Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gemini
pemilover
01/12/12, 16:06:36
Me quiero comprar una tablet, y he visto en el Carrefour, una Gemini GEM10313BK, son 229€, con teclado y funda. Y una pantalla de 9,7".
http://www.hipermercados.carrefour.es/ofertas/ofertas/Carrefour%20M%C3%A9rida/Un%20mundo%20de%20regalos/Electr%C3%B3nica/Inform%C3%A1tica/2;jsessionid=3f96d5c7d08d7da72397783d3e5d
GEMINI GEM1013BK. Tablet 9.7" con Teclado Bluetooth
- Cortex A9 Dual Core
- Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
- Gráficos: Mali-400 Quad Core
- Memoria RAM 1GB
- Almacenamiento 16GB
- Soporta tarjeta micro SD hasta 32GB
- Pantalla: 9.7” IPS capacitiva multi táctil
- Resolución: 1024 x 768
- Micro USB
- Mini HDMI
- Wi-Fi 802.11b/g/n
- Bluetooth 2.1
- Cámara Frontal: 2.0 Mpx
- Giroscópico
http://www.carrefouronline.carrefour...xtor=AD-99999- (http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&itemId=241200638&navAction=jump#xtor=AD-99999-)[tiendascarrefour]-[]-[boton]-[WWW.CARREFOUR.ES]- (http://WWW.CARREFOUR.ES]-)[Folletos_regalo_2012]-[tablet_gemini_gem10313bk___teclado]
Por favor ¿alguien conoce esta la marca? y me pueda dar datos, y opinión
También me gusta la BQ Curie, ¿es esta mejor?
Gracias
papelu21
02/12/12, 13:59:31
Me uno al comentario del compañero. A ver si alguien sabe algo.
snakeper
02/12/12, 16:12:33
Pues x soporte me inclinaria x la BQ.
En cuanto a prestaciones creo que deben de ser similares incluso creo q se trata del mismo procesador Rockchip.
Lo unico que la BQ es de 8" y esta es de 9,7". Xo tb el precio de la BQ es menor, 169€ por los 229€ de esta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Crazy7_
02/12/12, 16:19:27
+1
Comparada con la bq edison...
Cual comprarian?
Un saludo
pemilover
02/12/12, 18:05:20
Pues x soporte me inclinaria x la BQ.
En cuanto a prestaciones creo que deben de ser similares incluso creo q se trata del mismo procesador Rockchip.
Lo unico que la BQ es de 8" y esta es de 9,7". Xo tb el precio de la BQ es menor, 169€ por los 229€ de esta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tiene un teclado muy chulo, que a la vez sirve de funda metálica, y la batería es de 8000, bastante buena.
Estoy prácticamente convencido de ir mañana a comprarla.
Pues si al final t la compras, coméntanos tus impresiones. Gracias
Tablet GEMINI GEM10313BK
Comprada en Carrefour Reus, Oferta de 199 € con su teclado y todo. Pero... lo de 1 GB de RAM, nada de nada... 512. Aun estoy con ella y poco más puedo decir.
Seguiré informando.
Saludos.
pemilover
03/01/13, 10:34:12
Tablet GEMINI GEM10313BK
Comprada en Carrefour Reus, Oferta de 199 € con su teclado y todo. Pero... lo de 1 GB de RAM, nada de nada... 512. Aun estoy con ella y poco más puedo decir.
Seguiré informando.
Saludos.
Pues vete a reclamar si la publicidad, te ponia 1gb, yo me la compre, también en el Carrefour, a mediado de diciembre, y si viene con una giga de memoria, y me va muy bien.
Yo la tengo y ahora mismo estoy escribiendo este comentario con ella. Va perfecta sin problemas, mucha fluidez y si 1 gb de RAM con su doble núcleo a 1,5. Los gráficos increibles . La cámara delantera la compare con la de un iPad 2 y ni punto de comparación la gemini tiene mejor calidad y fluidez a la hora de videollamadas. Se me olvido comparar las fotos pero vamos en relación calidad precio esta muy bien la gemini y su teclado es perfecto para convertir la tablet en un notebook ya que también acepta raton . En fin estoy muy contento con su compra y aprovechar que ahora esta rebajada a 199€ .
Si queréis saber algo mas preguntadme ;)
Estoy en Carrefour y nadie tiene claro nada. Sigue la historia.
Como que nadie tiene claro nada¿
Me han llegado a decir que eso 512... es memoria de almacenamiento. No tienen n.p.i.
Hemos sacado de la caja las 3 que tenian en el almacén y ninguna daba 1GB.
