Ver la Versión Completa : Boton G Play/Pausa
Nestoor23
01/12/12, 21:27:53
Hola buenas, lo primero decir que no se si esto que voy a publicar esta por el foro o no, si esta pido disculpas por duplicarlo..
Vamos a lo que vamos, estoy viendo que ahora se esta comentando bastante el uso del famoso ''Botón G''. Yo os digo que nunca lo he usado para nada, ni para hacer fotos que es lo que la mayoría de la gente busca. Pero hace un par de semanas se me ocurrió que vendría bien poder parar y darle al play de la música sin tener que sacar el móvil del bolsillo de nuestro pantalón o chaqueta, así que me he puesto a leer un poco lo que la gente comentaba sobre darle la función de cámara y lo he adaptado para darle la función de play y pausa de la música. Asi que tras intentarlo varias veces he dado con la solución:
Explicacion para GB:
El archivo que hay que modificar esta en la ruta: /system/usr/keylayout. El archivo ''TWL4030_Keypad.kl'' hay que modificarlo, en la tercera linea empezando por el final, inicialmente pone:
key 95 GESTURE
y hay que poner:
key 95 HEADSETHOOK WAKE_DROPPED
Quedaría así:
http://img442.imageshack.us/img442/5844/20121201214134.png
Para la gente que no quiera cambiarlo manualmente, os dejó el archivo que hay que flashear desde el recovery (hacer un backup por cualquier cosa):
https://www.box.com/s/14rc3ia855saurabhc1k
OJO! Después de hacer la primera opcion (modificacion manual), tenéis que reiniciar para que surja efecto.
No hace falta que diga que al hacer cualquiera de estos cambios el "Botón G" pierde todas sus funciones iniciales, verdad?
Deciros que esto solo lo he probado en la ROM Zeus v7.05 y no se si funcionara en las demás, aunque supongo que debería funcionar sin problema.
Explicacion para ICS:
El archivo que hay que modificar esta en la ruta: /system/usr/keylayout. El archivo ''TWL4030_Keypad.kl'' (el que tiene las letras como he puesto, NO el archivo “twl4030_keypad.kl") hay que modificarlo, inicialmente pone:
key 95 GESTURE
y hay que poner:
key 95 MEDIA_PLAY_PAUSE WAKE_DROPPED
Quedaría así:
http://img593.imageshack.us/img593/5097/screenshot2013012721374.png
Para la gente que no quiera cambiarlo manualmente, os dejó el archivo que hay que flashear desde el recovery (hacer un backup por cualquier cosa):
https://www.box.com/s/u5ituoee9gflwn0zpgfu
OJO! Después de hacer la primera opcion (modificacion manual), tenéis que reiniciar para que surja efecto.
No hace falta que diga que al hacer cualquiera de estos cambios el "Botón G" pierde todas sus funciones iniciales, verdad?
Como anécdota os cuento que mientras escribía este mensaje, me estaba bebiendo un zumo de naranja y lo he derramado por completo encima de mi teléfono jajaja
Muchas gracias por vuestra atencion y gracias a Jes0411 por sus zips para flashear. Un saludo :)
titoflow
02/12/12, 00:12:47
Gracias por el tuto, puede ser útil!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
jes0411
02/12/12, 04:06:52
Gracias, lo echaba de menos cuando uso auriculares sin botón, sobre todo para poweramp que puedes pasar de canción pulsando 2 veces y volver a la anterior pulsando 3 veces.
Nestoor23
02/12/12, 09:30:59
De nada:)
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
hierroxidao
02/12/12, 13:30:42
Desde luego cosa más inutil que el uso que le dieron los de LG al boton G no hay!! :loco: A mi también me interesa darle ese uso, aunque más bien me gustaría poder pasar canciones haciendo doble clic o algo así... se podría configurar para que alguna app como la de headset button controller use el botón G en vez de el de los auriculares... Quizá sea mucho pedir, a ver que se os ocurre y gracias !
Nestoor23
02/12/12, 13:58:04
Desde luego cosa más inutil que el uso que le dieron los de LG al boton G no hay!! :loco: A mi también me interesa darle ese uso, aunque más bien me gustaría poder pasar canciones haciendo doble clic o algo así... se podría configurar para que alguna app como la de headset button controller use el botón G en vez de el de los auriculares... Quizá sea mucho pedir, a ver que se os ocurre y gracias !
