PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo imei generico


MatyGol12
01/12/12, 19:32:04
Hola....instale el jb 4.1.2 a mi s2...pero me doy cuenta de que esta bloqueado...y cuando lo voy a liberar me di cuenta de que tengo un imei 004999..... y no lo puedo liberar y de vez en cuando la señal se me va...

No tengo backup de la carpeta efs
Y donde averigue vi que la única solución era arreglándolo por sat con la z3x

Ayuda porfavor...que puedo hacer que no quiero gastar un dineral

m0ta
01/12/12, 19:43:26
y yo. Jejeje, desde hace muchos meses. No pasa nada

MatyGol12
01/12/12, 23:34:22
y yo. Jejeje, desde hace muchos meses. No pasa nada

Y como lo podria arreglar?

maquinabaja
02/12/12, 01:55:50
Y como lo podria arreglar?

Aunque creas que no tienes ninguna copia buscala por la memoria interna del telefono porque cuando instalas una rom cocinada normalmente siempre te crea una copia de la efs automativamente. Busca un archivo comprimido llamado efsbackup.

Cuando lo encuentres pasate por el hilo de la carbono de audalecio y en las primeras paginas explica como recuperar la efs.
Si no la encontraras de ninguna de las maneras tambien hay solucion, calma.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

MatyGol12
02/12/12, 03:05:05
Aunque creas que no tienes ninguna copia buscala por la memoria interna del telefono porque cuando instalas una rom cocinada normalmente siempre te crea una copia de la efs automativamente. Busca un archivo comprimido llamado efsbackup.

Cuando lo encuentres pasate por el hilo de la carbono de audalecio y en las primeras paginas explica como recuperar la efs.
Si no la encontraras de ninguna de las maneras tambien hay solucion, calma.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


No la tengo...ya he dado vuelta todo el celular

Juanco44
02/12/12, 04:18:46
Mira en SDcard/Speedsoftware /zip si por casualidad tubieras efs.zip

MatyGol12
02/12/12, 05:13:30
Mira en SDcard/Speedsoftware /zip si por casualidad tubieras efs.zip

La tengo...pero ese backup es de despues de que me haya aparecido el imei generico

m0ta
02/12/12, 09:31:58
No consegui arreglarlo, pero m funciona perfectamente con movistar. Ya se que no ayudo, pero no puedo ayudarte. Te esta dando muchos problemas de cobertura? A mi t juro que no noto nada.

sorcieres27
02/12/12, 09:55:02
Hola no te compliques la vida la solucion es muy sencilla , vuelve a colocar la rom original , me imagino que te vino con android 2.3.6 alli tendras tu imei original , luego te bajas la aplicacion unlock s y lo liberas de nuevo ... si deseas en ese momento guardas en tu ordenador la carpeta EFS de alli vuelve a colocarle la ics 4.0.4 y tendras solucionado todo.. Yo cuando actualice a 4.1.2 jb perdi la liberacion... volvi a la 4.0.4 y quise liberarlo y no se podia asi que hice los pasos que te menciono y se soluciono todo, espero q te sirva .

teepo
02/12/12, 10:16:48
Tengo el mismo problema q el hombre,ya he visto q se puede restablecer datos de fabrica,este puente lo hago.
Enviat des de S2 de Sergi gastant Tapatalk 2