Sigo con ella de prueba y ya decidiré.
letrapi
03/01/13, 22:17:43
Yo la tengo y ahora mismo estoy escribiendo este comentario con ella. Va perfecta sin problemas, mucha fluidez y si 1 gb de RAM con su doble núcleo a 1,5. Los gráficos increibles . La cámara delantera la compare con la de un iPad 2 y ni punto de comparación la gemini tiene mejor calidad y fluidez a la hora de videollamadas. Se me olvido comparar las fotos pero vamos en relación calidad precio esta muy bien la gemini y su teclado es perfecto para convertir la tablet en un notebook ya que también acepta raton . En fin estoy muy contento con su compra y aprovechar que ahora esta rebajada a 199€ .
Si queréis saber algo mas preguntadme ;)
esta está muy bien de precio, pero ¿cómo se ve? ¿se nota mucho la resolución?
y otra pregunta ¿se calienta? ¿mucho, poco? ¿por dónde?
Yo he toqueteado la nexus-7 y casi me quemo la mano, probándola.También he probado la kindle fire hd y se calienta la pantalla, la sony se calienta por la zona de la cámara, la .... , excepto la ipad mini, ique no se calienta, todas las demás, es que no hay manera.
letrapi
03/01/13, 22:19:11
Me han llegado a decir que eso 512... es memoria de almacenamiento. No tienen n.p.i.
¿lo has solucionado? cuentanos, anda que nos tienes en ascuas
De momento sigo igual. Todas las que tienen en almacén y en exposición son de 512. De todas maneras, la máquina va de fábula, comparada con la Woxter PC80 que tengo y que NO se si se la quedará mi mujer o la venderé.
No he tenido tiempo realmente de meterle mano entre tanto ir y venir del Carrefour.
Saludos.
A ver os cuento... 512Mb es como una especie de memoria interna de la tablet, y después tiene los 16 Gb de almacenamiento que los llama externos pero son también de la tablet. Después si tu quieres los amplias a 32 Gb con una tarjeta micro SD. Si, tiene 1 Gb de RAM
esta está muy bien de precio, pero ¿cómo se ve? ¿se nota mucho la resolución?
y otra pregunta ¿se calienta? ¿mucho, poco? ¿por dónde?
Yo he toqueteado la nexus-7 y casi me quemo la mano, probándola.También he probado la kindle fire hd y se calienta la pantalla, la sony se calienta por la zona de la cámara, la .... , excepto la ipad mini, ique no se calienta, todas las demás, es que no hay manera.
Se ve perfectamente y no se calienta
letrapi
04/01/13, 10:29:30
A ver os cuento... 512Mb es como una especie de memoria interna de la tablet, y después tiene los 16 Gb de almacenamiento que los llama externos pero son también de la tablet. Después si tu quieres los amplias a 32 Gb con una tarjeta micro SD. Si, tiene 1 Gb de RAM
Ahora sí que me has liado, que no me manejo ni poco ni mucho con el android.
¿con qué comando se ve la ram?
¿lo que indicas es que tiene 1 GB de RAM y tiene ocupados por el SO y demás 512Mb? ¿o que sólo le quedan 512Mb libres?
pemilover
04/01/13, 11:44:17
Estas son las características, de la tablet. A mi me va de lujo, después de casi un mes con ella, la unica pega que le encuentro, y no soy capaz de resolver, es encender la pantalla, sin utilizar el boton, he probado varias aplicaciones, pero no consigo un resultado satisfactorio, por lo demas, me va de lujo. Características principales: SISTEMA OPERATIVO: - Instalado: Android 4.1 ICS - Actualizable: No indica PANTALLA Y GRAFICA: Pantalla.- - Tamaño: 9” - Tipo de pantalla: TFT IPS - Relación de aspecto: 4:3 - Resolución: 1024 x 768 Soporte HD.- HD 1080p Sistema táctil.- Capacitiva Multitáctil.- Multitáctil 5 puntos Gráfica.- MALI-400 Quad core SENSORES: - Acelerómetro PROCESADOR Y CHIPSET: Procesador.- Cortex A9 a 1.5 GHz Chipset.- Rockchip RC3066 MEMORIA Y ALMACENAMIENTO: Memoria RAM.- 1 GB DDR3 Almacenamiento.- - Interno: 16 GB Flash NAND - Opcional: Admite tarjetas micro SD-HC (hasta 32 GB) Admite almacenamiento USB.