Ahora mismo estoy fuera de casa, cuando llegue a casa me pongo a probar jaja
Nestoor23
02/12/12, 19:38:04
No se como hacer eso que me pedias antes, porque si modifico el valor de key 95, se pierde el valor de play y pausa... de todas formas, no he tenido mucho tiempo, mañana o cuando pueda pruebo de nuevo...
jes0411
02/12/12, 23:28:29
Al modificar el archivo como se explica, el botón g y el de los auriculares se supone que tienen la misma función así que debería funcionar con la app que comentas sin más configuración que la comentada en el primer post, voy a probar con poweramp (es el que uso siempre, suena muy bien comparado con la app de música stock) que tiene esa función de pasar canciones con doble pulsación y te digo si funciona.
Edito: funciona perfecto, además sin tener auriculares conectados también funciona, con poweramp pasa de canción con 2 pulsaciones y retrocede con 3 igual que si fuera el botón de los auriculares. Creo que debería funcionar también con esa app que dices.
Por cierto, hay un error en el archivo que has dejado para descargar, el archivo se llama TWL4030_Keypad.kl.kl (sobra .kl que está repetido), pero bueno, he borrado lo que sobra y así me ha evitado tener que modificar el archivo. Voy a hacer un zip para flashear con cwm para que sea más fácil de hacer.
jes0411
03/12/12, 01:14:21
zip para flashear con la modificación:
He probado a flashearlo y funciona perfecto.
Ponlo en el primer post si quieres.
Ha sido un buen descubrimiento, gracias de nuevo.
Nestoor23
03/12/12, 09:52:34
zip para flashear con la modificación:
He probado a flashearlo y funciona perfecto.
Ponlo en el primer post si quieres.
Ha sido un buen descubrimiento, gracias de nuevo.
Gracias por tu aporte, ya he actualizado el primer post
hierroxidao
03/12/12, 10:19:16
jojojojo increible!! gracias a los dos!! :D la verdad es que es algo que le voy a dar mucho, mucho uso!! Mientrás estoy corriendo en vez de tener que encender la pantalla e intentar darle a siguiente o a pausa, o cuando estás medio dormido tirado en la cama, para no deslumbrarme, o cuando vas con el movil en el bolsillo no tener ni que sacarlo, jejeje me encanta! Gracias !!
edito: Ya he flasheado el zip, y con el poweramp funciona a las mil maravillas, un saludo! ;-)
Orcusen
03/12/12, 12:01:08
Felicidades por los aportes... que rabia me da no tener el teléfono a mano y poder enredar con todo esto.
El caso es que sería muy interesante juntar en un solo hilo todos los aportes que hay por el foro sobre el botón G y sus distintas funciones, de esa forma cada vez que alguien quiera cambiar dicha función solo tendría que acudir a dicho hilo.
En fin... mis felicitaciones... y si os gusta la idea.... hablar con algún MODERADOR del foro para que le pongan una chincheta.
SALUDOS!!
-------------------------------------------------------- EDITO:
He visto que existe un hilo con chincheta que se llama Trucos para la cámara http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246571 en el que se habla de utilizar el botón G para para realizar fotos... pero si se crea uno genérico que abarque todas las posibilidades sería mucho más interesante.
Voy a probar en CM10, espero no llevarme brick jajajjaa
EDITO: Brick no, pero no funciona, he mirado dentro de la carpeta System... y dentro de la carpeta donde tiene que contener el archivo no existe (antes de flasear)
Nestoor23
03/12/12, 15:49:58
Voy a probar en CM10, espero no llevarme brick jajajjaa
EDITO: Brick no, pero no funciona, he mirado dentro de la carpeta System... y dentro de la carpeta donde tiene que contener el archivo no existe (antes de flasear)
No se el porque ya que yo solo he probado en Zeus...
https://www.box.com/shared/yh3ouiq39dyaex1vnfgw
Ese es el archivo, intenta ponerlo manualmente en tu telefono pero ten cuidado, tienes que cambiar el nombre del archivo y quitar el degundo “.kl" ya que esta dos veces...
jes0411
03/12/12, 18:06:15
Lo acabo de probar en la rom pacman que es como cm10 y no sirve, supongo que habrá que modificar otro archivo o algo pero no tengo ni idea de cual porque en los que vienen en la rom no viene la tecla 95.
