Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual elijo?
josseph1989
01/12/12, 15:20:32
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y ando indeciso en si cambiar de movil o seguir con el mio hasta q rompa o se quede muy desfasado. En este momento tengo un Samsung Galaxy S (el gt-i9000) y me ofrecen el HTC ONE S (por 99€), el Samsung Galaxy SII (por 119€) y el Sony Xperia P (por 69€). Principalmente mis usos son whatsapp, camara, musica y trastear por internet. ¿Creeis que me vale la pena cambiarlo o mejor sigo con el mio? Funciona bien y no me suele dar problemas, solo el que se cuelga la pantalla y se queda en negro. Gracias de antemano y un saludo! Falta añadir que ahora en las paginas que compran moviles me dan 85€, asi que si eso me saldrian casi por nada.
El movil que tienes está bien aunque las ofertas son tentadoras. Si quieres pillarte alguno de esos yo creo que el mejor es el HTC One S. Un Saludo!
el xperia p no te lo recomiendo y para el s2 mejor htc one2 que es mejor de los tres ymas por 99 pavos es el mejor suerte
josseph1989
01/12/12, 15:33:54
Muchas gracias! Es que es una dificil decision por que me he acostumbrado al Samsung, pero HTC también es un buen telefono. Esperare a ver si hay mas respuestas, pero de momento parece mas jugoso el HTC.
thezeus
01/12/12, 15:34:26
Hombre yo creo que si tienes ese móvil y esta en buen estado seguiría con ese la verdad, mas adelante te darán mas ofertas y tal.
TheObserver
01/12/12, 15:34:39
Yo escogería el HTC One S.
El htc tiene el único defecto es tener solo 16gb, si son suficientes para ti, pillalo.
Del sgs al one s o s2 vas a notar bastante diferencia. Comprarlo ya depende de ti, con el sgs puedes tirar cualquier cosa, si lo compras haces un buen cambio, si esperas... Siempre sacaran móviles nuevos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
todotuscani
01/12/12, 16:20:32
One S :ok:
Vaya que tesitura te recomiendo que vayas a verlos y los veas y tu mismo elijas, el htc es superior a los otros 2, pero no hay diferencias exageradas y los precios esta que muy bien.
Si tuviera q elegir por calidad y el precio q te están poniendo el htc es un chollo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Dabid80
01/12/12, 17:25:28
Yo cogeria el one s.
Enviado desde aquí.
anrodse
01/12/12, 18:21:33
Las ofertas son muy buenas: cambiar el tuyo por un HTC ONE S por 14€ (contando la venta de tu movil) es para no pensarselo, pero supongo que ademas te pediran un contrato de 2 años.
En ese caso yo me esperaria un tiempo si el movil actual funciona bien y parece que no quieres uno muy potente para jugar. cuando te de problemas, o la bateria no te dure lo suficiente para acabar el dia pues intentas cambiarlo.
josseph1989
08/12/12, 12:12:19
ya esta, hice la renovación el otro día con Vodafone y estoy a la espera de mi HTC ONE S, q ganas tengo!!!! jajajajaaj estoy impaciente xq me llegue el mensaje de q lo recibire el cualquier momento! Sabeis en q color es en vodafone?? y si viene con el chip S3 o S4?? esta semana q ha habido mucho día festivo creo q hasta el martes no me llegara....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.