PDA

Ver la Versión Completa : Palm Pre

paquitozabala
01/12/12, 19:34:15
Bueno mi problema es que me han dejado un telefono PALM PRE de movistar y tengo el codigo de liberacion pero no me deja utilizar otro operador que no sea movistar porque no esta configurado el uso de internet con otros operadores y no tengo ni idea de como cambiarlo parece ser que hay que cambiar los parametros existentes para que te coja 3g de otros operadores.
Estaria agradecido que alguien me ayude comentando como se podria solucionar o mandandome alguna pagina que tenga un tutorial para realizarlo.
Gracias.

reivajo
09/12/12, 00:44:35
Tienes que usar una tarjeta movistar y desbloquearlo con el codigo que tengas y despues ya puedes utilizarlo con otras operadoras

berrospi2
31/12/12, 18:21:09
Normalmente si ya esta liberado, la configuracion de internet se hace automaticamente con el nuevo operador, de no ser asi tienes q buscar la configuracion apn de tu operador e ingresarlo amnualmente en tu movil, esto lo hice con moviles android supongo q con el palm debe ser similar, de todas busca en configuracion y acceso a internet o redes moviles, suerte.

frnd
31/12/12, 22:05:57
Si tu tarjeta es vodafone u orange si te debería funcionar lo datos (con vodafone seguro) tras liberarlo. Si es de otras operadoras (yoigo, simyo,etc) tendras red pero no datos porque la pre no tiene en su listado estas operadoras y su configuración de datos y no se puede editar como el resto de teléfonos.

Tienes dos opciones

1. Si tiene webos inferior a 2.0, esta capado la opción de editar apn como con otro teléfono. Lo que puedes es modificar un archivo de la pre que contiene los datos de las apn.

2. la otra opción es actualizar la pre a 2.0 o superior. Una vez la actualices puedes meter las apn cono cualquier otro teléfono.

En google tienes manuales para ambas opciones.

Suerte!!