PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con este brickeo...


Elultimo9
01/12/12, 20:24:56
Hola, mi movil hoy no se porque causa entro en un bucle en el que no paraba de reiniciarse. Segúi estas instrucciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993
(en el ultimo post explico todo mas detallado) y ahora va peor puesto que al flashear el bootloader no me pasa de la primera pantalla del todo que pone samsung y el modelo y ahora no me deja entrar al recovery(al modo download si)
Ya no se que hacer porque da igual que rom stock le isntale que sigue en el bucle este de samsung...Alguna idea?
El móvil tiene garantía pero realmente no se si ya servirá de algo después de tanto tocar...
Es posible arreglar este fallo en el inicio? Cuando flasheo el bootloader como viene en el manual tengo que activar la opción phone bootloader update?
Alguien que me ayude se lo agradecería increiblemente.
En caso de tener que llevarlo a reparar, tengo algo que hacer antes para que no se cosquen?
Un saludo

P.D:Bueno pues ya ni se enciende, me lo he terminado de cargar...Si compro el jig se encenderá al menos el modo download? eso serviria para algo? ¿Lo llevo el lunes al SAT o me lo rechazaran y espero a que me traigan el jig?
P.D2: Creo que el lunes lo llevaré a la tienda a ver que dicen, xq aunque consiga el jig y el modo download es para nada, ya que toda esta tarde he estado intentando instalar varias roms y nada...se seguia reiniciando..Como lo veis?
NOTA: El contador creo que está en 0 ya que la ultima vez que lo vi estaba asi y no utilize ninguna rom que no fuese original, asi que de cabeza al SAT no?

Elultimo9
01/12/12, 22:44:52
Subida

lirs702
02/12/12, 10:18:54
primero intenta con el combo de los 3 botones (volumen down+home+power) y asegurate de que la bateria funcione si no siempre esta el jig lo puedes hacer tu mismo a mi me paso algo similar y el jig SIEMPRE TE SALVA te enciende en modo download bajas una rom de samfirmwere y la instalas con odin

Sensei Zaldi00
02/12/12, 10:31:09
Hola, mi movil hoy no se porque causa entro en un bucle en el que no paraba de reiniciarse. Segúi estas instrucciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993
(en el ultimo post explico todo mas detallado) y ahora va peor puesto que al flashear el bootloader no me pasa de la primera pantalla del todo que pone samsung y el modelo y ahora no me deja entrar al recovery(al modo download si)
Ya no se que hacer porque da igual que rom stock le isntale que sigue en el bucle este de samsung...Alguna idea?
El móvil tiene garantía pero realmente no se si ya servirá de algo después de tanto tocar...
Es posible arreglar este fallo en el inicio? Cuando flasheo el bootloader como viene en el manual tengo que activar la opción phone bootloader update?
Alguien que me ayude se lo agradecería increiblemente.
En caso de tener que llevarlo a reparar, tengo algo que hacer antes para que no se cosquen?
Un saludo

P.D:Bueno pues ya ni se enciende, me lo he terminado de cargar...Si compro el jig se encenderá al menos el modo download? eso serviria para algo? ¿Lo llevo el lunes al SAT o me lo rechazaran y espero a que me traigan el jig?
P.D2: Creo que el lunes lo llevaré a la tienda a ver que dicen, xq aunque consiga el jig y el modo download es para nada, ya que toda esta tarde he estado intentando instalar varias roms y nada...se seguia reiniciando..Como lo veis?
NOTA: El contador creo que está en 0 ya que la ultima vez que lo vi estaba asi y no utilize ninguna rom que no fuese original, asi que de cabeza al SAT no?

yo que tu ponia el movil a cargar lo primero,despues metia una rom de sammobile por odin y muy importante,y creo que este puede ser tu problema,cuando te haga el bootloop,fuerza reinicio (dejando el boton de power preto unos segundos)ve ha recovery y haz wipe data

Elultimo9
02/12/12, 12:07:42
Vamos a ver, el móvil no enciende, ni hace absolutamente nada.
Antes probando el móvil cuando pasaba lo del bucle al inicio, hize los wipes y nada, y probé a instalar varias stock rom con sus respectivos wipes y no había manera pues seguia con el bootloop. Hasta que me lo cargué del todo..

¿Decís que la jig enciende el terminal no? Merece la pena entonces que espere 2 o 3 días para probar a ver si soy capaz de instalar bien? O llevarlo a tienda el lunes?
Hombre, se que en la tienda se va a llevar mucho más tiempo pero no se si con el jig voy a ser capaz de resolver el bucle, ya que ayer me llleve toda la tarde poniendo roms con el modo download y no fui capaz.

Duda para zaldi00; ¿si yo instalo una rom de sammobile por odin, se instala entonces el recovery automáticamente?

