PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Poseedores del nexus 10 sin problemas

LeonCupraLine
01/12/12, 23:41:02
Ando detrás de una de estas pero aun están agotadisimas... y se me había ocurrido que podría estar bien crear un post como en el del nexus 7 comentando haber que tal va a la gente que le va todo bien y no tiene reinicios, porque por lo que leo solo algunos tienen problemas y parece que es un desastre de tablet.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Neo583
02/12/12, 00:03:24
A mi me va perfectamente. Ni un cuelgue ni reinicio. El WiFi me va bien, me reproduce películas de 720p, me van bien los juegos como en nfs y el modern combate 4.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Shinji Mikami
02/12/12, 00:20:30
Cero problemas. Excelente experiencia.

neheb
02/12/12, 00:23:07
ningun problema de ningun tipo, las tengo desde el 16 de noviembre sin apagarla, la cargo por la noche cuando lo necesita, el wifi perfecto, las pelis se ven bien, el led funciona, no ha reiniciado nunca.

Valentin406
02/12/12, 00:32:35
Todo de primera

spybroke
02/12/12, 00:33:15
A otro que le va perfecta, sin cuelgues ni comportamientos raros ni nada parecido... :)

kortxito
02/12/12, 01:58:39
1 semanita, perfecta.

r0i
02/12/12, 04:09:59
Ando detrás de una de estas pero aun están agotadisimas... y se me había ocurrido que podría estar bien crear un post como en el del nexus 7 comentando haber que tal va a la gente que le va todo bien y no tiene reinicios, porque por lo que leo solo algunos tienen problemas y parece que es un desastre de tablet.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Desastre de tablet? cual? porque la nexus10 lo veo dificil. Yo la tengo una semana en casa pero con ella en mis manos desde el jueves noches y aun es pronto para decir pero de momento no se a reiniciao ni me a exo cosas raras, lo unico el wifi que no se si era por la tablet o por el wifi de casa pero cerca del rooter va de cine, el need for speed va muy pero k muy bien.
Del resto de cosas estupendas, yo estoy esperando tenerla ya un mes para empezar a crear mi primera rom para la nexus10, pero antes prefiero esperar a tenerla un mes para descartar problemas por si la tengo que cambiar jeje.

Si quieres ver mis trabajos y los de mi team te esperamos en www.dev-puremod.com

_ ReivaX _
02/12/12, 08:56:44
Yo mi segunda unidad (la 1a la cambié por unas fugas de luz) va perfectamente. Ni reinicios, ni fallos wi-fi, ni nada de nada. Una tablet completamente recomendable!
Lo de las fugas la cambié pq soy un usuario exigente. En muchos casos la gente no la habría cambiado, pues no eran exageradas, sólo k las encontraba molestas pues estaban en la barra inferior negra de los botones y me molestaban ....

Sent from my HTC One X

jmmf88
02/12/12, 10:37:08
A mi me va perfecta. Sin reinicios ni cosas raras, y todo muy bien. Es un tablet excelente. Recomendable!!.

Sarvic88
02/12/12, 11:28:58
Cero problemas, sin problemas con el WiFi, lo único, los primeros días algunas aplicaciones como los reproductores no estaban adaptados a 4.2

Ahora va mejor, pero todavía falta que los reproductores hagan de verdad una aceleración por hardware

Altamente recomendable 9.5/10

GuiltMachine
02/12/12, 11:30:58
Sólo tengo cuelgues con el Chrome, y además bastante aleatorios. Quitando eso cero problemas.

Neo583
02/12/12, 11:56:45
Sólo tengo cuelgues con el Chrome, y además bastante aleatorios. Quitando eso cero problemas.

Pero eso son problemas propios del chrome, no es problema ni de jb ni de hardware.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

khoril
02/12/12, 12:02:24
Mis unicos problemas son: con el NFSMW, que se me ralentiza un poco a vece (hay veces que casi no te das cuenta), y creo que cuanto mas la uso, menos veces tengo ese problema de ralentizacion, y por otro, el zenonia 5, que a veces se me sale solo (aqui tengo la duda de si es mi culpa, o la de los servers del juego...)

lKBZl
02/12/12, 12:28:28
Todo perfecto en la mía.

lopez_sxv
02/12/12, 13:55:35
Una experiencia genial!!!

