Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] HTC DESIRE X vs SAMSUNG GALAXY S ADVANCE vs SONY XPERIA P

regnad
01/12/12, 17:41:18
Dentro de poco termino la permanencia de mi HTC Desire y con mi tarifa me salen bastante bien de precio estos tres Smartphones: HTC Desire X, Samsung Galaxy S Advance y Sony Xperia P...

El HTC está en ICS y parece que aquí va a quedar oficialmente, 768 ram, 4gb memoria interna, el Sense me gusta mucho y parece, por lo que he leído, que lo mueve con bastante fluidez, la cámara nose que tal es aunque he leído que no graba ni en 1080p nien 720p, pero videos realizo pocos... creo que no tiene cámara para videollamadas... La principal de 5mp, batería de 1650mAh...

El Samsung está en gingerbread aunque tiene asegurada la actualización a Jelly Bean sin pasar por ICS, al parecer en enero. Creo que el modelo de Orange tiene NFC, 8 o 16 gigas de memoria interna, en 768de ram, creo que si tiene para vídeollamadas... La principal de 5 mp, batería de 1500 mAh

El Sony creo que ya está en ICS y va a actualizar a Jelly Bean, 1Giga de Ram, 16 gigas de memoria interna aunque no son ampliables por micro sd, aunque 16 creo me bastarían, tiene NFC, también cámara delantera y trasera... La principal de 8mp Funciona con microsim y a mi me gusta cambiar, aunque sea sólo por días, y volver a mis antiguos smartphones, pero he visto que ha adaptadores de micro a mini sim, por lo que no sería demasiado problema, y la batería veo que es menor en cuanto capacidad 1305 mAh

Las pantallas de los 3 son de 4 pulgadas, con algo más de resolución la del Sony... Todos son dual core a 1ghz...

Me gustaría me aconsejarais cual es mejor en cuanto a materiales, fluidez en general, mejor duración real de la batería, no sólo la capacidad de mAh... Mejor calidad de fotos y no sólo por número de mega píxels...

Aah, los Sony y Samsung creo que llevan el mismo procesador U8500 y Gpu mali400, sabéis si esta gpu funciona capada en forma de mononucleo o si es como la de los galaxy s2 que funciona creo a 4 núcleos? En el caso que también esta capada, que es mejor mali400 mononucleo o adreno 203 del HTC Desire X?

Bueno, creo que es todo... Si tenéis alguna aportación que no haya preguntado también podéis aportarla! Cuántos más datos más claro lo tendré para decidirme... O menos....... XD

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

ManuCD
01/12/12, 17:55:42
Yo estuve en tu misma situacion y estaba dudando entre el desire x y el xperia p, venia de htc anteriores y la verdad no dude en cambiar a sony, estoy un poco cansao de htc dejando tirados al personal a la primera de cambio en cuanto a actualizaciones, por otro lado el xperia p tiene mejor acabado, tiene cuerpo de aluminio y una de las mejores pantallas segun una encuesta a ciegas ke hicieron hace tiempo. Yo estoy muy contento con el la verdad 0 problemas una calidad increible en sonido y la pantalla con bravia engine o el white magic ke ni el xperia s tiene solo el p, es una gozada:ok:

Por cierto a mi ya me venia con ice cream de fabrica

intros
01/12/12, 19:21:08
Si viernes de un desire yo te recomiendo q te pases al Sony sino pareceras que no has cambiado de teléfono.
Los dos son muy similares, pero la pantalla del Sony es mejor levemente

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

intros
01/12/12, 19:25:05
Si viernes de un desire yo te recomiendo q te pases al Sony sino pareceras que no has cambiado de teléfono.
Los dos son muy similares, pero la pantalla del Sony es mejor levemente
Respecto al Samsung, quizás sea ligeramente peor pero un Samsung siempre es una garantía

regnad
02/12/12, 00:03:18
Del Xperia lo que me preocupa es la batería, pero supongo que de la mañana a la noche me duraría...

Otro apartado que valoro mucho en un móvil es la fluidez... Y mi experencia es que con un Sony(ericsson) Xperia Arc S he sufrido más lag que en con la HTC Desire, aunque está tiene 576 de RAM y el Arc 512 mi sensación era que Android estaba mejor optimizado para el HTC... El Xperia P tiene 1 giga de RAM, pero me preocupa que au así sufra de lags... aunque cuando llegue Jelly Bean jon su Project Butter esto no debería ser problema...

