Ver la Versión Completa : Maps me consume el 43% de la bateria
stormbytes
01/12/12, 21:42:45
Hola a todos , hace pcoco que tengo un g300 actualizado a ICS y me he dado cuenta que en el porcentaje de consumo de bateria me dice que el Maps me gasta hasta un 43%, decir que tengo el gps desactivado y todo.
si detengo la aaplicacion esta se vuelve a lanzar sola, esto es normal ?
de ser asi se puede desistalar o tengo q rootear el movil para poder quitarla ?
Gracias de antemano.
peporras
01/12/12, 22:40:30
Hola la puedes inhabilitar sin ser root desde el administrador de aplicaciones
saludos
toleman
02/12/12, 01:55:17
Hola a todos , hace pcoco que tengo un g300 actualizado a ICS y me he dado cuenta que en el porcentaje de consumo de bateria me dice que el Maps me gasta hasta un 43%, decir que tengo el gps desactivado y todo.
si detengo la aaplicacion esta se vuelve a lanzar sola, esto es normal ?
de ser asi se puede desistalar o tengo q rootear el movil para poder quitarla ?
Gracias de antemano.
Hola, yo he desinstalado la aplicacion y vuelto a instalar y de momento parece que se ha solucionado
stormbytes
02/12/12, 11:11:08
Gracias a los dos voy a intentarlo.
stormbytes
05/12/12, 20:42:07
Hola otra vez, la cosa ha ido bien he desabilitado maps como me dijiste peporras y la duracion de la bateria casi se me ha duplicado.
Una cosa mas que tutorial puedo seguir para rootear y asi poder eliminar aplicaciones que no uso para liberar memoria.
lo que he leido en el foro creo que es para Gb no para Ics, no se si estoy en lo cierto.
Gracias.
Alkalinorap
05/12/12, 20:54:33
Hola otra vez, la cosa ha ido bien he desabilitado maps como me dijiste peporras y la duracion de la bateria casi se me ha duplicado.
Una cosa mas que tutorial puedo seguir para rootear y asi poder eliminar aplicaciones que no uso para liberar memoria.
lo que he leido en el foro creo que es para Gb no para Ics, no se si estoy en lo cierto.
Gracias.
Sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448398
Hay un apartado en el que pone "ROOTEAR EL TELEFONO. (ICS)"
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.