Asturcelta
02/12/12, 16:38:49
Hasta ayer todo perfecto. Ayer empezaron problemas con el Boat Browser que se cierra solo, pero es un problema con la actualización. Ahora con uso el Chrome actualizado y 0 problemas.

pelucomur
02/12/12, 17:31:06
A mi de momento me va estupendamente, aunque si puedo decir que se me a reiniciado un par de veces, pero por culpa de aplicaciones que quizas no sean compatibles con la tablet, bajadas por blackmart. por lo demas genial.

Neo583
02/12/12, 18:12:02
Yo creo que los que tienen problemas de reinicios se deben s problemas con las aplicaciones/juegos instalados, y no problema de android o hardware el nexus.

fif
02/12/12, 19:03:52
Otro que no ha tenido problemas con esta estupenda tablet............y eso que vengo de los "maravillosos" ipad/iphone´s.

ownerz
02/12/12, 19:45:19
Hasta ayer todo perfecto. Ayer empezaron problemas con el Boat Browser que se cierra solo, pero es un problema con la actualización. Ahora con uso el Chrome actualizado y 0 problemas.

Me pasa exactamente lo mismo, ahora uso chrome y me va genial!

joseluis87
02/12/12, 20:10:36
Me pasa exactamente lo mismo, ahora uso chrome y me va genial!

¿Que os va genial? A mi se me acaba de actualizar ahora, y me sigue yendo igual que antes.

He grabado un vídeo comparando el rendimiento en la página de la Universitat Oberta de Catalunya, Chrome actualizado de ahora mismo VS Dolphin Browser, podéis verlo vosotros mismos aquí:

https://dl.dropbox.com/u/7966427/VID_20121202_195331.mp4

Neo583
02/12/12, 20:40:06
¿Que os va genial? A mi se me acaba de actualizar ahora, y me sigue yendo igual que antes.

He grabado un vídeo comparando el rendimiento en la página de la Universitat Oberta de Catalunya, Chrome actualizado de ahora mismo VS Dolphin Browser, podéis verlo vosotros mismos aquí:

https://dl.dropbox.com/u/7966427/VID_20121202_195331.mp4

El dolphin te reproduce Flash?

joseluis87
02/12/12, 21:03:05
El dolphin te reproduce Flash?

No lo he probado, pero diría que no, no están dando soporte a partir de Android 4.1 y, personalmente, lo veo genial, es cuestión de que las empresas cambien el formato de su contenido multimedia de Flash a HTML5.

Si me dices una web en Flash lo miro a ver qué abre, pero vamos yo diría que no me deja activar la opción de Flash desde los ajustes de Dolphin.

Neo583
02/12/12, 22:44:59
No lo he probado, pero diría que no, no están dando soporte a partir de Android 4.1 y, personalmente, lo veo genial, es cuestión de que las empresas cambien el formato de su contenido multimedia de Flash a HTML5.

Si me dices una web en Flash lo miro a ver qué abre, pero vamos yo diría que no me deja activar la opción de Flash desde los ajustes de Dolphin.

Cualquier web con vídeos. Prueba por ejemplo el marca. Yo creí que no te funcionará. Cuando en mi SGSII tenia 4.0.4 usaba dolphin para navegar, pero desde que actualice a 4.1.2s dejó de reproducir me flash. Por eso ahora tanto en el SII como en el nexus uso boat, que hasta que lo actualizaran iba bien, pero ahora aunque sigue reproduciendo flash cuando quiere se cierra.

potreris
07/12/12, 07:10:54
Todo perfecto, eso si me he llevado un susto con el wi-fi pero al final el problema lo tenia en el router.

Lagartus
07/12/12, 10:59:47
Llevo 10 días, y cero problemas. Algún que otro fallo de aplicaciones, pero que se arreglan o arreglaran con actualizaciones, pero el N10 perfecto. Nada de reinicios, pantalla perfecta, wifi sin problemas...... Muy contanto!!!

