Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿que movil compro?

anrodse
01/12/12, 18:07:16
Estoy buscando un smartphone para iniciarme en el mundo android y tengo dudas sobre que movil elegir. Quiero un movil barato y de 4-4.3'' mas o menos:

- El sony xperia U parece bueno, pero la panatlla de 3.5'' y su forma alargada no me agrada mucho.
- los Acer liquid Gallat y Glow no parecen malos y estan a buen precio, pero no se encuentran en tiendas...
- Lo mejor que he visto ha sido el ZTE Skate Pro con 1Ghz mononucleo, 512Mb RAM, pantalla de 4'', y 2Gb de almacenamiento mas SD de 4Gb (se puede cambiar por una de 32Gb) por 180€. Ademas trae Android 4.0. ¿Conoceis el terminal? No se si por ser ZTE tendra muchas actualizaciones, sera facil de rootear o instalar roms, etc.

Si conoceis algun de caracteristicas similares y precio inferior a 200€ comentadmelo, por favor.

Gracias.

ManuCD
01/12/12, 18:14:22
En ese rango de precio tambien puedes ver el huawei ascend g300 tambien es mononucleo pero la pantalla ips ke trae es mejor ke la del skate y eso en un smartphone ke es todo pantalla es importante, ademas se esta actualizando :ok:

anrodse
01/12/12, 18:46:46
el ascend g300 lo he mirado, pero son 200€(20€ mas) y mejora la pantalla, pero empeora cosas como la bateria (1650mah el skate, 1500 el g300) y alguna cosa mas. ¿Crees que aun asi por la pantalla solo merece la pena?
En cuanto al procesador para graficos no se mucho de ninguno, por eso tengo mas dudas.

ManuCD
01/12/12, 18:56:11
El huawei lleva una gpu adreno 200 puede tirar bien de algunos juegos pero esta claro que con los de 3d pesados no podra.

Te dejo un analisis muy extenso que me parece muy biena realizado a mi me parece ke merece la pena, y sobre la bateria puede ser que este mejor optimizado pienda ke el skate lleva una pantalla lcd de las antiguas y gastan bastante mas ke las actuales.

http://www.movilzona.es/2012/07/25/huawei-g300-vodafone-analisis-y-prueba-a-fondo/

intros
01/12/12, 19:05:18
el ascend g300 lo he mirado, pero son 200€(20€ mas) y mejora la pantalla, pero empeora cosas como la bateria (1650mah el skate, 1500 el g300) y alguna cosa mas. ¿Crees que aun asi por la pantalla solo merece la pena?
En cuanto al procesador para graficos no se mucho de ninguno, por eso tengo mas dudas.
Pues por 180 EUR yo buscaría algo seminuevo o algo más interesante subvencionado con alguna compañía, tambien encuentres algo en amazon por un pelín más xperia p por ejemplo o algún s2, merece la pena

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

anrodse
01/12/12, 19:42:14
ManuCD ¡Muchas Gracias! He visto el Huawei g300 en amazon por 180€, aunque dice de la bateria:

Batería de 1350mAh, hasta 320 minutos en conversación y 350 horas en espera

¿No es muy poco? Tambien he visto en amazon que viene con android 2.3. Aunque dicen que será actualizado. ¿Existen roms para este movil?

P.D: No se que tiene la gente con el galaxy S2, supongo que será muy bueno, pero ¿por mas de 300€ merece la pena? para mi no, pero no se...

ManuCD
01/12/12, 21:00:54
ManuCD ¡Muchas Gracias! He visto el Huawei g300 en amazon por 180€, aunque dice de la bateria:

Batería de 1350mAh, hasta 320 minutos en conversación y 350 horas en espera
¿No es muy poco? Tambien he visto en amazon que viene con android 2.3. Aunque dicen que será actualizado. ¿Existen roms para este movil?

P.D: No se que tiene la gente con el galaxy S2, supongo que será muy bueno, pero ¿por mas de 300€ merece la pena? para mi no, pero no se...

Las baterias vienen durando un dia, todo depende tambien de lo optimizado ke este, mi xperia p doble nucleo y viene con 1305 y me llega al dia perfectamente estando to el dia dandole al whatsapp.

Por lo de la version de android no te preocupes porque si no te viene con ice cream ke es la penultima version y la ke tenemos casi todos, en cuanto enciendas el movil te llegara para ke actualices o a lo mejor enchufando el movil al pc con el programa de la marca, eso ya segun, pero ke tiene ice cream ya eso te lo aseguro:ok:

TheObserver
02/12/12, 12:40:51
El Huawei G300 es mejor que el ZTE Skate Pro?

asdf01
02/12/12, 15:57:18
como te han dicho, el huawei es una gran opcion. En cuanto al S2, yo creo que estas navidades van a sacar alguna rebaja, y lo vas a encontrar a buen precio en las tiendas.

anrodse
02/12/12, 16:27:47
Hasta donde yo he visto:
http://www.movilzona.es/2012/11/09/zte-skate-pro/
http://www.movilzona.es/2012/07/25/huawei-g300-vodafone-analisis-y-prueba-a-fondo/

las unicas diferencias (aparte de esteticas y sofware): el skate pro tiene mejor bateria, pero peor pantalla. La cosa es que parece que la pantalla del skate ademas de ser peor gasta mas bateria, por lo que puede que no compense.

En cuanto a la camara (5MPx ambos) o el sonido pues tambien hay diferencias. Si te importa muchisimo algo de eso, revisalo aparte. Yo no le presto demasiada atencion.