Ver la Versión Completa : led de notificaciones
Hola. Tengo el Nexus desde hace semana y pico, y me he podido dar cuenta de que el led de notificaciones se me enciende muy de vez en cuando..ni mucho menos todas las veces que debería encenderse (es decir, cuando recibo algún whatsapp, correo o llamadas perdidas). ¿Alguien sabe a qué puede deberse?
Gracias de antemano, saludos.
moninus
01/12/12, 16:16:50
Hola. Tengo el Nexus desde hace semana y pico, y me he podido dar cuenta de que el led de notificaciones se me enciende muy de vez en cuando..ni mucho menos todas las veces que debería encenderse (es decir, cuando recibo algún whatsapp, correo o llamadas perdidas). ¿Alguien sabe a qué puede deberse?
Gracias de antemano, saludos.
Usa buscar
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
xiscosastre
01/12/12, 16:17:18
Tienes que instalarte un programa para gestionarlo, yo uso LightFlow, la versión Pro y va de lujo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5yY WdlY29uc3VsdGluZy5hbmRyb2lkLmxpZ2h0ZmxvdyJd
rubenban
01/12/12, 16:18:27
Por defecto el LED se enciende bastante poco, pasaba lo mismo en el Galaxy Nexus. Si quieres que se encienda para todos esos programas lo mejor que puedes hacer es instalarle LightFlow, que te permitirá configurar el LED para un montón de aplicaciones.
Utilizas la app Light Flow?
bribon2
01/12/12, 16:41:48
Light Flow Pro sin duda... te permite poner el color que quieras y la rapidez en iluminarse.
RiOsEcO
01/12/12, 18:21:02
el lightflow se enciende cuando lo viene en gana y del color que quiere...
LagJuancho
01/12/12, 18:40:37
el lightflow se enciende cuando lo viene en gana y del color que quiere...
Configuralo bien, porque tiene una personalizacion tan asombrosa que se le cae la baba a cualquiera. No digas que hace lo que le de la gana cunado no tienes ni idea de configurarlo.
Tanto a mi como a mi compañero de trabajo nos va a las mil maravillas. Vibraciones, luz, tonos..... Una maravilla de app.
VivaErBetis
01/12/12, 18:48:03
El lightflow falla más que una escopeta de feria. En todo caso tampoco hay muchas otras opciones disponibles.
xiscosastre
01/12/12, 18:53:24
A los que os falla, teneís la verion PRO de Play o la que está en APTOIDE, la de aptoide no está adaptada al nexus 4.
VivaErBetis
01/12/12, 19:44:39
Yo estoy probando la LITE del Play.
rubenban
01/12/12, 19:46:28
Yo tengo la versión pro y funciona a las mil maravillas. No me ha fallado en ningún momento.
moninus
01/12/12, 19:56:57
A mi la pro me funciona muy bien
La Pro funciona bien en todos. Me parece imprescindible esta app.
Banville0
01/12/12, 20:49:39
Pero de consumo que tal? Se nota? Es que de serie no vale de mucho, el intervalo de iluminación es demasiado largo, puedes mirar el móvil y pensar que no hay nada y después de dejar de mirarlo se vuelve a iluminar.
rubenban
01/12/12, 21:02:52
Pero de consumo que tal? Se nota? Es que de serie no vale de mucho, el intervalo de iluminación es demasiado largo, puedes mirar el móvil y pensar que no hay nada y después de dejar de mirarlo se vuelve a iluminar.
No tio, el intervalo de iluminación es configurable, lo puedes poner lento, muy lento, medio, rápido, muy rápido e incluso fijo. Yo por ejemplo el aviso de batería baja <10% le he puesto el LED rojo rápido y como para no verlo, se pone a parpadear a toda hostia xDD
Banville0
02/12/12, 09:23:57
No tio, el intervalo de iluminación es configurable, lo puedes poner lento, muy lento, medio, rápido, muy rápido e incluso fijo. Yo por ejemplo el aviso de batería baja <10% le he puesto el LED rojo rápido y como para no verlo, se pone a parpadear a toda hostia xDD
Me he expresado mal, lo del intervalo muy largo entre destellos me refería al que viene de serie con el móvil, por eso es muy poco útil. Me gustaría saber si se nota en la batería el tener instalado el light flow.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
LagJuancho
02/12/12, 09:26:40
Gasta lo mínimo. Como cualquier otra app. No te lo pienses, instálalo y será una de tus apps fijas....
pitusito
02/12/12, 10:20:31
¿Que ventajas tiene la versión pro? en el google play no lo veo
bulthaup
02/12/12, 11:30:29
Que te notifica el wasap, cosa que el free no hace.