P.D: Ya me he pedido el jig, esperaré a que me llegue y os contaré. Si no lo enviaré a telefónica.
P.D2: ¿Con el jig no hay posibilidad de joderlo más no?

Un saludo

Sensei Zaldi00
02/12/12, 12:16:12
Vamos a ver, el móvil no enciende, ni hace absolutamente nada.
Antes probando el móvil cuando pasaba lo del bucle al inicio, hize los wipes y nada, y probé a instalar varias stock rom con sus respectivos wipes y no había manera pues seguia con el bootloop. Hasta que me lo cargué del todo..

¿Decís que la jig enciende el terminal no? Merece la pena entonces que espere 2 o 3 días para probar a ver si soy capaz de instalar bien? O llevarlo a tienda el lunes?
Hombre, se que en la tienda se va a llevar mucho más tiempo pero no se si con el jig voy a ser capaz de resolver el bucle, ya que ayer me llleve toda la tarde poniendo roms con el modo download y no fui capaz.

Duda para zaldi00; ¿si yo instalo una rom de sammobile por odin, se instala entonces el recovery automáticamente?

P.D: Ya me he pedido el jig, esperaré a que me llegue y os contaré. Si no lo enviaré a telefónica.
P.D2: ¿Con el jig no hay posibilidad de joderlo más no?

Un saludo

si la rom carga bien,te podra el recovery stock y el jig no enciende el terminal sino que fuerza el modo download

Elultimo9
02/12/12, 12:17:22
Entonces ahora mismo que el móvil no enciende ni hace nada, ¿el jig no serviría para nada?

Sensei Zaldi00
02/12/12, 12:20:42
Entonces ahora mismo que el móvil no enciende ni hace nada, ¿el jig no serviría para nada?

si tienes suerte,te pondrá el movil en modo download

has probado a sacar la bateria unos minutos y despues volver a ponerla?

Elultimo9
02/12/12, 12:22:15
si tienes suerte,te pondrá el movil en modo download

has probado a sacar la bateria unos minutos y despues volver a ponerla?

Si, pero no hace nada...
¿Qué hago entonces, espero al jig o ya al sat?

Sensei Zaldi00
02/12/12, 12:26:45
Si, pero no hace nada...
¿Qué hago entonces, espero al jig o ya al sat?


yo lo llevaria al sat,tienes un brick enorme,pero piensa bien tu coartada,algo asi como que estaba actualizando por kies y falló o algo así



edito:aunque igual deberias esperar al JIG ,para que te ponga el contador a 0 y te quite el triangulo amarillo por si acaso

Elultimo9
02/12/12, 12:35:19
Diré eso, que estaba actualizando a ics por kies y se quedó pillado mucho tiempo, le quite la batería y cuando la puse no se encendía. ¿no?

Yo creo y espero que no debe haber problema con la garantía ya que no he puesto roms cocinadas ni nada. Y creo que el contador sigue a 0.

Un saludo, gracias por la ayuda y el lunes os contaré que me dicen.

P.D: ¿Me recomendais que cancele el pedido de jig o lo compro por si acaso en un futuro? Aunque decir que no pienso tocar nada, si acaso hacerle root a la versión stock.

Sensei Zaldi00
02/12/12, 12:41:23
Diré eso, que estaba actualizando a ics por kies y se quedó pillado mucho tiempo, le quite la batería y cuando la puse no se encendía. ¿no?

Yo creo y espero que no debe haber problema con la garantía ya que no he puesto roms cocinadas ni nada. Y creo que el contador sigue a 0.

Un saludo, gracias por la ayuda y el lunes os contaré que me dicen.

P.D: ¿Me recomendais que cancele el pedido de jig o lo compro por si acaso en un futuro? Aunque decir que no pienso tocar nada, si acaso hacerle root a la versión stock.

yo no tengo jig,y despues de un año y pico y de haber probado todo y flasheado de mil maneras no lo he necesitado,mi mobil está impoluto,osea que yo no te recomiendo que compres el JIG si no lo vas a usar esta vez

Elultimo9
02/12/12, 12:57:47
Ok, ¿y les digo eso no? Lo llevaré mañana a la tienda de movistar a que lo envíen.

Saludos

Elultimo9
02/12/12, 22:45:02
Una pregunta, ¿mejor que llevarlo a una tienda movistar llevarlo directamente al SAT de samsung en sevilla no? ¿Hay mucha diferencia? Imagino será más rapido.
Creo que es este http://www.samsungsevilla.es/
Si les llevo la factura de movistar me lo cogen alli?

Elultimo9
03/12/12, 13:59:15
Ya lo he llevado al SAT de samsung en Sevilla y dicen fecha de entrega estimada 21 diciembre. (3 semanas) Que es mucho pero viendo las opiniones de la gente con el sat de samsung, si viene arreglado en 3 semanas lo firmaba. Un saludo