Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Socorro, la cagué?
Juananmg
29/05/09, 07:55:02
Hola, soy nuevo con esto de las pdas y windows mobile.
He instalado un programa de no se q historias y la he liado.
Me sale el Iexplorer al inicio y se queda en pantalla, no lo puedo cerrar de ninguna manera, solo me funciona el telefono cuando le doy al boton del telefono, no funciona inicio, no puedo acceder a nada, y no se conecta con el Pc con el cable USB.
Como puedo solucionar esta ecatombe??
Gracias de antemano
Guapito
29/05/09, 08:14:34
haciendo 1 hard reset , pero ojo perderas todo lo que tienes hasta ahora: programas , contactos ,etc. salu2
"- volumen" + "flecha <--" + softreset
ahora q me di cuenta para no perder nada instalate spb backup en el pc y haz 1 copia de seguridad de los contactos ,fotos , etc.. luego la restauras y listo
guillerag
29/05/09, 08:17:57
Hombre, si no te quieres calentar mucho la cabeza haz un hard reset.
Te paso un enlace del foro donde explican como hacerlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4007
guillerag
29/05/09, 08:22:05
Jaja, buscandote el enlace se me adelanto Guapito.
En fin espero que te ayude a solucionar tu problema.
Juananmg
29/05/09, 12:23:25
Lo voy a intentar y ya os contare que pasa.
gracias a todos
Juananmg
30/05/09, 10:19:14
Hola a todos, muchisimas gracias por darme las soluciones.
Pero pa q veais lo nuevo y torpe q soy: " Voy a mi HTC la saco de la funda y me encuentro una pantallita q pone: " Acceder como administrador ".
Miro en el pc y el programa q habia instalado era el Spb kiosk o algo asi y recorde q peedia una contraseña. La meti en el HTC y me dio la opcion de desinstalarlo. Uff, alivio. Asi q desinstalado está y el aparato como lo tenia."
Muchas gracias de nuevo y sin dudarlo primero la copia de seguridad y guardar vuestors comentarios por si acaso.
Un saludo a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.