- Sí MULTIMEDIA: Audio.- High Definition - altavoces: 1 x estéreo - Micrófono: Integrado Cámaras integradas.- - Cámara trasera.- 2 MPX - Flash.- Sí - Cámara Web frontal.- 2 MPX - Modos de disparo.- No indica - Efectos.- No indica Soporte Flash/HTML5: HTML5 / Flash Player 11.x Salida Gráfica.- Mini HDMI HD 1080p Soporte DLNA.- No Soporte NFC.- No Salida sonido.- Salida auriculares estéreo 3.5 mm FORMATOS SOPORTADOS (NATIVOS): - Audio: MP3, WMA, MP2, OGG, AAC, M4A, MA4, FLAC, 3GP, WAV - Vídeo: AVI, H.264, DIVX, XVID, rm, rmvb, MKV, WMV, MOV, MP4, MPEG, MPG, FLV (HD 1080p max.) - Imágenes: No indica COMUNICACIONES: Tarjeta de red Ethernet.- No Tarjeta Wifi.- 802.11b/g/n (hasta 150 Mbps) Tarjeta Banda ancha móvil.- - Puerto SIM: No - Soporte para módem USB 3G: Sí (no indica modelos compatibles) - 3G (HSPA/WCDMA): -- - Función teléfono: No Bluetooth.- Bluetoot 2.1 GPS.- No CONECTIVIDAD: Puerto Dock.- No Lector de tarjetas.- micro SD-HC (hasta 32 GB) USB.- Micro USB Soporte HOST/OTG.- Host/OTG TECLADO Y DISP. SEÑALADOR: Teclado.- Virtual (táctil, en pantalla) Disp. señalador.- Pantalla multitáctil Botones.- - Encendido: Sí - Volumen: Sí - Otros: No Admite teclado/ratón USB.- Sí - El modelo GEN10313 incluye teclado Bluetooth ALIMENTACION: Batería.- Polímero de Litio 8000 mAh Autonomía.- - Música: Hasta 15 horas (con pantalla desactivada) - Video: Hasta 8 horas - Navegación Wifi: Hasta 6 horas Adaptador de corriente.- Cargador Admite carga por USB a ordenador.- No Entrada de alimentación.- Micro Jack 2.5 mm OTRAS CARACTERISTICAS: Carcasa.- Plástico Colores disponibles.- - Frontal: Negro - Trasera: Negro / Blanco Dimensiones.- 242 x 190 x 10.1 mm Peso.- 672 gr Conexión a PC.- - Windows 7, Vista, XP o superiores y Windows Media Player 11 - Mac OS. X con app Transfer Files (no incluida) - Linux con android MTP tool (no incluida) Software de sincronización y actualización.- No indica ACCESORIOS INCLUIDOS: - Adaptador de corriente - No indica otros accesorios - Manual y Documentación SOFTWARE INCORPORADO: - Market: Google Play Store - Lector de e-book: No indica - Visor/editor de documentos: No indica - Gestor de correo - Reproductores multimedia - Otras aplicaciones Android
letrapi
04/01/13, 13:36:18
pemilover, o sea que estás encantado. ¿la recomiendas 100%?
Otra cosa, los 672gr que pesa ¿es con todo junto? ¿cuánto pesa sólo el tablet sin el teclado?
( a ver si me puedo acercar a algún carrefour y os dejo de bombardear con mis preguntas :gracias:)
Otra cosa, los 672gr que pesa ¿es con todo junto? ¿cuánto pesa sólo el tablet sin el teclado?
( a ver si me puedo acercar a algún carrefour y os dejo de bombardear con mis preguntas :gracias:)
Hombre la tablet si que pesa un poco pero yo no lo veo un inconveniente y son 632g la tablet y 320g el teclado y yo si que la recomiendo al 100%. Estoy muy contento con la compra
pemilover
04/01/13, 15:23:26
632 gramos solo la tablet, El teclado 320 gramos. Yo persolnalmte, estoy muy contento dude entre la bq Edison, la bq Curie y esta, he tenido la posibilidad de probar las tres. La bq Curie no termino de gustarme, de hecho el compañero que la compro la ha devuelto. Y la bq Ediso ( pesa 655gramos), aunque me convencia, no la compre porque me gustaba mas el formato 4:3, que el suyo, y tenia bastante mejor pantalla. Lo que si te puedo decir, es que la bateria es bastante buena, de las mejores de esta gama.
Confirmado 1GB de RAM, bueno, en el Android System me dice 876 MB de Max.
La sigo testeando que NO he tenido demasiado tiempo, pero de todas maneras me gusta mucho el aparato.
- Con Android es 4.1.1 (fantástico). NO el 4.0
- Con el MX Player las pelis y las series muy bien.
- Los comics en PDF también muy bien.
- Se trabaja "bien" las hojas de cálculo y los textos con Documents to Go.
