Ver la Versión Completa : ¿Recomendais la nexus 7?
Hola, acabo de pedir la nexus 7 de 16 gb y he entrado buscando información sobre la misma y me he encontrado con el hilo de nexus defectuosos. La cuestión es que aún estoy a tiempo de cancelar el pedido. Me gustaría saber si recomendais que siga con la compra o no y si os llego bien a la maoyoria.
saludos y muchas gracias
rastafary
01/12/12, 15:08:13
tienes un hilo la mar de majo donde hay un monton de usuarios muy contentos con la tablet (yo entre ellos), porqué generalizar los problemas que, por desgracia, le han pasado a unos "pocos"??
Mira el hilo de " la nexus me va de PM...", no conozco ningun "cacharrillo" que todas las unidades esten perfectas, siempre sale alguna defectuosa y mas cuando lo acaban de lanzar. Vamos... que no solo te fijes en el hilo de defectuosas, que la tablet es genial, de hecho le acaban de dar un premio a mejor tablet de año.
Un saludo
miguelangelnet
01/12/12, 15:21:52
El mejor gadget en los últimos cuatro años que ha pasado por mis manos. Hace cuatro años utilice el iPhone 3g, por lo que te lo digo con total independencia de fabricante ni historias.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
comdexfall
01/12/12, 15:42:06
Yo te la recomiendo. La interfaz va fluída y suave, es "acariciar" la pantalla con el dedo y responde perfectamente. He tenido 4 tablets hasta la fecha: Ainol Nova 7, Asus TF101 y Archos 101 G9 Turbo y me quedo con la Nexus.
Saludos.
Raisoft
01/12/12, 15:58:14
La tablet en si es una máquina, eso si no te viene con la pantalla levantada, que no es que tenga la pantalla totalmente despegada, solo son unos 4cm por el borde izquierdo, pero en mi caso ya solo veía ese fallo y mas cuando se me calentaba que crujía un poco, yo estoy a la espera de la versión de 32 Gb, porque la tablet en si tiene muy buen rendimiento, pero como digo soy muy mio con el dinero que gasto y si pago por algo quiero que este perfecto, un saludo y me gustaría que hubiese un hilo del tipo la nexus me ha venido mal, si a ti también entra, bueno y que se respetará tanto como el que ya hay comentando lo bien que va, que parece que cuando expones un problema estas insultando directamente a los que la tienen, eso o hay gente de Asus a patadas en el foro,nos leemos, sin acritud.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
La tablet en si es una máquina, eso si no te viene con la pantalla levantada, que no es que tenga la pantalla totalmente despegada, solo son unos 4cm por el borde izquierdo, pero en mi caso ya solo veía ese fallo y mas cuando se me calentaba que crujía un poco, yo estoy a la espera de la versión de 32 Gb, porque la tablet en si tiene muy buen rendimiento, pero como digo soy muy mio con el dinero que gasto y si pago por algo quiero que este perfecto, un saludo y me gustaría que hubiese un hilo del tipo la nexus me ha venido mal, si a ti también entra, bueno y que se respetará tanto como el que ya hay comentando lo bien que va, que parece que cuando expones un problema estas insultando directamente a los que la tienen, eso o hay gente de Asus a patadas en el foro,nos leemos, sin acritud.
Es que ya hay un hilo de eso que tu quieres. Eso sí hay que leer.
natxete007
01/12/12, 17:27:12
Si fuesen 4cm. Como para no verlo....
Te entraría la mano :beer:
Enviado con el cacharrillo
Raisoft
01/12/12, 17:29:53
Es que ya hay un hilo de eso que tu quieres. Eso sí hay que leer.
