PDA

Ver la Versión Completa : Mi note ii no arranca / error con odin


bluebird
01/12/12, 19:05:39
Hola a todos: tengo un problema a ver si me podéis echar una mano. Llevaba la Kingdroid puesta y todo iba fenomenal. De quitarse el sombrero. Me dio por reiniciar en Recovery y nada, qu eno pasa de las letras de Samsung con fondo negro ni para atrás. Saco la batería y espero un buen rato, y lo mismo. Intento entrar en Download y no lo consigo. Meto la clavijia USB que compré hace tiempo y entra en Download sin ningún problema. Me decido a instalar por ODIN la última stock PHE que tenía para estos casos y, por primera vez en la vida el ODIN se para al poco de empezar. sinceramente no entiendo qué he hecho mnal esta vez. Si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecido. Un saludo y gracias por adelantado.

jollito
01/12/12, 19:41:53
Te deja entrar en el recovery para hacerle un full wipe???
sino te deja entrar en el recovery prueba a bajar otra stock y prueba poniendole el pit tb!!!
Prueba abajarte esta!!Me dicen k biene con el pit de 16 gb!!!
Espero k te sirva y te vaya bien!!!
Salu2

bluebird
01/12/12, 19:44:52
Hola: Gracias por tu respuesta. No consigo entrar en Recovery. Mi problema es qué archivo PIT le pongo. Sólo entro en Download y con ayuda del USB jig.

Javi5
01/12/12, 19:47:31
Pues entra en download con el jig y pon la última stock con pit. Así te hace full wipe y la instalará sin problemas.
Está genial tener un jig para estos casos. Yo también me fabriqué el mío.

Saludos y suerte!

bluebird
01/12/12, 19:54:11
Gracias. Tengo dos stock bajadas de Samfirmware pero sin el PIT famoso. Si me pudiérais decir qué PIT poner y de dónde lo bajo porque estoy buscando y sólo encuentro para el NOTE I.

Slain-Muabdib
01/12/12, 20:02:49
No basta solo con bajarse el firmware ponerlo en la casilla de PDA y START?? Hace falta un pit?

jollito
01/12/12, 20:04:36
Mira el enlace k te di antes!! POr lo visto me dicen k trae pit!! No lo se !!Por probar!! Estoy buscando a ver si lo veo suelto!!!

bluebird
01/12/12, 20:10:18
Mira el enlace k te di antes!! POr lo visto me dicen k trae pit!! No lo se !!Por probar!! Estoy buscando a ver si lo veo suelto!!!

Gracias Jollito por todas las molestias que te estás tomando pero no veo el enlace en tu mensaje anterior. ¿podrías volver a ponerlo? Un saludo.

jollito
01/12/12, 20:13:51
http://d-h.st/Dlv
Aki lo tienes por separado!!
no te preocupes, para eso estamos en el foro!!!
Por cierto con que odin lo estas haciendo???
Prueba con el Odin 3.07. Si no lo tienes, aki tienes el enlace!!! http://d-h.st/SdH
Un saludo!!!

bluebird
01/12/12, 20:16:42
http://d-h.st/Dlv
AKI LO TIENES POR SEPARADO!!!
NO TE PREOCUPES PARA ESO ESTAMOS EN UN FORO!!!
Muchísimas gracias. Voy a ello. Si no, me veo mandándolo al SAT el lunes. Dentro de un poco os cuento cómo ha ido.

bluebird
01/12/12, 20:27:43
He utilizado el pit que me enlazaste y lo he intentado varias veces y nada de nada. Se para al poco de empezar. ¿Alguna sugerencia? Lo malo es que en Download mode pone Status: Official sí, pero en el otro apartado pone "custom" y el contador de flasheos en 1. No sé si llamar a los de Cellular Net el lunes y pasar de llevarlo a los de The Phone House.

jollito
01/12/12, 20:40:05
Pues no se la verdad!! A mi lo tuyo me paso con el Note 1!! Lo pudde medio solucionar con el pit!!Prueba a hacerlo desde otro ordenador si puedes, por si los drivers del telefono tienen algun error!!
Probaste con otro odin?? Hazlo y si no prueba con otras stocks a ver si alguna entra!! Hay k intentar de todo y esperar la respuesta de algun cocinero a ver k comenta!! El ultimo caso es llevarlo a Cellular net. Si es asi yo prefifria llevarlo alli k no a Phone House!! Es muchisimo mas rapido!!!
K tengas suerte y siento no poder servirte mas de ayuda!!! Un saludo y suerte!!!

