay en custpack o solo le borro las aplicaciones que hay metidas

jj_17
10/01/13, 19:20:07
RESUBIDA, ahora toca la version limpia, pero contestad, que borro, solo las apps que yo he metido o eso y aplicaciones de custpack

yera
10/01/13, 20:49:17
https://rapidshare.com/#!download|749p10|3044840747|FRVS2.rar|186717|0|0| File owner's public traffic exhausted. (da3c7b74)

ésto es lo que me pone al pinchar en el enlace de la ROM...alguna idea??

guembe
10/01/13, 21:15:47
Por mi borra solo las app metidas, deja el gmail, maps...

jj_17
10/01/13, 22:25:20
es muy extraño, lo volvere a comprobar.

guembe, ok, dejare esas

jj_17
10/01/13, 22:28:45
ya deberia ir, al menos a mi me va

acost91
11/01/13, 14:41:42
lo siento mucho, mas me duele a mi que me cotilleeis, he cambiado la contraseña, creo que con eso bastara, de todas formas, la resubire con eso corregido

Hay que tener cuidado con esas cosas. Se sacan muchos datos de la rom.. Yo por ejemplo sé dónde viven y de qué operadora son todos los que han subido una rom al foro. Eso no lo soléis borrar y se averigua facilmente. Y hay mas detalles así.

Yo por eso no subo mi rom modificada al foro. Seguro que algo me quedaría por borrar y no me hace gracia que alguien vea mis contactos, entre a mi correo profesional, vea mis contraseñas guardadas..

herokickxx
11/01/13, 16:52:19
Bien, lo he decidido, voy a corregirlo, puedo hacer un update.zip con las correcciones de las cuentas y galeria, etc O puedo cambiarla y subirla entera de nuevo, yo voy a hacer las dos cosas, vosotros me decis que subo.

La galeria/quickpic y musica/play music esta para elegir, esa es la idea, que borreis la que menos os guste. Pero tengo una idea, puedo hacer una ROM con las aplicaciones que ya lleva y otra limpia 100%, sin una sola aplicacion extra.

Vuelvo al trabajo. Mi ROM va a triunfar.

Siento por haber tardado en leer X-D, no se por que pero me caes bien.

Aqui te dejo el link http://media.steampowered.com/client/installer/steam.deb

Esta descarga es para Ubuntu, OpenSUSE, Debian, Fedora o Linux Mint, pero si es ubuntu necesitaras Ubuntu 12.04 o posterior.
Tambien hay otra version para Arch Linux, https://aur.archlinux.org/packages/steam/
PDA: Me da pena deshacerme de mis 40 descargas
y tu ami xD

WHITECZ
12/01/13, 14:24:58
Includes rom camera improvements?

DT199
12/01/13, 14:46:21
If I install this ROM, I'll lost the extended recovery?

jj_17
12/01/13, 17:06:59
If I install this ROM, I'll lost the extended recovery?

If you don't flash the recovery.img, you'll not lose anything

DT199
12/01/13, 19:24:11
If you don't flash the recovery.img, you'll not lose anything

Do you mean "recovery2", right?

Dissidius1
12/01/13, 19:32:52
you jj you bricked my little phone first the CWm package update.zip didnt work
second the extended recovery package update.zip installed it and yes the home button worked but it damaged the boot and thank god i still have my warranty and hoooping they'll fix it couse last time i had this prob with testing they gave me another fone couse they couldn't fix it ....
i should say it ONLY ROEDDIE aKa phenomenalxp did make a decent work you others just SUCK!

jj_17
12/01/13, 21:44:50
second the extended recovery package update.zip installed it and yes the home button worked but it damaged the boot and thank god i still have my warranty and hoooping they'll fix it couse last time i had this prob with testing they gave me another fone couse they couldn't fix it ....
i should say it ONLY ROEDDIE aKa phenomenalxp did make a decent work you others just SUCK!

WAIT, WAIT, DON'T BRING YOUR PHONE TO REPAIR, please, tell me more, what happened exactly to you??, If what happened to you is always you boot, the phone boot into recovery, IT HAS SOLUTIONS, PLEASE, READ AND TRANSLATE THE FIRST ENTRY. Yoy only must to extract the sd and, in the recovery, select apply update from sdcard, and... PROBLEM SOLVED!! 25 people have downloaded the recoveries and nobody have had any problem.

...if you say phenomenalxp, you are from xda, right??, please, don't be angry with me, I only want to help.

Roeddie is only others cooker, like herokickxx, arnau, I, etc. The best ROMs selected by the community, are herokickxx's ROM, and my ROM

Do you mean "recovery2", right?

recovery2?? what are you saying?? i only said, if you don't flash recovery.img, you won't lose your actually recovery

herokickxx
12/01/13, 21:46:18

Stop it RIGHT THERE BOY! YOU ARE THE ONE THAT KNOWS NOTHING SO SHUT UP AND GO WITH YOU BELOVED ROEDDIE (he makes a good work just as others do)jj didnt break your "little phone" xD yo are the one who broke it since its your phone no one else had problems so stop crying roeddie fanboy and if yo dont like you choose another dont criticise this one this works GREAT.Read -->solution to recovery bootloop is to remove sd caed and click apply update.zip and rebbot and reinseert and fine.
P.D:Prdon jj por decr eso en tu hilo pero esk hay gente muy estupida en el mundo y hay k dejrles claro que a criticar y a ser fanboys se van a otro sitio.ya sabes k tienes nuesteo apoyo

herokickxx
12/01/13, 21:56:09
WAIT, WAIT, DON'T BRING YOUR PHONE TO REPAIR, please, tell me more, what happened exactly to you, if always you boot, the phone boot into recovery, IT HAS SOLUTIONS, PLEASE, READ AND TRANSLATE THE FIRST ENTRY. 25 people have downloaded the recoveries and nobody have had any problem.

...if you say phenomenalxp, you are from xda, right??
por cierto el recovery funcona perfecto !sin bucle de recovery y encima se queda y y como es extendido pues dpm:aplausos:

jj_17
12/01/13, 22:09:57
Stop it RIGHT THERE BOY! YOU ARE THE ONE THAT KNOWS NOTHING SO SHUT UP AND GO WITH YOU BELOVED ROEDDIE (he makes a good work just as others do)jj didnt break your "little phone" yo are the one who broke it since its your phone no one else had problems so stop crying roeddie fanboy and if yo dont like you choose another dont criticise this one this works GREAT.Read -->solution to recovery bootloop is to remove sd caed and click apply update.zip and rebbot and reinseert and fine.
P.D:Prdon jj por decr eso en tu hilo pero esk hay gente muy estupida en el mundo y hay k dejrles claro que a criticar y a ser fanboys se van a otro sitio.ya sabes k tienes nuesteo apoyo

Gracias por tu apoyo X-D
Tampoco te pases con el, no es español y no se habra dado cuenta de lo de los errores o bien ni se ha molestado. Pero gracias X-D

jj_17
12/01/13, 23:59:12
AVISO: Dado que herokickxx y riorlu van a sacar nuevas ROMs, la version limpia de FRVS2, sera publicada junto a FRVS2.5, intentare basarla en la U3, pero no me fio de lo del recovery, de todas formas eseketedigo encontro la solucion. Solo falta esperar a saber algo de tiagozone.

A, por cierto, herokickxx, decias que querias portar ICS, como vas??

herokickxx
13/01/13, 00:11:35
AVISO: Dado que herokickxx y riorlu van a sacar nuevas ROMs, la version limpia de FRVS2, sera publicada junto a FRVS2.5, intentare basarla en la U3, pero no me fio de lo del recovery, de todas formas eseketedigo encontro la solucion. Solo falta esperar a saber algo de tiagozone.

A, por cierto, herokickxx, decias que querias portar ICS, como vas??

mal la verdad pork descompile el cm9 del s5830i y los drivers no me deja meterlos en una rom no cyanogenmod asi de momento parado.si k puedo INTENTAR portaralguna rom k circule por ahi del s5830i xon ics pork tmpoco soy dios necesito el cdigo fuente de alcatel para estw modelo especific(de ics)y no lo tengo pero se puede intentr aunk no PROMETO NADA.

jj_17
13/01/13, 10:03:52
mal la verdad pork descompile el cm9 del s5830i y los drivers no me deja meterlos en una rom no cyanogenmod asi de momento parado.si k puedo INTENTAR portaralguna rom k circule por ahi del s5830i xon ics pork tmpoco soy dios necesito el cdigo fuente de alcatel para estw modelo especific(de ics)y no lo tengo pero se puede intentr aunk no PROMETO NADA.

Venga, no te desanimes, este no es el primer movil en recibir una version de android posterior a la que tenia sin haber sido sacada oficialmente y con el bootloader bloqueado. Puedes descargar el codigo de fuente oficial y combinarlo con el del vodafone smart 2 mas informacion en http://source.android.com

herokickxx
13/01/13, 14:00:46
Venga, no te desanimes, este no es el primer movil en recibir una version de android posterior a la que tenia sin haber sido sacada oficialmente y con el bootloader bloqueado. Puedes descargar el codigo de fuente oficial y combinarlo con el del vodafone smart 2 mas informacion en http://source.android.com

a veer que eso es para ginger y yo necesito ics si yo podria compilar un cyanogenmod el problema es el puto bootloader pero yo te podra compoar un cm9 con los drivers del s5830i

Dissidius1
13/01/13, 14:37:50
you herokickxxx im not a roeddie fanboy and i know a lot of Android OS i know when there is nothing to do with the phone couse there is no bootloop no stuck at recovery no nothing the phone just boots to the green guy and even the fastboot doesnt work so shut the hell up it needs wire contact for being reviven nothing can be done at this stage !!!

Dissidius1
13/01/13, 14:54:05
and another things this is what i did i flashed the rom with romeo script renamed the recovery ex ii.zip to update .zip i put that on the root of the sd card than flashed it from the recovery with 4 options by apply update from sd card the extended recovery came up i used wipe cache partition like always than reboot and what i got a dead phone that never gets to boot animation nor fastboot no stuck at recovery to do the trick you mentioned no nothing!!!

herokickxx
13/01/13, 15:12:14
and another things this is what i did i flashed the rom with romeo script renamed the recovery ex ii.zip to update .zip i put that on the root of the sd card than flashed it from the recovery with 4 options by apply update from sd card the extended recovery came up i used wipe cache partition like always than reboot and what i got a dead phone that never gets to boot animation nor fastboot no stuck at recovery to do the trick you mentioned no nothing!!!

NO!YOU SCREWED!NO WIPE CACHE PARTITION IN EXTENDED RECOVERY! try flashing with romeo or try the unbrick tutorials.yo mean it doesnt even turn on the screen?

acost91
13/01/13, 15:42:26
NO!YOU SCREWED!NO WIPE CACHE PARTITION IN EXTENDED RECOVERY! try flashing with romeo or try the unbrick tutorials.yo mean it doesnt even turn on the screen?

Por qué no se puede hacer un wipe cache desde recovery extendido? Yo lo hice varias veces y no pasó nada..

herokickxx
13/01/13, 15:45:09
Por qué no se puede hacer un wipe cache desde recovery extendido? Yo lo hice varias veces y no pasó nada..

pork las 2 veces k lo hice lo brikee

Dissidius1
13/01/13, 17:23:25
the screen boots but neither fastboot nor recovery works the phone just freezez at the green guy and when you connect it to the comp the comp detects a unknown device smth like VID/...ect ect and nothing works anymore couse there arent drivers for this device when its at this stage !!! so before posting anything you and youre frinds should post what we should not try becouse ites the second time i superbricked this device the first was when i was testing and tried pimp my rom vodafone gave me A NEW PHONE after 3 hours but now its been 4 days and they havent call me yet i have aa bad feeling about this.!

jj_17
13/01/13, 17:37:48
Read my tutorial "Como solucionar fallo Windows no reconoce mi movil al brickearse y como desbrickearlo", look for others drivers or use linux, it never fail.

herokickxx
13/01/13, 18:21:45
the screen boots but neither fastboot nor recovery works the phone just freezez at the green guy and when you connect it to the comp the comp detects a unknown device smth like VID/...ect ect and nothing works anymore couse there arent drivers for this device when its at this stage !!! so before posting anything you and youre frinds should post what we should not try becouse ites the second time i superbricked this device the first was when i was testing and tried pimp my rom vodafone gave me A NEW PHONE after 3 hours but now its been 4 days and they havent call me yet i have aa bad feeling about this.!
okey calm down ok? we will help you fix it :) acost91 had thexsame problem and he solved it ask him or search his tutorial howcto fix or as jj17 says.its ok well help u fix it dont worry:)

Dissidius1
13/01/13, 23:58:36
ok but after i get response from vodafone (hoping they will fix it) if not i'll make it with your guidance! Thank you guys for giving me hope !!!! and herokickxx and jj sorry for what i said earlier i was angry even though it was i that made the mistake but in the procedure you did not say ""do not use wipe cache partition "" am i correct????

acost91
14/01/13, 02:25:28
Ya te contesté al privado, te pongo lo mismo aquí también, espero que te sirva..

Hi. I think I just had good luck. I tried to flash a new rom when I was stucked at the green 'goblin'. I couldn't. My pc with 64bit windows 7 installed didn't recognize the device.. It only displayed something like "Android 1.0" device.. Like this:

http://i2.photobucket.com/albums/y1/...ndroid_1_0.png (http://i2.photobucket.com/albums/y1/drclone/foros/Android_1_0.png)

In my PC when I used adb or romeo it only displayed "waiting for device" message. BUT I just tried in another computer.. In this case it was a laptop with 32bit windows 7 installed. I installed the adb drivers and usb drivers in that laptop. After that I powered on the smart ON FASTBOOT MODE.. I couldn't see any visual difference between starting on fastboot mode (with volume - key) or not (just power on), I saw always the "goblin"... but it's important to do that way. Then, I connected the usb cable to both the smartphone and the laptop. I opened a command window by SHIFT KEY + RIGHT CLICK in the folder containing adb program and selecting "open command window here" and called adb by typing "adb-windows.exe devices" and pressing ENTER. That time after the last wroten line "LIST OF DEVICES ATTACHED" it was just blank (I don't remember if it was really blank or if it displayed "??????", doesn't matter anyway) instead of displaying "waiting for device". I noticed that it was a change.. I tried opening fastboot-windows.exe in command window and flashing one of the six flashable files (recovery.img). I typed "fastboot-windows.exe flash recovery recovery.img" and.. What a surprise it showed "sending file" and then "writing file" instead of "waiting for device" like the previous times I tried to do that in the another computer. I tried the sime with the other 5 flashable files and I could flash it all except "data.img" that seemed to be corrupt.

But the problem was already solved.. I typed "fastboot-windows.exe reboot" while I was pressing the Volume+ key to directly acces to recovery mode. Then I just selected "backup and restore" option and flashed a rom from recovery..

Shut down the device and turn it on again and welcome to an undead phone haha It was alive and worked all ok.

I think the problems were all about the drivers and the F*** adb that killed my android boot. So in the another computer wit the another drivers it just worked fine. Now if I plug my phone and type "adb-windows.exe devices" it doesn't show a blank line niether "?????" niether "waiting for device", it shows "123456789" xD

If your problem is also about the drivers I suggest you to just try flashing a new rom from ROMEO or from command windows and the "fastboot-windows.exe flash" command (romeo is only an easy way to do that, there is no any difference between that methods). Install the correct fastboot drivers in another computer (I recommend you a 32bit system), start the phone in fastboot mode and try to flash a new rom..

If you can't because a "waiting for device" then try the boring linux way, I think is the last you should try. JJ_17 posted how to do the same I told you but in linux wit the SDK installed and configured. It has more compatibility with android phones and if windows didn't recognize your device anyway linux might do it.

Sorry for my bad english.. I didn't use a translator, I think you will understand better my bad english than worse google translate english.

I hope this can be useful for you and you can repair your smartphone.

acost91
14/01/13, 02:27:20
If you success by installing the drivers and the computer recognizes the drivers, you should see something like this:

http://i2.photobucket.com/albums/y1/drclone/foros/ADB_fastboot.png

But even if you don't see that, try anyway to flash a new rom from romeo or fastboot-windows.exe command

herokickxx
14/01/13, 10:53:20
ok but after i get response from vodafone (hoping they will fix it) if not i'll make it with your guidance! Thank you guys for giving me hope !!!! and herokickxx and jj sorry for what i said earlier i was angry even though it was i that made the mistake but in the procedure you did not say ""do not use wipe cache partition "" am i correct????

ok xD it turns out i am the only one having the cache problem xD.did u do what acost91 said? hope you fix it if not try jj_17 method or the JIG method

jj_17
14/01/13, 18:00:40

Oh, yes I didn't say that, yes, I must to say it. Thanks

Dissidius1
15/01/13, 14:18:24
no im sure windows doesnt detect my phone at all if i connect it in fastboot mode on linux i havent tried yet the phone right now is on the hands of vodafone hope theyll give me a new phone like last time hahaha thanks guys

jj_17
15/01/13, 15:12:58
You could try with linux, but if vodafone already has your phone, no matter. Sorry. X-D

Dissidius1
16/01/13, 12:38:59
are you saying that when they take the phone they always fix it or give a new phone back????

jj_17
16/01/13, 13:24:37
I don't understand you, if you take your phone to repair, they repair it

jj_17
17/01/13, 17:24:16
ATENCION, me he dado cuenta de que no se habia corregido lo de las cuentas, ya qque no la habia borrado del accounts.db, ya lo he corregido, no se si subirla asi (corregida) o con la update 3 y los drivers de broadcom. No tengo el movil, necesitare a mi betatester oficial (ya contratado). Creo que hare lo segundo, junto a esta sacare la version limpia.

lct83
17/01/13, 18:06:13
ATENCION, me he dado cuenta de que no se habia corregido lo de las cuentas, ya qque no la habia borrado del accounts.db, ya lo he corregido, no se si subirla asi (corregida) o con la update 3 y los drivers de broadcom. No tengo el movil, necesitare a mi betatester oficial (ya contratado). Creo que hare lo segundo, junto a esta sacare la version limpia.

vas a sacar una ROM stock con update3 pero limpia sin las app de vodafone??
saludos y gracias por la respuesta!!

jj_17
17/01/13, 19:48:12
no, mi ROM con la update 3 y junto a esta, una version limpia de esta

vakun
17/01/13, 19:57:28
Muy buena idea JJ_17.. escasean las rom con U3 X-D

lct83
17/01/13, 20:35:00
no, mi ROM con la update 3 y junto a esta, una version limpia de esta

puedes explicarme como sería la versión limpia?? que app traería?? perdón por las molestias y gracias por tu respuesta!!

Dissidius1
18/01/13, 18:12:12
Finally my phone was resurrected!!!hey jk why can't I download your ROM??

herokickxx
18/01/13, 19:36:25
Finally my phone was resurrected!!!hey jk why can't I download your ROM??

i am happy you have your "little phone" back :) :ok:

jj_17
18/01/13, 19:51:18
I have retired the links, because I'm fixing a privacy bug, and adding the update 3 and broadcom drivers. SorryX-D

La version limpia, es algo que quiero que me digais, si borro solo lo del data o cosas del custpack como gmail, maps, youtube, etc.

jj_17
18/01/13, 20:46:33
Estoy arreglando, es cansino lo de intentar poner la update 3, los drivers NO van a estar. Os resumo los cambios:

FRVS2 U3

· Corregido el problema de privacidad, ya no aparecera mas esa cuenta incordiando.
· Basada en la update 3 (el nombre no va por eso, si no porque esta es la 3ª que subo, ya corregi antes)
· Ahora SI que aparecen galeria y musica junto a quickpic y play music (ya la que menos os guste la borrais)
· Borradas aun mas cosas innecesarias de vodafone.
· Mejorada estabilidad
· Revisado aun mas a fondo el build.prop, conclusión, podia añadir 2 o 3 mejoras mas sin cargarme el wifi. Por eso:
· Más velocidad y rendimiento.

Esto es resumido, ya que en un principio, lleva todas las mejoras de la update 3 y el build.prop, seria mucho escribir y no me gusta estar mucho delante de un ordenador o cualquier aparato tecnologico, excepto la tele X-D.

Y la version limpia vendra, sera la FRVS2 LIMPIA, cuyas mejoras detallo:

· Igual que la otra
·No incluye ninguna aplicación, excepto el launcher pro y las del sistema, las del custpack me lo estoy pensando, seria una mejoría de rendimiento importante, pero no se, de todas formas, con esto de meter la update 3, ya he localizado archivos de estas aplicaciones que son dificiles de encontrar (como en la carpeta lib)

jj_17
21/01/13, 17:12:24
Ya la teneis subiendose. Corregida, incluye UNA VERSIÓN LIMPIA, solo con apps del sistema y Google Play, ninguna más. El data.img de la version limpia pesa solo 25mb y el cuspack.img 38mb. Las dos incluyen un tutorial, en español e inglés que dan instrucciones e información.

La siguiente versión será con la update 4 y más veloz. Esta ha tenido que seguir siendo con la update 2 por incompetencia del autor.

lct83
21/01/13, 17:36:03
pues yo te diría por ej. las de vodafone, los juegos y las que se pudieran de Google, (Google+, gtalk, messenger, no se, menos Google play y las que sean necesarias de sistema...) el navegador dejaría el que viene por defecto y ahora mismo no se me ocurre nada más, si recuerdo algo más edito y añado ideas!!

muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo!!

jj_17
21/01/13, 18:12:55
YA TENEIS SUBIDAS LAS DOS VERSIONES

pues yo te diría por ej. las de vodafone, los juegos y las que se pudieran de Google, (Google+, gtalk, messenger, no se, menos Google play y las que sean necesarias de sistema...) el navegador dejaría el que viene por defecto y ahora mismo no se me ocurre nada más, si recuerdo algo más edito y añado ideas!!

muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo!!

Gracias por tus ideas, ya esta subida, pero tu idea, ha coincidido con la que he llevado a cabo.

lct83
21/01/13, 19:16:07
que casualidad... jeje!! pues muchas gracias por tu trabajo!!! otra cosita, lleva ya el u4 o el u3¿¿??

vakun
21/01/13, 19:27:53
Ya la teneis subiendose. Corregida, incluye UNA VERSIÓN LIMPIA, solo con apps del sistema y Google Play, ninguna más. El data.img de la version limpia pesa solo 25mb y el cuspack.img 38mb. Las dos incluyen un tutorial, en español e inglés que dan instrucciones e información.

La siguiente versión será con la update 4 y más veloz. Esta ha tenido que seguir siendo con la update 2 por incompetencia del autor.

Gracias por el trabajo y esfuerzo de haber sacado 2 versiones, es de agradecer :aplausos:
Ahora a descargarlas y probarlas!!

* Encuanto a lo de U2, no deberia ser un problema, pues las podemos actualizar a U3 o a U4 con las actualizaciones que cocino Acost :ok:

vakun
21/01/13, 19:33:38
Los links estan caidos !!

lct83
21/01/13, 19:53:54
* Encuanto a lo de U2, no deberia ser un problema, pues las podemos actualizar a U3 o a U4 con las actualizaciones que cocino Acost :ok:[/QUOTE]

es cierto, tienes razón!! gracias por recordarlo!!

otra cosa, las roms se instalan con ROMEO??

vakun
21/01/13, 20:17:18
no te entiendo, las rom las puedes instalar con Romeo, o con el recovery extendido de JJ_17

lct83
21/01/13, 20:42:13
no te entiendo, las rom las puedes instalar con Romeo, o con el recovery extendido de JJ_17

perdona, es que no lo había entendido del todo, quiero decir que se pueden instalar de las 2 formas con Romeo o con el extendido, no??

perdón por las molestias y gracias por contestar!!

vakun
21/01/13, 21:13:56
perdona, es que no lo había entendido del todo, quiero decir que se pueden instalar de las 2 formas con Romeo o con el extendido, no??

* No te preocupes, no es molestia :ok:
Si, correcto, asi es, puedesutilizar cualquiera de los dos metodos a la hora de flashear las rom :)

eseketedigo
21/01/13, 21:19:38
La version limpia que es U3?? tiene recovery y root? Avisame pronto y si no lo tiene se lo añado yo y la subimos para el que quiera cocinar que tenga ese trabajo ya hecho ok?

lct83
21/01/13, 21:24:16
Si, correcto, asi es, puedesutilizar cualquiera de los dos metodos a la hora de flashear las rom :)

muchas gracias por responder, ya me quedo claro..jeje!! ;)

vakun
21/01/13, 21:28:22
muchas gracias por responder, ya me quedo claro..jeje!! ;)

Y luego para hacer la actualizacion, si queieres la U4, tendras que instalar la U3 primero y posteriormente la 4..
Esto se hace atraves del recovery, seleccionando ''Update from SD''
Antes tienes que poner el archivo Update3 en la raiz de la SD .. Luego, enciendes el terminal en modo recovery, y continuacion le das a ''Update from SD'' .. cuando ternine, le das a reiniciar y enciendes tu terminal..
Acontinuacion, lo conectas por USB, y borras el archivo Update. Ahora pones en la SD el archivo de la Update4, apagas y enciendes enmodo recovery nuevamente.. y por ultimo vuelves a repetir con ''Update from SD'' , terminas y reinicias nuevamente, y ya lo tiene actualizado a la U4..

Ahora solo te queda rootear tu telefono, pues perdio el rooteo en el proceso de actualizacion.. Busca el archivo para rootearlo en el tutorial de Acost ''10 tutoriales en uno'' y haces el proceso exactamente igual que con el anterior, pero no te olvides de borrar antes de rootearlo, el archivo del U4 de la SD.

DEsppues de todo esto ya tendras actualizado y rooteado tu telefono !!

Espero que me haya sabido explicar para que logres entender la forma de hacerlo, saludos :)

vakun
21/01/13, 21:29:35
La version limpia que es U3?? tiene recovery y root? Avisame pronto y si no lo tiene se lo añado yo y la subimos para el que quiera cocinar que tenga ese trabajo ya hecho ok?

No, las dos versiones son en U2

lct83
21/01/13, 23:14:00
perdón por ser tan pesada, ya una vez flasheada la ROM limpia con el recovery de 4 opciones ya se queda el recovery no? no pasa como en la stock que hay que flashearlo cada vez no??
Muchas gracias por responder!! un saludo!!

EDITO: el enlace de descarga no funciona!! a ver si lo puedes solucionar!! :)

vakun
22/01/13, 00:16:49
perdón por ser tan pesada, ya una vez flasheada la ROM limpia con el recovery de 4 opciones ya se queda el recovery no? no pasa como en la stock que hay que flashearlo cada vez no??
Muchas gracias por responder!! un saludo!!

EDITO: el enlace de descarga no funciona!! a ver si lo puedes solucionar!! :)

Si es el reovery de 4 opciones , si, no tendria porque desaparecerte, se queda siempre ahi.
Otro caso es el recovery extendido, elcual, nuestros compañeros estan trabajando para mejorarlo, pero este no creo que sea tu caso :)

En cuanto al enlace de descarga, a cual de ellos te refieres?

lct83
22/01/13, 00:34:59
Si es el reovery de 4 opciones , si, no tendria porque desaparecerte, se queda siempre ahi.
Otro caso es el recovery extendido, elcual, nuestros compañeros estan trabajando para mejorarlo, pero este no creo que sea tu caso :)

En cuanto al enlace de descarga, a cual de ellos te refieres?

a los de descarga de las ROM en el enlace aparece como que hay algún problema y no aparece la descarga x lo menos a mi, me dice que el enlace no esta disponible...!!

Muchas gracias x la aclaración del recovery!! :-)

vakun
22/01/13, 00:45:11
a los de descarga de las ROM en el enlace aparece como que hay algún problema y no aparece la descarga x lo menos a mi, me dice que el enlace no esta disponible...!!

Muchas gracias x la aclaración del recovery!! :-)

De nada :)
Yo tambien queria descargarla, pero los links estan caidos.. Esperaremos a que el compañero resuba los links.. Paciencia compañer@s

lct83
22/01/13, 00:59:01
pues cuando resuba los enlaces si las pruebas, ya nos comentas que tal..!!! a mi me interesaría sobre todo la limpia!!

un saludo y gracias x todo!!

jj_17
22/01/13, 10:30:44
no se que le pasa, voy a ver

vakun
22/01/13, 10:41:25
Intenta cambiar de servidor a mediafire, dropbox, etc

jj_17
22/01/13, 13:33:58
eso estoy haciendo, antes tambien me paso, pero se soluciono

Dissidius1
22/01/13, 13:37:34
hey jj your extended recovery will it work on roeddies 0.9.9 u4 rom???

jj_17
22/01/13, 13:41:18
lo estoy subiendo a mediafire, pero creo que tengo la solucion.

He abierto el enlace con mi cuenta de rapidshare y me he salido, me he dado cuenta de que se puede descargar, pero en descarga directa, tengo que poner directamente donde se descarga el archivo sin pasar por ninguna pagina. Arreglado.

jj_17
22/01/13, 14:20:05
ya esta, tambien en mediafire

jj_17
22/01/13, 14:34:29
hey jj your extended recovery will it work on roeddies 0.9.9 u4 rom???

It works in all ROMs

vakun
22/01/13, 18:52:13
Ya probadas las dos, tienen sus cosas buenas y cosas mejorables...

La FRVS2 le fallan el maxton, el google play, el chainfire3D y el gmail..que siempre te
invitan a un forzado forzoso de la aplicacion. El rendimiento y la fluidez es la mejor que
he visto en una U2.Una vez reseteada de fabrica, nos quedamos con 145Mb en la inerna y anque nos
desaparecen las aplicaciones, en esta ocasion si nos aparece el google play totalmente funcional.
Se mantiene el mismo rendimiento y fluidez. En esta has quitado todos los tonos de los mensajes,
pudiendo haber dejado almenos uno.Nos deja con 144Mb libres en la interna.

LA version FRVS2 LIMPIA me llamo la atencion de contar con los mismos 144Mb en la interna,
apesar de tener menos aplicaciones,debiendo tener menos en teoria.. Puede ser debido a que ahora
en la homescreen, se quedan los restos de aplicacines que estaban en la FRVS2,
a misma fluidez que en la FRVS2 , pudiendo ser un pelin mas fluida si borramos esos restos.
Aqui no tenemos google play, segun que usuario seas te sera un problema o una ventaja. Y ahora,
si disponemos de todos los tonos de mensajes para selecionar. Despues del reseteo de fabrica,
tambien volvemos a tener disponible y operativo el google play. ahora nos brinda con unos
156Mb libres en la memoria interna, ahora ya no tiene esos restos de aplicaciones y tiene lo
justo y necesario para que ande el sistema. Ahora ha subido el rendimiento y la estabilidad.

Se nota el buen trabajo en sendos build's, Aun teniendo esas pequeños bugs, has hecho un
buen trabajo de optimizacion . Ha sido exelente idea sacar las dos versiones, algo que
deberian tomar nota los cocineros del Smart2 . Personalmente, me quedo con la FRVS2 LIMPIA,
pero en version reseteada de fabrica, en la cual se consigue el maximo rendimiento y fluidez.

Buen trabajo, gracias :ok:

vakun
22/01/13, 18:54:53
hey jj your extended recovery will it work on roeddies 0.9.9u4 rom???

Yes, i tested and totally working in roeddies 0.9.9u4

esteguau
22/01/13, 19:12:42
He instalado la rom limpia y con un backup de mis aplicaciones hecha en titanium todo ha sido coser y cantar pero tengo alguna duda y sugerencia. Lo primero que le he quitado el launcher, al menos para mi es mejor limpia del todo aunque supongo que es cuestion de gustos y lo que me trae de cabeza es que en el backup de titanium no meti ningun app de sistema y como esta rom no trae ni gmail, ni play store ni maps pues no me funcionan y si me voy a play store me dicen que ya las tengo instaladas ¿que solucion hay?, por lo demas el telefono va como un tiro de rápido es una pasada.

lct83
22/01/13, 19:25:01
He instalado la rom limpia y con un backup de mis aplicaciones hecha en titanium todo ha sido coser y cantar pero tengo alguna duda y sugerencia. Lo primero que le he quitado el launcher, al menos para mi es mejor limpia del todo aunque supongo que es cuestion de gustos y lo que me trae de cabeza es que en el backup de titanium no meti ningun app de sistema y como esta rom no trae ni gmail, ni play store ni maps pues no me funcionan y si me voy a play store me dicen que ya las tengo instaladas ¿que solucion hay?, por lo demas el telefono va como un tiro de rápido es una pasada.

pues haber si puede retocarlas y ponerlas en la ROM, eso era lo que yo quería decir, que se quitaran casi todas pero que dejará por ej. el play store, gmail y eso pq yo esas por ej. si las uso... y hacer eso que tu has dicho dejarla tal cual viene pero además con esas app incluidas, si no es mucha molestia... y sin launcher no cosas de esas tal como bien la ROM!!
gracias por todo y un saludo!!

esteguau
22/01/13, 19:29:06
pues haber si puede retocarlas y ponerlas en la ROM, eso era lo que yo quería decir, que se quitaran casi todas pero que dejará por ej. el play store, gmail y eso pq yo esas por ej. si las uso... y hacer eso que tu has dicho dejarla tal cual viene pero además con esas app incluidas, si no es mucha molestia... y sin launcher no cosas de esas tal como bien la ROM!!

Bueno yo sigo buscando una solucion, mientras decir dos cosas mas, no he podido actualizar desde el menu a fsrv3 me descarga pero da error en la instalacion y segundo el wifi va como un tiro vuelve a conectarse solo cuando estoy a diez metros llegando a casa. Amplio info, he realizado el update 3 con el recovery y da muchos fallos en la sd y otras cosas, asi que instalo la rom de nuevo y la dejo tal cual a expensas de conseguir instalar gmail, maps y play store.

vakun
22/01/13, 20:20:51

Bueno yo sigo buscando una solucion, mientras decir dos cosas mas, no he podido actualizar desde el menu a fsrv3 me descarga pero da error en la instalacion y segundo el wifi va como un tiro vuelve a conectarse solo cuando estoy a diez metros llegando a casa. Amplio info, he realizado el update 3 con el recovery y da muchos fallos en la sd y otras cosas, asi que instalo la rom de nuevo y la dejo tal cual a expensas de conseguir instalar gmail, maps y play store.

Haber, leeros el comentario que hice acerca de la FSRV2 LIMPIA , Teneis la informacion delante de vuestros ojos y lo la veis..!!
La solucion es resetear de fabrica laFSVR2 LIMPIA..
Mas limpia imposible, y apartir de ahi intala lo que necesites, mas facil imposible

lct83
22/01/13, 20:42:12
Haber, leeros el comentario que hice acerca de la FSRV2 LIMPIA , Teneis la informacion delante de vuestros ojos y lo la veis..!!
La solucion es resetear de fabrica laFSVR2 LIMPIA..
Mas limpia imposible, y apartir de ahi intala lo que necesites, mas facil imposible

perdona, no lo había entendido... jeje, gracias por la aclaración y perdón por la molestia!!

esteguau, prueba con los updates limpios de acost91 esos creo que no dan problemas en las roms modificadas!! un saludo!!

aquí el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533403

vakun
22/01/13, 20:45:43
perdona, no lo había entendido... jeje, gracias por la aclaración y perdón por la molestia!!

esteguau, prueba con los updates limpios de acost91 esos creo que no dan problemas en las roms modificadas!! un saludo!!

