Ver la Versión Completa : Alargar vida bateria
Buenas!
Tal vez este tema ya se ha comentado en un post anterior, pero no he conseguido verlo. He abierto el post para tratar de saber entre todos como podemos alargar la vida de la batería, tema que suele traer bastantes problemas. Por eso lanzo unas preguntas! :P
¿Cuanto tiempo de carga necesita? ¿Que pasa si sobrepasamos el tiempo de carga?
Sobretodo viene por el tema de dejar el móvil cargando toda la noche! Gracias!!
rubenban
01/12/12, 15:26:08
Yo referente a las baterías nunca me cansaré de recomendar este excelente artículo de XatakAndroid donde se desmienten muchas leyendas urbanas y se dan buenos consejos para un mantenimiento óptimo de la batería:
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-en-android-todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-bateria-de-tu-android
lombyzgz
01/12/12, 15:39:32
Mirar lo que me ha pasado... Se me ha cargado la batería supuestamente en 1-2 minutos... A lo que me he dado cuenta estaba ya el led de notificaciones de batería cargada... flipante.. :S
(Lo he cargado con el original y no la he rooteado de momento)
Mirar lo que me ha pasado... Se me ha cargado la batería supuestamente en 1-2 minutos... A lo que me he dado cuenta estaba ya el led de notificaciones de batería cargada... flipante.. :S
Haz lo que te dicen mas arriba.
Ahi te dice como calibrar una bateria.
lombyzgz
01/12/12, 15:49:40
He visto que no soy el unico... se le va la olla al jelly bean este... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501682
Vamos, que teoricamente según el artículo no es recomendable dejarlo cargando toda la noche! :/
Vamos, que teoricamente según el artículo no es recomendable dejarlo cargando toda la noche! :/
Lo que es perjudicial es que lo uses mientras esta cargando y esta al 100% la batería. No hay problema en dejarlo toda la noche
kutavyz
01/12/12, 18:35:40
LED de notificaciones de batería cargada?
A mi no se me enciende el LED en ningún momento durante la carga ni al finalizarla.
Salu2!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
lombyzgz
01/12/12, 18:48:13
LED de notificaciones de batería cargada?
A mi no se me enciende el LED en ningún momento durante la carga ni al finalizarla.
Salu2!
Bajate el Ligth Flow tienes la version pro, que puedes configurar todo. Es una pasada!
kutavyz
01/12/12, 18:52:06
Bajate el Ligth Flow tienes la version pro, que puedes configurar todo. Es una pasada!
Jajajaja, ya decía yo, muchas gracias por la info, lo probaré!
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.