PrOkEiN
07/12/12, 11:59:35
Sin menoscabar la altísima calidad de esta tablet, que me encanta, he de decir que hay un problema que TODOS tenéis... aunque aún no lo hayáis detectado. Y es el de las llamadas de voz y videollamadas de la aplicación GTALK y de los Hangouts de Google+.

Para más información, el hilo abierto por mí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504596

Para mi la llamada y videollamada, especialmente mediante GTALK, es una prestación fundamental que debería de funcionar DE CINE. Sí, es cierto que hay otras aplicaciones alternativas (Skype, Tango, Viber...), pero lo bueno de GTALK es que TODO USUARIO ANDROID lo tiene instalado por defecto.

Puesto que es claramente un problema de software... esperemos que actualicen la tablet en un plazo bien breve.

Saludos a todos.

neheb
07/12/12, 12:49:01
Yo lo he usado y no tengo ningún problema,y lo hago casi a diario

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

PrOkEiN
07/12/12, 13:04:49
Yo lo he usado y no tengo ningún problema,y lo hago casi a diario

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola Neheb. Pues tal vez haya algún factor externo de difícil control. Alguna aplicación concreta que entre en conflicto con GTALK y Hangouts, o algún parámetro de las conexiones wifi.

En mi caso hemos probado la tablet con mi conexión Vodafone (12 Mb reales de bajada y 850 Kbs de subida), y con la de Movistar de mi padre (10 Mb de bajada y 750 aproximadamente de subida, según me ha dicho él mismo porque yo no le he hecho un test de velocidad). Con ambas conexiones ocurre el problema.

En cuanto a aplicaciones instaladas, la lista es la siguiente:

- Utorrent.
- Super Box.
- Astro administrador de archivos.
- Boat Browser.
- Brújula.
- Buscador Pirate Bay Torrent.
- CPU Spy.
- ColorNote bloc de notas.
- Disk Usage.
- FBReader.
- File Expert.
- Fing Network Tools.
- GTunes Music downloader.
- Google Goggles.
- IMDB.
- IVONA TEXT-TO-SPEECH.
- LotoApuestas.
- OfficeSuite Viewer 6.
- PapyreFB2.
- Películas Gratis.
- Prensa de España.
- Quick System Info PRO.
- RTVE.ES HD.
- Shazam.
- SincroGuía TV.
- Solid Explorer.
- Speedtest.net.
- Tape a Talk Voice Recorder.
- Test de velocidad.
- Traductor de Google.
- TriviaDos.
- TuneIn Radio.
- Volume Control +.
- Widgetsoid.
- Zedge Ringtones & Wallpapers.

Y por supuesto aparte todas las preinstaladas (GMAIL, GTalk, Chrome... etc).

Voy a comentar en el hilo de XDA si alguno de los participantes (que sufren este problema general) ha probado las videollamadas de GTALK o Hangouts habiendo hecho reseteo a valores de fábrica, a ver si el conflicto puede ser por alguna aplicación concreta (que lo dudo mucho).

Saludos!!

neheb
07/12/12, 14:14:21
Yo lo uso con conexión de ONO de 45mb y bueno no tengo tanto instalado como tú, pero igual es la conexión.......

PrOkEiN
07/12/12, 18:26:13
Yo lo uso con conexión de ONO de 45mb y bueno no tengo tanto instalado como tú, pero igual es la conexión.......

Aupa Neheb.

Desde luego la causa no es LA VELOCIDAD de la conexión, puesto que el vídeo se reproduce sin problemas. Es sólo el audio el que se entrecorta constantemente. Y aparte la gente afirma que con otras aplicaciones (que aún no he probado) como Skype, Viber, Tango... todo va perfecto.

El problema es de GTalk y los Hangouts de Google+.

Ahora... que haya algún otro factor de la conexión que pueda afectar...
Es altamente improbable, pero no imposible. Veremos si Google arroja algo de luz al respecto.

Saludos!!

kacarot
08/12/12, 09:42:36
Yo tuve problemas de reinicio al principio que me baje todas las apps que tengo en mi sg2 de golpe y creo que se quedo en choc! ., hasta que localize algunas que forzaban el reinicio por no estar adaptadsas a jelly bean. Unas las desinstalé y otras que quería se han ido actualizando rápido! Ahora perfecta! Lo mejor para mi: ver TV, ver pelis, navegar, conectividad con todo y productividad para trabajar con archivos. Recomendada totalmente! y también tengo ipad3, que ahora solo sirve para juegos y ver fotos: un trasto complicado para usuarios. O pagas o pagas o nada de nada.