Lo que yo quiero es que cuando alguien se queje porque no le gusta la tablet, o le venga una con fallos, no se tiren al cuello como si fuera algo personal y eso no va a pasar, por cierto no es lo mismo un hilo de fallos que una cuenta de la cantidad de tablet's que han venido mal, que es lo que hay para las que han venido bien, pero bueno a lo mejor no me has LEÍDO bien,un saludo.
evs1203
01/12/12, 17:35:17
Yo te la recomiendo. La interfaz va fluída y suave, es "acariciar" la pantalla con el dedo y responde perfectamente. He tenido 4 tablets hasta la fecha: Ainol Nova 7, Asus TF101 y Archos 101 G9 Turbo y me quedo con la Nexus.
Saludos.
Buff,pues yo en la que tuve,para pasar de una pantalla a otra le costaba bastante,de hecho si la tenía cogida con una mano e intentaba hacer la transición con el dedo gordo no pasaba de página,en cambio con el ipad mini es mover el dedo 3 cm y ya pasa a la siguiente página .Como ya he puesto en el hilo de defectos,yo devolví la Nexus por varios problemas generalizados y han tardado un mes en devolverme el dinero.
Salu2
Sent from my iPad using Tapatalk
Bardak82
01/12/12, 17:41:24
Sin duda recomendable, cualquier problema de las primeras nexus 7 , ya esta solucionado, yo la tengo desde hace 1 mes , y encantadisimo con ella , 1saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
bluezio
01/12/12, 18:05:49
Yo la pillé el mismo día en que estuvieron disponibles por tienda física y sigo encantado con ella. Habrá gente a la que le haya venido mal, pero a mí no me dado ningún problemas, y no veas la de manga y libros que he leído ahí desde entonces :-).
La tengo desde hace pocos días, en mi caso ha venido con cero fallos (ni físicos ni de funcionamiento), estoy muy contento con ella y la recomendaría a cualquiera que quiera un buen tablet a bajo precio.
cach_ondo
01/12/12, 18:49:56
Sip
Lo que yo quiero es que cuando alguien se queje porque no le gusta la tablet, o le venga una con fallos, no se tiren al cuello como si fuera algo personal y eso no va a pasar, por cierto no es lo mismo un hilo de fallos que una cuenta de la cantidad de tablet's que han venido mal, que es lo que hay para las que han venido bien, pero bueno a lo mejor no me has LEÍDO bien,un saludo.
¿Como llamarías tú a este hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441646
Sergiio
01/12/12, 19:14:34
Es como orange, en sus foros hay mucha gente quejandose por el servicio, pero la verdad es que tiene miles de miles de clientes que no se quejan, pero ya de ver gente quejandose, te dices "joder, que orange va mal". No se si me he explicado, digo orange por decir algo.
Resumiendo: La gente que le va mal la tablet comenta que le va mal, pero 1/100 comenta que le va bien, y ni eso.
Raisoft
01/12/12, 19:24:26
¿Como llamarías tú a este hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441646
A eso se le llama hilo de defectos de la nexus 7,aunque no veo en ninguna parte una referencia a la cantidad de tablet´s que han venido mal,no son pocas como se menciona muy a menudo en el foro,en cambio en el hilo que habla de lo bien que va,si que se hace,pero bueno esta claro que no nos entendemos,asi que mejor dejarlo asi y solo decir que no lo tomeis como un insulto,ni yo trabajo para ninguna compañia,ni creo que la mayoria de vosotros lo hagais tampoco,asi que si alguien no tiene una buena opinion de la tablet no os lo tomeis como algo personal,un saludo.
P.D:Por cierto estoy a la espera de la nueva remesa de 32gb,si se han solucionado los fallos que he visto,sera mi regalo de reyes,con esto reitero lo dicho de que la tablet en cuanto a hard,esta muy bien,un saludo.
AlfonsoML
01/12/12, 22:37:15
tal vez si no ves un hilo unificado con gente protestando por fallos sea porque no hay fallos generalizados y cuando la gente tiene un problema de hardware usa la garantía para que se la cambien.
evs1203
01/12/12, 23:34:48
tal vez si no ves un hilo unificado con gente protestando por fallos sea porque no hay fallos generalizados y cuando la gente tiene un problema de hardware usa la garantía para que se la cambien.
