Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda update Xperia U Orange.
Hola a todos, mi novia tiene un Xperia U de orange, y le acaba de saltar que está disponible una actualización, supongo que a ICS. hasta aquí todo bien, pero no se puede hacer vía OTA? hay que instalar algo en el ordenador? yo tengo un Samsung y uso KIES, pero ni idea como va el Sony, una ayuda no estaría mal, muchas gracias por vuestro tiempo.
mironkraft
01/12/12, 14:35:21
conectalo al ordenador y con el programa del pc companion lo actualizas siguiendo los pasos
en sony no hay actualizaciones via OTA, hasta donde se
Gracias por contestar. me ha dicho ella que cuando se le pasa el archivo le pide encenderlo apretando el botón de subir el volumen o algo así y que no hace nada. me suena un poco extraño la verdad.
19naruto96
01/12/12, 14:51:02
Pues a mi llegó una ota pero no fue la de ics
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Es dejar apretado el botón de bajar el volumen al conectar el cable y soltarlo cuando te lo pide, es raro pero es así.
EDIT: Orange? Dudo que sea ICS...
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
mironkraft
01/12/12, 15:55:41
conecta el cable
mientras presionas volumen abajo, enchufas el movil al ordena a traves del cable
y esperas a que se actualize, esto es lo que te dice cuando sigues las instrucciones
alexamdc
01/12/12, 16:01:33
Yo tengo un Sony Xperia U de Orange y al conectarlo a Pc Companion me saltó una actualización y ni mucho menos era ICS. Se quedó en 2.3.7. Si lo quieres comprobar tiene que apagar el móvil desenchufarlo del usb, dejar presionado volumen - y enchufar al pc.
Si quieres ICS lo tienes en el subforo de roms completamente limpio y el manual de como flashearlo por Flashtool. Si te preocupa el tema de garantía yo cuando llevé el mío a reparar llevaba ICS limpia de España y ninguna pega siempre que no sea cocinada y oficial de Sony.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Tenéis razón, no es la ICS... entonces que es? sigue en 2.3.7, al final hemos conseguido actualizar.
que mejora o trae este update?
trackasperilla
02/12/12, 15:00:48
los de orange como siempre macho. estoy esperando antes de hacerme root tal, digo, bah, con ics del xperia, no necesito mas actualizaciones, y llega la actualizacion de mierda de gb otra vez (la que llego hace... buff, de hecho, creo que fue la primera actualizacion q tuvo el U)
elnicki
02/12/12, 15:08:13
Si os teneis que esperar a que orange actualize,mejor flashearlo porque el xperia P acaba de recivir ICS.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.