Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Video hub os funciona?

1973rafa
01/12/12, 22:44:05
Buenas pues eso, ¿os funciona Video hub?
Es que ido a comprar una peli, con la promocion de los 150 €. Y no hay manera. Me salta forzar cierre.
Podéis comprobarlo solo teneis que intentar iniciar sesion en la aplicación. Ya que es, hay donde genera f.c
He echado un vistazo por Internet y samsung movies españa. Dice que esta cerrado desde 16 agosto 2011.
Con lo que asumo que no es problema de la aplicación, si no que no hay servicio.
De todas maneras podeis echale un vistazo
Gracias

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Rotry83
01/12/12, 23:32:19
Buenas pues eso, ¿os funciona Video hub?
Es que ido a comprar una peli, con la promocion de los 150 €. Y no hay manera. Me salta forzar cierre.
Podéis comprobarlo solo teneis que intentar iniciar sesion en la aplicación. Ya que es, hay donde genera f.c
He echado un vistazo por Internet y samsung movies españa. Dice que esta cerrado desde 16 agosto 2011.
Con lo que asumo que no es problema de la aplicación, si no que no hay servicio.
De todas maneras podeis echale un vistazo
Gracias

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

A mi me funciona estupendamente. Eres root o algo de eso?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

1973rafa
01/12/12, 23:49:11
Pues si root y recovery cambiado. Por cierto sabes si se pueden alquilar o comprar desde web.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jctrigos
02/12/12, 00:31:52
a mi tambien me dejo de funcionar al actualizar ala 4.1.1

1973rafa
02/12/12, 00:37:37
Entonces no es por ser root, es por tener jb.

1973rafa
02/12/12, 03:08:12
Pues solucionado he vuelto 4.04 y ningun problema. Ala gastar ;-)

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

Rotry83
02/12/12, 11:22:42
Si tienes un recovery distinto al original creo que el contador de flasheos no se puede dejar a 0 y las aplicaciones de samsung no suelen funcionar si detecta el sistema "modificado".

1973rafa
02/12/12, 15:44:21
Si tienes un recovery distinto al original creo que el contador de flasheos no se puede dejar a 0 y las aplicaciones de samsung no suelen funcionar si detecta el sistema "modificado".

Haber con el recovery cambiado y siendo root. Las aplicaciones funcionan y el contador si lo puedes dejar a cero.
La que no funcionaba era video hub, ya que hacia F. C. al iniciar sesión en la aplicación. Todas las demas funcionaban para comprar y iniciar sesión. Pues lo que me temo, es que no se ha compatible con jb. Cuando gaste el cupón pues ya actualizaré.

jctrigos
04/12/12, 15:27:50
Haber con el recovery cambiado y siendo root. Las aplicaciones funcionan y el contador si lo puedes dejar a cero.
La que no funcionaba era video hub, ya que hacia F. C. al iniciar sesión en la aplicación. Todas las demas funcionaban para comprar y iniciar sesión. Pues lo que me temo, es que no se ha compatible con jb. Cuando gaste el cupón pues ya actualizaré.

ya puedes actualizar ya funciona despues de actualizar el video hub

1973rafa
04/12/12, 15:31:54
Gracias. Pues vamos al lio.
:-)

Persuader
05/12/12, 12:41:49
A mi lo que me pasa tanto en el Note II como en la Note 10.1 desde hoy por la mañana, es que me pide actualizar el video hub obligatoriamente. Cuando acepto la actualizacion, me lleva a la aplicacion de Samsung Apps, y me da un error de que el producto no esta disponible en la tienda. Ayer de noche alquile y descargue una pelicula para verla hoy por la mañana, y me caduca un cupon de bienvenida de 40 euros que tengo activado el dia 9.

Asi que espero que lo solucione Samsung pronto, porque si no mi regalo de bienvenida no va quedar en nada.

Persuader
05/12/12, 12:44:17
¿Alguno me podria facilitar la APK de la ultima actualizacion de Video Hub?

Muchas gracias

jctrigos
05/12/12, 13:03:58
Entra en samsung apps , y pulsa el icono del muñeco hay viene la actualisacion

Persuader
05/12/12, 13:05:08
Entra en samsung apps , y pulsa el icono del muñeco hay viene la actualisacion

Eso ya lo hice y directamente no me sale el video hub ni en aplicaciones instaladas ni en la tienda de apps.

Persuader
05/12/12, 14:15:29
Misteriosamente se arreglo solo, ya funciona el video hub otra vez sin solicitar actualizacion ni haberse realizado aparentemente.

1973rafa
05/12/12, 14:21:25
Bueno pues confirmo, jb n8000 con rom española. Con root y recovery cambiado. Puedes comprar y alquilar en vídeo hub. Ya iba bien encaminado, que el problema era que no era compatible con jb
Gracias

1973rafa
05/12/12, 18:50:09
Misteriosamente se arreglo solo, ya funciona el video hub otra vez sin solicitar actualizacion ni haberse realizado aparentemente.

Bueno pues he echo hard reset, por motivos de los 50 gigas k regalan. Y si, no aparece la actualización de video hub. Menos mal que hice un backup. ReInstalada y de nuevo funciona.
Lo que no me cuesco es como te dan los 50 gigas si es automático o hay que hacer algo más

Qmaula
09/12/12, 18:51:35
ya puedes actualizar ya funciona despues de actualizar el video hub

Yo tengo una 8010, por lo que sigo en 4.0.4........
Lo cachondo es que me funciona bien, pero me dice que tengo que actualizar, y ya no existe en Samsung apps.

A alguien le pasa esto?

Sent from my GT-N8010 using Tapatalk 2