Ver la Versión Completa : Poca cobertura la diamond2
¡Hola amigos!
Tengo una diamond2 y vengo observando que me coge poca señal de cobertura.
¡Me explico!...el servidor que tengo es Moviestar… También tengo otra htc 3600con el mismo servidor ¡bueno! Pues la htc 3600 en el mismo sitio que la diamond2 me marca que coge de cobertura las cuatro rayas…y la diamond2 en el mismo sitio me coge una o dos rayas como máximo (eso en algunos sitios ¡claro! que en otros, cuando una marca dos rayas la otra no tiene ninguna). Esto, hace que algunas veces pierda llamadas que luego tengo que realizar yo.
¿Porque puede suceder esto? Es raro que siendo la diamond2 más moderna tenga menos cobertura que la 3600… ¿no os parece así?
Si alguno de vosotros, que veo que sois unos monstruos en estos temas me puede ayudar, se lo agradecería un montonazo. ¡Muchas gracias machotes!
Doctor Lo
29/05/09, 12:52:27
No soy ningún experto... pero sé que cambiando el tipo de red a gsm (si no me equivoco), la recepción suele ser mejor que si lo que tienes activado es otro tipo.
De todas formas no eres el primero que se queja de conectividad de la diamond 2 !! :-S
Salu2
A mi me pasa con el Wifi, la señal de cobertura que suele adquirir es bastante floja.
También con Yoigo la cobertura del operador no es que sea una maravilla, pero lo atribuía más al operador que no a la D2, pero por lo que comentáis quiza esta ultima tenga mas culpa.
No soy ningún experto... pero sé que cambiando el tipo de red a gsm (si no me equivoco), la recepción suele ser mejor que si lo que tienes activado es otro tipo.
De todas formas no eres el primero que se queja de conectividad de la diamond 2 !! :-S
Salu2
:ok:¡Te agradezco de todo corazón la molestia en poder asesorarme en lo que buena mente sabes! ¡de seguro que yo sé menos!:cry:
El tipo de red en que lo tengo configurado es gsm.
A mi me pasa con el Wifi, la señal de cobertura que suele adquirir es bastante floja.
También con Yoigo la cobertura del operador no es que sea una maravilla, pero lo atribuía más al operador que no a la D2, pero por lo que comentáis quiza esta ultima tenga mas culpa.
¡¡Pues nada amigo!! ¿esperemos que estos chavalotes del foro que se las saben todas nos puedan asesorar un poquito?
Hola:
Yo tambien estoy en Yoigo, y vivo en Valencia capital, y la señal de teléfono es bastante débil. En casa he de salir practicamente al balcón, para que coja una señal decente.
En cuanto al wifi, si estás cerca del router, la señal fuerte, pero una vez te alejas (no demasiado), baja a una columna.
Saludos.
elCesar
29/05/09, 18:26:30
Hola:
Yo tambien estoy en Yoigo, y vivo en Valencia capital, y la señal de teléfono es bastante débil. En casa he de salir practicamente al balcón, para que coja una señal decente.
En cuanto al wifi, si estás cerca del router, la señal fuerte, pero una vez te alejas (no demasiado), baja a una columna.
Saludos.
Respecto a la cobertura, yo en Valencia con Movistar no tengo problemas, no noto diferencia respecto de mi vieja Touch.
La wifi yo la tengo configurada en "mayor rendimiento" y no en "ahorro batería". Creo que los que tenéis problemas de cobertura wifi deberíais probar a modificar esta configuración, seguro que mejora el rendimiento considerablemente.
Un saludo
Respecto a la cobertura, yo en Valencia con Movistar no tengo problemas, no noto diferencia respecto de mi vieja Touch.
La wifi yo la tengo configurada en "mayor rendimiento" y no en "ahorro batería". Creo que los que tenéis problemas de cobertura wifi deberíais probar a modificar esta configuración, seguro que mejora el rendimiento considerablemente.
Un saludo
Hola:
Gracias por tu respuesta.
Lo haré así, cuando me tenga que conectar con Wifi.
Saludos.
Se solucionó el tema de la cobertura??
Has podido comparar la cobertura de tu D2 con otro terminal? Yo también soy de yoigo y la cobertura no es una maravilla... Pero es low cost.
Se solucionó el tema de la cobertura??
Pues de momento como que no se ha solucionado el problemilla de la cobertura...seguimos como nos la dió la casa.
Vaya!
Pues hay usuarios que no tienen ningun problema de cobertura...
Puede que sea un fallo de hardware, que solo afecta a algunos terminales.
Tal vez el SAT tenga algo que decir...
Lastima que no se puedan comparar varias D2 simultaneamente, para saber si es algo comun el tema de la poca cobertura...
Yo antes de la D2, tenia un Sony Ericsson K800i, y la cobertura de Yoigo era excelente. Casi siempre podia conectarme con 3G, y con la D2, la cobertura es muy deficiente. Será cosa del harware?
mirar esta mini review-comparativa que he hecho comparandola con la Cruise.. No sé si echarme a llorar...
Lo he puesto en un nuevo hilo para no liarla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53421
Bueno en lo que es cobertura de telefono es mas o menos igual q un movil, quizas en mi caso como un 10% peor.
Lo malo es que es muy inestable, tienes dos rayas y de golpe nada, dos rayas, una, nada....
Bueno ya han scado una nueva RADIO (apartado ROMs), a ver estos q tienen problemas si les mejora algo el tema. Espero vuestras impresiones!
savodrulic
05/07/09, 18:27:25
Hostia que desilusion, en principio la recibi ayer y todo perfecto, pero coño, que le pasa a la cobertura? tiene unos fallos de cobertura brutal, con movistar en mi zona jamas tuve problemas, al contrario, tengoun samsung innov y perfecto y un sony c905 perfecto, pero con la diamond2 ni la mitad que con los otros, es que hay partes del pueblo en que se queda sin señal y eso de que aunque no tenga señal puedes llamar, nada de nada.
Vaya pastel de diamond, esto su principio basico es ser un telefono, y de telefono no tiene nada de nada, he puesto 2 radios diferentes y sigue igual, buscare si hay algo en xda y sino la vendo.
datastore
06/07/09, 21:18:40
¡Hola amigos!
Tengo una diamond2 y vengo observando que me coge poca señal de cobertura.
¡Me explico!...el servidor que tengo es Moviestar… También tengo otra htc 3600con el mismo servidor ¡bueno! Pues la htc 3600 en el mismo sitio que la diamond2 me marca que coge de cobertura las cuatro rayas…y la diamond2 en el mismo sitio me coge una o dos rayas como máximo (eso en algunos sitios ¡claro! que en otros, cuando una marca dos rayas la otra no tiene ninguna). Esto, hace que algunas veces pierda llamadas que luego tengo que realizar yo.
¿Porque puede suceder esto? Es raro que siendo la diamond2 más moderna tenga menos cobertura que la 3600… ¿no os parece así?
Si alguno de vosotros, que veo que sois unos monstruos en estos temas me puede ayudar, se lo agradecería un montonazo. ¡Muchas gracias machotes!
cambiando la RADIO seguro solucionas el problema :pensando:
juperga9
28/03/10, 10:07:07
cuiadado con la antena esta abajo del movil no taparla con la mano y ganareis cobertura y siempre en gsm
juperga9
28/03/10, 10:09:19
no tapeis la antena con la mano q esta abajo y siempre en gsm
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.