Ver la Versión Completa : Existe alguna aplicación que tome foto al detectar movimiento
El Mencey
01/12/12, 16:20:43
Hola, necesito alguna aplicación que tome una foto al detectar movimiento, o grabar vídeo, pero con la foto es suficiente, he estado mirando y no veo nada, quiero poner el móvil camuflado en el coche porque me tienen hasta..... y necesito una aplicación que tome una imagen cuando alguien pasa cerca.
kikejulia
01/12/12, 16:36:09
Surveillance: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.knirk.surveillance&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5rb mlyay5zdXJ2ZWlsbGFuY2UiXQ..
Camera Trigger: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.busywww.cameratrigger
Motion Detector Pro: https://play.google.com/store/apps/details?id=dk.mvainformatics.android.motiondetecto rpro.activity&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImRrLm12Y WluZm9ybWF0aWNzLmFuZHJvaWQubW90aW9uZGV0ZWN0b3Jwcm8 uYWN0aXZpdHkiXQ..
El Mencey
01/12/12, 18:21:39
Muchas gracias, uno no entiendo como funciona y no hay manera pero los otros si, voy a poner el móvil dentro de una caja de pañuelos con un pequeño hueco para la lente y luego sus pañuelos para que todo este bien, a ver si consigo alguna foto, estos tiparracos que se dedican a joder los coches :enfadadisimo::boxeo::boxeo:
Si alguien tiene algo contra ti que te lo diga y se resuelve, pero lo mismo es alguien que ni conoces.
No encontraba ninguna aplicación que hiciera eso, tengo alguna para convertir el móvil en una cámara ip, pero me faltan como 8 metros para llegar al coche, mirare algún amplificador wifi, ahora esta con una yagi de 16 elementos pero faltan 8 metros.
serninator
01/12/12, 18:24:20
La verdad que es una vergüenza la gente que se decida a joder el patrimonio de otros, generalmente por envidia.... suerte y a ver si le empapelas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El Mencey
01/12/12, 18:29:09
Solo quiero sacarle una foto y hablar con el, a ver porque puñetas hace eso, si yo no estoy desacuerdo con tigo lo discutimos y si no llegamos a un acuerdo pues cada uno a lo suyo, en otra ocasión me lanzaban huevos al coche, porque? pues porque yo no era de esa zona y el señor venia y quería aparcar y como yo no vivo en ese sitio no tengo derecho a aparcar en esa calle, como si fuera suya, a este no se que le pasa pero algo así sera, aun sabiendo quien es yo no le haría lo mismo nunca, hablo con el nos peleamos, gritamos, nos mandamos a la mierda pero ir a romper el coche es que hay que ser de una calaña muy mala.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.