Ver la Versión Completa : [ROM] Bemen86 v3
bemen86
01/12/12, 23:32:13
Hola amigos aqui dejo la version 3 de mi custom rom ya que fue basada en una rom del Samsung Galaxy Y (S5360) y modificada para nuestro celular ya que yo la ajuste personalmente para que funcionara bien despues de corregir todos los bugs que tenia hay una que esta en face beta pero tiene algunos bugs para solucionar estos bugs primero debemos saber esto:
DESCARGAR: http://www.mediafire.com/?glfopbybt2zsz5a
INSTALACION:
-Descargar el ROM BEMEN86 V2 -Enter CWM -Wipe Data Wipe-caché -Examinar para elegir el zip-Install System-Reiniciar ahora Instalado REINICIAR SEGUIR LOS PASOS IMPORTANTES.
IMPORTANTE:
-Solucion a los ariculares se llama (Soundabout) se baja de playstore entra a la aplicacion
selecciona media audioired Headphones y listo.
-Apenas alla instalado la custom rom ir ajustes y ponerla respetiva configuracion en español y cuadrar la hora
-Actualizar el binario de superusuario y reicniciar
-despues debe tener la segunda particion (NO COMO FAT32) Eliminamos y creamos una (COMO EXT2), para que nuestro LINK2SD sea compatible y funcione adecuadamente ya que es una particion linux
jesus662
01/12/12, 23:50:12
oraale 1.24 ghz? es muxo se aca bara la bateria mui pronto no?
bemen86
02/12/12, 00:03:55
oraale 1.24 ghz? es muxo se aca bara la bateria mui pronto no?
Poreso se puede cambiar de Ghz para ahorrar bateria ah 624 Mhz por ejemplo ya que el No-frill esta habilitado pero de todos modos tiene un scrip ahorrador saludes
Mikystars
02/12/12, 00:10:35
Hola bemen86, me gustaria darte las gracias, mas que por tu ROM, por el kernel que as señalado, estaba buscando un kernel con una frecuencia mayor a 936Mhz, muchas gracias por darme el link a ese kernel, y tambien gracias por tu ROM, es genial que la gente hispanohablante haga ROMs para este telefono y no tengamos que disponer de XDA-Developers.
jesus662
02/12/12, 00:20:15
una pregunta se puede instalar el script para k el sistema reconoska la segunda particion como memoria interna? o causara brick?
jesus662
02/12/12, 00:34:30
hola bemen86, me gustaria darte las gracias, mas que por tu rom, por el kernel que as señalado, estaba buscando un kernel con una frecuencia mayor a 936mhz, muchas gracias por darme el link a ese kernel, y tambien gracias por tu rom, es genial que la gente hispanohablante haga roms para este telefono y no tengamos que disponer de xda-developers.
totalmente de acuerdo jeje
bemen86
02/12/12, 22:45:16
una pregunta se puede instalar el script para k el sistema reconoska la segunda particion como memoria interna? o causara brick?
hola que mas no es necesario se puede brickiar y no es recomendable por puede dañar tu celular saludos
menboi1
02/12/12, 23:11:58
Esta rom no es la jellyblast solo que modificada? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1976674
bemen86
02/12/12, 23:57:55
Esta rom no es la jellyblast solo que modificada? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1976674
La sake de un samsung galaxy Y de la misma pagina mencionada por usted pero no aplique ningun parche ni fix yo la modifique le cambia la resolcion la pase a samsung galaxy M-C-I y algunas mejoras y algunas cosas le que cambie saludos
mifune_lee
04/12/12, 21:36:30
BAKANO sigue con tus oportes ...bajando y testeando
kalichex
04/12/12, 23:03:32
Reinicios con los datos activados en 3G, lastima porque esta muy bonita
bemen86
05/12/12, 07:24:48
Reinicios con los datos activados en 3G, lastima porque esta muy bonita
Cuales reinicios la rom funciona muy bien amigo revisa los pasos bien de la instalacion para que te funcione de 10 saludos
kalichex
05/12/12, 14:45:26
Cuales reinicios la rom funciona muy bien amigo revisa los pasos bien de la instalacion para que te funcione de 10 saludos
No te sientas mal, el problema de los reinicios es por el kernel, hay algo mal que ocasiona eso, lo mismo me pasa cuando uso el kernel de Rafael en cualquier rom, incluso en la stock. Según he leído en otro hilo la causa puede ser por la activación de Zram que no es muy estable, molesta en linux también, la hipotesis más fuerte es que desactivando Zram se solucione lo de los reinicios del kernel.
Pero si es cierto que me dio varios reinicios teniendo los datos en 3G, al pasarlos a 2G dejo de reiniciarse sólo.
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
bemen86
05/12/12, 20:08:07
No te sientas mal, el problema de los reinicios es por el kernel, hay algo mal que ocasiona eso, lo mismo me pasa cuando uso el kernel de Rafael en cualquier rom, incluso en la stock. Según he leído en otro hilo la causa puede ser por la activación de Zram que no es muy estable, molesta en linux también, la hipotesis más fuerte es que desactivando Zram se solucione lo de los reinicios del kernel.
Pero si es cierto que me dio varios reinicios teniendo los datos en 3G, al pasarlos a 2G dejo de reiniciarse sólo.
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
si tienes la razon poreso meejor no usar el kernel de rafael para no tener mas bug en nustro celular saludos
mifune_lee
14/12/12, 03:51:34
si tienes la razon poreso meejor no usar el kernel de rafael para no tener mas bug en nustro celular saludos
Pero entonces que kernel as usado para esta rom ... por que algunas roms vienes con el kernel incluido y otras no ...
en ese caso as usado el kernel de fabrica
retorre
08/08/13, 21:25:19
Hola Bemen86, te cuento que instale la rom Bemen86 V2, pero me sale problemas con la Sim y no la detecta..tu sabes si instalo Bemen86 V3, me resolveria este inconveniente? O que debo hacer para solucionarlo...gracias
Segu tengo leido en xda el OC para este telefono es un efecto placebo, que funde la bateria y se carga nuestros telefonos si dar mas rendimiento, no funcionan valla,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.