- El Firefox 18.0 perfecto para sincronizarlo con el del portatil y el sobremesa, lástima que al Lumia NO se lo pueda poner.
- Lástima lo del GPS, pero por ese precio y con Bluetooth... ya veremos.
Por cierto, alguien sabe abrir un hilo para censar gente que va teniendo esta máquina?
Saludos.
pemilover
10/01/13, 12:07:44
Yo estoy muy contento con ella. La única pega que le encuentro, no conseguir que el dispositivo se encienda, con la pantalla en reposo, al tocar la pantalla, es necesario apretar el botón, para que se reanude la pantalla.
Por cierto, puesto en contacto con el servicio técnico, me dicen esto:
La garantía es de 2 años, el servicio técnico es local en toda la península e islas a través de Servifax, gestionándolas incidencias a través del número de teléfono 902201356 y la dirección de correo
[email protected]. Se recoge y devuelve el equipo en casa del cliente con compromiso de reparación 24/48 h.,
He tenido problemas con el micro USB... bueno, ahora ya no funciona para nada, no reconoce pen drives, mouse, portatil... nada.
El 14/01 envio un correo a
[email protected], respuesta el 17/01 con las indicaciones y requerimientos que contesto el mismo 17/01. El 18/01 (hoy), me dicen que el lunes 21/01 vendrá Ups a recoger la mercancía.
Solo a la espera de la devolución del aparato reparado... Todo Perfecto!!!
Si os interesa el tema... seguiré informando.
Saludos.
pemilover
18/01/13, 15:28:16
Yo si estoy interesado, si no te importa me gustaría estar informado, de como funciona el Servicio Técnico.
Por lo demás yo estoy contentísimo con ella.
aNotero
18/01/13, 21:29:54
Yo no gasto 230 € en el esa tablet ni soñando.
pemilover
18/01/13, 21:36:37
Yo no gasto 230 € en el esa tablet ni soñando.
Me parece estupendamente, nadie te obliga, ni te lo impone. Porque yo tampoco me compraría un Galaxy Note.
Me parece estupendamente, nadie te obliga, ni te lo impone. Porque yo tampoco me compraría un Galaxy Note.
Otro que se suma a tu comentario :aplausos:
Yo compre una igual en worten pero sin teclado exactamente esta http://geminidevices.com/joytab10v2.html y sin dual core a 139 euros pero la tuve que descambiar porque me dejo de cargar, pero la impresion de la tablet es que me encanta y es la segunda que he tenido, porque fue un regalo de reyes para el niño y primero tuve la ansonic de 9 pulgadas formato 16:9 y despues esta y ni punto de comparacion, ademas coincide con el tamaño del ipad, y con una pequeña modificacion le valen sus fundas, decidme si a alguno os ha fallado del cargador, la mia venia por atras con aluminio, pero las han quitado de su pagina web. Un saludo.
De aluminio es la mia (ahora en el SAT por el mini USB) y no, no he tenido ningún problema con la carga de la bateria.
No me habia fijado en el tema de la funda del ipad... no me las miro. No me gusta el SO ni el precio, de la tableta digo.
Saludos.
pemilover
23/01/13, 11:22:29
Yo tampoco he tenido problemas con el cargador.
Me compre una funda para el ipad en un puesto del rastro por 9 €, y me va muy bien.
Gracias por la contestación de todos, a ver por ese precio 20 euros más arriba como mucho, cual podria comprar me gustaria de 9.7 en formato 4:3 porque creo que para los comics va de escandalo, pero acepto sugerencias, teniendo en cuenta que era para el niño pero claro ya la coge uno me gaste en la primera 109 y en esta 139 asi que como mucho llegaria a 150 euros, la quiero para navegar, correo, leer, comics, algún jueguecito, a ver que me recomendais y gracias de antemano, ahora estoy sin tablet y el niño cree en los reyes magos todavia.
pemilover
27/01/13, 11:21:19
Gracias por la contestación de todos, a ver por ese precio 20 euros más arriba como mucho, cual podria comprar me gustaria de 9.7 en formato 4:3 porque creo que para los comics va de escandalo, pero acepto sugerencias, teniendo en cuenta que era para el niño pero claro ya la coge uno me gaste en la primera 109 y en esta 139 asi que como mucho llegaria a 150 euros, la quiero para navegar, correo, leer, comics, algún jueguecito, a ver que me recomendais y gracias de antemano, ahora estoy sin tablet y el niño cree en los reyes magos todavia.
Yo con esta, estoy muy contento, no leo cómics, pero leo periódicos y revistas, y lo hace bastante fluido.
estoy con pemilover.
