PDA

Ver la Versión Completa : Introducir otro teclado alternativo en la rom


rng31
01/12/12, 14:36:49
Buenas. Estoy empezando con el tema este y tengo un problema. Como se puede introducir otro teclado diferente al que viene?? Lo intento meter en la carpeta sistem/app de la rom pero al iniciarse sale un error y se cierra solo. Muchas gracias de antemano.

josevi88
01/12/12, 19:37:36
Hmm a mi tmb me interesa , gracias :)

rng31
01/12/12, 21:01:53
A ver si alguno de los maquinas que hay por aquí se anima a contestar! Le estaría eternamente agradecido!!:-):-)

AnonymousHeke
02/12/12, 00:42:38
Buenas. Estoy empezando con el tema este y tengo un problema. Como se puede introducir otro teclado diferente al que viene?? Lo intento meter en la carpeta sistem/app de la rom pero al iniciarse sale un error y se cierra solo. Muchas gracias de antemano.

No solo es el teclado lo que tienes q poner en la ROM, sino también los iconos del teclado, librerías, etc.
Ahora mismo te subo el xperia keyboard por si lo quieres, con el orden de carpetas, lo único que tienes que hacer es copiarlo todo a la carpeta de tu ROM y listo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

rng31
02/12/12, 00:58:30
Muchísimas gracias!! Entiendo que al poner aplicaciones que tengan que ver algo con el sistema llevan algo mas que el apk no? Tengo como base una ROM sacada de un foro chino ya que para el móvil que tengo no hay por ningún sitio y lo único que me falta para tenerla medio bien es el teclado y la aplicación del correo que no me sincroniza bien. Me imagino que para esa habrá que poner algo mas tambien no??

AnonymousHeke
02/12/12, 01:54:50