Q no hay fallos generalizados?tu te has leído las 29 páginas del hilo Nexus 7 defectuosos?
AlfonsoML
02/12/12, 00:18:28
Q no hay fallos generalizados?tu te has leído las 29 páginas del hilo Nexus 7 defectuosos?
No me hace falta leer 29 páginas para saber que esos no son fallos generalizados. Sí que hay gente a la cual le ha podido salir mal, pero dista mucho de ser una mayoría como pretendeis hacer creer.
Está claro tras leer las últimas páginas de ese hilo que tú ahora tienes una cruzada anti-google y entiendo que estés resentido por haberte retenido el dinero durante un mes, pero eso no implica que el resto seamos unos mentirosos cuando decimos que estamos encantados y que podemos recomendar la tablet sin ningún miedo a equivocarnos.
evs1203
02/12/12, 01:17:49
No me hace falta leer 29 páginas para saber que esos no son fallos generalizados. Sí que hay gente a la cual le ha podido salir mal, pero dista mucho de ser una mayoría como pretendeis hacer creer.
Está claro tras leer las últimas páginas de ese hilo que tú ahora tienes una cruzada anti-google y entiendo que estés resentido por haberte retenido el dinero durante un mes, pero eso no implica que el resto seamos unos mentirosos cuando decimos que estamos encantados y que podemos recomendar la tablet sin ningún miedo a equivocarnos.
El que a mi y a todos nos retengan nuestro dinero un mes por un producto defectuoso es motivo suficiente para plantearse la compra de un dispositivo a esta gente,y no,yo no tengo ninguna cruzada contra nadie simplemente expongo mi caso para que la gente vea lo que hay,ni más ni menos,y lo de que parezcas un mentiroso,más bien parece al contrario,que somos los que hemos tenido problemas los mentirosos,porque según tu todas van perfectas,pues venga cuando le llegue al chaval la Nexus ,si le viene defectuosa le prestas tu el dinero hasta que se lo devuelva Google.
Sent from my iPad mini using Tapatalk
evs1203
02/12/12, 01:20:27
Ah se me olvidaba,y a los que les han cobrado los Nexus 4 que no tenían en stock también les prestas un móvil mientras tanto.
Showmandroid
02/12/12, 02:53:43
Maquinon.
Al principio tenia mis dudas de si 7" serian suficientes pero me decidi por ella ya que me acabo de pillar un Ipad 4 tambien (Primer gadget de la manzana que tengo).
Con decirte que utilizo mucho mas la Nexus que el Ipad, te lo digo todo. En mi caso me ha venido perfecto (me llego el lunes pasado). La pantalla es genial, tanto en resolucion como en brillo. Es muy comoda de utilizar y lo mismo te vale para navegar, jugar(Muy comoda por cierto) o incluso como navegador para el coche. Decir que el GPS va de maravilla, sincroniza en un periquete.
El Ipad 4 es genial todo muy bien, ni mejor ni peor que la nexus en cuanto a fluidez pero me siento enjaulado.
Desde mi punto de vista, ademas el hecho de llevar un procesador Tegra 3, es un punto a su favor ya que potencia la funcion de consola portatil. He probado unos cuantos juegos de los exigentes y los mueve sin despeinarse.
Un saludo.
Showmandroid
02/12/12, 03:18:03
Ah se me olvidaba,y a los que les han cobrado los Nexus 4 que no tenían en stock también les prestas un móvil mientras tanto.
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Desde luego Que si la pregunata de este hilo fuese:
Que os parece la forma de gestionar las ventas de Nexus4/Nexus7/Nexus10 por parte de google?
