PDA

Ver la Versión Completa : Cascos de nuestro S3

Korbak
01/12/12, 20:02:32
Tengo el S3 desde el dia que salió y le doy un uso intensivo
para escuchar musica y radio.
Desde hoy mis cascos han dejado de funcionar. Ayer empezaron
a entrecortarse, e probado en otros dispositivos y no funcionan.

Tengo varias preguntas:
- Cual es vuestra opinion de la calidad de los cascos suministrados
por samsung con nuestros S3?
- Recomendais alguna marca o modelo de cascos ahora que e de
comprar unos nuevos?
- No creeis que consume demasiada bateria cuando escuchamos
musica o la radio?

Saludos

bt4777
01/12/12, 21:34:07
bueno ami no me gustan por la calidad de sonido yo tengo pensado en comprar urbeats o beats tour eso si son carillos pero vale la pena

antonio_lp_89
01/12/12, 21:45:46
yo tengo unos pioneer de este estilo:
http://www.pioneer.eu/es/products/47/1704/226/SE-CL711/page.html

lo que no encuentro el modelo exacto xD me costaron 20€ o asi y hace algun tiempo...en cuanto a la calidad a mi me encantan, tienen bastantes bajos y por lo general suenan muy bien en todos los estilos de musica (escucho desde house a reggaeton xD)...salu2!!

Oxan
01/12/12, 23:08:46
yo tengo unos pioneer de este estilo:
http://www.pioneer.eu/es/products/47/1704/226/SE-CL711/page.html

lo que no encuentro el modelo exacto xD me costaron 20€ o asi y hace algun tiempo...en cuanto a la calidad a mi me encantan, tienen bastantes bajos y por lo general suenan muy bien en todos los estilos de musica (escucho desde house a reggaeton xD)...salu2!!

Donde los pillastes? Yo tengo unos sony mdr de 20 pavos tmb y no me acaban de convencer

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

RMSG
01/12/12, 23:52:04
Yo por problemas de compatibilidad, que o no responden como manos libres o no me deja mover el volumen, me quedo con los que trae de serie, eso si yo instale el Siyah kernel y con eso el audio ha mejorado una barbaridad.

antonio_lp_89
02/12/12, 00:31:30
yo los compre en mediamarkt xD pero tiempo despues tambien los vi en el corte...hay unos pioneer en ese formato tambien, pero son mas básicos y son para eso, musica,etc...el tema del control del volumen,manos libres,etc no traen pero los mios por ejemplo vienen con una funda de tela, no es el simple plastico o silicona alrededor del cable...salu2!! y yo lo tengo claro xD si me compro otros auriculares tiro de nuevo por unos Pioneer :P

Jowi
02/12/12, 00:57:49
Si quieres elegir los mejores, en head-fi.org tienes clasificados los earphones por niveles de precios con los mejores de cada categoría..... si lo que quieres es calidad de sonido, por ejemplo yo te diria unos head direct re-zero, Fischer audio eterna, o unos meelectronics.....con ninguno de ellos te equivocarías, incluso con los ultimos Vsonic Vc02 por 40 eurillos..... si lo que quieres es vacilar con tus amigos...unos beats.

Cranberry
02/12/12, 15:23:36
Yo ni siquiera he estrenado los de samsung, pero uso unos panasonic de esos que quedan como una diadema en cada oreja y funcionan sin problemas, me costaron 9euros y llevo con ellos 2años usándolos todos los días. Si buscas unos con control de volumen
Y manos libres los míos no te valdrían porque son normales, yo es que no he necesitado nunca esas funciones... con nokia y SE lo probé pero no me convencía la calidad del sonido y me parecieron icómodos. Y bueno, lo del vol. si es útil pero prescindible.

Respecto a la batería,sí, a mí me parece que gasta bastante, aunque luego miro los datos de consumo y me pone que solo ha gastado un 2% la reproducción de música, que no hay quien se lo crea.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2