PDA

Ver la Versión Completa : memoria ram libre disponible

currao
01/12/12, 20:23:17
buenas tardes.

estoy usando la ics stock rom de vodafone, pero un poco tuneada. sin embargo, solo logro una media de entre 50-100mb libres. soy nuevo con este terminal, asi que no se cuanto es lo normal, sobre todo con las rom cocinadas (estoy pensando en cambiar)

Danidudupoufo
01/12/12, 20:44:51
en las rom cocinadas como la meija mejora bastante.. en las oficiales es penosa.. y mas si pones limite de procesos.. nose que le pasara que se queda tonto.. bueno eso te recomiendo la meija.. almenos la b6 la b7 la probare luego :P

currao
01/12/12, 20:45:43
sólo por aclarar, lo de los 50-100 mb es una media. Nada más arrancar el teléfono está en unos 140mb libres, pero tras un poco de uso se estabiliza en unos 80mb (a veces 50 a veces 100, pero 80 puede ser la media).

currao
01/12/12, 20:51:25
Gracias por la respuesta:

Cada vez tengo más claro lo de cambiar a una rom cocinada. Lo único que me echa para atrás es que la stock rom que tengo es nfc, y supongo que si pongo la meija perderé esto. ¿Estoy en lo correcto?. De ser así, hay alguna forma sencilla de hacer la meija también nfc?.

Un saludo y gracias a todos.

Danidudupoufo
01/12/12, 20:57:07
pff yo esque tengo el u8815.. no me e informado sobre NFC pregunta en el hilo de la rom :D

currao
01/12/12, 21:05:14
Ok. Le daré una vuelta a ver...

de todos modos, acabo de ver que el go launcher ex me está comiendo unos 35-40 mb. La verdad es que me va bien este launcher, pero es mucha ram. El de haewei no me gusta demasiado, pero no consume nada de nada. Del resto de launchers que habéis probado, ¿cuál es el que menos ram consume?

jangosto
01/12/12, 21:07:26
Zeam launcher, no consume nada. No es vistoso,pero...va fluido

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Alkalinorap
01/12/12, 21:07:33
Si te instalas la CM9 o la MeijaROM pierdes la función NFC, pero te aseguro que compensa, vaya si compensa!

Por cierto, en la B936 oficial, que supongo que es la que tienes puesta, conforme vaya pasando el tiempo se te va a ir quedando sin RAM progresivamente hasta que al final queden 0 MB libres y se te vuelva lentísimo, entonces tendrás que reiniciar y otra vez empezará a bajar la RAM hasta 0 y así siempre, así que haz como yo, vete a una ROM cocinada pero con los ojos cerrados además.

turydios
01/12/12, 21:09:21
yo uso el Apex launcher y es muy liviano y rapido

Danidudupoufo
01/12/12, 21:09:29
el de huawei consume 41 mb siempre .. dale a procesos en cache! .. pero vamos yo es el que tengo el la meija . y siempre tengo 180 mb libres de media.. y te adeguro que no sera por tener muy liteada la rom! ... lo mejor es que puedas cambiar :) sino.. ahora mismo no creo que uses mucho nfc.. lo puedes dejar inhabilitado si no se puede usar en la meija.. y cuando se vaya popularizando y usando mas le pones una rom con funcion nfc.. la cm9 tambien esta muy bien :)

currao
02/12/12, 11:35:20
buenos días:

anoche puse la v7 de meija y....vaya maravilla!!!!.

He renunciado al nfc, pero como no lo he usado nunca ni creo que lo use en el corto-medio plazo..pues tampoco se pierde gran cosa. Ahora el teléfono es una maravilla. Lo único que hecho en falta en la rom es la botonera de acceso al wifi, bluetooth...del menñu inicio. He instalado el power toogles y parece que la aplicación cumple sobradamente.

Gracias a los cocineros por esta magnífica rom y a todos los foreros que me han ayudado/aconsejado.

Danidudupoufo
02/12/12, 11:50:36
buenos días:

He renunciado al nfc, pero como no lo he usado nunca ni creo que lo use en el corto-medio plazo..pues tampoco se pierde gran cosa. Ahora el teléfono es una maravilla. Lo único que hecho en falta en la rom es la botonera de acceso al wifi, bluetooth...del menñu inicio. He instalado el power toogles y parece que la aplicación cumple sobradamente.

Gracias a los cocineros por esta magnífica rom y a todos los foreros que me han ayudado/aconsejado.
power toggles es la leche :D no consume nada y no tiene fallos nunca ^^ va mejor que los que trae el vendor de la oficial

Ashran
02/12/12, 21:32:31
buenos días:

Me alegro que te gustara la rom :P
Si quieres tener los botones oficiales vete al post de Meija y leete lo que puse debajo de descargas, ademas sacaras la molesta R de roaming ;)

Saludos !!

currao
03/12/12, 00:09:26
Gracias por el aporte. Ya había visto el tema de el roaming pero no me dí cuenta de que también valía para poner la botonera oficial de haewei en menú inicio. A mi no me sale la famosa r. Cuando estoy con datos la letra es la h. No se si necesito aplicar el mod o no. Me da miedo tocar el terminal porque ahora va de fábula. Además, me estoy acostumbrando al power toogles. Quizás en el próximo factory reset aplique el mod (salvo que me digas que la velocidad de conexión no es la correcta, que en tal caso lo hago ahora mismo, jajaja)
Muchas gracias por todo