La respuesta seria que ha sido un EPIC FAIL, imperdonable para una empresa como Google y eso que en mi caso compre, tanto la Nexus 7 32GB como el Ipad 4 32GB+ 4G, el viernes 23 de madrugada(3:00am+- del dia 24), aprovechando el Blackfriday de Apple y he debido de tener suerte por que ambas me llegaron el martes 27 por la mañana, N7 9:30am y I4 12:30pm.
Pero No es esa la pregunta.
Esta claro que si entras en un hilo Titulado "Nexus 7 Defectuosas", la mayoria de la gente que postee ahi, sera porque ha tenido uno u otro problema, esta claro.
Sin embargo en este hilo se pregunta, a los que la tenemos, si la recomendariamos. Si te das cuenta creo que tu eres el unico que no la recomienda, opinion totalmente respetable pero los argumentos que das poco tiene que ver con la tablet en si.
De verdad que siento mucho que hayas sido uno de los que les ha tocado la china y espero que disfrutes de tu Ipad mini, seguro que tambien esta genial.
Un saludo.
P.D.: Yo tambien queria un Nexus4 y me quede sin el, aunque pensandolo friamente casi que me han hecho un favor, por que fuen un calenton, y creo que pocas cosas hara el N4 que no pueda hacer con mi GN, actualizado a 4.2.1 via OTA.
Como yo habra mucha mas gente, le va ha salir caro este error de prevision a Google. No por el dinero que vaya a dejar de ganar en ventas, sino por que creo que de haber tenido un stock suficiente y una tienda online a la altura, hubiese vendido millones de terminales. Eso es una propaganda impagable para la gama Nexus ya que nunca hansido unos terminales que hayan vendido mucho. Han perdido la oportunidad de comprobar si podrian haberse acercado a poder mirarle de tu a tu a apple y sus Iphone. Quizas con el Nexus5 lleven la leccion aprendida.
evs1203
02/12/12, 10:13:15
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Desde luego Que si la pregunata de este hilo fuese:
Que os parece la forma de gestionar las ventas de Nexus4/Nexus7/Nexus10 por parte de google?
La respuesta seria que ha sido un EPIC FAIL, imperdonable para una empresa como Google y eso que en mi caso compre, tanto la Nexus 7 32GB como el Ipad 4 32GB+ 4G, el viernes 23 de madrugada(3:00am+- del dia 24), aprovechando el Blackfriday de Apple y he debido de tener suerte por que ambas me llegaron el martes 27 por la mañana, N7 9:30am y I4 12:30pm.
Pero No es esa la pregunta.
Esta claro que si entras en un hilo Titulado "Nexus 7 Defectuosas", la mayoria de la gente que postee ahi, sera porque ha tenido uno u otro problema, esta claro.
Sin embargo en este hilo se pregunta, a los que la tenemos, si la recomendariamos. Si te das cuenta creo que tu eres el unico que no la recomienda, opinion totalmente respetable pero los argumentos que das poco tiene que ver con la tablet en si.
De verdad que siento mucho que hayas sido uno de los que les ha tocado la china y espero que disfrutes de tu Ipad mini, seguro que tambien esta genial.
Un saludo.
P.D.: Yo tambien queria un Nexus4 y me quede sin el, aunque pensandolo friamente casi que me han hecho un favor, por que fuen un calenton, y creo que pocas cosas hara el N4 que no pueda hacer con mi GN, actualizado a 4.2.1 via OTA.
Como yo habra mucha mas gente, le va ha salir caro este error de prevision a Google. No por el dinero que vaya a dejar de ganar en ventas, sino por que creo que de haber tenido un stock suficiente y una tienda online a la altura, hubiese vendido millones de terminales. Eso es una propaganda impagable para la gama Nexus ya que nunca hansido unos terminales que hayan vendido mucho. Han perdido la oportunidad de comprobar si podrian haberse acercado a poder mirarle de tu a tu a apple y sus Iphone. Quizas con el Nexus5 lleven la leccion aprendida.
