PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuál de los tres elijo?

sergipot
01/12/12, 16:04:57
Hola, estoy indeciso sobre qué teléfono elegir.
El sony Xperia U, por 180 nuevo
El sony Xperia Arc S, por poco mas de 200 y nuevo
El HTC Sensation, por 200 de segunda mano
Si hay algún otro sobre esos precios que sea mejor, decídmelo.
Gracias de antemano.

sergipot
01/12/12, 16:20:51
Quiero que tengan en cuenta las actualizaciones android por favor

intros
01/12/12, 17:15:42
Hola, estoy indeciso sobre qué teléfono elegir.
El sony Xperia U, por 180 nuevo
El sony Xperia Arc S, por poco mas de 200 y nuevo
El HTC Sensation, por 200 de segunda mano
Si hay algún otro sobre esos precios que sea mejor, decídmelo.
Gracias de antemano.

El sensation es el mejor de los 3, si está en buen estado te lo recomendaria, el Arc s ya no se fabrica, es un buen terminal el precio esta bien, el u sólo tiene 4 gigas de memoria y no es ampliable, los otros dos son muy superiores

Si no me equivoco los 3 se quedarán oficialmente en la
4.03 ics

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

sergipot
01/12/12, 17:19:44
El sensation es el mejor de los 3, si está en buen estado te lo recomendaria, el Arc s ya no se fabrica, es un buen terminal el precio esta bien, el u sólo tiene 4 gigas de memoria y no es ampliable, los otros dos son muy superiores

Si no me equivoco los 3 se quedarán oficialmente en la
4.03 ics

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Eso es lo que pienso, pedo me dice un amigo qus el problema de los dos es que igual ya no hay mas actualizaciones android, en cambio del U si,pero no tienen nada de memoria...

cbd
01/12/12, 17:25:52
Bueno el arc s incomprensiblemente se queda sin jb, de forma oficial, la comunidad que tiene esta movil es bestial y hace dias que hay una rom android 4.2...
Jelly bean 4.1.2 hay 6 o 7 super estables y funcionales.
El xperia u aparte de su pantalla de 3,5 pulgadas que se hacen muy pequeñas no tiene ranura micro sd y solo tiene 8gb de almacenamiento (5 o 6 gb reales).
Si que es verdad que es dual-core pero entre la pantalla y la inexistente ranura para micro sd yo lo descartaba...
El sentation, la pantalla es muy grande (creo no se mucho sobre este movil) pero su resoluciona es de 800*480 y los ppi mo son muy elevados...
Yo cogia el arc s por que la de cosas que hay (mods, script, tweaks roms...) en xda y en la propia htcmania te haran estar muy satisfecho con la eleccion (mobile bravia engine 2, xloud, clear audio+, todo el software portado de los xperia t, v, ion, sola..., small apps, increibles systemui, mods para la camara...)
Vamos infinidad de cosas...
La pantalla es muy buena y con el bravia engine 2 portado las fotos mejoran un monton, altavoz y microfonos muy buenos ( mejor que un s3 por ejemplo) el mejor diseño,...
Pegas: no tiene camara delantera (no a utilizo) materiales plasticosos (como la mayoria) bueno y un soc antiguo pero tiene ya mas de un año el movil asi que...
Yo te aconsejo el arc s (tengo un arc que es lo mismo solo que con procesador a 1ghz(lo puedo potenciar a 1,4 perfectamente por que es el mismo procesador))
Bueno yo estoy muy contento con mi arc y la de mods que hay y roms te sorprenderan muchisimo asi que yo elegiria el arc s...

Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s

alexret
01/12/12, 17:33:39
Yo tengo 2 Xperia U y un Arc (sin la S) y entre esos 2 me quedo con el Arc por la pantalla, la ranura SD y por la comunidad que hay detrás, vamos, en general por lo que te ha dicho cbd :risitas:. El problema que le veo, es la poca memoria interna que tiene y el bootloader.
Del HTC no te puedo hablar porque no lo he visto y para hablar sin saber... prefiero no hablar

sergipot
01/12/12, 17:39:32
Pues el U lo tengo totalmente descartado, el único problema que le veo al Arc S, es que si ya no hay mas actualizaciones oficiales y lo compro nuevo y ya de primeras tengo que rootear y meter una rom nueva perdiendo la garantía... Me crea algo de desconfianza, aunque tengo que ver si hay actualizaciones para el HTC

alexret
01/12/12, 17:40:36
Pues el U lo tengo totalmente descartado, el único problema que le veo al Arc S, es que si ya no hay mas actualizaciones oficiales y lo compro nuevo y ya de primeras tengo que rootear y meter una rom nueva perdiendo la garantía... Me crea algo de desconfianza, aunque tengo que ver si hay actualizaciones para el HTC
No pierdes la garantía por eso, solo la pierdes por desbloquear el bootloader

cbd
01/12/12, 17:47:47
Hace poco que decretaron en europa que por flashear o rootear no perdias la garantia asi que no hay problema...

Enviado...
¡system of a down!

sergipot
01/12/12, 19:06:05
Acabo de encontrar el HTC Sensation XE por poco mas de 230 y el Xperia ARC por 170, de estos dos tiene que salir uno. HTC no?

zeusmadrid
01/12/12, 19:10:19
Yo miraria una htc one s de segundamano, preferiria añadir un poco mas de dinero y descartar la sensation.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

sergipot
01/12/12, 19:17:40
Yo miraria una htc one s de segundamano, preferiria añadir un poco mas de dinero y descartar la sensation.

Es que el HTC One S ya se acerca mas a los 300 que a los 200...

cbd
01/12/12, 20:11:58
Leete los comentarios tio, si no habres bootloader por que pierdes la garantia pilla el arc S Y NO EL ARC NORMAL si quieres mas rapidez que a neceita el movil...

Enviado...
¡system of a down!

Vmarkina
01/12/12, 20:20:26
Yo he visto htc one s de segunda mano por 250 €, busca y encontrarás seguro! También Galaxy Nexus por 230-240 ...
Si no tienes problema en comprar de segunda mano, lo veo opciones muy muy buenas, mejores que las que contemplas