PDA

Ver la Versión Completa : Parrot MKi9100


antonio_lp_89
02/12/12, 01:25:09
Alguien que lo tenga y pueda dar su opinión y el uso que se le puede dar con nuestro movil...es decir, reproducir música,etc...salu2!!

xagerado
02/12/12, 03:43:31
Pues yo tengo el mki 9200 es practicamente igual en funciones per con pantalla a color,

En cuanto a reproduccion de musica, lo puedes hacer via bluetooth o conectando la entrada minijack de linea directamente al telefono.suena bastante bien.

En cuanto a la funcion manos libres empareja perfectamente con el S3, sincroniza la agenda de manera automatica, la marcacion vocal es la mejor del mercado, reconoce cualquier nombre que tengas en la agenda,

Y en aplicaciones tipo gps, puedes escuchar las voces tambien por los altavoces del coche, sin problemas.

Como ultima cosa muy importante, estan en constante actualizacion y mejoras, y las actualizaciones las puedes hacer con un simple pendrive.

Compratelo, no te vas a arrepentir!!

b0hd
02/12/12, 09:03:09
Yo tambien lo tengo y perfecto. Como dice el anterior compañero, sin ningun problema.

Solo un pero, si se le puede llamar asi. No tiene control de balance. Parece que no es importante, pero en mi coche, que lleva los altavoces de serie en la bandeja trasera, cuando llevo gente detras, es algo molesto.

Saludos

coenpero
02/12/12, 10:23:59
Yo tambien tengo el 9200 hace varios años.
Por el han pasado varios telefonos y ningun problema.
A la que algo no iba bien, a la pagina de parrot actualizacion y se acabaron los problemas.
Solo a modo de informacion y para que veas la versatilidad de los parrot, te dire que lo he tenido con nokia 5800 y mini 97 y despues con samsung galaxy s, s2 y actualmente s3 y en ocasiones con nokias sencillitos del trabajo.

antonio_lp_89
02/12/12, 15:32:00
Muchas gracias!! una cosita mas...en cuanto al precio de instalación...suelen ser muy caros a la hora de buscar quien lo coloque?