En el tema de cm10 dicen que les ha servido para ponerlo como si fuera power pero para esto no sirve.
Lo acabo de probar en cm10 y finciona mas o menos....en la ruta que pone el compañero al inicio del post ,pero la carpeta finnal no existe asi que abri todos los archivos con editor de texto de la ruta system/usr abriendo todos encontre que en algunos esta el key 95 comma y precismente puse el comando que pone al inicio el amigo que abrio el tema ...reinicie y aparentemente no había funcionado pero hace un moment lo precione y ya funcino bien.....asi que espero esto les sirva de algo y se animen...ami ya me funciono..
Pd:todos los archivos editados se duplican..yo borre los duplicados ;) y funciona perdecto!
Nestoor23
04/12/12, 09:52:23
Lo acabo de probar en cm10 y finciona mas o menos....en la ruta que pone el compañero al inicio del post ,pero la carpeta finnal no existe asi que abri todos los archivos con editor de texto de la ruta system/usr abriendo todos encontre que en algunos esta el key 95 comma y precismente puse el comando que pone al inicio el amigo que abrio el tema ...reinicie y aparentemente no había funcionado pero hace un moment lo precione y ya funcino bien.....asi que espero esto les sirva de algo y se animen...ami ya me funciono..
Pd:todos los archivos editados se duplican..yo borre los duplicados ;) y funciona perdecto!
No es qe se dupliquen, si no que el explorador hace una copia de seguridad por si quieres volver a su estado anterior
Buenas, he probado este metodo y queria comentaros lo siguiente: con la pantalla encendida funciona perfecto, hace el play/pausa sin ningun problema, pero cuando la pantalla esta bloqueada es como si no sirviera... alguna idea?
Nestoor23
04/12/12, 18:46:53
Buenas, he probado este metodo y queria comentaros lo siguiente: con la pantalla encendida funciona perfecto, hace el play/pausa sin ningun problema, pero cuando la pantalla esta bloqueada es como si no sirviera... alguna idea?
A mi eso no me pasa... has puesto lo de WAKE_DROPPED al final?
A mi eso no me pasa... has puesto lo de WAKE_DROPPED al final?
sisi, esta todo tal cual, y lo raro es que inmediatamente despues de bloquearla si funciona pero si pasa un tiempo no... voy a mirar si es cosa del planificador I/O de zeus
Nestoor23
04/12/12, 21:00:04
sisi, esta todo tal cual, y lo raro es que inmediatamente despues de bloquearla si funciona pero si pasa un tiempo no... voy a mirar si es cosa del planificador I/O de zeus
Yo de planificador llevo el deadline y me funciona a la perfeccion...
jes0411
05/12/12, 08:07:50
Si te refieres a escuchando música es muy raro que te pase eso ya que no entra en deep sleep por lo que el botón tiene que funcionar bien.
Si lo tienes en reposo y lo que quieres es activar la música con el botón entonces es normal porque cuando está en deep sleep no funciona el botón, lo mismo que cuando lo usan como power no enciende el movil si está en deep sleep.
Nestoor23
06/12/12, 11:09:17
Deciros que segun me ha dicho jes0411, al realizar este cambio, el boton G tambin sirve para colgar las llamadas
Nestoor23
27/01/13, 21:44:35
Un Up!
tatygotiko
03/02/13, 01:50:34
Alguien me puede decir como hacerlo no tengo conocimiento de editar mi celular y cambiarle valores un tutorial por favor.
alexmarzo81
03/02/13, 02:07:57
Alguien me puede decir como hacerlo no tengo conocimiento de editar mi celular y cambiarle valores un tutorial por favor.
Para modificar ese archivo necesitas de primero ser root, tener un navegador de archivos como por ejemplo root explorer y saber que rom tengas.
Luego de esto con el root explorer vas a la dirección system/usr y te saldrá el archivo que ves en la imagen, lo dejas presionado con el dedo y le das a abrir para editar, pones la linea que hay que editar, guardas y reinicias.
jes0411
03/02/13, 07:36:37
Para que te sea más fácil en el primer mensaje está la descarga de un archivo zip (uno para gingerbread y otro para ics) que se flashea desde cwm recovery y queda listo. No hace falta wipes ni nada.
Tienes que tenerlo rooteado y con cwm.
