Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema conexión de datos

franhv
01/12/12, 14:57:42
Hola a todos.

Tengo un HTC Explorer al que roteé y le puse la ROM Jelly Bean 4.1.2 MiniCM10. Pues bien, el problema que tengo es que cuando enciendo el móvil la conexión de datos funciona perfectamente pero al cabo de un tiempo (media hora más o menos) la conexión deja de funcionar. El indicador de la cobertura en la barra de estado aparece en gris con una H o G, cuando antes aparecía en azul.

Alguien me puede echar una mano?

beninin
01/12/12, 19:56:09
A mi también me pasa, pero el internet sigue funcionando, con el wifi nada mas conectarse igual, se queda blanco y despues en azul, pero funciona igual, eso debe indicar que la conexión no es buena, y por eso a veces cuando esta en gris no funciona, pero si no prueba a cambiar el tema y pon el de system o alphablue que también esta muy bien, parece una bobada pero con este tema el movil me da la sensacion de funcionar mejor jaja no se por que.

UltimateX369
01/12/12, 19:56:45
de donde has bajao esa rom?

franhv
01/12/12, 20:58:07
A mi también me pasa, pero el internet sigue funcionando, con el wifi nada mas conectarse igual, se queda blanco y despues en azul, pero funciona igual, eso debe indicar que la conexión no es buena, y por eso a veces cuando esta en gris no funciona, pero si no prueba a cambiar el tema y pon el de system o alphablue que también esta muy bien, parece una bobada pero con este tema el movil me da la sensacion de funcionar mejor jaja no se por que.

Gracias por contestar. Tengo puesto el de system, pero te digo que en mi caso internet no funciona. Con H y la cobertura en gris, abro twitter por ejemplo y no me carga los tweets. Abro el correo y tampoco me carga los correos. Es como si cuando pierde la conexión de datos por temas de cobertura, ya no pudiese volver a hacerla funcionar. Ya no sé que más hacer...

franhv
03/12/12, 09:13:43
Comentaros que cargué la rom de 4.0.4 (CM 9.1) y parece que se ha resuelto el problmea. Me quedo con esta ultima, que también noto que va más fluida y mejor.

Saludos.