PDA

Ver la Versión Completa : Dificultades para hacer root y recovery

victor2g
02/12/12, 01:17:38
Hola a tod@s

Me compre hace un mes la PB Liberty Tab y he leido que se puede poner modem 3G, pero para ello hay que hacer modificaciones.

Lo primero que quiero hacer es un root para poder hacer copia de mi ROM por si algo no sale como debiera.

Para lo primero he visto varios tutoriales pero no quiero transformarla en ACER porque si luego hago recovery, seria de la ROM de ACER, no? Y quiero la ROM original, por lo tanto he intentado hacer root (superusuario) y he usado el gingerbreak y se queda colgado y no me hace superusuario. Tambien he probado el unlock root (que no se al 100% si la liberty tab es compatible porque no me sale la pagina de los modelos compatibles), me reconoce la tablet con el driver que instale de PB pero me da el siguiente error: failed to get the shell. Y aqui me he quedado.

Previamente me puse en contacto con PB y me dieron ilusiones que se podia poner el modem 3G, solo tenia que ser compatible, les pedi cual era compatible y me dijeron que un ericsson que busque en san google y resulta que era interno, se lo dije y se disculparon por el error. Tambien les pregunte por alguna futura actualizacion compatible con los modem 3G y aun no me han contestado.

Os agradeceria la ayuda

Un saludo

victor2g
03/12/12, 19:34:00
Hola de nuevo

Queria decir que he leido las chinchetas para pasar Liberty Tab a Acer A500 y tambien hacer el downgrade a Android 3.1, pero no es eso lo que busco. Lo primero que quiero es hacer mi Liberty Tab como superusuario (root) y despues hacer copia de la ROM original si es posible pues de todo lo que he leido no he enconrado nada y me gustaria saber si es asi o hay algo nuevo

Muchas gracias

Pd: no quiero que piensen que quiero que me lo den todo hecho, hasta donde he podido he llegado yo (aunque no haya sido muy lejos)

canita
08/12/12, 09:55:10
Cuando yo pase a ICS no habia la herramienta afterota:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1675939
Con ella podras hacerte root
Pero despues para hacer un backup necesitas instalar un recovery. Tambien lo puedes hacer con la herramienta.
Como ves no se puede hacer un backup de la original.
Si la quieres poner de nuevo como de fabrica no hay problema, aqui estan las rom originales:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1816560

victor2g
09/12/12, 00:23:16
Muchas gracias canita

Esta tarde devolvi la Packard Bell y me he comprado por 10 euros mas la Samsung Galaxy Tab 2. No me han puesto el mas minimo problema, dije que no me parecia normal que comprara una tablet que no iba a recibir soporte tecnico de actualizacion

Un saludo y gracias