Jaleko
08/12/12, 17:33:11
De momento yo no tuve ningún problema. Probé un montón de aplicaciones y todo perfecto. Lo único fueron un par de vídeos de alta definición que se entrecortaban al decodificarlos por hardware, pero otros más pesados iban bien, así que sería por algún problema de codecs o algo.

En cuanto a fugas de luz, al poner el brillo al máximo con la pantalla en negro he notado algo en las esquinas inferiores, pero nada excesivo, y no me he vuelto a acordar con el uso habitual.

Con respecto al wifi, yo no he notado ralentizaciones en ningún momento, y mi conexión es de tan sólo 2 megas.

Así que estoy bastante contento. El único inconveniente que le veo son los 16 GB, que se quedan algo cortos si se quieren instalar aplicaciones pesadas. Así que quizás me plantee cambiarlo por uno de 32 gigas, aunque me parece algo excesiva la diferencia de 100 euros.

golmarco
12/04/13, 17:44:09
Hola a todos, tengo mi nexus 10 desde hace aprox. un mes, no he tenido problemas pero desde ayer no levanta el s.o., solo aparece en la pantalla la palabra google y no continua. No se que hacer, he presionado el boton de encendido por varios segundos y se resetea, pero luego vuelve a aparecer "google".
¿Alguna sugerencia?

lKBZl
12/04/13, 19:15:27
Hola a todos, tengo mi nexus 10 desde hace aprox. un mes, no he tenido problemas pero desde ayer no levanta el s.o., solo aparece en la pantalla la palabra google y no continua. No se que hacer, he presionado el boton de encendido por varios segundos y se resetea, pero luego vuelve a aparecer "google".
¿Alguna sugerencia?
Prueba con wipe cache desde recovery.

golmarco
12/04/13, 23:43:03
Al ingresar en la opcion "recovery mode" me aparece "google" y de inmediato el androide tirado con la tapa abierta y el simbolo de exclamacion (!) rojo y dice "Sin comandos"

lKBZl
13/04/13, 00:21:27
Al ingresar en la opcion "recovery mode" me aparece "google" y de inmediato el androide tirado con la tapa abierta y el simbolo de exclamacion (!) rojo y dice "Sin comandos"
Tranquilo, es normal. Ahora pulsa botón power + vol+, o botón power + vol- (apriétalos, no los mantengas pulsados) y entrarás en modo recovery :ok:

golmarco
13/04/13, 00:55:03
Ahora si, funciono, GRACIAS, finalmente fue solo un susto.

lKBZl
13/04/13, 01:16:26
Ahora si, funciono, GRACIAS, finalmente fue solo un susto.
Me alegro golmarco :ok:

avicioso
13/04/13, 11:17:25
A mi me va todo de lujo. Nexus 10 16 gb, root, stock rom 4.2.2,kernel ktmanta

banters
14/04/13, 01:42:14
A mi me va todo de lujo. Nexus 10 16 gb, root, stock rom 4.2.2,kernel ktmanta

+1.

josesalla
14/04/13, 10:54:09
Todo bien, N10 16 gb, root.

JCJMC
14/04/13, 11:46:56
N10 32Gb. Rom stock 4.2.2 Root, sin problemas.

oriolmm
14/04/13, 23:03:15
Yo tengo la de 32 y sin problemas..roteada desde el 1 dia

Alien3
15/04/13, 09:34:19
Cero problemas, bueno, un problema, la falta de tiempo para usarla mas.
Estupenda despues de varios meses todo va perfecto, descargas, videos, television, gps, ...

Tuchiya
16/04/13, 01:06:54
Nexus 10 32 gb, root, stock rom 4.2.2 perrerías a tutiplein y de lujo. X-D
Saludos.

rutca
18/04/13, 18:04:41
A mi mi Nexus 10 32g sin tocar ni cuelgues ni nada raro perfecta.