Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda update Xperia U Orange.

Arxon
01/12/12, 14:18:23
Hola a todos, mi novia tiene un Xperia U de orange, y le acaba de saltar que está disponible una actualización, supongo que a ICS. hasta aquí todo bien, pero no se puede hacer vía OTA? hay que instalar algo en el ordenador? yo tengo un Samsung y uso KIES, pero ni idea como va el Sony, una ayuda no estaría mal, muchas gracias por vuestro tiempo.

mironkraft
01/12/12, 14:35:21
conectalo al ordenador y con el programa del pc companion lo actualizas siguiendo los pasos
en sony no hay actualizaciones via OTA, hasta donde se

Arxon
01/12/12, 14:49:12
Gracias por contestar. me ha dicho ella que cuando se le pasa el archivo le pide encenderlo apretando el botón de subir el volumen o algo así y que no hace nada. me suena un poco extraño la verdad.

19naruto96
01/12/12, 14:51:02
Pues a mi llegó una ota pero no fue la de ics

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Kolik
01/12/12, 15:35:38
Es dejar apretado el botón de bajar el volumen al conectar el cable y soltarlo cuando te lo pide, es raro pero es así.

EDIT: Orange? Dudo que sea ICS...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

mironkraft
01/12/12, 15:55:41
conecta el cable
mientras presionas volumen abajo, enchufas el movil al ordena a traves del cable
y esperas a que se actualize, esto es lo que te dice cuando sigues las instrucciones

alexamdc
01/12/12, 16:01:33
Yo tengo un Sony Xperia U de Orange y al conectarlo a Pc Companion me saltó una actualización y ni mucho menos era ICS. Se quedó en 2.3.7. Si lo quieres comprobar tiene que apagar el móvil desenchufarlo del usb, dejar presionado volumen - y enchufar al pc.

Si quieres ICS lo tienes en el subforo de roms completamente limpio y el manual de como flashearlo por Flashtool. Si te preocupa el tema de garantía yo cuando llevé el mío a reparar llevaba ICS limpia de España y ninguna pega siempre que no sea cocinada y oficial de Sony.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Arxon
01/12/12, 20:51:13
Tenéis razón, no es la ICS... entonces que es? sigue en 2.3.7, al final hemos conseguido actualizar.
que mejora o trae este update?

trackasperilla
02/12/12, 15:00:48
los de orange como siempre macho. estoy esperando antes de hacerme root tal, digo, bah, con ics del xperia, no necesito mas actualizaciones, y llega la actualizacion de mierda de gb otra vez (la que llego hace... buff, de hecho, creo que fue la primera actualizacion q tuvo el U)

elnicki
02/12/12, 15:08:13
Si os teneis que esperar a que orange actualize,mejor flashearlo porque el xperia P acaba de recivir ICS.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: