PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Skate no vibra en las notificaciones, sólo vibra en las llamadas

kirifriski
02/12/12, 02:48:06
Hola,
llevo varios días con un problema que apareció sin más y al que no consigo encontrarle solución. He buscado por todo Internet, en inglés y en español, pero nada.
El caso es que hace unas dos semanas, sin venir a cuento y por arte de magia, mi ZTE Skate dejó de vibrar en las notificaciones. Al principio pensé que sería el vibrador del teléfono, pero no: cuando recibo llamadas VIBRA CON NORMALIDAD. Y cuando hago acciones como copiar texto, marcar números, etc, también. Es decir, sólo afecta a los SMS, WhatsApp, Line, Facebook, Twitter, ...

He probado desde la Configuración, en Perfiles, desde las propias aplicaciones, pero nada, está activado en todos sitios. Incluso he cambiado de ROMs y nada, que no hay manera.

¿A alguien le ha pasado o se le ocurre alguna solución alternativa? Porque, aunque no es un problema con el que no pueda vivir, me fastidia no encontrar una solución.

Gracias de ante mano.

tirimosqui
02/12/12, 11:18:32
hola pueba esta :
haz esto : connectar los auriculares y desconectarlos.
si no restaura de fabrica.
un saludo..............

jalaria
02/12/12, 23:21:43
Lo as solucionado? poke ami tambien me pasa

kirifriski
03/12/12, 14:36:14
hola pueba esta :
haz esto : connectar los auriculares y desconectarlos.
si no restaura de fabrica.
un saludo..............

¡Gracias! Lo de los auriculares no ha funcionado, pero el restaurar de fábrica sí :D

Lo as solucionado? poke ami tambien me pasa

Sí, al restaurar de fábrica se repara. Pero cuidado porque si reinstalas APPs usando Titanum Backup se vuelve a joder. ¿Por casualidad te ha pasado tras instalar "LINE"? Porque empiezo a pensar que es la que me lo ha fastidiado a mí... :loco:

tirimosqui
03/12/12, 14:39:51
hola.
yo para restaurar utilizo romtoolbox y jamas he tenido ni un problema.
m alegro q funcionara.....
un saludo.............

kirifriski
03/12/12, 14:52:48
hola.
yo para restaurar utilizo romtoolbox y jamas he tenido ni un problema.
m alegro q funcionara.....
un saludo.............

Me la apunto para la próxima porque no la conocía y tiene MUY buena pinta. Gracias de nuevo :ok:

tirimosqui
03/12/12, 15:13:46
Me la apunto para la próxima porque no la conocía y tiene MUY buena pinta. Gracias de nuevo :ok:
ok... si no la tienes ,en mi post esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498397

un saludo......