PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla, Podría pasarlo por garantia??

Uzumaki_Uchiha
01/12/12, 16:14:54
Buenas a todos

Tengo este problema y me gustaria saber si por garantia me cambiarian la LCD o me dirian que es desgaste natural?¿

Un saludo

manuelbe9
01/12/12, 18:03:17
A mi , por menos de eso , me dijeron sin mirarlo que le habria dado un golpe , o que lo habria estrujado al llevarlo en el bolsillo.Esto fue hace unos dias en el Phone House de la Gavia ,donde me lo compre libre por 400 pavos hace 4 meses.Me imagino que Samsung les ha cortado el grifo en reparaciones de pantalla, porque si lees por el foro , hay bastantes compis a los que les cambiaron la pantalla en su dia , en menos de 1 hora ,y sin ninguna pega.

Uzumaki_Uchiha
01/12/12, 18:06:30
No si son los botones de la barra de navegacion y del reloj que se han quedado marcados.

maiki1905
01/12/12, 22:31:49
Bueno lo posteo aquí para no abrir un nuevo hilo, hoy he llevado mi "pequeñin" al Sat a través de Vodafone ya que desde el 3 día tengo la pantalla rota por caída, y me gustaría que supierais que si sois cliente Vodafone oro el arreglo de la pantalla saldría por unos 50€, mientras que si sois platino 0€ :D

En mi caso ha sido por ser platino, y no me ha costado nada, también os informo que si os encontráis en mi misma situación y localizais un familiar, vecino, amigo, que sea Vodafone oro o platino y tenéis un teléfono comercializado por Vodafone creo que también podéis hacer uso de lo que os comento.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

MotoDefy
02/12/12, 10:17:26
Bueno lo posteo aquí para no abrir un nuevo hilo, hoy he llevado mi "pequeñin" al Sat a través de Vodafone ya que desde el 3 día tengo la pantalla rota por caída, y me gustaría que supierais que si sois cliente Vodafone oro el arreglo de la pantalla saldría por unos 50€, mientras que si sois platino 0€ :D

En mi caso ha sido por ser platino, y no me ha costado nada, también os informo que si os encontráis en mi misma situación y localizais un familiar, vecino, amigo, que sea Vodafone oro o platino y tenéis un teléfono comercializado por Vodafone creo que también podéis hacer uso de lo que os comento.

Modo offtopic ON:

Me alegro de que finalmente arreglaras el bicho ;)

Un saludo!

maiki1905
02/12/12, 15:47:15
Jejejej gracias, al final lo conseguí, aunque aun tengo que esperar 15 días..... pero... que son 15 días cuando llevo meses usándola con la pantalla agrietada..... jajajajaja

Lo peor, es que ahora tengo un wildfire donde apenas veo nada.... jijijiji ( aunque no deja de ser un terminal muy completo dentro de su gama)

gualkip
02/12/12, 16:56:03

Hace un par de semanas se me rompio la pantalla y mirando por el foro para cambiarla. intente cambiar el cristal solo pero no hubo forma y me lo cargue para cambiarla tod0.
unos 160€ en samsung el guzman el bueno en madrid o por internet pillarla 125 a 150€

Lei en el foro un compi que por ser cliente de vodafone se la cambiaron por 90€ en vodafone.Les llamo para informarme y me dicen que no y que no que lo tengo que llevar yo a samsung o que me pasan una oferta por no tener permanencia a lo cual paso.
Todo esto me canso y la pido por intertnet 121€ mas portes.
Y ahora leo todo esto y me pongo de mala ostia, que soy cliente oro de vodafone.
Es verdad esto que comentas dime mas datos de como lo gestionaste.

MotoDefy
02/12/12, 18:35:55
Hace un par de semanas se me rompio la pantalla y mirando por el foro para cambiarla. intente cambiar el cristal solo pero no hubo forma y me lo cargue para cambiarla tod0.
unos 160€ en samsung el guzman el bueno en madrid o por internet pillarla 125 a 150€

Lei en el foro un compi que por ser cliente de vodafone se la cambiaron por 90€ en vodafone.Les llamo para informarme y me dicen que no y que no que lo tengo que llevar yo a samsung o que me pasan una oferta por no tener permanencia a lo cual paso.
Todo esto me canso y la pido por intertnet 121€ mas portes.
Y ahora leo todo esto y me pongo de mala ostia, que soy cliente oro de vodafone.
Es verdad esto que comentas dime mas datos de como lo gestionaste.

Vas a una tienda,das tu numero de cliente,comprueban tu tipo de segmento de cliente y ya esta. No hace falta estar ligado a permanencia,pero para estas cosas NUNCA por el 123,siempre en tienda.

Uzumaki_Uchiha
03/12/12, 15:03:49
Segun veo me voy a comer la pantalla papas fritas

maiki1905
21/12/12, 01:01:38
Bueno, pues ya me lo devolvieron, por fin tengo la pantalla de una pieza, jajajajaja

Todo como había comentado, descuento del 100% en Vodafone por ser cliente platino.