Javi5
01/12/12, 20:43:15
Reinicia el PC y prueba con otro puerto.
Muchas veces ese es el problema.

jollito
01/12/12, 21:00:49
Sigo dandole vueltas, porque no entiendo lo que te puede pasar!!!
Aki otro enlace de XDA con la rom en tres partes!! Fijate en las fotos para saber donde debes colocar cada cosa!! Ahhh se me olvidaba decirte antes k si pones la rom con pit debes marcar la casilla donde pone repartition!!
Seguiremos por aki compañero Notero, comenta como te fue vale???
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32273406&postcount=5

bluebird
01/12/12, 21:20:52
Gracias a todos por vuestra ayuda. Al final he conseguido flashear la última stock PHE con el PIT. Reinicié otra vez elordenador. Cambié de puerto USB como me aconsejaste. No he perdido nada de lo que tenía, en cuanto a configuraciones y aplicaciones se refiere. Ya no soy root y no tengo la Kingdroid. La verdad que me da miedo hacer nada. Estoy abierto a vuestras recomendaciones y explicaciones de por qué me ha pasado ésto. Ya no quiero ni entrar en recovery por si acaso. Francamente no lo entiendo. Sería bueno que hiciera un reseteo de fábrica. No se supone que esto lo habría hecho el archivo PIT que he utilizado para flashear por ODIN?
¿Vuelvo a hacer el root con el método de flashear por ODIN el CF Auto root?Gracia snuevamente a todos por vuestra inestimable ayuda. Se agradece especialmente un sábado por la tarde

josealbacete
01/12/12, 21:23:08
Nos alegra que lo solucionaras y pusieras la solucion :ok:

jollito
01/12/12, 22:21:11
Me alegra el saber de que todo saliera bien!!! Gracias por postear tu solucion asi servira por si alguien con ese mismo problema!!
Perdiste el root por flasear una stock Samsung!!no pasa nada!!!ya deberias entrar en el recovery sin problemas y Si para volver a ser root bastara con instalar el cf auto root!!Un saludo

Javi5
01/12/12, 23:57:03
Estupendo! Me alegro que te funcionara.
Como te dije muchas veces el reinicio y cambio de puerto suele ser la solución.

Saludos!

super7
27/12/12, 00:37:35
hola tengo un problema con el NOTE 2 no me arranca. Perdonen que repita lo que ya he puesto en otro post del foro pero es por ver si así alguien puede verlo mejor y echarme una mano. Disculpas de antemano por repetir lo ya escrito en otro post:

-----------
AYUDA: Hola compañeros no se que ocurre pero no me arranca el NOTE2 me funcionaba perfectamente con la rom de criskelo. Esta tarde lo he puesto a cargar y parecía que no reconocia que estaba cargando (no cargaba). Lo he reiniciado y a partir de ahi el movil no arranca.

Enciende pero sala todo el rato el icono de la pila de la bateria y de ahi no pasa.

Puedo entar en Recovery. He hecho todos los wipes, data, format reset, etc... y nada. He vuelto a flasear la misma custom rom y nada....he puesto la rom de otro cocinero y nada....

Por último he metido por odin el ultimo firm original de samgsung (colgado en este foro) y lo he metido por Odin. Se ha instalado de forma correcta pero aun así nada, al reiniciarse sigue saliendo el icono de la bateria y de ahi no pasa.

La rom oficial que le he puesto es N7100XXDLL4_N7100OXADLL4_XEF que viene en un solo archivo .mda metido en la casilla PDA.

Ya no se que más hacer ¿alguna sugerencia?

También he escuchado que se podría meter el rom origial con algun archivo .pit que dejaría el movil todavía más formateado. ¿donde lo puedo conseguir?

Gracias

----------------------
joeerr: He intentado lo del PIT y tampoco me arranca.

Al tener la rom original ya no soy root. Aun así con +vol + power + home entro en el recovery del movil y me deja hacer wipe data pero nada......me sale el dibujo del muñeco verde de androd tumbado con una señal como de peligro y pone:

#MANUAL MODE#

--appling multi-csc...

applied the csc-code: XEF
successfully applied multi-css.

¿sabeis si mientra tenga recoveri y donwload mode hay solucion o aun así puede que me toque SAT?