Nestoor23
03/02/13, 08:44:47
Eso es, lo mejor es que hagas lo que dice jes, flashees el zip desde cwm sin wipes ni nada
jes0411
07/02/13, 11:32:35
Me he dado cuenta que en ics, como cambia la función del botón a MEDIA_PLAY_PAUSE, ya no sirve para contestar y colgar llamadas.
Y si ponemos la función de gb (HEADSETHOOK) funciona para las llamadas pero para la música sólo sirve con auriculares conectados.
He intentado poniendo las 2, pero cuando pulso el botón g me escribe una coma (,) y no sirve para nada.
alexmarzo81
07/02/13, 16:59:27
Me he dado cuenta que en ics, como cambia la función del botón a MEDIA_PLAY_PAUSE, ya no sirve para contestar y colgar llamadas.
Y si ponemos la función de gb (HEADSETHOOK) funciona para las llamadas pero para la música sólo sirve con auriculares conectados.
He intentado poniendo las 2, pero cuando pulso el botón g me escribe una coma (,) y no sirve para nada.
O ses que si tienes configurado para play/pause, con los auriculares no funciona para contestar? Que putada joder con lo que me gusta hacer las dos cosas.
jes0411
11/02/13, 20:00:33
O ses que si tienes configurado para play/pause, con los auriculares no funciona para contestar? Que putada joder con lo que me gusta hacer las dos cosas.
Con los auriculares funciona perfectamente para ambas cosas, lo que no puedes es contestar o colgar con el botón g.
YordanTC
17/02/13, 13:27:54
El tutorial es muy malo eh, a los que no sabemos, no nos enteramos de nada, estoy en la carpeta system/usr y las únicas carpetas que me salen son icu, idc, keychars,keylayout, share, srec, que mas hago? gracias!
Nestoor23
17/02/13, 15:23:07
El tutorial es muy malo eh, a los que no sabemos, no nos enteramos de nada, estoy en la carpeta system/usr y las únicas carpetas que me salen son icu, idc, keychars,keylayout, share, srec, que mas hago? gracias!
Gracias por decir eso del tutorial.
jes0411
17/02/13, 16:06:09
Tú mismo lo dices, carpeta keylayout, de ahí sigue el tuto que está muy bien explicado.
Por que no sepas hacerlo no tienes que desprestigiar el trabajo de los demás diciendo que el tuto es malo. Qué pasa, que si alguien no sabe conducir ya tiene que decir que un ferrari es malo?
De todas formas, si leyeras bien lo que pone, tienes un zip para flashear por cwm, uno para gb y otro para ics.
alexmarzo81
17/02/13, 16:06:50
A ver, no generalices de lo que comentas que nadie se entera de na. El tutorial es muy my fácil y te lo ponen masticado con un archivo modificado. Tu, si no recuerdo mal, lo que quieres es poner el botón g como power, por es muy facil, ahi mismo en esa dirección que comentas, entra en el archivo keylayout, y te aparece el archivo que te comenta en el tuto, lo dejas presionado y abrir para editar, en la primera linea que pone key95 GESTURE cambia gesture por POWER, guardas y reinicias.
YordanTC
17/02/13, 19:02:56
Tú mismo lo dices, carpeta keylayout, de ahí sigue el tuto que está muy bien explicado.
Por que no sepas hacerlo no tienes que desprestigiar el trabajo de los demás diciendo que el tuto es malo. Qué pasa, que si alguien no sabe conducir ya tiene que decir que un ferrari es malo?
De todas formas, si leyeras bien lo que pone, tienes un zip para flashear por cwm, uno para gb y otro para ics.
El tutorial para ICS manualmente es este no?
El archivo ''TWL4030_Keypad.kl'' (el que tiene las letras como he puesto, NO el archivo “twl4030_keypad.kl") hay que modificarlo, inicialmente pone:
key 95 GESTURE
y hay que poner:
key 95 MEDIA_PLAY_PAUSE WAKE_DROPPED
si yo no estoy enterado de como llegar hasta ahí, como puedo saber que es lo que tengo que hacer? no es por ofender a nadie, pero es que no sabía que hacer, es mas, yo le doy las gracias por dar un tuto que no lo entiendo, pero lo hace, me he equivocado al decir eso, seguro que si y pido disculpas, pero el tuto no lo entendía...
