Ver la Versión Completa : Poca cobertura la diamond2
¡Hola amigos!
Tengo una diamond2 y vengo observando que me coge poca señal de cobertura.
¡Me explico!...el servidor que tengo es Moviestar… También tengo otra htc 3600con el mismo servidor ¡bueno! Pues la htc 3600 en el mismo sitio que la diamond2 me marca que coge de cobertura las cuatro rayas…y la diamond2 en el mismo sitio me coge una o dos rayas como máximo (eso en algunos sitios ¡claro! que en otros, cuando una marca dos rayas la otra no tiene ninguna). Esto, hace que algunas veces pierda llamadas que luego tengo que realizar yo.
¿Porque puede suceder esto? Es raro que siendo la diamond2 más moderna tenga menos cobertura que la 3600… ¿no os parece así?
Si alguno de vosotros, que veo que sois unos monstruos en estos temas me puede ayudar, se lo agradecería un montonazo. ¡Muchas gracias machotes!
Doctor Lo
29/05/09, 12:52:27
No soy ningún experto... pero sé que cambiando el tipo de red a gsm (si no me equivoco), la recepción suele ser mejor que si lo que tienes activado es otro tipo.
De todas formas no eres el primero que se queja de conectividad de la diamond 2 !! :-S
Salu2
A mi me pasa con el Wifi, la señal de cobertura que suele adquirir es bastante floja.
También con Yoigo la cobertura del operador no es que sea una maravilla, pero lo atribuía más al operador que no a la D2, pero por lo que comentáis quiza esta ultima tenga mas culpa.
No soy ningún experto... pero sé que cambiando el tipo de red a gsm (si no me equivoco), la recepción suele ser mejor que si lo que tienes activado es otro tipo.
De todas formas no eres el primero que se queja de conectividad de la diamond 2 !! :-S
Salu2
:ok:¡Te agradezco de todo corazón la molestia en poder asesorarme en lo que buena mente sabes! ¡de seguro que yo sé menos!:cry:
El tipo de red en que lo tengo configurado es gsm.
A mi me pasa con el Wifi, la señal de cobertura que suele adquirir es bastante floja.