Tengo la tablet desde hace 2 meses y ningun fallo ni ningun problema. contentisimo, pero la mia si que es la que va con teclado y con doble nucleo que vale 200 euros
http://imageshack.us/scaled/medium/507/p1080023h.jpg
http://imageshack.us/scaled/medium/560/p10800232.jpg
Buenass, ¿alguno la tiene roteada?, estoy mirando de rotearla y no lo consigo.
Tengo en teoria lo necesario para actualizaciones si os interesa os lo pongo. En teoria porque no la he actualizado. Aunque la he probado a conectar y parece que funcionaria, no la actualice porque me imagino que sera el mismo android que el que tengo.
Tengo en teoria lo necesario para actualizaciones si os interesa os lo pongo. En teoria porque no la he actualizado. Aunque la he probado a conectar y parece que funcionaria, no la actualice porque me imagino que sera el mismo android que el que tengo.
Ya viene con la ultima actualizacion que es jelly bean y no me he puesto a buscar nada de root aun
Hay que reconocer que con el doble nucleo y el teclado es toda una tableta en condiciones. Yo a la espera de recibirla del SAT hace una semana y ya casi NO puedo vivir sin ella... y todo por 199 €. Lo del Micro USB ya lo comentaré cuando la tenga de regreso en casa.
Efectivamente tiene la última actualización y yo tampoco he tenido necesidad de momento de rootearla.
Saludos.
Te refieres a la GEM10313BK ? Teclado y doble procesador? En un principio está actualizada a la última versión pero toda la información es buena.
Saludos.
Te refieres a la GEM10313BK ? Teclado y doble procesador? En un principio está actualizada a la última versión pero toda la información es buena.
Saludos.
Si a la misma, en principio tampoco necesito rotearla pero por cacharrear un poco y poder quitar las app que no se dejan si no eres root.
La actualizacion que tengo es de fecha del 13/11/12 me imagino que sera la misma que tenemos instalada.
Buenas, he creado un hilo sobre la tablet en la seccion que creo que le corresponde sobre las cosas que he ido encontrando, me falta añadir algo mas, pero de momento os dejo lo comentado, actualizacion y root:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539911
pemilover
28/01/13, 15:42:32
No, yo no la tengo rooteada, y de momento no me hace falta, si algún día lo necesito me pondré a ello.
¿Alguien sabe como, conseguir, que después del tiempo predeterminado, y una vez que se ha apagado la pantalla, volver a encender la pantalla, sin necesidad de tocar el botón? He probado varias aplicaciones y no lo consigo
pemilover
28/01/13, 15:46:16
Buenas, he creado un hilo sobre la tablet en la seccion que creo que le corresponde sobre las cosas que he ido encontrando, me falta añadir algo mas, pero de momento os dejo lo comentado, actualizacion y root:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539911
Gracias estaré atento, si puedo ayudar en algo solo tenéis que pedir.
Yo si estoy interesado, si no te importa me gustaría estar informado, de como funciona el Servicio Técnico.
Por lo demás yo estoy contentísimo con ella.
Va por ti, pemilover y por todos los que estén interesados...
Ya tengo la Gemini de regreso en casa después del viaje al inframundo del SAT. Una semanita clavada. No funcionaba el micro-USB (culpa mia, no voy a sacar ahora trapos sucios. De todas maneras... NO carga la bateria mediante el USB, de NINGUNA de las maneras, NO intentarlo).
- La comunicación con el SAT de lujo a través de emilios.
-UPS puntuales tanto en la recogida como en la entrega.
-En el parte de reparación indican: Cambio de placa y pantalla.
-Ahora SI que me indica 1 GB de interna, antes decia 520 + ó -
-Tengo opciones nuevas en la configración:
- Ethernet
- ScreenshotSetting
- Está rooteada.
Todo esto con la misma versión del SO... 4.1.1
Ahora estoy cargándola de soft, seguiré comentando.
Saludos.
pemilover
29/01/13, 17:30:47
Estoy de viaje, y no tengo el cable USB, a mano, de hecho solo lo he probado una vez, lo sincronizo todo a través de Dropbox. Pero me parece recordar, que la mía si cargaba mediante, puerto USB. Pero no estoy demasiado seguro.
Me alegro, de que te lo hayan solucionado.
La mia creo que tambien carga mediante us... esta noche te lo confirmo :thumbup:
La mia creo que tambien carga mediante us... esta noche te lo confirmo :thumbup:
Si estais seguros de esa carga por USB (cargador del coche, enchufe mural)... Si estais seguros!!! confirmar para arreglar el posible error que puedo haber cometido al decirlo.
Eso confirmaría que realmente la placa de la mia estaba defectuosa y NO ha sido por intentar cargarla por usb con el cargador del coche.