YordanTC
17/02/13, 19:05:49
Y a mi no me aparece ese archivo que sale allí :(
YordanTC
17/02/13, 19:16:33
A ver, no generalices de lo que comentas que nadie se entera de na. El tutorial es muy my fácil y te lo ponen masticado con un archivo modificado. Tu, si no recuerdo mal, lo que quieres es poner el botón g como power, por es muy facil, ahi mismo en esa dirección que comentas, entra en el archivo keylayout, y te aparece el archivo que te comenta en el tuto, lo dejas presionado y abrir para editar, en la primera linea que pone key95 GESTURE cambia gesture por POWER, guardas y reinicias.
Vale, lo que he hecho es flashear el archivo que aparece en el tuto, y cuando lo he flasehado ya me aparecía el archivo que tenemos que modificar, le he puesto Power en vez de Play y ya me funciona, muchas gracias y disculpen el mal entendido
jes0411
17/02/13, 20:09:32
Vale, lo que he hecho es flashear el archivo que aparece en el tuto, y cuando lo he flasehado ya me aparecía el archivo que tenemos que modificar, le he puesto Power en vez de Play y ya me funciona, muchas gracias y disculpen el mal entendido
¿qué rom tienes?
Es que ese archivo es raro que no te saliera.
La ruta tienes razón, no la especifica en el tuto.
Nestoor23
17/02/13, 20:16:58
Ya esta puesta la ruta. Fallo mio. De todas formas creo que tu comentario de que el tuto es malo, podia haber sido obviado.
YordanTC
17/02/13, 20:40:16
¿qué rom tienes?
Es que ese archivo es raro que no te saliera.
La ruta tienes razón, no la especifica en el tuto.
Uso la paranoid que acaba de salir, y el archivo no estaba, a lo mejor me he pasado, lo siento...
jes0411
17/02/13, 20:53:41
Uso la paranoid que acaba de salir, y el archivo no estaba, a lo mejor me he pasado, lo siento...
Creo que no viene en las rom cm y basadas en ellas.
De todas formas si te ha funcionado bien pues no hay problema.
Y procura ser un poco más amable la próxima vez, por ejemplo decir que falta la ruta del archivo:ok:
alexmarzo81
17/02/13, 20:54:49
Vale, ya se pk no te sale, en jb no sale ese archivo, si mal no recuerdo Nestor, cuando hicimos las pruebas en jb la ruta era otra, o sea, ahi mismo pero en otro archivo que se llama general o generic.kl creo.
Nestoor23
17/02/13, 21:47:04
Vale, ya se pk no te sale, en jb no sale ese archivo, si mal no recuerdo Nestor, cuando hicimos las pruebas en jb la ruta era otra, o sea, ahi mismo pero en otro archivo que se llama general o generic.kl creo.
Es cierto. Pero bueno, el tuto es para GB o ICS.
legalherb
18/03/13, 20:00:36
la ruta es otra eee , creo k esta mal explicado
Nestoor23
18/03/13, 20:49:18
¿La ruta para que?
alexmarzo81
19/03/13, 14:06:19
:confused::confused::confused:
Mejor explicado no puede estar y además dice en las versiones que funciona. Si vas a hacer un comentario de este tipo que sea mas entendible, tu te has explicado mal.
Orcusen
19/03/13, 14:39:51
Todos los caminos llevan al Roma...
Como no te expliques me parece a mi que lo que has dicho y nada es lo mismo.
homorrank
19/03/13, 15:40:24
A mi nestor dejarmelo trankilo ehh!!!
jes0411
19/03/13, 17:33:56
No sé qué rom tendrás pero la ruta está bien puesta.
camp0s89
19/03/13, 21:19:43
Si te refieres a escuchando música es muy raro que te pase eso ya que no entra en deep sleep por lo que el botón tiene que funcionar bien.
Si lo tienes en reposo y lo que quieres es activar la música con el botón entonces es normal porque cuando está en deep sleep no funciona el botón, lo mismo que cuando lo usan como power no enciende el movil si está en deep sleep.
hola oye disculpa leo que dices que en deep sleep no funcionara el boton, pero es comun que el boton que viene por defecto para bloquear/apagar haga exactamente lo mismo, es decir no reponda facilmente?, y en cas de ser asi como puedo hacer que no entre en depp sleep para que ya no me cueste tanto desbloquear mi celular?
de ante mano muchas gracias
Nestoor23
19/03/13, 22:05:13
hola oye disculpa leo que dices que en deep sleep no funcionara el boton, pero es comun que el boton que viene por defecto para bloquear/apagar haga exactamente lo mismo, es decir no reponda facilmente?, y en cas de ser asi como puedo hacer que no entre en depp sleep para que ya no me cueste tanto desbloquear mi celular?
de ante mano muchas gracias
Con la tecla de defecto no pasa.
