PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Power bank Avrha Volta 7000


djsesteban31
01/12/12, 18:40:43
Alguien lo ha probado? es eficiente. Con al edison cuantas cargas podria hacer y lo que es mas importante....cuanto tardaria en cargarse de este modo. Gracias!!

Aguamarine
23/07/13, 15:53:40
Hola!! Me interesa este tema, Estoy buscando una batería externa, y me ha llamado la atención la de bq (si alguien conoce alternativas mejores soy toda oídos)

Estoy pensando en comprarme uno de los Power Bank (mis dispositivos: Bq Aquaris y Bq Edison (la original), pero tengo varias dudas.

1. Uso: Si mi dispositivo está en las últimas, puedo conectarlo al power bank y suir usándolo con tranquilidad? o la idea es más bien apagar el dispositivo, esperar a que cargue y después usar?

2. El power bank de 2600 no serviría para cargar nada la tablet Edison? Ya sé que por capacidad de la batería de la edison (6400) no podría cargarse totalmente, pero ¿me daría un respiro para usar la tablet un rato más (entre 30 min y 2 h según mis cálculos de cuenta de la vieja)? o no es compatible en ningún caso?

3. ¿Se pueden cargar los power bank desde el coche? Me refiero: viaje largo, voy cargando el power bank y cuando acabe, que será cuando el móvil empiece a quedarse sin batería, enchufo el móvil al power bank.


Ya de paso, pregunto por el cargador del coche. No sé si es posible cargar el móvil en el coche al tiempo que lo usas o si es perjudicial para el aparato.


Gracias de antemano, un saludo!