Notificaciones de Whatsapp entre otras apps que la lite no hace.
adrironda
02/12/12, 16:23:21
Yo tengo el el pro, solo me falló cuando paso a jelly bean, pero lo normal es que vaya bien, no seáis ratas que es una pedazo de aplicación
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
skamoll
02/12/12, 16:40:08
A mi me falla la pro, cuando me salta el led de aviso de mensaje en el whatsapp, después de mirar el móvil, al apagarse la pantalla vuelve a encenderse el led, como si no lo hubiera mirado y me pasa de todas todas. Y en el galaxy nexus de mi novia le pasa lo mismo.
er_ferulo
02/12/12, 17:55:53
Pero... si me instalo la free, entonces el led por defecto del whatsapp ya no se verá porque todo pasa por el lightflow?
rubenban
02/12/12, 18:10:26
A mi me falla la pro, cuando me salta el led de aviso de mensaje en el whatsapp, después de mirar el móvil, al apagarse la pantalla vuelve a encenderse el led, como si no lo hubiera mirado y me pasa de todas todas. Y en el galaxy nexus de mi novia le pasa lo mismo.
Entra en Ajustes > Aplicaciones y busca el LightFlow, selecciónala y luego pulsa en "Borrar Datos". Borra toda la configuración antigua del LightFlow, y luego lo configuras de nuevo. Ya verás como vuelve a funcionar bien. Estos errores suceden a veces cuando instalas una OTA, que el LightFlow se vuelve un poco loco, pero si borras los datos y lo configuras de nuevo vuelve a funcionar bien ;)
skamoll
03/12/12, 00:16:27
Entra en Ajustes > Aplicaciones y busca el LightFlow, selecciónala y luego pulsa en "Borrar Datos". Borra toda la configuración antigua del LightFlow, y luego lo configuras de nuevo. Ya verás como vuelve a funcionar bien. Estos errores suceden a veces cuando instalas una OTA, que el LightFlow se vuelve un poco loco, pero si borras los datos y lo configuras de nuevo vuelve a funcionar bien ;)
Pues de momento todo correcto, muchas gracias.
carloslarumbe
03/12/12, 07:40:07
Acabo de instalar el pro y es cojonuda la app. Vale la pena.
Nota
En las configuraciones del WA existe la opción de elegir color de led y funciona sin ninguna aplicación específica.
WP: menú: configuración: notificaciones: luz:
Guillectd
21/06/13, 19:05:18
Bueno retomo este hilo porque me ha llegado hoy el Nexus 4 y por defecto no me funcionaba el led de notificaciones. He instalado Light Flow, la versión de pago, pero con el whatsapp no hace nada el led. Primero lo tenía configurado tanto en la app de whatsapp como en light flow, pero luego he probado a alternarlas pero tampoco ha habido manera de que me avise vía led de q tengo un whatsapp…
Sabéis como puedo solucionarlo?
En ajustes/ pantalla tienes activada luz de notificación?
Guillectd
21/06/13, 19:23:18
En ajustes/ pantalla tienes activada luz de notificación?
Si si, he conseguido echarlo a andar por fin. En la app de Whatsapp tengo quitado el led, y en light flow he borrado los datos de la app, y lo he vuelto a configurar y ya funciona. Espero q no falle mas...
Guillectd
21/06/13, 19:28:52
Bueno… pues no funciona del todo bien, se enciende el led aleatoriamente, quiero decir, con algunos whatsapp si y con otros no.. vosotros lo teneis activado también en la propia app de whatsapp?
Y por cierto, no se puede desactivar el sonido del envío de un whatsapp? Es q veo la configuración del sonido de recibido y enviado en la misma casilla, y la verdad me es molesto q suene cada vez q escribo y envío uno..
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.