Hola,
Pues la verdad es que para mi,si tiene mucho que ver el producto con la gestión que hace la empresa que te lo vende,si el forero la hubiera comprado en ECI,Fnac,etc,le habría recomendado comprarla y si le sale mal con ir al establecimiento y devolverla asuntó arreglado,pero lo del Google Play es de juzgado de guardia,y sobre lo de que son sólo algunas las que dan fallos,yo te diría que jamás he visto en ningún foro un tema con 29 páginas de fallos de un producto que lleva tan poco tiempo en el mercado,pero si os parece normal no voy a ser yo quien os haga cambiar de opinión,lo que pasa que a veces queremos creer que lo nuestro va perfecto y es lo mejor y no siempre es así,a mi me dieron a elegir entre cambio o devolución,y aunque me tentaba el hecho de pedir otra creo que hice lo correcto viendo casos como el de alguno que lleva ya 5 defectuosas(tiene tela)y el rendimiento y calidad del ipad mini que compré en lugar de la Nexus,en mi humilde opinión,creo que el slogan de Pirelli que decía "la potencia sin control no sirve de nada" iría muy bien para definir la Nexus 7,con mucha potencia,pantalla,etc,pero hecha de aquella manera....y lo peor que las defectuosas no las reparan,parece que se las cuelan a otros clientes.Yo solo doy mi opinión basada en hechos reales.
Salu2
juanjo48
02/12/12, 10:49:21
Si quieres una tableta de 7", creo que no te equivocarás con su compra. Otra cosa es el uso que quieras hacer de ella. Yo la tengo hace poco y todavía estoy aprendiendo a sacarle el jugo, por lo que no voy a entrar en muchos detalles.
Lo que sí diré es que no la pedí hasta que no la pude ver y tocar en tienda física, preocupado por los comentarios negativos que leí de ella en este foro. Una vez vista y toquiteada, la pedí en Google Play, pues en tiendas aún no tienen las de 32Gb + 3G, esperando recibir una sin defectos.
Al llegar, lo primero que comprobé fué el ajuste de pantalla. Perfecto. En cuanto la arranqué y configuré el acceso Wi-Fi me entraron las actualizaciones de software. Después probé el sonido del altavoz exterior. Muy bueno. Finalmente, pinché unos auriculares y probé el sonido. Tampoco me pareció criticable. En resumidas cuentas, si no la llego a comprar por lo leído en este foro, me habría equivocado.
Tengo que decir que tengo un iPad 1 de 64GB y 3G. Desde que tengo la N7 no lo he arrancado. Ya está dicho todo.
Suerte y un saludo.
maxmadero
02/12/12, 11:12:39
Yo también tengo un Ipad 2 y desde hace 3 días un Nexus 7.
He de decir que para ciertas cosas lógicamente prefiero el Ipad, pero el Nexus igualmente va como un tiro, y es muy cómodo por peso y dimensiones.
Además la relación prestaciones/precio es bastante mejor que en el Ipad.
En mi caso, probablemente hubiera preferido el Ipad Mini, pero no le veo sentido a pagar 200€ más que por el Nexus 7 (32Gb)
Así que por mi parte, totalmente recomendado.
Un saludo.
ricard33
02/12/12, 13:37:06
Hola Leon28 yo simplemente te voy a decir que es la mejor compra en muchos años que he realizado, es una pasada en la velicidad va como un tiro y tanto por prestaciones como por calidad es lo mejor en tablets de su gama!
No lo dudes has echo una GRAN COMPRA!!
Un Saludo
AnnaLivia
02/12/12, 16:00:01
Cómpratela!!!!
Bueno ya la tengo en casa, es una C8 pedida en google play. Y trae el problema de la pantalla despegada, pero apenas se nota.
A mi no me molesta, pero que opinais ustedes ¿la descambio?.