No es molestia para nada, solo hay que saber mirar la info :) gracias a ti

esteguau
22/01/13, 21:06:12

Precisamente ese update 3 es el que ma ha fastidiado, estoy haciendo lo que dice vakun de valores de fabrica a ver que tal. Y perdona pero no lei esa parte, ahora me pongo a hacerlo todo, un saludo y gracias a Vakun por la aclaracion.

vakun
22/01/13, 21:35:52

DEspues de leer tu post, he ido a ver que pasaba con eso, pero o cierto es que no es problema tuyo, pues a mi no me ha dejado tampoco por via OTA, ni atrves del recovery:oh: estoy intentando buscar otra via

esteguau
22/01/13, 21:45:23
Menudo lio llevo jaja, bueno seguire con la odisea asi se aprende. El problema que me da si restauro a fabrica es que efectivamente se puede configurar de nuevo las cuentas de gmail etc, pero el superuser no va y por tanto titanium tampoco, lo he rooteado de nuevo por si acaso pero no va. Ambos se quedan solicitando acceso root, si instalo de nuevo la rom sin restaurar datos de fabrica si va eso perfectamente

lct83
22/01/13, 22:09:33
Menudo lio llevo jaja, bueno seguire con la odisea asi se aprende. El problema que me da si restauro a fabrica es que efectivamente se puede configurar de nuevo las cuentas de gmail etc, pero el superuser no va y por tanto titanium tampoco, lo he rooteado de nuevo por si acaso pero no va. Ambos se quedan solicitando acceso root, si instalo de nuevo la rom sin restaurar datos de fabrica si va eso perfectamente

al restablecer de fábrica has activado lo de la depuración USB?? haber si se te ha desactivado y por eso te da problemas el root?? solo es una idea, no se si lo habrás comprobado.. :-)

esteguau
22/01/13, 22:10:13
tienes activado lo de la depuración USB, haber si se te ha desactivado y por eso te da problemas el superuser?? solo es una idea, no se si lo habrás comprobado.. :-)
Como sea eso me mato jaja, voy a resetearlo ooootra vez. Le hago un nuevo factory reset y ya te cuento a ver si puede ser.

lct83
22/01/13, 22:13:14
Como sea eso me mato jaja, voy a resetearlo ooootra vez. Le hago un nuevo factory reset y ya te cuento a ver si puede ser.

es una idea, a veces es la cosa más tonta y no nos damos cuenta..., espero que lo soluciones pronto!! un saludo!! :-)

esteguau
22/01/13, 22:19:07
es una idea, a veces es la cosa más tonta y no nos damos cuenta..., espero que lo soluciones pronto!! un saludo!! :-)
GRAAAAAAAAAACIAS ERA JUSTO ESO, la verdad que ni lo recordaba y alguno se va a reir de mi pero llevo un cacao toda la tarde trasteando y aunque me gusta pero eso de no conseguir lo que queria me fastidiaba. Asi que tras tres reseteos cuatro instalaciones de rom y dos rooteos innecesarios POR FIN tengo la rom limpia con las apps que tenia yo guardas en titanium, muuuchas gracias por tu ayuda.

lct83
22/01/13, 22:29:01
GRAAAAAAAAAACIAS ERA JUSTO ESO, la verdad que ni lo recordaba y alguno se va a reir de mi pero llevo un cacao toda la tarde trasteando y aunque me gusta pero eso de no conseguir lo que queria me fastidiaba. Asi que tras tres reseteos cuatro instalaciones de rom y dos rooteos innecesarios POR FIN tengo la rom limpia con las apps que tenia yo guardas en titanium, muuuchas gracias por tu ayuda.

nada hombre, para eso estamos!! a veces son las cosas más simples y después de todo el follón, no caemos y necesitamos a alguien con la mente más clara que nos ayude..jeje!! ;-) me alegro que lo hayas podido arreglar!!! solucionaste tb lo del play, gmail...etc??? un saludo y me alegro de haber podido ayudarte!! :-)

esteguau
22/01/13, 22:37:47
nada hombre, para eso estamos!! a veces son las cosas más simples y después de todo el follón, no caemos y necesitamos a alguien con la mente más clara que nos ayude..jeje!! ;-) me alegro que lo hayas podido arreglar!!! solucionaste tb lo del play, gmail...etc??? un saludo y me alegro de haber podido ayudarte!! :-)

Pues no, el google play si funciona ya correctamente pero no me deja instalar ni gmail ni maps. Creo que lo voy a dejar por hoy pero vamos que dejar no deja a ver si alguien da alguna idea porque no se que hacer mas, por lo demas va muy bien la rom pero necesito gmail, un saludo y gracias por la ayuda. Lo qeu si deja ya es sincronizar los contactos con la cuenta de gmail que antes tampoco lo hacia bien, asi que algo se ha avanzado. Google talk tampoco va.

lct83
22/01/13, 22:42:17
Pues no, el google play si funciona ya correctamente pero no me deja instalar ni gmail ni maps. Creo que lo voy a dejar por hoy pero vamos que dejar no deja a ver si alguien da alguna idea porque no se que hacer mas, por lo demas va muy bien la rom pero necesito gmail, un saludo y gracias por la ayuda. Lo qeu si deja ya es sincronizar los contactos con la cuenta de gmail que antes tampoco lo hacia bien, asi que algo se ha avanzado. Google talk tampoco va.

pues espero que alguien lo pueda solucionar... pq a mi tb me interesa tener gmail, ahora lo uso más que hotmail..jeje!!
gracias por todo y saludos!!

esteguau
22/01/13, 22:52:16
pues espero que alguien lo pueda solucionar... pq a mi tb me interesa tener gmail, ahora lo uso más que hotmail..jeje!!
gracias por todo y saludos!!
YA ESTA GMAIL, lo he bajado de otro sitio he instalado desde la sd, va perfecto e imagino que maps sera cuestion de buscar la apk, asi que todo funcionando. Por cierto si al moderador le molesta este dialogo que mantuve con el amigo que lo borre pero vamos creo que servira para algun despistado como yo si tropieza con lo mismo. AHORA SI TODO OK

lct83
22/01/13, 23:09:48
YA ESTA GMAIL, lo he bajado de otro sitio he instalado desde la sd, va perfecto e imagino que maps sera cuestion de buscar la apk, asi que todo funcionando. Por cierto si al moderador le molesta este dialogo que mantuve con el amigo que lo borre pero vamos creo que servira para algun despistado como yo si tropieza con lo mismo. AHORA SI TODO OK

más bien amiga..jeje!! ;-) de todas formas no creo que moleste esas cosas ayudan tb a los demás!!

me alegro que hayas podido solucionarlo!!! :-)

esteguau
23/01/13, 08:24:52
más bien amiga..jeje!! ;-) de todas formas no creo que moleste esas cosas ayudan tb a los demás!!

me alegro que hayas podido solucionarlo!!! :-)

Ah perdon, entonces muchas gracias por todo Amiga, :-)

esteguau
23/01/13, 08:25:32
DEspues de leer tu post, he ido a ver que pasaba con eso, pero o cierto es que no es problema tuyo, pues a mi no me ha dejado tampoco por via OTA, ni atrves del recovery:oh: estoy intentando buscar otra via

Ya nos avisas para intentar actualizarlo, es lo unico que le falta por lo demas es perfecto.

jj_17
23/01/13, 14:17:58
el google play no esta??

lct83
23/01/13, 14:33:22
el google play no esta??

por lo que dicen mi Google play, ni gmail, ni maps...!! y da algún problema con los updates, creo!! es que yo todavía no he podido probarla..jeje!!

esteguau
23/01/13, 14:41:32
por lo que dicen mi Google play, ni gmail, ni maps...!! y da algún problema con los updates, creo!! es que yo todavía no he podido probarla..jeje!!

