Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] NO reconoce USB... ayudaaaaa!

muchosoft
01/12/12, 15:20:55
Hola, instale la ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499632 bajo el kernel Siyah en mi Samsung Galaxy S3 pero ahora no me reconoce el USB para conectarlo a la PC :cry:

Arriba en la barra de notificaciones me aparece que esta conectado al USB y me carga la batería pero no me aparece en mi PC :enfadadisimo:

Gracias desde ya.

tzygly
01/12/12, 15:41:18
Tenia un Galaxy S con Roms modificadas y me acuerdo que habia una opcion que se llamaba fast charge.Lo que hacia era que si la tenia activada solo se cargaba el movil y no podias conectarlo al PC.Busca a ver si es esto porque tengo el S3 desde hace muy poco y todavia no me he animado en probar ninguna ROM cocinada.A ver si alguien que tenga la Rom te despeja la duda si no pregunta en el hilo de la Rom que te contestaran antes que nadie.Saludos

muchosoft
01/12/12, 15:59:11
En que parte esta eso? no la encuentro

id_165223
01/12/12, 17:45:09
Yo no se si te sirve pero dependiendo de que Driver ponía no me funciona...
Pero con ninguna rom ni oficial ni nada...
Es más si instalaba el kies ni me iba a no ser que pusiera un Driver que descargue de htcmania..lo que no se si lo habrán arreglado los de kies...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tzygly
01/12/12, 18:44:42
En que parte esta eso? no la encuentro

Si no recuerdo mal en las opciones de kernel.Las cocinadas suelen llevar un programa de gestion de kernel y ahi estaba.De todas formas te aconsejo otra vez que preguntes en el foro de la Rom porque recibirás informacion mas rapido

tzygly
02/12/12, 12:33:16
Podrás poner la solución a tu problema para que otros sepan lo que tengan que hacer en el caso de que les pase?Gracias!