Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de cobertura.

bernaybea
01/12/12, 21:29:52
Hola buenas, tengo un amigo con un Razor Maxx y desde que actualizó a la versión 4.0.4 tiene problemas de cobertura que se le va y se le viene, y a veces incluso si no reinicia el móvil no le vuelve.
¿Sabéis si es normal que le pase eso a los Razor Maxx que actualizan a la 4.0.4?
Decir que antes, con la otra versión no tenía ningún problema de cobertura.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

vjchipie
01/12/12, 23:15:06
Mucha gente reportó problemas después de actualizar. Lo mejor es restaurar valores de fábrica y cuando pregunte decir de borrar también la memoria interna.

Con esto no pierdes la actualización, es decir, seguirá en 4.0.4, pero lo dejará limpio del todo. Además lo borrará todo salvo lo que tengas en la sd externa.

Seguro que así se arregla el problema.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

bernaybea
01/12/12, 23:46:29
Gracias se lo comentaré.

vjchipie
02/12/12, 09:52:25
Se me olvidaba decir que es mejor que lo haga con la batería totalmente cargada.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

eldelcau
05/12/12, 10:33:41
Hola buenas, tengo un amigo con un Razor Maxx y desde que actualizó a la versión 4.0.4 tiene problemas de cobertura que se le va y se le viene, y a veces incluso si no reinicia el móvil no le vuelve.
¿Sabéis si es normal que le pase eso a los Razor Maxx que actualizan a la 4.0.4?
Decir que antes, con la otra versión no tenía ningún problema de cobertura.

Un saludo y gracias.

Pero el problema de cobertura es con la rom de origen o con una custom rom?

A mi me esta pasando lo mismo con la rom epsilon return v2 por lo que me atreveria a pensar un problema de hardware...