Saludos.
Si estais seguros de esa carga por USB (cargador del coche, enchufe mural)... Si estais seguros!!! confirmar para arreglar el posible error que puedo haber cometido al decirlo.
Eso confirmaría que realmente la placa de la mia estaba defectuosa y NO ha sido por intentar cargarla por usb con el cargador del coche.
Saludos.
Mañana te digo algo ;)
Edito: No carga por usb ;)
Buenas de nuevo, pues despues de casi un mes recogi la mia de Worten de nuevo Una gemini de 9,7
MOdelo: Gem10312S
Marca: 06615
Marca Cpu: Sun4i
Modelo Cpu: ARMv7 Processor rev2(v71) frecuencia 1001.88
resolucion de pantalla: 1024x768 si es ips puesto que le doy a mala leche con el dedo y se ve bien.
GPU arm Mali-400 mp
Rom de 1g Ram 814 y 14 gb aunque pone 16 de memoria interna.
Android 4.0.4 versionn 291112-1000
Mas cosas viene sin teclado.
Cuando enchufo el usb parece que carga porque se pone la estrella o la pila verde pero me da la sensación que no carga nada. El cargador original le cuesta mucho trabajo pues aunque solo le he hecho una carga le he tenido que estar cargando casi 16 horas aunque al verdad que estaba navegando mientras la cargaba. Por lo demás el precio me salio en 139 euros porque tenia reservada otra tablet y me han dado esta, aunque esta a 159 euros.
Ahora estoy pensando en comprarme el teclado bluetooth de phone house que esta a 15 euros que creo que es como el original de esta. Y funda le tengo puesta una del ipad que es del mismo tamaño.
No puedo actualizarla aunque trae el gd updater.
Viene rooteada. Alquien sabe si se le puede hacer alguna mejora.
Gracias de antemano y perdonad por el tochazo.
pemilover
09/02/13, 18:26:31
Mañana te digo algo ;)
Edito: No carga por usb ;)
Lo cofirmo, a mi tampoco me carga. Disculpad la tardanza, pero he tenido un pequeño accidente, que me ha tenido en la cama.
Gracias por la información, creo que está confirmado que NO carga por USB y en mi caso... una de dos, al intentar cargarlo por USB al mechero del coche se petó la placa o esta ya estaba tocada, no se.
Lo que me extraña es que me cambiaran la pantalla, confirmado que fué así.
Otra cosa es la memoria RAM que... en todas las que meti mano en carrefour, tenia solo 1/2 Gb, una vez que llega la mia del sat con placa y pantalla cambiados... da 0´98 Gb.
Parece que este modelo: gem10313BK está producida para carrefour aquí en España, inicialmente "algunas" NO cumplian con todas las indicaciones de la publicidad.
Ahora me va muy bien... saltándo los defectos de Android, la libertad tiene un precio!!!
Saludos.
He comprado el teclado d point of view que es el mismo que el original me hace bajar me un programa pov keyboard pero ni aun con eso consigo ponerlo en español la tablet tiene algún programa para el teclado:-)?
He comprado el teclado d point of view que es el mismo que el original me hace bajar me un programa pov keyboard pero ni aun con eso consigo ponerlo en español la tablet tiene algún programa para el teclado:-)?
Yo lo configure desde ajustes. Y por cierto he visto que tu tablet no es la misma que la nuestra
Yo lo configure desde ajustes. Y por cierto he visto que tu tablet no es la misma que la nuestra
Compañero lo se, la mia no es dual core, y por eso he tenido que comprar el teclado aparte, pero queria saber si el teclado lo gestionaba la rom o un programa aparte, porque el teclado lo reconoce pero en ingles por lo cual la ñ no la puedo poner por ahora ahora despues investigare un poco mas. Gracias.
Compañero lo se, la mia no es dual core, y por eso he tenido que comprar el teclado aparte, pero queria saber si el teclado lo gestionaba la rom o un programa aparte, porque el teclado lo reconoce pero en ingles por lo cual la ñ no la puedo poner por ahora ahora despues investigare un poco mas. Gracias.
Bueno pues me contesto yo mismo por si alguna vez os hace falta, lo del teclado lo he solucionado usando la aplicación external keyboard helper pro, la instalas, configuras el teclado como este programa y el idioma el mismo programa y vuala todo perfecto. Gracias de todas formas.
Tengo que ver por que no me actualiza la rom.
