ColxoneroOo
01/12/12, 20:23:05
Hola de nuevo amigos! viendo que hay bastantes post sobre duraciones de bateria, me ha surgido una duda acerca de lo que hice ayer, y es que me fui a estudiar a la biblioteca todo el dia y apenas tenia un 15% de bateria al salir de casa, me lleve cargador y cuando tenia en torno al 8-9% le enchufe alli, al rato tuve que salir y le tuve que desenchufar, volvi a enchufarle al volver, y despues me tuve que volver a ir con el consiguiente desenchufe de la bateria de nuevo, mas tarde lo volvi a enchufar ya definitivamente hasta que se cargó entera.... no me gusta hacer esto para no cargarme la bateria pero no me quedó más remedio... esto puede ocasionar que se reduzca la vida de la bateria? o se descalibre?
Y otra cosa... vosotros hasta cuando aguantáis sin cargarle? 5%, 10%, hasta que se apaga? qué es lo más recomendable?
Gracias de antemano a todos! un saludo! y que gane el atleti hoy :dios: jejejeje
Y otra cosa... vosotros hasta cuando aguantáis sin cargarle? 5%, 10%, hasta que se apaga? qué es lo más recomendable?
Gracias de antemano a todos! un saludo! y que gane el atleti hoy :dios: jejejeje