Google play si me va, gmail la instale como apk igual que google talk y van bien pero maps no hay forma, ni siquiera sigyc que lo tenia antes tampoco va, el gps si funciona pero estas apps no. Lo de actualizar pues no se si daran alguna solucion pero yo lo intente ayer y me lio una buena en el telefono, si no arreglan lo del maps me esperare al 26 de enero para probar las roms nuevas que van a salir, una pena porque por ejemplo el wifi va muy muy bien y el terminal muy rapido, parece que todo no se puede tener, un saludo. Con todo esto digo mi experiencia, que lo mismo tengo algo en el movil y no es culpa de la rom pero vamos que es lo que puedo contar segun me ha ido a mi.

lct83
23/01/13, 14:54:19
hombre es la primera versión que sale.. lo normal es que de algún n problema que se vaya solucionando conforme la gente la vaya probando y se lo vayamos diciendo al cocinero para que las solvente.. ni creo que se vaya a molestar por eso...

jj_17
23/01/13, 17:00:50
en la version limpia, borre el gmail y el maps, pero el google play esta

por cierto, alguien tiene problemas con eso de la cuenta, alguien la probado la no limpia??

esteguau
23/01/13, 17:23:22
en la version limpia, borre el gmail y el maps, pero el google play esta

por cierto, alguien tiene problemas con eso de la cuenta, alguien la probado la no limpia??

Si, por eso te digo que el google play va bien, el gmail no funcionaba pero instale una exterior y bien al igual que google talk, el problema es maps, quizas en la proxima version limpia que hagas deberias pensar si dejar estas aplicaciones que yo diria utiliza el 90% de la gente y que puede dar algun problema su instalacion. Por otra parte a ver si miras como poder meterle las actualizaciones 3 y 4. Como te dije por lo demas la rom esta muy muy bien solo queda pulir esos detalles.

Yo estuve a punto de meter la otra rom que tienes con las apps instaladas pero le he dado tal paliza al movil y por falta de tiempo voy a esperar unos dias, a ver si alguien la prueba y nos cuenta, gracias por todo.

jj_17
23/01/13, 18:01:29
no te preocupes por lo de las actualizaciones, la proxima version ira con la update 4. mirare lo del gmail y maps

vakun
23/01/13, 18:13:15
Una pregunta, que version de CWM es la que tienes en el post, la 3 o la 5? :rolleyes:

esteguau
25/01/13, 23:19:26
Por aportar algun dato mas respecto a google maps que es la unica aplicacion que no hay forma de instalar o que funcione. He probado las versiones 6 y 5. La primera se cierra nada mas arrancar pidiendo forzar cierre y nada mas, la 5 abre maps pero no carga mapa alguno y en navigation pantalla negra, sin embargo instalando una version 4 brut el programa funciona parece que bien pero claro es una version superantigua sino me equivoco llegue a tener la 6 en este terminal la cual si accedo a google play para instalar me dice que no es compatible con el dispositivo. El sygic que tenia antes instalado sigue sin ir.

vakun
25/01/13, 23:46:32
Por aportar algun dato mas respecto a google maps que es la unica aplicacion que no hay forma de instalar o que funcione. He probado las versiones 6 y 5. La primera se cierra nada mas arrancar pidiendo forzar cierre y nada mas, la 5 abre maps pero no carga mapa alguno y en navigation pantalla negra, sin embargo instalando una version 4 brut el programa funciona parece que bien pero claro es una version superantigua sino me equivoco llegue a tener la 6 en este terminal la cual si accedo a google play para instalar me dice que no es compatible con el dispositivo. El sygic que tenia antes instalado sigue sin ir.

Has probado a mirar por aptoide, blackmarket o similares?

esteguau
26/01/13, 00:44:24
Has probado a mirar por aptoide, blackmarket o similares?

En aptoide si y no dio resultado, instalare blackmarkt y probare mañana a ver si hay suerte, gracias por tu ayuda.

EDITO: Pues finalmente si es problema de la rom, esta mañana he instalado otra tambien limpia y sin tener instalado gmail ni maps y se han bajado de google play sin problema alguno, es muy buena rom pero tienes que pulir eso, un saludo. Me parece que es tema de la uptdate, creo que venia con la uno ya que hasta el icono de wifi era blanco y por ejemplo maps solo pude instalarle la version 4 si intentaba otra no iba.

vakun
26/01/13, 16:01:25
EDITO: Pues finalmente si es problema de la rom, esta mañana he instalado otra tambien limpia y sin tener instalado gmail ni maps y se han bajado de google play sin problema alguno, es muy buena rom pero tienes que pulir eso, un saludo. Me parece que es tema de la uptdate, creo que venia con la uno ya que hasta el icono de wifi era blanco y por ejemplo maps solo pude instalarle la version 4 si intentaba otra no iba.

La rom es buena, y actualmente Core358 esta trabajando para mejorar la rom.. aunque la verdad es que a mi no me dio esos problemas

esteguau
26/01/13, 19:48:41
La rom es buena, y actualmente Core358 esta trabajando para mejorar la rom.. aunque la verdad es que a mi no me dio esos problemas

Si si la de core es la que he instalado esta mañana y va de cine, me refiero a esta del post la frsv2.

jj_17
26/01/13, 20:10:14
Una pregunta, que version de CWM es la que tienes en el post, la 3 o la 5?

Es CWM 5.0.2.6

vakun
26/01/13, 21:26:44
Es CWM 5.0.2.6

Graciass !!! :ok:

Davidosky99
05/11/13, 18:21:59
la cwm estay funcionando?