Es que los que tenemos el teclado orginal simplemente tenemos que enchufar el bluetooth y verificar con el teclado. no usamos ninguna otra aplicacion
Es que los que tenemos el teclado orginal simplemente tenemos que enchufar el bluetooth y verificar con el teclado. no usamos ninguna otra aplicacion
Gracias bst, me imagino os lo digo por si mañana o pasado quereis usarlo con otra tablet o telefono pues ya teneis referencia, ahora tengo un dilema que funda le viene bien a las dos cosas porque yo tengo una funda para la tablet, pero si le pongo el teclado como que no no me vale. Habeis visto algo. De actualizaciones y rom cocinadas no hay nada me imagino.
Gracias bst, me imagino os lo digo por si mañana o pasado quereis usarlo con otra tablet o telefono pues ya teneis referencia, ahora tengo un dilema que funda le viene bien a las dos cosas porque yo tengo una funda para la tablet, pero si le pongo el teclado como que no no me vale. Habeis visto algo. De actualizaciones y rom cocinadas no hay nada me imagino.
Gracias por lo del Blt.
Yo le compré una funda (tipo libro) con gomas para cuando la llevo sin el teclado. Si la llevo entera ya me vale la funda-teclado... En invierno y sin guantes da un poco de yuyu por el frio del metal, es lo que hay.
Con el tema actualizaciones estoy contento con la 4.1.1 y creo que NO hay nada más por ahora, pienso que algo caerá y lo voy a seguir con cariño.
Saludos.
Tablet muerta en menos de 15 no carga, alguno ha tenido problemas de carga? Un saludo.
pemilover
21/02/13, 11:27:35
Yo hasta ahora, no he tenido problemas, aunque la utilizo muy poco, por estar escayolado, en la cama y en reposo.
Yo hasta ahora, no he tenido problemas, aunque la utilizo muy poco, por estar escayolado, en la cama y en reposo.
Me acaban de dar otra nueva, esta es la tercera, las dos primeras me han fallado de lo mismo de la carga de la bateria, que no cargaba.
Voy a mandar un correo a servifax y a los chinos a ver si saben algo. No obstante mi modelo es otro no se si sera eso, porque hasta el chino discutia conmigo que mi tablet no tenia bluetooth.
Bueno pues me ha durado 3 dias otra muerta no enciende ni hace nada. Creo que cambiare de marca. A ver si descanso ya de tanto descambiar.
memiliof
19/03/13, 22:26:30
Parece que sobre esta tablet hay poca informacion, ¿no?
alexandroma
17/04/13, 15:13:16
Hola chicos estoy interesado en comprar esta tablet, el uso que le daria seria laboral soy comercial y estoy todo el dia fuera. ¿Me duraria la bateria entre 8 y 10 horas? El no poder cargalar con el mechero del coche me tira un poco para atras. Un saludo espero vuestros comentarios. Por cierto tiene GPS?
Hola chicos estoy interesado en comprar esta tablet, el uso que le daria seria laboral soy comercial y estoy todo el dia fuera. ¿Me duraria la bateria entre 8 y 10 horas? El no poder cargalar con el mechero del coche me tira un poco para atras. Un saludo espero vuestros comentarios. Por cierto tiene GPS?
Yo estoy encantado con ella (calidad/precio/uso) pero... La bateria NO te aguanta tanto con un uso laboral (estoy intentando encontrar na forma de conectarlo al mechero del coche pero de momento NADA), NO tiene GPS y si necesitas conectarte a internet y no encuentras Wifis libres vas a tener que pillarte un modem wifi (que vale una pasta libre o pillar un yoigo con permanencia 18 meses) la bateria del cacharrito es para 4 horas máximo. (el modem wifi).
Lo tuyo parece que anda por los derroteros de un cacharro con más potencia de autonomia (mucho más caro).
Pagando... Appel, pagando Windows 8, casi total libertad Android.
Saludos.
Disculpad compis que aproveche el hilo para una consulta
Ayer adquirí la tablet gemini modelo gem7008 en worten,con cámara frontal,518mb de ram y camara frontal y cuál no sería mi sorpresa cuando la encendí y me encuentro con que está rooteada O_O la que tenían en exposición estaba también rooteada pero no pense que la que están en venta también lo estuviesen...alguien sabe si algún otro modelo de esta marca viene ya con el acceso root por defecto?
