Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pasar de android 4.2 android 4.2.1 sin perder el root ni los datos
pues eso abro este hilo por que no se como actualizar mi nexus 7 a 4.2.1 sin perder los datos ni el root.
Papapaco
01/12/12, 18:42:47
Al actualizar no pierdes ningún dato , el root lo pierdes según cual lleves. Si tu recovery es el de TCWM , lo pierdes y tienes que rotear de nuevo. Si llevas el CWM no lo pierdes.
Espero que te sirva.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
tengo bootloader abierto , la version tactil del cwm y supersu de chandfire.
Papapaco
01/12/12, 23:55:51
Pues con lo que llevas puedes actualizar sin perder nada.
Enviado desde mi GT-I9100
Markitch
02/12/12, 02:29:09
si el bootloader esta abierto no se pierde el root?
Lo digo pq yo estoy igual. Root con candado abierto y cwm tactil.
Muchas gracias.
Markitch
02/12/12, 20:09:50
http://sp4.fotolog.com/photo/52/23/121/somosamigos07/1211602891_f.jpg
Viendo lo que les ha pasado en este post no lo tengo muy claro..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501086
DaSound
03/12/12, 07:56:09
Al recibir la OTA e instalarla, se te reiniciará la tablet... entonces aparecerá el recovery CWM. Te preguntará si quieres mantener el SU, después si quieres flashear el update, y más tarde si quieres mantener el recovery, ya que la actualización instala el recovery stock.
No tiene más. Yo instalé RootKeeper pero me he dado cuenta que ahora con CMW no me haría falta.
Saludos!!
Al recibir la OTA e instalarla, se te reiniciará la tablet... entonces aparecerá el recovery CWM. Te preguntará si quieres mantener el SU, después si quieres flashear el update, y más tarde si quieres mantener el recovery, ya que la actualización instala el recovery stock.
No tiene más. Yo instalé RootKeeper pero me he dado cuenta que ahora con CMW no me haría falta.
Saludos!!
¿El CWM que te instala el Toolkit supongo que será el más actualizado no?
Markitch
06/12/12, 18:15:50
Joder... Como no me salio lo de super usuario cancele la actualización y ahora no me aparece en la barra de notificaciones. Donde lo puedo volver a activar?
Edit: no he dicho nada.. No me sale porque se ha actualizado sin problemas..
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Hay algún zip con el recovery cwm?
PeRi@
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.