Ver la Versión Completa : no hay manera de pasar de pantalla de samsung
hola compis,tengo el galaxy s de mi hijo que no pasa de la pantalla de samsung,le he istalado por odin la rom original de orange para ver si se arreglabla,pero sigue igual se queda hay en la pantalla negra,sabeis que le puede pasr o que rom le puedo instalar para recuperarlo?
gracias a todos
Podrías darnos más datos de como se ha llegado a esa situación? (mal flasheo..algun archivo concreto..etc)
Podrías darnos más datos de como se ha llegado a esa situación? (mal flasheo..algun archivo concreto..etc)
hola gracias por contestar,a ver que yo sepa me lo ha traido que me decia que se le reiniciaba siempre,y que ayer lo intentaba enchegar y se le quedaba en la pantalla en negra de galaxy,el no ha echo nada de flasheo por que no sabe,lo he cojido yo esta mañana lo he arrancado con el combo he entrado en domwloadin,y le he bajado una rom de orange original,pongo el tar en pda le doy a estar me hace el proceso perfecto,pero cuando arranca se sigue quedando en pantalla de samsung.
tambien le he echo un wipe partition y un wipe data,despues he vuelto a instalar la misma rom pero nada
gracias
Sabes que programa puedo utilizar el Phone Alarm lo tengo pero configura todas las alarmas menos esa.un saludo
Prueba con una ROM de 3 archivos mas el pit
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Dexafree
01/12/12, 15:47:37
Prueba a flashear JVU con el pit 512 (tutorial y archivos en el segundo enlace de mi firma :ok: )
ok...voy a a intentarlo asi gracias a todos luego os digo algo
he flasheado con los tres archivos + pit me hace el proceso bien,pero se queda haciendo intermitentes lentos con pantalla negra samsung
lo de la depuracion usb tendra algo que ver?por que se supone que no esta activada
cuquello22
01/12/12, 16:49:43
Vuelve a hacerlo, pero cierra todos los procesos de kies con el administrador de tareas de windows, en la pestaña "procesos"
Cuando los cierres, carga Odin con los 4 archivos, el pit, y los 3 de la Rom. Cuando lo tengas cargado, pon el SGS en download, y prueba de nuevo a ver si suena la flauta.
Taluego!!
Vuelve a hacerlo, pero cierra todos los procesos de kies con el administrador de tareas de windows, en la pestaña "procesos"
Cuando los cierres, carga Odin con los 4 archivos, el pit, y los 3 de la Rom. Cuando lo tengas cargado, pon el SGS en download, y prueba de nuevo a ver si suena la flauta.
Taluego!!
nada..esta tozudo,cerrando todos los procesos de kies tampoco,si se os ocurre alguna otra idea me comentais
gracias
pd me comenta mi hijo que lo quiso restaurar de fabrica pero no hizo el proceso blablabla.... no me sabe decir que mas
A mi me paso algo parecido al flashear una rom y siguiendo el tutorial de la 2.3.6 JVU al pie de letra se recupero, lo tienes con chincheta.
Lo de la depuración no creo que tenga que ver porque yo tampoco pude ponerlo en depuración y funciono.
Mi consejo a la hora del cerrar el kies, en vez de cerralo, deshabilitalo en el arranque, vete a ejecutar y ejecuta msconfig luego en inicio deshabilita todo lo que tenga que ver con samsung.
Espero que lo recuperes.
A mi me paso algo parecido al flashear una rom y siguiendo el tutorial de la 2.3.6 JVU al pie de letra se recupero, lo tienes con chincheta.
Lo de la depuración no creo que tenga que ver porque yo tampoco pude ponerlo en depuración y funciono.
Mi consejo a la hora del cerrar el kies, en vez de cerralo, deshabilitalo en el arranque, vete a ejecutar y ejecuta msconfig luego en inicio deshabilita todo lo que tenga que ver con samsung.
Espero que lo recuperes.
gtracias por contestar,voy a ver si lo consigo..aunque he leido que posiblemente se haya fastidiado la memoria interna
Hola aprovecho este hilo para exponer mi caso.
El galaxy s ha dejado de funcionar de un dia para otro.
Solo aparece la pantalla con las letras blancas de samsung y se pone en negro y vuelven a aparecer ciclicamente.
No entra en recovery, solo en download.
Y odin no lo reconoce.
He instalado los drivers pero sigue igual.
https://dl.dropbox.com/u/73784976/sams.png
¿algún consejo / solución ?
Saludos.
http://www.subirimagenes.net/pictures/47419b26a71b2ae6f2446384ee0b2ec0.jpg
este es el fallo que me mrca cuando hago un wipe date
marcXD2214
04/12/12, 17:38:55
@robao En windows 8 va fatal hazlo todo desde w7
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.