Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Subforo Xperia J
Hola! Tengo el Xperia J desde hace un par de días y me gustaria poder contar con un subforo para hablar más y mejor de este gran smartphone.
Espero que mas gente se una a la petición ^^
Saludos!
maestre0
09/12/12, 08:28:08
Buebos dias, me uno a la idea, yo tambien voy a tener uno en estos proximos dias y un lugar de encuentro de todos cuantos lo poseamos el "J" no estaria nada mal, al igual que lo tienen otros modelos. Por eso me uno a la idea y hago una peticion a los moderadores del foro para crearla.
Totorin
11/12/12, 16:53:09
También me uno a la petición, mi hermano va a tener uno en un par de días y seguro me ha a pedir cambio de Rom y un rooteo, estaría bien abrir un Subforo para saber la forma de hacerlo todo y poner las rom de los cocineros que se animen
Enviado desde mi MT11i
Hola, yo también me uno a la propuesta.
Venga a ver si nos abren el subforo!! :cucu:
JOBVELASCO
27/12/12, 12:33:57
y yooooo
lo mismo digo. Creo que está siendo un éxito de ventas.
Pues si porque en los sitios que yo habia mirado ya estan sin stock hace dias.
Vamos... Yo me uno a la propuesta. Es en buen teléfono.
ellontang
07/01/13, 12:22:48
Magnifico telefono calidad precio, lo tengo desde el tres de enero y va de maravilla.
logannet
16/01/13, 11:24:40
Me uno a la idea
pamello
25/01/13, 10:52:40
Compas, la idea del foro esta muy bien pero no veo ni un solo post del tema por favor compartan informacion ya que cuesta mucho encontrarla. Gracias.
cafefe2
25/01/13, 12:23:04
Me uno a la idea de crear un subforo.
Compas, la idea del foro esta muy bien pero no veo ni un solo post del tema por favor compartan informacion ya que cuesta mucho encontrarla. Gracias.
A que te refieres? Hay un par de post con el método para hacer root y tal. Y alguna consulta pero estamos empezando que el telefono es bastante reciente...
Se agradece este nuevo subforo.
Se agradece este nuevo subforo.
La verdad es que ya era hora, gracias y a ver si le damos movimiento.
pemeral
31/01/13, 17:32:34
Me parece buena idea, estoy con vosotros :ok:
visitorv2
16/09/13, 19:51:21
Hola, yo también me uno a la propuesta.
Otro que se apunta a la idea .
Sonyphones123
16/09/13, 22:01:14
Yo queria hacer lo mismo hace un par de dias pero no tuve tiempo pero igual yo apoyo el subforo:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.