Saludos y gracias
evs1203
04/12/12, 14:53:16
Yo ya no digo nada....
masteralivex
04/12/12, 14:57:50
Yo tengo la de 32 gigas desde el viernes y cero problemas, la pantalla está en su sitio, nada de despegada, funciona acojonatemente bien, fluidez total, respuesta tactil brutal, la mejor compra que se puede hacer en una tablet y con sistema abierto android.
muskletech
04/12/12, 15:06:22
Bueno ya la tengo en casa, es una C8 pedida en google play. Y trae el problema de la pantalla despegada, pero apenas se nota.
A mi no me molesta, pero que opinais ustedes ¿la descambio?.
Saludos y gracias
Yo tambien tengo la pantalla despegada, es de la semana pasada
Sebas_0210
04/12/12, 15:23:17
Como dicen, ningun dispositivo es perfecto, que algunos hayan tenido malas experiencias no quiere decir que todas salgan mal, es mas son pocas en comparación a las buenas, lo que pasa es que los que tienen fallos comentan el fallo una y otra vez en cuanto post hay, si yo em colocara a comentar en todos los hilos que mi nexus va de PM todos se irían a por una nexus a ojos cerrados, pero bueno ahora voy a responder tu pregunta, que si te la recomiendo? solo te diré algo, nunca creí que android pudiera alcanzar la fluidez de IOS, y solo decir que la nexus 7 me demostró lo contrario, es el mejor gadget que he probado, por lo menos la mia que la compre hace una semana, viene sin ningun defecto de los nombrados, y si te tuviera que nombrar un unico defecto seria que ya no tengo tiempo para nada mas porque me paso con la nexus en mis manos...
Yo tambien tengo la pantalla despegada, es de la semana pasada
Se nota mucho el tuyo, el mio apenas se nota y si no te fijas muy bien no se nota. Creo que me quedo con ella.
Saludos
Muchos de esos fallos se han arreglado con actualizaciones de software, la mía es de la primeras y he tenido el de las interferencias que se solucionó con una actualización, y con las aplicaciones lo mismo, cualquier cosa que te compres hoy en día nada mas salir tendrá algún problema, dices que el iPad mini te va fluido, y que tal los mapas?...
evs1203
05/12/12, 00:59:58
Muchos de esos fallos se han arreglado con actualizaciones de software, la mía es de la primeras y he tenido el de las interferencias que se solucionó con una actualización, y con las aplicaciones lo mismo, cualquier cosa que te compres hoy en día nada mas salir tendrá algún problema, dices que el iPad mini te va fluido, y que tal los mapas?...
Los mapas igual de bien que la pantalla de las Nexus 7,aunque yo los puedo ver con un acceso directo a Google maps sin mayor problema.
Salu2
evs1203
05/12/12, 01:03:28
Y los fallos ya veo como los solucionan,dije que seguían enviando las defectuosas a otros clientes y que casualidad,que al autor del hilo le ha llegado con la pantalla despegada.
Sebas_0210
05/12/12, 04:36:45
Los mapas igual de bien que la pantalla de las Nexus 7,aunque yo los puedo ver con un acceso directo a Google maps sin mayor problema.
Salu2
Pues te irán excelentes los mapas porque la pantalla de mi nexus esta perfecta :)
ricard33
05/12/12, 07:39:48
evs1203 Lo que no entiendo es que te pases por aqui para estar todo el rato criticando el producto, ya lo sabemos que te ha tocado la que esta mal y que te has comprado otra de otra marca y que te va genial y estas super contento y que por mi parte me alegra, pero de ahi ha estar todo el rato dale y dale que te dale!!
Se feliz con la que te has comprado y dejanos ser felices a nosotros con la nuestra!!
Leon28 yo creo que te has emparanollado con todo lo que se ha dicho por aqui de lo de la pantalla y lo que has de mirar realmente es si esta levantada o no, no es cuestion de si la ves medio milimetro o un curato de milimetro levantada, porque las que estan levantadas se ve y a simpre vista la mia no lo esta y se nota porque esta igual por todas partes y es lo que cuenta y de funcionamiento ya ni te cuento es una pasada!!