Por eso que tambien dudo del Samsung Galaxy S Advance... porque tiene asegurada la actualización a Jelly Bean creo q antes que los otros dos, en Enero.

En cuanto al tema de materiales... Del HTC estoy muy contento... pero del Arc S y de la parte trasera de un Galaxy Note, por ejemplo, son puro plástico...

Todo el cuerpo del Xperia P es aluminio? sabeis si lleva protección Corning Gorilla Glass la pantalla?

regnad
02/12/12, 00:18:18
Pues acabo de leer que exista la posibilidad de que se actualice el HTC Desire X...

Segun un comunicado oficial no actualizaran los que tengan 512 mb de RAM o menos... Desire X tiene 768...

Y descartan HTC One V y HTC ONE C... Pero no dicen nada sobre el Desire X...

Cada vez tengo menos claro con cual quedarme si todos van a actualizar a Jelly Bean... Lo que estoy seguro es que todos estos se quedaran en Jelly Bean 4.1... Quizás con suerte el Xperia P a Jelly Bean 4.2... pero de ahi no pasa

que creeis?

ManuCD
02/12/12, 02:24:00
Te cuento sobre el tema de proteccion de pantalla, el xperia no tiene gorilla glass pero el derire x tampoco,me resulto extraño ya que htc siempre le ha peusto gorilla glass a todos sus moviles pero en este caso no, el xperia si tiene proteccion contra rayaduras de otra marca, lo pone en las instrucciones, ademas trae un microprotector inperceptible puesto de fabrica, que no es el protector donde te pone lo que tiene ke hay ke kitar jaajjaja ke hoy se lo estaba explicando a un amigo ke se ha comprado el xperia U y no se enteraba se pensaba ke era el plastico ke trae encima de la pantalla con las caracteristicas, y otro ke te trae en la caja, lo que preguntas si esta hecho de aluminio todo el si, pero tiene el capuchon intercambiable de abajo de plastico pero es tan parecido al aluminio ke no se nota, y tiene su razon de ser, ahi esta la antena y si fuera de metal tendria interferencias como le pasaba al iphone 4, en la parte de arriba tambien lleva otro trozito de plastico ke tampoco se nota y es porke ahi esta la antena del gps.

La eleccion ya es personal y tuya, ahora eso si, yo ke siempre he tenido htc y en cuestion de acabados siempre me han parecido mejores ke otros, en este caso sony se ha superao, y en cambio htc con la desire x por lo que he leido en otros analisis peca sensacion excesiva de plastico, ya es cuestion de ke vayas a un the phone ke te los muestra y los tengas en la mano.

Al margen de mi opinion personal ambas opciones son buenas como moviles de gama media:ok: ahora eso si en terminaciones, camara de fotos, pantalla, ram, gana el xperia p.

intros
02/12/12, 10:15:46
Sobre actualizaciones el desire x todavía no se ha pronunciado sobre jb , sólo hay confirmación de la gama one.
Sony y Samsung si han confirmado la actualizacion

En contra de desirex tengo que destacar que es un terminal algo frágil respecto a pantalla, y es uno de los que más. Visitan sat para cambios de cristal exterior

pflikindorf
03/12/12, 17:44:38
Después de padecer un Vivaz con cuelgues continuos, la cámara se activa cuando le viene en gana y lo aleatorio de la connexión GPS, amén de la endeblez de los materiales, una cosa si tengo clara SE nunca mais.

ManuCD
03/12/12, 18:29:29
Después de padecer un Vivaz con cuelgues continuos, la cámara se activa cuando le viene en gana y lo aleatorio de la connexión GPS, amén de la endeblez de los materiales, una cosa si tengo clara SE nunca mais.

Sony-ericsson ya no existe, y los problemas ke comentas son mas de software y recuerda ke el vivaz llevaba symbian, un sistema operativo ke la verdad se kedo muy anticuado hace ya.....y ke no han sabido depurar en estos ultimos años por lo que todo el mundo que lo ha tenido y ke he conocido, casi todos con el nokia c7 han tenido muchos problemas con el.

Lo de los materiales si es cierto que sony-ericsson era junto con samsung las reinas del plastico crujiente, algo que con la renovada sony ya no pasa, ayer estuve toketeando un xperia U gama baja de los nuevos xperias y la verdad una sensacion en la mano solida y muy bien hecho.

pflikindorf
10/01/13, 19:09:10
Ya pero nos dejó más tirados que una colilla, por poner un ejemplo el reloj se retrasaba unos 5 mínutos cada día en los SE no en los nokia con el mismo SO.