josemomi
23/05/13, 12:24:16
hola a todos pues yo después de un mes, la mía camino al sat, dejo de cargar de un día a otro, probé el cargador y muerto 0 voltio en vez de 5v probé con otro cargador y si encendía el piloto rojo de carga pero parpadeando intermitente y nada no carga, por lo demás súper bien muy fluida y rápida corre bien con juegos, internet, fotos, vídeos, la batería dura cono 6 o 7 hora depende si pones wifi y quitas cuando no lo utilizas, todo bien, menos el problema de carga, a ver que pasa y a esperar, por lo del sat muy bien mande un correo ayer y hoy a las 11 estaba ups en la puerta de casa, espero que sean igual de rápido al traerla jeje
josemomi
30/05/13, 13:11:28
hola a todos pues si que son rápidos los del sat, ya la tengo en casa la tablet, menos de una semana y todo bien,cargador nuevo y el tablet carga perfecto un 10 a los de servifax , la verdad es que la tablet va súper bien muy rápida, a ver cuanto dura antes de otro fallo
Marichalazo
10/07/13, 11:33:38
hola a todos pues si que son rápidos los del sat, ya la tengo en casa la tablet, menos de una semana y todo bien,cargador nuevo y el tablet carga perfecto un 10 a los de servifax , la verdad es que la tablet va súper bien muy rápida, a ver cuanto dura antes de otro fallo
Hola a todos, soy Antonio y nuevo en el foro. No se donde presentarme así que aprovecho y me presento aquí. Lo siento si este no es el sitio idóneo, pero es que entre tantos temas no he encontrado el de las presentaciones.
Yo lo que quería era que me dierais opinión que tengo con el SAT de Gemini. Os comento:
En febrero compré una tablet Gemini 10310bk. Pues bien, 2 meses después me pasó lo mismo que a Josemomi. La tablet sin venir a cuento deja de cargar, el icono de carga pone que carga, pero la tablet no carga nada.
Pues bien, la mando al SAT con ese problema y me la devuelven con el mismo problema. Indignado les mando un correo y les digo que sigue sin cargar.
Al día siguiente, la vuelven a recoger y después de unos 15 días, no recuerdo bien el tiempo que estuvo, en el parte me ponen que me han cambiado la placa base. Me la vuelven a mandar y me encuentro con la sorpresa que ¡¡sigue sin cargar!!, pero es que encima conecto el Wifi y se desactiva sólo..:(
Bueno, pues al día siguiente la vuelven a recoger, después de 44 días me la vuelven a mandar con otro cambio de placa base en el parte. Bien, la conecto a la corriente y ohhh sorpresa, sigue sin cargar. Indignado hago una revisión de todos los componentes. El wifi si funciona!! Bueno 1/2 arreglo, no está mal, pero sin carga tengo un pisapapeles muy bonito de aluminio. Ya por último compruebo la cámara y resulta que en el menú de la cámara no me da opción de poner la cámara trasera...Esto ya es de remate.
Intento devolver la tablet, alegando que el servicio técnico no me soluciona el problema y Carrefour me dice que sin la autorización del SAT, que no pueden devolverme nada.
Le envío un correo al Sat, para que me certifiquen que no se puede arreglar y poder devolverla. Su respuesta de protocolo: Informarle que nosotros como servicio técnico solo podemos proceder recogiendo y reparando su producto. ¡¡¡¡Pero inútiles, por lo menos comprobar que la tablet funciona antes de mandarla!!!!
Conclusión: Llevo desde abril sin poder usar la tablet, 3 veces mandada al servicio técnico SERVIFAX de la calle Guzmán el Bueno, 11 de Madrid.
Como usuario me siento estafado por el servicio técnico, que en mi caso han demostrado ser unos auténticos incompetentes. Habrá gente que les ha ido fenomenal, como a Josemomi, pero en mi caso por alguna extraña razón no me dan una solución.
No volveré a comprar un artículo de la marca Gemini, eso lo tengo más claro que el agua. Lo peor es que Gemini sólo responde a traves de Servifax y si tienes un problema con ellos pues 200€ a la basura.
Pd: Perdón por el tochaco, pero es que estaba super indignado y quería que supieseis el servicio que a veces suele dar Servifax.
Un saludo.
pemilover
10/07/13, 12:17:59
Siento que te vaya tan mal ¿has probado en la OMIC?. Carrefour, te contestará antes de que vayas a la mediación.
Espero que se te solucione.
pichilopar
16/07/13, 16:33:41
Por favor, alguien sabe de alguna tienda que venda fundas para esta tablet?
pemilover
16/07/13, 18:06:15
Yo encontre una perfecta, en el rastro de Madrid, para ser mas exacto, un señor que se pone a la entrada, enfrente del colegio Legado Crespo.
Vende fundas de telefonos, tarjetas, etc.
Me costo 7 euros, no es de piel, pero la verdad que con el trato que lleva, esta como nueva. Me la volveria a comprar.
Tambien le compre un protector para la pantalla, por 2 euros, que tambien esta muy bien, aunque me costo ponerlo sin burbujas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.