Si haces que tu movil no entre en deep sleep, se bebera la bateria en unas horas.
legalherb
24/03/13, 11:59:17
Ya esta puesta la ruta. Fallo mio. De todas formas creo que tu comentario de que el tuto es malo, podia haber sido obviado.
Tu sabras que ruta dices jajjajaj tu solo te lias, solo e dixo lo k tu as dixo k la ruta esta mal, ademas no iria mal especificar el archivo en concreto i los cambios necesarios para k surja efecto en jelly bean, alex esta muy entendible alomejor el entendedor no entiende tanto no cres?
alexmarzo81
25/03/13, 03:16:06
Tu sabras que ruta dices jajjajaj tu solo te lias, solo e dixo lo k tu as dixo k la ruta esta mal, ademas no iria mal especificar el archivo en concreto i los cambios necesarios para k surja efecto en jelly bean, alex esta muy entendible alomejor el entendedor no entiende tanto no cres?
He entendido perfectamente todo y por lo que veo mejor que tu, es mas, por decirlo vulgarmente, te has hecho la pincha un lío, como te decía esta todo bien explicado y si hacen un comentario que no sea para que lo entiendas tu solo/a, seria cosa de decir "creo que esa no es la ruta por ............., creo que esta mal explicado por...............!
Me explico bien?
:what:
Nestoor23
25/03/13, 11:14:31
He entendido perfectamente todo y por lo que veo mejor que tu, es mas, por decirlo vulgarmente, te has hecho la pincha un lío, como te decía esta todo bien explicado y si hacen un comentario que no sea para que lo entiendas tu solo/a, seria cosa de decir "creo que esa no es la ruta por ............., creo que esta mal explicado por...............!
Me explico bien?
:what:
Te explicas perfectamente Alex!
ferhpsquad
05/05/13, 14:36:49
Yo tengo puesto en JB algo parecido.
System//usr// keylayout//Generik.kl//Key95 HEADSETHOOK WAKE_DROPPED
Así también se inicia y para la música con el botón G en JB.
Nestoor23
05/05/13, 15:38:46
Yo tengo puesto en JB algo parecido.
System//usr// keylayout//Generik.kl//Key95 HEADSETHOOK WAKE_DROPPED
Así también se inicia y para la música con el botón G en JB.
Gracias por el aporte :)
probado en cm10.1
archivo Generic.kl key 95 NUMPAD_COMMA agregado a la linea WAKE_DROPPED
nada mas se desbloquea para bloquearlo con la tecla power... estoy con la del dia 25-05-13
con solo editar el generic.kl con POWER WAKE_DROPPED ya lo bloquea y desbloquea
Shin Yagami
17/09/13, 00:41:15
Yo intente hacer lo mismo, pero en lugar de play, que el boton G me sirva para Bloquear/enceder el celular, pero no funciono, soy rot y tengo como rom oficial (v30). Alguien que me pueda ayudar?
Esto fue lo que puse en el archivo "TWL4030_Keypad.kl" "key 95 POWER WAKE_DROPPED"
fylip18
27/01/14, 18:05:26
Muy buen aporte!! Hay una aplicación que te permite hacer algo parecido, se llama Tactile Player esta en en la Play Store. El programa te permite pasar la música a través de los botones del volumen. 2xVolumen Arriba->Pasa canción, 2xVolumen Abajo->Vuelve la canción. La versión gratuita esta muy bien puedes cambiar el intervalo durante los clics, lo único que le falta es el widget que activa el servicio. Bueno ya le echáis un vistazo. Acabo de pasarme a la Zeus y tu aporte me ha hecho mas feliz era un palo tener que sacar el móvil cada vez que quería parar la música y al ver esto busque la aplicación esa. Cuando llegue a casa instalare tu aporte y seré completamente feliz, en relación a parar y pasar la música del móvil jejejej
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.