Y ya que estamos una pregunta cual es el lado izquierdo de la Nexus 7 la de los botones de encendido y volumen o la otra o es alguno de los laterales de las conexiones!!
Un Saludo y evs1203 es todo de buen rollo!!
evs1203 Lo que no entiendo es que te pases por aqui para estar todo el rato criticando el producto, ya lo sabemos que te ha tocado la que esta mal y que te has comprado otra de otra marca y que te va genial y estas super contento y que por mi parte me alegra, pero de ahi ha estar todo el rato dale y dale que te dale!!
Se feliz con la que te has comprado y dejanos ser felices a nosotros con la nuestra!!
Leon28 yo creo que te has emparanollado con todo lo que se ha dicho por aqui de lo de la pantalla y lo que has de mirar realmente es si esta levantada o no, no es cuestion de si la ves medio milimetro o un curato de milimetro levantada, porque las que estan levantadas se ve y a simpre vista la mia no lo esta y se nota porque esta igual por todas partes y es lo que cuenta y de funcionamiento ya ni te cuento es una pasada!!
Y ya que estamos una pregunta cual es el lado izquierdo de la Nexus 7 la de los botones de encendido y volumen o la otra o es alguno de los laterales de las conexiones!!
Hola, a simple vista no se nota por eso no me molestas tu no tiene fuga de luz. Existirán mas despegadas y menos, la mía no sabria que tiene ese fallo si no fuera por lo que he leído en este foro.
Muchas gracias, saludos
evs1203
05/12/12, 08:48:32
A ver si nos enteramos,yo no estoy diciendo que las que van bien y no tienen fallos sean un mal producto ni mucho menos,estoy diciendo que una gran cantidad de unidades han salido defectuosas y encima se las encasquetan a otros clientes,y eso no me lo puede negar nadie,y si sigo erre que erre es porque os empeñáis en citarme al dar vuestras opiniones,y si nos ceñimos a lo que pregunta el autor del hilo,estaréis de acuerdo en que le dije que muchas vienen con defecto y justo la suya le ha venido con la pantalla levantada.Asi que no os lo toméis como algo personal,al que le vaya bien y no tenga defectos que la disfrute,ya que es una muy buena compra calidad precio siempre que no tenga defectos y tengas que tramitar gestiones con Google Play.
Salu2
Chelyman
05/12/12, 10:58:00
...
ricard33
05/12/12, 11:08:51
Hola, a simple vista no se nota por eso no me molestas tu no tiene fuga de luz. Existirán mas despegadas y menos, la mía no sabria que tiene ese fallo si no fuera por lo que he leído en este foro.
Muchas gracias, saludos
Hola perdona pero no te entinedo esto! "Hola, a simple vista no se nota por eso no me molestas tu no tiene fuga de luz." que te refieres a que si tengo alguna perdida de luz en la Nexus! Pues si es eso lo que me preguntas es que NO! ya que como he dicho antes me va "GENIAL" en todos los sentidos es una pasada!! y por lo que me dices de lo la pantalla pues no le hagas caso porque seguro que no lo esta y piensas que si por lo que has estado leyendo por aqui!!
Un Saludo.
Hola perdona pero no te entinedo esto! "Hola, a simple vista no se nota por eso no me molestas tu no tiene fuga de luz." que te refieres a que si tengo alguna perdida de luz en la Nexus! Pues si es eso lo que me preguntas es que NO! ya que como he dicho antes me va "GENIAL" en todos los sentidos es una pasada!! y por lo que me dices de lo la pantalla pues no le hagas caso porque seguro que no lo esta y piensas que si por lo que has estado leyendo por aqui!!
Un Saludo.
Je je , queria decir que no tenia fugas de luz ni nada pro refiriendome a mí. El tu seria una y, tenia los ojos pegados aun jeje.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.